O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

=[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 8 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Pia Sáb 07 Ene 2012, 2:31 pm

ohhhhhhhhh noooooo no se puede ir de ahi porfaaaa tiene que quedarse ahi para enamorarse de Zayn y ser felices juntos porfaaaaaa tienes que seguirlaaaaaaa porfaaaaa :D
Pia
Pia

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 8 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 12 Ene 2012, 1:38 pm

Fuck! se va a ir??? Noooooooo!!!! Aw! mi Zayn gusta de ella pero el muy tonto no hace nada u.u hgkjfsfsgfjhglhg que bueno que pusiste capítulo, estaba extrañando esta novela, ahora me vas a tener toda intrigada xddd, sube pronto please Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Enanna20 Sáb 14 Ene 2012, 5:28 pm

Puede que no tenga escusa... jeje pero la tengo, he estado liada con los médicos, un día me dio un terrible dolor de caeza que no me podía mover del dolor y me daba hasta fatiga y no podía ni estar en un sitio con luz de lo que me molestaba, así que mi madre se asustó y me fui al medico corriendo, prueba parriba y prueba pabajo, resulta que tengo migrañas, y me han puesto un tratamiento que tengo que tener de por vida...!!! Lo provoca el estrés, y he estado super estresada y ahí lo lleva por algun lado me tenía que dar cara... en fin!!!
Espero me perdonen, no tengo nada escrito pero intntaré tenerlo pronto!!
Gracias por todo de verdad, por seguir ahí
Un beso a todas
Enanna20
Enanna20

Mensaje por Enanna20 Mar 31 Ene 2012, 2:13 pm

Diez
Confusiones, ¡No te vayas!

Apenas y había amanecido, las maletas estaban casi hechas, Sarah había tomado la decisión de irse lo mas pronto posible y lo que mas pronto había encontrado había sido un vuelo por la tarde. Justin le había aceptado en cuanto se lo dijo, la verdad es que nunca se había portado mal con ella, aunque sabía que le esperaba una gran charla de su parte, algo así como que de la música no se vive y que el ya le decía que de eso no iba a poder vivir ni estar bien, que Harry estaba loco y quería arrastrar a todos a su locura.

Harry iba camino de la sala de ensayos, iba cabizbajo , Karly le había acompañado en el camino en silencio, pues el le había llamado contandole todo lo que había ocurrido, Sarah se había enterado de todo y el no podía hacer nada, era normal la reacción de ella, no había estado bien mentirle tanto al fin y al cabo, aunque de alguna o de otra forma hubiese sido por ella, o por el.

Harry pensaba que realmente había sido demasiado egoista y qué, como Justin decía, era demasiado loco y con ello quería arrastrar a todo el mundo con él, y que a la única que ha podido hacerlo es a Sarah, hasta el punto de hacerle daño.

- Buenos días - Dijo al entrar en al sala - Empecemos pronto, hoy necesito descansar mas de lo normal, además tengo que llevar esta tarde a mi hermana...-

- ¿A dónde? - preguntó Liam.

- Al aeropuerto - Suspiró Harry - Se acabó la falsa, ya lo sabe todo. Empecemos a ensayar -

Los chicos miraron a Harry, el intentaba que todo fuese normal, aunque sabía perfectamente que no podía serlo, ¿Cómo iba a serlo? Liam y Zayn era quienes mas lo miraban interrogantes, esperando a que les dijera realmente que ocurría, ellos tenían una amistad con su hermana, y su hermana se iba a ir sin decir adiós, había sido petición de ella, ni siquiera ella iba a asistir a la escuela ese día.

- ¡¡Vamos!! ¡¡empecemos!! - Harry gritó desesperado, no podía decir nada de nada, tenía que estar callado y terminar con aquello cuanto antes.

Los chicos no dijeron nada y todos comenzaron a ensayar tranquilamente, o mas bien como podían, Zayn pensaba en Sarah, Liam pensaba en Sarah, Harry pensaba en Sarah... ¡¡Todos!! Estaban todos pensando en ella, mientras tanto ella estaba en su casa, mirando cada uno de los rincones de aquella casa junto con Vale que había ido a visitarla.

- ¿Estás segura de lo que haces? - Le preguntó Vale al fin después de un silencio incómodo.

- La verdad es que no ... - Sarah rompió a llorar de repente, nunca antes había estado tan confusa como en aquella situación, y es que por un lado no podía soportar que nadie le hubiese dicho nada y por otro lado, aunque ninguna de las chicas le hablase y su única amiga ahora existente o algo parecido a una amiga era Vale, ella quería estar allí porque amaba estar con Liam , era su mejor amigo. Pero es que también, amaba a Zayn, era ... era... ¡¡Estaba enamorada de él que carajo!!.

- Si no estás segura, quizás no debas irte... - murmuró Vale - Creo que Justin entenderá perfectamente que te ocurre... -

- No lo sé, Vale, no sé que quiero hacer... pero creo que esto es lo mejor, al menos no para siempre, solo un tiempo, aunque sea... unas semanas... -

- Bueno, espero que al menos sea así, no sea para siempre. Hacía tiempo que no tenía a nadie conocido y con quien hablar tan a menudo como tú. Necesitaba tener una amiga, y si te vas por mucho tiempo tendré que volver yo también en busca de ustedes... - Sonrió Vale - Dale muchos besos a Justin de mi parte... y dile que le quiero. -

- Claro, lo haré - Sonrió Sarah , ya mas calmada.

