O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

=[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 2 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Miér 16 Nov 2011, 1:35 pm

Estoy terminando de escribir el primer capitulo, se los dejo en cuanto termine! =)
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 2 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Miér 16 Nov 2011, 1:52 pm

Uno


"Cambio de Aires"


Las gotas de lluvia se resbalaban por el cristal de la ventana, era difícil saber exactamente en que momento dejaría de llover, ya que no había ningún claro en el cielo. Así era aquel día y así era el humor de Sarah en aquellos días, de nuevo, debía dejar su país, y debía ir a otro, su hermano , Harry, le había asegurado que había una buena escuela de música en Los Ángeles, debían ir allí, después de haber tenido que aprender Alemán, Español y Chino, ahora debía de perfeccionar su majestuoso inglés británico a un gran inglés americano.

Ella pensaba aquellas veces que en su clase entraba alguna chica o un chico que era extranjero, personas que después no se relacionaban tanto porque apenas y se adaptaban a ese idioma, costumbre,etc. Por mucho que su hermano le hubiese asegurado que la mayoría de personas de allí hablaban el inglés como ellos,y que la iban a entender perfectamente, le seguía dando miedo encontrarse con algo así, y no se pudiese relacionar tanto.

- El día que lleguemos, te enseñaré algo y me entenderás - Harry no paraba de repetirle tantas cosas a su hermana - Además, peor era venir a China, o a Alemania, era peor de lo que es ahora -

Aún así, sus días se habían vuelto tristes, tenía que dejar muchas cosas atrás. Amigos, sobre todo, pero aquella casa que también le daba tantos recuerdos..., pero , por otro lado, era un buen momento para olvidar muchas cosas, desepciones que tenía en su interior, remordimientos por algo que habría hecho y no había sabido arreglarlo y que aunque sabía que no habia solución y no debía preocuparse por ello, le era inevitable.

- ¿Cúando nos vamos? - Preguntó a su hermano.

- En una semana - suspiró - Siento mucho que todo tenga que ser tan brusco, solo quiero que seamos felices, no lo sería si te tengo tan lejos, además, allí podras hacer buenos amigos, te dije que te enseñaría algo en cuanto llegaramos, quiero demostrarte que es cierto lo que digo, y por supuesto quiero que conozcas la causa por la que me voy -

Pero a Sarah no le hacía falta que le dijera aquella causa, su hermano había estado tras aquella chica durante años, y la había perseguido por el simple hecho de que seguía teniendo la misma esperanza desde un principio, y esta vez, lo había llevado hasta Los Ángeles, y en esta locura había arrastrado a Sarah, por ... ya había perdido la cuenta de cuantas veces había ocurrido algo así..

Empacar todo loque quería llevarse había sido dificil pero al fin todo estaba metido en mensajería, en su viaje, durarían varios dias en llegar, mientras que ellos en el avión llevaban la ropa necesaria, cuando llegase todo a su nueva casa podrian ir a dormir allí, de momento, durante los primeros días iban a estar en un hotel cercano a la escuela y a la casa.

- Bien, ¿nerviosa? - le preguntó su hermano Harry - Verás como será toda una aventura - sonrió.

- Seguro... - Ella le sonrió , pero no era su aventura, era la de el, a la que ella había sido arrastrada. ¿ Donde había estado Justin en los años anteriores?

Solo Harry quiso hacerse cargo de ella, esas cosas la entristecian, al parecer solo su hermano Harry era quien la queria, aunque también decían que era porque el podía darle lo que ella quería, una vida llena de música.

El viaje no fue tan agotador al fin y al cabo, dejaron sus maletas en el hotel, Harry le había prometido llevarla a un sitio cuando llegasen, así que, despues de dar un paseo cerca del hotel y enseñarle la que sería su escuela, fueron a un local, en el local sonaba musica, al entrar Sarah se sintio algo fuera de lugar, había muchas personas allí dentro, pero ninguna la miró, Nick sonrió, se había dado cuenta de la impresión de su hermana.

- En L.A. no es igual, aquí no miran raro por no ser conocido, al contrario, les fascina que vengamos extranjeros, estarás bien - Sonrió- Ven sentemosno, tocará una banda ahora -

En el escenario salieron chicos, a cual mas guapo, o eso pensaba Sarah, su hermano Harry disfrutaba con aquella música, y Sarah también, a decir verdad, era un estilo de música que le gustaba, estaba deseando ir al día siguiente a la escuela, ella empezaría, y quería ir al departamento de música aplicada, era un departamento donde estudiaban música de aquel estilo, moderna, con guitarra eléctrica, bajo, teclado, batería... Sarah amaba la música, igual que su hermano y sabía que iba a estar bien.

Comenzaba a cambiar el chip por aquel nuevo sitio, y quería que llegase el día siguiente, solo por estar allí y ver lo que era en carne propia.

- ¿Te ha gustado? - preguntó su hermano Harry cuando iban de vuelta al hotel - Ya verás como todo irá bien en la escuela -

- Si, estoy deseando que llegue mañana para ir -

- Iré contigo en la primera hora, tengo cosas que hacer allí -

- ¿Tú? - preguntó Sarah confundida - ¿Qué tienes que hacer en la escuela? -

- Es sorpresa, lo sabrás mañana -

Sin decir nada mas, habían llegado al hotel, Sarah pensaba que podría ser aquello que iba a hacer su hermano, pero tendría que esperar al día siguiente. Su hermano siempre había sido de aquella forma, nunca le había dicho las cosas desde primera hora, todo le había tomado por sorpresa siempre, así que tendría que esperar una vez mas a que su hermano le diera esa sorpresa que tanto tenía preparada.

¿Sería que aquella chica a la que perseguía estaba en aquel lugar? Lo mas seguro es que si, y por eso era tanta sorpresa, por eso habían ido hasta allí. Sarah no odiaba a la chica en sí, o sí, porque era la causante de que su hermano estuviera tan loco de ir de país en país solo para buscarla. No le extrañaba que una vez mas, hubiesen ido hasta Los Ángeles solo para buscarla.

Por la mañana, Sarah se había vestido rápido, había tomado su desayuno y se disponía a ir a la escuela, tenía que esperar a su hermano, que aún no llegaba, y como se tardaba tanto y no quería llegar tarde, le dejó al recepcionista del hotel una nota que debía de darle a su hermano, ella iba a ir por su camino a la escuela.

La escuela era lo bastante grande como para perderse, y debía de haber ido con su hermano que seguro que se la conocía mejor, pero ya que estaba allí tendría que preguntar, son su magnificio inglés británico.

- Hola - Saludó a una chica que había en la entrada - ¿Podría indicarme donde está el departamento de música aplicada? -

- Claro, mira... aquellas escaleras de allá, sube a la primera planta, justo enfrente tendrás el aula 120 que es el departamento de música aplicada - La chica sonrió y Sarah tras darle las gracias fue directa a aquellas escaleras en busca del aula 120.

No tuvo mucha pérdida, la chica le había indicado bien, y para Sarah eso fue algo de valor. Por un instante, había pensado que la chica podría haberse quedado con ella y haberle gastado una broma, no debía de ser tan desconfiada al fin y al cabo.

Entró en el aula, aún vacía, no sabía por qué exactamente estaba vacía, pero allí estaba todos aquellos instrumentos que ella admiraba tocar, aunque alguno no sabía, por ejemplo, ella no sabía tocar un bajo, pero si un teclado. Sonrió pensando que podía tocarlo por un instante, le encantaba el teclado, el piano, todo los derivados de aquel instrumento, así que mientras llegaba la gente podría hacer una prueba por si sola.

Recordó entonces la noche anterior, aquel grupo había tocado una canción que a ella se le había quedado en la mente, y se había fijado muy bien en aquellas notas y sonidos que habían hecho durante la actuación, podría hacerlo perfectamente con solo oírla una vez, y mas sí la canción se le había quedado grabada en la mente.

Tomó asiento al teclado y comenzó a tocar la melodía de aquella canción y le estaba saliendo perfecta.

- ¿Oyen eso? - preguntó Louis - Viene del departamento de música aplicada, parece que alguien está tocando el teclado -

- Espera un momento - Liam detuvo a sus compañeros en silencio para escuchar con mas detenimiento - Esa melodía es nuestra, esa es la canción que estrenamos anoche -

- Quizás sea Harry, aún no ha llegado -

Los chicos entraron en la sala, con tanta sorpresa de encontrarse a una chica, todos se miraron unos a otros y se quedaron extrañados.

- Lo siento - Dijo Sarah dejando de tocar - Perdón si molesté tocando el teclado... -

- No te preocupes, ¿Quien eres? - preguntó ahora Louis.

- Me llamo Sarah Styles - sonrió - Quiero entrar en el departamento de música aplicada -

- ¿Esa melodía de donde la sacaste? - preguntó Liam.

- La escuché anoche...- dijo ella avergonzada - ...No es mía, es de unos chicos que tocaron anoche en un pub cercano aquí...-

- ¿Cómo es posible que sepas tocar algo que has escuchado solo una vez? - preguntó Niall.

- Yo...pues...-

- Esa canción la escribí yo - dijo Zayn ahora - No sé de donde la sacaste pero no quiero que vuelvas a tocarla como si fuera tuya -

Sarah quedó asombrada, entonces es que aquellos chicos fueron los que tocaron la noche anterior, por lo que había dicho aquel chico moreno y tan guapo, no se había dado cuenta que eran ellos, estaba tan sorprendida de que hubiesen entrado todos de golpe y con la cara desencajada que no se había percatado de lo evidente. Pero aquel moreno, le había respondido, le había dicho algo tan feo, no era nada amable.

- No la tomé como mía, solo la toqué -

- No lo vuelvas a hacer -

- ¿Qué pasa aquí? -

Todos miraron hacia la puerta, Harry había entrado con una sonrisa, Sarah sonrió y se acercó a el dándole un abrazo, un abrazo intentando pedir ayuda mas bien.

- ¿Qué ocurre Sarah?¿Te han molestado estos chicos? -

- No... - dijo ella.

- ¿Quién es esta chica? Ha tocado nuestra melodía, ¿como es posible? ¿Se la enseñaste tú? -

- La escuchó anoche, vino conmigo al Cartasis a escucharos - sonrió Harry - ¿Qué pasa amigo? ¿Molesto por ello? - le preguntó a Zayn que lo miraba espectante.

- Sabes que no me gusta que toquen mis cosas - suspiró Zayn - ¿Quien es ella? -

- Supongo que ella se presentó, y como pueden darse cuenta, es mi hermana - sonrió Harry - Sarah, esta es la sorpresa que quería darte -

- ¿cual? ¿un montón de chicos, algunos amables, otros mas callados y uno muy desagradable? - Sarah se había soltado en un momento, puesto que Zayn la miraba con cara de pocos amigos y ella estaba molesta por eso, aunque el chico rubio de ojos claros y el castañito aquel de pelo perfecto habían sido muy amable con ella.

- Oye... - comenzó a decir Zayn.

- Tengamos la fiesta en paz - propuso Niall - ¿Por qué no nos dijiste que venías con tu hermana? ¿Y que iba a estudiar con nosotros? -

- Digamos, que siempre la llevo conmigo - Harry miró a su hermana - Es mi hermana al fin y al cabo, y no tiene donde ir, y como le gusta la música como a mi he conseguido meterla en la escuela - suspiró - Sarah, te presento a los chicos de One Direction - sonrió.

- Encantada - dijo Sarah de mala gana - Aunque alguno debería tener los humos mas bajados -

- Sarah... - replicó su hermano - ... la sorpresa es que... yo soy uno mas de ellos -

La cara de Sarah fue mas o menos de asombro, con la boca algo abierta mas de lo normal, y mirando a su hermano sin saber que decir. ¿Su hermano en un grupo de música? No podía creerlo, ¿entonces no había ido tras aquella chica que tanto buscaba? Que equivocada estaba entonces.

- Vaya, si que es una sorpresa -

- Puesto que el problema viene de que has tocado el teclado y te han escuchado, creo que ya estás admitida en este aula -

- ¿Con ustedes solos? -

- Exacto - dijo Liam - Nosotros somos los responsables de este departamento , nadie mas es capaz de entrar aquí, pero tú haciendo lo que haces, estás mas que admitida -

- ¿Y ustedes serán mis profesores? No lo entiendo -

- Digamos que necesitamos a una chica que nos ayude en algunos temas, y quien mejor que tú - dijo Harry seguro - Sabes tocar teclado y sabes hacer arreglos a las canciones, estamos dedicándonos a escribir canciones para un album, así que ¿Que te parece? Tú nos ayuda a nosotros y por ahí conseguirás aprender por ti sola -

- Pero yo... -

- oh claro, no te preocupes, aparte de estar aquí con nosotros tienes mas clases, es un pequeño acuerdo que he llegado con el director - Harry sonrió triunfante, cosa que a Sarah no le hacía ni pizca de gracia, encima que había tenido que cambiar de país, encima que había conocido aquellos chicos, encima que tenía que soportar a aquel estúpido moreno que la miraba con mala cara, encima tenía que ir a clases de baile y canto, y ...

- ¡¡Estas loco si piensas que voy a aceptar!! - decía Sarah yendo a la salida de la escuela, se había enfadado , estaba molesta, su hermano era un estúpido si pensaba que podía hacerle es favor, ¡¡no!! no podía, no era eso lo que ella pensaba que haría en la escuela.

- Venga Sarah, confío en ti, estaremos juntos, en ningún momento te pasará nada -

- ¿Tú has pensado alguna vez que siento yo con las cosas que tú haces? ¿Has pensado alguna vez si de verdad me interesan tus conveniencias? ... - suspiró - Harry siempre hemos hecho las cosas a tu manera, y no me digas que no, pero siempre ha sido igual, cuando no has ido corriendo tras aquella chica , ha sido por algún trabajo que has querido hacer, cambiando de amigos, de país, costumbre y todas esas cosas que conllevan un cambio de aires, y siempre, siempre ha sido por tu propia conveniencia y nunca me has preguntado que quiero hacer yo - miró hacía otro lado puesto que sus ojos se estaban aguando - No puedo creer que ahora me metas en este lugar, pensando que lo hacías por mi, y no... lo haces por ti, para tú tener éxito y yo ayudar al montón de chicos estúpidos que sois todos.... -

- Sarah...tampoco hables así de ellos no los conoces y... -

- ¡¡Callate Harry!! ¡¡Callate de una vez!! - gritó Sarah haciendo que mirara mucha gente hacía donde ellos estaban, cosa que en aquel momento no le importó, los chicos estaban allí al lado, habían ido tras ello para saber que ocurría - Estoy harta de esta situación, ¿cuando vamos a hacer algo que realmente quiera yo? -

- Sarah... solo es el ultimo favor que te pido, mira... cuando grabemos el álbum y podamos concertar una gira... te prometo que serás libre, solo quiero que nos ayudes con los arreglos... -

Sarah miró a su hermano, ya estaba llorando , siempre era la misma historia, pero esa vez ya había explotado y era solo por la ilusión que se había creado con aquella escuela, el la había engañado al fin y al cabo. Se giró y salió corriendo de allí, Harry la llamaba a gritos pero ella nunca se volteó a mirarle.

- ¿Qué debo hacer? - preguntó Harry a sus amigos , otra vez ya en el aula - Creo que he desepcionado a mi hermana -

- Las sorpresas a veces no son muy bonitas - dijo Niall - Creo que deberías hablar con ella -

- Por mi, me da igual, no sé por qué te empeñas en tener a alguien que nos ayude con el arreglo - decía Zayn - será tu hermana, pero creo que no nos hace falta, cuando se votó algo así, yo me opuse -

- De todas formas eramos mayoría - aseguró Liam - todos queriamos menos tú -

- Estoy harto de esta situación, arreglarsela ustedes , yo me voy - Zayn salió del aula sin decir nada mas, los chicos miraron asombrados el comportamiento de Zayn.

- No sé que le pasa a este chico - pensó en voz alta Louis - Creo que podríamos hablar todos con ella -

- Mientras Zayn se oponga, mi hermana siempre le dará la razón a él, puesto que no quiere hacerlo - dijo Harry.

- Tendremos que convencer entonces a Zayn -

Sentada sobre la cama, con sus rodillas recogidas, agarradas por sus brazos y su cabeza apoyada en ellos, miraba hacia la ventana, el Sol estaba fuera, y aún así ella no sentía nada, se había enfadado con su hermano, había explotado por el simple hecho de que el no había consultado con ella su futuro, ¡¡Que tontería!! , era exactamente lo que ella quería, pero le había tomado por sorpresa, y aquellos chicos también, y sobre todo ese moreno tan desagradable, no quería trabajar con él, pero... aquel no era su punto débil, ella nunca había huido.

- ¿Hablaste con tu hermana? - preguntó Liam a Harry al día siguiente en el aula.

- No, ni siquiera me abrió la puerta de la habitación, supongo que se le irá pasando solo... - La puerta del aula se abrió y entró Sarah , los chicos se levantaron, ella los miraba sin decir nada, estaban todos, pero Zayn aún no había llegado, por un lado eso le había aliviado, por otro... había sentido rabia por ello. - Sarah... -

- He decidido ayudaros - sonrió Sarah al fin abrazando a su hermano.

- Será imposible, puesto que yo no quiero que lo hagas -

Todos voltearon a mirar a quien estaba en la puerta, Zayn los miraba a todos desafiantes, sobre todo a Sarah, ella se sintió mas rabiosa aún, y a la misma vez sintió dolor, ¿cómo una persona que no la conocía de nada podía despreciarla de ese modo?.
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 2 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Miér 16 Nov 2011, 1:55 pm

Disfruten =)

Comenzaré a escribir el capitulo dos, a ver cuanto tardo en subirlo... =)
Sé que os contesto a mensajes, comentarios , etc. Pero creerme es el tiempo que tengo, de entrar y mirar dos o tres cosillas, al menos de esa forma saben que estoy viva! ... =)
No las abandono...!! ^^

En fin... intentaré tener el Segundo rápido! =)
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 2 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Invitado Miér 16 Nov 2011, 3:35 pm

Enanna20 escribió:Um... Puedo hacer algo por ti, aunque no te quedes con ninguno, podrías ser la hermana de alguien, o puedes desempeñar el papel de la mejor amiga de la protagonista, no te preocupes... sabré donde meterte! ^^
Por cierto... No te gustan otros personajes aparte de One Direction!?... No sé.. Jonas Brothers, Justin Bieber...... No sé... =D ^^ Un besito Guapa!!

hippie-and-proud escribió:Me encanto la idea! En serio, empiezala! y como me pasa en todas las noves de 1D llegue tarde al repartimiento de chicos jajja soy leerda jajaja y rara, pero eso es otra historia. Aunqe, mira si necesitas una mala o algo aqui estoy yo! Valeria :D aunqe me gusta más Vale o Valek, mi nombre me aburre jaja. No te apures, sube cuando puedas pero sube! :D Bueno me voy yendo, espero cap! Un abrazo enorme!
Valek, XOXO
SI! AMO A JUSTIN BIEBER! Si me pusieras con el te lo agradeceria a muerte! con el o con Chris Beadles! Y me gustaria ser la hna de alguno de los chicos no me opongo a la idea :D! Gracias gracias gracias!!! Un abrazo enormistioco linda :) Espero ansiosa mas caps en tu nove!
PD: Zayn es un p*jo! se rompe en mil pedazos pero es un p*jo! (Si lo se soy muy boca sucia :) jajajaj)
Peace!


Última edición por hippie-and-proud el Miér 16 Nov 2011, 4:00 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 2 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por #Fátima Ailén Miér 16 Nov 2011, 3:39 pm

Yoooooooo amé el primer Cap! JGASHSKHFKD estubo increibleeeeee! ahdsfjk Escribis geeeeeeniaaaaaalooooosooo XD, no veo las horas de leer el cap 2, seguila cuando puedas! XD.. ZAYN es un forro, pero sexi XD. malo, zayn malo, :B

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 2 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Pia Miér 16 Nov 2011, 4:42 pm

ahhhhhhh me encantooo el primer cap :D , pero que malo Zayn, pero espero que pronto se de cuenta de que sarah es buena y solo quiere ayudar :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 2 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Invitado Miér 16 Nov 2011, 4:54 pm

ATENCION DIRECTIONERS!! Les tengo noticias!! Con mi amiga Luli_lulitah estamos empezando una nove de ONE DIRECTION! Y qeriamos qe supieran qe si qieren aparecer con alguno de los chicos (cualqiera) nos manden a mi o a ella una ficha (Nombre completo, edad, descripción fisica, el miembro de la banda qe qieran y todo eso) por mensaje privado. Les digo cualqiera xqe todavia no decidimos con qien se qeda la principal. Asi qe al menos por un tiempo podrian aparecer como algo. Obvio una no va a terminar con el chico qe eligio pero si va a vivir un romance. Bueno era eso! La nove la comente antes pero igual te digo de vuelta LA AMO! SIguela!
Peace!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 2 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 16 Nov 2011, 4:58 pm

WTF!!!! LA AMOOOOOOOOOOOOO!. Estúpido Zayn, porque trata así a Sarah?, Ash! yo ya estuviera obstinada de Harry xd kjalkdahlfjafñksnd enserio, amé el cap!!!! soy tu #NEWREADER, así siguela pronto xoxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 2 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Karly Styles. Miér 16 Nov 2011, 7:18 pm

VOY A MATAR A ZAYN, VOY A MATAR A ZAYN ( 8 okno $:
dajksfhsjkagfaskdajs you know, amé el cap & como escribis (':
Zayn es un ioewryiowoq & iruqwyruiqorqw por tratar mal a Sarah.
Bueni, Hazza me hizo enojar, yo mataría a mi hermano si me hiciera algo así xdd'
Bueni, SEGUILA! Amé el cap like a love song baby (8 ashdfajkhadkd
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 2 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Jue 17 Nov 2011, 8:01 am

Ö NUEVA LECTORA!
Amo tu novela, sobre todo ese pedazo de primer capitulo, que intenso $:
Sube pronto porfa ^^
Unbeso♥
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 2 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Jue 17 Nov 2011, 1:37 pm

Dos

"La desición"


Un nuevo día en L.A., Sarah se miraba al espejo, estaba arreglándose para ir a su primera clase en la escuela, el día anterior había sido un desastre, después de decidir que iba a ayudar a los chicos y a su hermano, resultó que Zayn llegó replicando y no quería tenerla en el grupo, ¡¡pero que cachondeo era este!!

- ¿Sarah? - Harry estaba fuera de la habitación - ¿Vamos a la escuela? -

- Si, ya voy - dijo ella desde dentro, abrió la puerta y lo vio, Harry la miró durante un instante, se había peinado con un semi-recogido, se había perfilado los ojos e iba muy bonita vestida - ¿Qué pasa? -

- ¿A quien quieres ligarte? -

- A nadie, solo quiero ir bien a la escuela hoy, además tengo mi primera clase de canto y luego una de baile - sonrió - ¿vamos?-

Harry asintió sonriente, le gustaba que su hermana fuese de ese modo. Más, después de lo que había ocurrido el día anterior. Zayn quizás se había pasado mucho en decir que no la quería allí, y por esa tensión que se creó y esa pelea que hubo entre ellos, ahora la cosa estaba difícil, ¡¡Zayn había pedido algo imposible!!.

Sarah sentía el corazón latente, y es que acercarse a la escuela quería decir que iba a verlo a él, no se había puesto guapa para ligar con nadie, ni siquiera para que el la viese de esa forma, se había puesto de aquella forma como para marcar el desinterés de sus palabras en el día anterior, palabras que en realidad le habían dolido.

Entró a clase de canto, y aquello fue la mejor experiencia que Sarah había podido tener en mucho tiempo, y es que le encantaba cantar, tenía una voz preciosa, "De tal palo, tal astilla" , le decían muchos, y es que de su familia salieron algunas buenas voces, no muy conocidas, pero fueron buenas en su momento.

- Hola - una chica se acercó a ella sonriente - ¿Eres Sarah Styles, verdad? -

- Si, ¿Quien eres tú? - sonrió Sarah.

- Me llamo Fati- le sonrió - ¿Eres la hermana de Harry, no? -

- Si - suspiró - Soy la hermana de Harry -

- Oh, no te preocupes, no vengo a decirte nada sobre él, de hecho ya nos conocemos hace mucho tiempo, soy novia de Niall -

- Oh, eres la novia de Niall, de esa que habla tanto - Fati asintió - Me alegra conocerte, solo he estado pocas horas con él, pero en esas horas me ha hablado mucho de ti -

- No te preocupes, creo que es mutuo, los dos siempre hablamos del otro cuando estamos solos - sonrió enamorada - Pero bueno, ¿Tienes ahora clase de baile? - Sarah asintió - Creo que las dos tenemos las mismas clases, seremos compañeras entonces, ¿perteneces al departamento de música aplicada? -

- Eh... pues... - Sarah dudaba si decirle que era realmente lo que iba a hacer allí, o si realmente debía de contarle todo lo ocurrido, era la novia de Niall, seguro que sabía algo y de seguro que era buena amiga de Zayn.

La voz del propio Niall la salvó de aquel interrogatorio que Fati comenzaba a hacerle, y se disculpó con la escusa de ir al baño, se fue corriendo hacía el baño, en realidad iba a ser mas difícil de lo que ella imaginó, metida en el baño, encerrada para que nadie la viese, pudo echar a volar su mente, haciendo que las lágrimas , con ello, el rímel de sus pestañas corrieran mejilla abajo.

- Flashback -

- He decidido ayudaros -

- Será imposible, puesto que yo no quiero que lo hagas -

- Creo que no eres el único que decide aquí - Sarah había mirado a Zayn con rabia.

- Créeme que en realidad - sonrió maliciosamente - Soy quien compone, arregla las canciones, bailo, canto... toco la guitarra... - miró hacia otro lado jactándose - Realmente soy el líder de este grupo -

- No creo que sea así - dijo Sarah tranquilamente - Solo quiero ayudar, no creo que sea tan malo hacerlo -

- Para mi lo es, y no quiero que estés aquí -

- ¿Por qué me desprecias tanto? -

- No me gustas -

- Aquí no se trata de gustos, Zayn -

- Vaya, te sabes mi nombre, debe de ser porque te he cautivado - sonrió de lado - Lástima que seas tan fea , no sales en nada a tu hermano -

- ¿¡¡Quien te crees que eres!!?? - Sarah salió de sus estribos, directa hacía Zayn a propinarle un golpe en su cara fue detenida por su hermano.

- Déjalo Sarah, creo que lo mejor es que no te metas en esto... - Sarah miró a su hermano, ¿como podía ser tan cobarde? - ... Digo con Zayn, el simplemente está jugando contigo -Sarah miró entonces a Zayn quien se reía tan normal ante la reacción de Sarah.

- Esta bien, veo que tienes carácter - suspiró - No eres tan dulce como tu hermano, como se puede ver . Pero quiero saber hasta donde puede llegar tu manera de ser... así que he decidido que si ella está aquí, yo me voy del grupo -

- Fin del flashback -

- Es demasiado para mi, no puedo quedarme ahí cuando el grupo son ellos cinco, yo no soy nada - pensó Sarah en voz alta - Sé que mi hermano está desepcionado con la idea, pero no puedo seguir así -

Sarah salió del baño después de arreglarse un poco, los pasillos de la escuela se le estaban haciendo inmensos, llegó hasta el aula de música aplicada, no había nadie dentro y eso le gustaba, le daba igual si venía alguien, iba a tocar piano, necesitaba hacerlo.

Tras respirar hondo varías veces, había empezado con su melodía y su canto, una canción que ella había compuesto hacía tiempo, una canción que era bonita a oídos de su hermano, a quien únicamente se la había enseñado.

- Mi hermana es una buena compositora , creo que Zayn está pidiendo imposibles - decía Harry - Mi hermana no se quedará porque sabe lo que eso significa -

- Debemos hacer algo para que puedan estar los dos - decía Liam.

Los chicos estaban dentro del baño, lo que no sabían es que Zayn los escuchaba desde uno de los baños, encerrado en él. Poco antes había estado escuchando a la propia Sarah llorar, no pregunten cómo, pero era cierto, la había escuchado decir aquello que dijo, seguramente el se había pasado, así que tenía otra idea con ella.

- Seguro que Zayn en algún momento se dará cuenta de las cosas, solo lo hacemos por el bien de Sarah, no queremos dejarla de lado - decía Harry con tristeza - Creo que llegados a este punto, la idea que tuve no fue muy buena al fin y al cabo -

Zayn salió del baño después de que los chicos salieran, los miró alejarse. ¿Tan importante era esa chica?.

- Demasiado para mi - decía Sarah - Creo que estas partituras son algo mas complejas de lo que yo imaginé, de seguro es de ese chico... -

- Si que son mías, y ya dije que no me gustan que toquen mis cosas - Sarah se sobresaltó, se levantó rápido sin darse cuenta que metió un pie tras la pata del banco del piano, haciendo que los papeles volaran por lo alto de su cabeza y casi casi que ella cayera al suelo, por no contar que Zayn se acercó a ella y la cogió al vuelo, sus miradas se cruzaron, Sarah miró fijamente los ojos de Zayn y sacudió su cabeza.

- Lo siento - dijo poniendose derecha y comenzando a recoger partituras- Sé que te molesta, no lo volveré a hacer -

- ¿Por qué estas aquí? ¿Quedó claro que no estás aquí dentro, no? - Sarah se levantó y le entregó las partituras, no dijo nada , solo cogió sus cosas y se disponía a ir a la puerta para salir cuando la propia voz de Zayn la hizo voltear. - ¡ Espera ! -

Louis y Harry estaban en el cesped del campus de la escuela, estaban relajados, mientras los demás estaban en una clase, la verdad es que Harry echaba de menos una vida así. A decir verdad, Harry no estaba en aquella escuela por estudiar música, al igual que Louis, ambos estaban allí por qué es donde se formó el grupo. Ellos dos , junto con Zayn fueron los que comenzaron con ese grupo, años atrás, un sueño que querían cumplir y que ahora por fin podían hacerlo. Ellos dos ya habían estudiando lo suficiente, de hecho, en aquella escuela.

- ¿Tú hermana no sabe que estudiaste aquí? -

- Bueno, digamos que mi hermana cree que siempre que desaparezco es porque voy tras Karly - suspiró - Hace mucho que no sé de ella, sé que sigue viviendo aquí cerca, pero bueno... mi hermana, ella piensa que a todos sitios que voy es por buscarla a ella, es cierto que me llevé mucho tiempo buscándola, pero los demás viajes que he hecho, cuando Sarah no ha venido conmigo es por trabajo o por formación -

- Y viniste a la escuela, te formaste y no le dijiste nada, ¿donde se quedó Sarah por aquel entonces? -

- Con nuestro otro hermano - sonrió Harry - Pero ese chico como que ya desapareció de nuestras vidas - rió Harry - la verdad es que no sé nada de él desde hace mucho tiempo - Harry miró hacia un lado, una chica pasó a su lado y fue como una luz divina, ¡¡era ella!! estaba seguro - Ahora vengo Lou - Salió corriendo tras esa chica, su amigo lo miró extrañado , ¿ a dónde iba? - ¡¡Karly!! ¡¡Karly!! - La chica seguía su paso y cada vez mas ligero, Harry corría aún mas - ¡¡Karly!! - gritó por ultima vez, ella giró, era ella, ¿cuánto hacía que no se veían? ¿Qué hacía en la escuela? Harry fue corriendo hacía ella pero ella tomó su paso de nuevo , se montó en un autobús corriendo, Harry corrió tras el autobús pero no consiguió que parara - De nuevo, te he visto partir... - Harry miraba como el autobús se alejaba, como aquella vez en que ella también se había ido, recuerdos que vinieron a su corazón, a su , ahora frío corazón, y las lágrimas en sus ojos comenzaban a resbalar mejilla abajo.

- ¿Qué dices? - Sarah miraba a Zayn asombrada.

- Será una apuesta, haremos una especie de concurso delante de la escuela, cada uno presentará el arreglo de una canción y los chicos y chicas de esta escuela tendrán que votar cual le pareció mejor -

- ¿Y qué gano con eso? -

- Muy fácil, si ganas tú, te quedarás aquí haciendo los arreglos y nos ayudarás a todos - sonrió - Si gano yo... -

- No lo estaré... -

- Bueno, si gano yo, serás mi esclava por un mes, y... decidiré yo mismo si harás o no algún arreglo , ¿Estás de acuerdo? ¿Apuestas? -

- Mmm...-

- Venga, se ve que tienes caracter, no creo que seas tan cobarde... - Sarah lo miró con cara de pocos amigos y estrechó la mano de Zayn, su cara de rabia era chistosa ante los ojos de Zayn pero el tenía que mantener la compostura.

- ¡¡Que gane el mejor!! ... pero una condición, si gano yo, además de quedarme tú serás mi esclavo, para tener partes iguales de la apuesta -

- Estoy de acuerdo -


Última edición por Enanna20 el Jue 17 Nov 2011, 3:36 pm, editado 2 veces
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 2 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Jue 17 Nov 2011, 1:44 pm

^^ Miren, he podido hoy subir otro capitulo, voy a empezar a escribir el tercero, a ver si puedo ir adelantando un poco y no las dejo tanto es ascuas, ahora que viene el fin de semana, a ver si saco un poco de tiempo, aunque sinceramente, la mayoría de mi tiempo libre la dedico a salir o algo porque esto de estar encerrada no es ni bueno! =)
En fin niñas, ^^ la vida de las viejas! jajaja!! =D
^^ Como pueden ver ya salieron dos de mis personajes especiales! =D
=D Un besote!.
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 2 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 17 Nov 2011, 1:51 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, me encanto el cap! ajhakjfhk Apareciiiiiiiiii! soy la Novia de Niall bitches, sahdkjshkj & la Kaaaaaarla, XD. Karla dejaste a Harry pagando hdkjhfkj...
quiero ver que va a pasar con esa apuesta! Ojala Gane sarah! se lo mereceeeeee ... Seguilaaa Porfus.. & si, TENES QUE SALIR, no es bueno estar encerrada frente a la pc todo el dia u.u ... AWW somos personajes Especialeeeees, ajhksjhgk te amé, ajdhskjfgkdj.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 2 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Karly Styles. Jue 17 Nov 2011, 2:37 pm

KSAHFGIUEYFUASIFHAUSHFKAHJFASKSDFHAKDHASJKDAHKSDASLDAKDJAKLSF
MEENCANTÓ EL CAP !(': FUE UIEFJAKSFAKJDAJKDKA
AMÉ A ZAYN, SIEMPRE CON SUS APUESTAS DASJFASKDJFAHKDA ES UN SEXY $: JAHFHASDKA ÑÍAAAAAAAAAAAAA HAZZA & YO :L POBRE HARRY, SOY MALA CON ÉL...
HAAAAAAAAAAAAAAAAY QUE ME ROMPIÓ EL CORAZÓN (8 LDJGHFJASDAK ESA CANCIÓN ES RE FHWKEHASKHAKLA OKNO $: BUENI, SEEEEEEEEEEGUILA PILI!(:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 2 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Vie 18 Nov 2011, 1:24 pm

Me encantó el cap!!!
Si ganara Zayn, que lo dudo por como va la nove, yo creo que se le ablandaria el corazon $: jajaja
Sube pronto porfa ^^
Unbeso♥
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 2 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.