Harry salía del centro, intentaba salir lo mas rápido posible para que ninguno de los chicos pudiera cogerle e interrogarle sobre el paradero de su hermana o algo así, Karly lo esperaba en la puerta y para él eso era una salvación.

- ¿Te han preguntado mucho? - El negó con la cabeza.

- Pero creo que si nos damos prisa... esto terminará pronto y para cuando se enteren... ya no estará aquí -

Zayn no estaba muy lejos de ahí, y se había enterado de ese ultimo comentario de Harry. Sarah pretendía irse de la ciudad, se había enterado de la verdad y pretendía irse, eso no podía ser posible, no ahora que el se había dado cuenta de que la quería mas que a su vida y que necesitaba estar con ella a como diese lugar.

Salió corriendo, como si realmente le persiguiera alguien y tuviera que correr antes de que se le fuese la vida, tenía que llegar al aeropuerto antes que ella, no sabía a que hora se iba a ir, pero tenía que llegar antes, tenía que impedir que ella se fuese.

Llamó a Vale , ella seguro que sabía algo.

- ¿Qué pasa Zayn? -

- ¡¡Vale!! Por favor, necesito que me digas a que hora se va Sarah - Decía con la voz entrecortada por el aire que le faltaba de correr - Por favor -

- Zayn, no creo que pueda...ella no quiere que nadie lo sepa...no quiere que nadie vaya a buscarla, ni siquiera va a dejar a Harry que entre en el aeropuerto, el solo la lleva -

- Por favor, Vale... es de vida o muerte -

- ¿Por qué? Zayn... si siempre estáis peleando... -

- Por que la amo..... y necesito que se quede conmigo...-

Vale intentó articular palabras, nunca había visto a su hermano de esa forma, y eso que a traves de un teléfono apenas y podías captar atención de como podía estar una persona, pero... su hermano se le había notado demasiado que realmente estaba enamorado de ella.

Zayn colgó satisfecho de poder haber encontrado la información que quería en poco tiempo y siguió corriendo hasta llegar al aeropuerto, iba bien de tiempo, Sarah ya tendría que estar allí o llegando. Miraba por todas partes y miró el vuelo de ella para ver en que zona del aeropuerto debía de embarcar, aquello era enorme y había mucha gente.

Corría de un lado a otro buscando a Sarah, ¡¡No la encontraba!!. No podía desistir, debía de seguir.

- ¡¡Sarah!!! - Gritó al fin , las personas que había a su alrededor se giraron a mirarlo y una de ellas era ella, que lo miraba interrogante, corrió hacía ella y la abrazó - No puedes irte -

- Zayn... -

- Por favor, Yo te quiero... necesito que estés conmigo...-
Enanna20
Enanna20

Mensaje por Enanna20 Mar 31 Ene 2012, 2:14 pm

He vuelto!.... =)
Por fin he podido subir con tranquilidad, intentaré no tardar tanto para el siguiente capitulo, pero no prometo mucho...! ajajaja
Por si acaso mas que nada...!! =)
Espero veros por aquí de nuevo, que veo que desaparecieron todas.!
Gracias de todos modos
Enanna20
Enanna20

Mensaje por -Debbie- Mar 31 Ene 2012, 4:46 pm

holaaaaaaa alksdjhasjhdyjaskjdgaskdhasdjasda amé los capítulos... perdón por no haber comentado antes pero estoy teniendo problemas con Internet :( espero poder comentar mas a menudo si esto se arregla!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 31 Ene 2012, 6:25 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ZAYN LA AMAAAAAAAAAAAAAAAAAA! OH MI DIOS!!!!!! me morí con todo el capítulo, estuvo demasiado tierno y emocional! xddddd. Que ella lo acepte P L E A S E!!!!!!!!!, que bueno que volviste, extrañaba esta novela, sube pronto xdd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Pia Miér 01 Feb 2012, 3:44 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW que lindooooooo el cap ahhh juro que se me puso la piel de gallina cuando grito para que Sarah voltee (soy rara :) ) jajaj me encantooo tienes que seguirlaaa porfaaa :D
Pia
Pia

Mensaje por Munchiterrestre Miér 01 Feb 2012, 7:02 pm

Nueva Lectora
Me llamo Magdalena, pero dime Magda o Munchi.
Me mori con La parte del aeropuerto, me emocione, Zayn le dijo qe la queria, Sarah se tiene qe qedar, si no se qeda es porqe es IDIOTA .-.
Me cae mal Alice,por ella perdieron y ademas Sarah no tiene la culpa de qe le guste a Liam (o si, creo qwe si porqe Liam gusta de ella por como es y ella es de una actitud qe le gusta a Liam...me enrede y no tengo puta idea de lo qe estoi diciendo ._. )
Karly y Hazza 1313 e.e
Siguela Prontooo
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por mardy bum. Jue 02 Feb 2012, 7:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] chicas porfavor lean y me encanta tu nove y siguela
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 01 Mar 2012, 6:06 am

NEW READER!!!
SÍGUELA PRONTO!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba