O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Zoe Kaulitz Sáb 21 Jun 2014, 1:06 pm

Jajajajajaja!!! Voy al baile con Louis   The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 2206569979  !!! Bieeeen!!!  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 3275125450 
 Pobre de nosotraaaas   The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 1700239099  
-Ay por Merlín fffuu , ¡Estamos fritas!
Jajajajajajaja!!! Me encantó...
En fin, querida Lary... Subí cap pronto pleasee!!!
XoXo  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 1676952631  :luuv: 
P.D.: Para la argenta Dubrek... podrías decirme como crear una ficha, por favor?? Porque yo no tengo ni ideaaa!!! Si lo preferís, explicámelo por MP. Muchas graciaaas!!
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Sáb 28 Jun 2014, 7:31 pm

Ainara escribió:Estamos fritaaaas!!!!! Pero _____ tendra q entender, verdad? No quiero ni pensar como se lo tomara...¡ALBUS ME INVITO AL BAILE! ¡QUE FELIZ QUE ESTOY! Albus es gdtgdfryjb y es mio hujajajaja(risa malvada) Bueno......Actualiza pliiiiis que quiero saber si _____ nos mata a Noa a Emily y a mi. Besooos Lary
Jajajaja no creo que las mate(?  :fiu: 

Yei Albustus es todo tuyo xD
POr cierto quiero aclarar que mi nombre es i a r a y mi apodo es iary, es normal que se confundan con LARY pero es que odio ese nombre  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 1926951358  Si no, no lo aclararía .-.
Eso que lo he aclarado antes pero creo que entendieron al revés xD jajaja 
Saludos mi querida Ainara
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Sáb 28 Jun 2014, 7:32 pm

Zoe Kaulitz escribió:Jajajajajaja!!! Voy al baile con Louis   The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 2206569979  !!! Bieeeen!!!  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 3275125450 
 Pobre de nosotraaaas   The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 1700239099  
-Ay por Merlín fffuu , ¡Estamos fritas!
Jajajajajajaja!!! Me encantó...
En fin, querida Lary... Subí cap pronto pleasee!!!
XoXo  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 1676952631  :luuv: 
P.D.: Para la argenta Dubrek... podrías decirme como crear una ficha, por favor?? Porque yo no tengo ni ideaaa!!! Si lo preferís, explicámelo por MP. Muchas graciaaas!!


Jajajaja que bien que te haya gustadoooo! En nada subo capi, así que esten atentas! Esta vez es de verdad xD
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 Empty Capitulo 7 -The Prince of Slytherin"

Mensaje por Iary Closter Sáb 28 Jun 2014, 8:46 pm

CAPITULO 7
"The Prince of Slytherin"
 The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 Tumblr_mp5ywe6Rgr1sw56c0o1_500

El príncipe de Slytherin había pasado toda la mañana sentado bajo uno de los árboles que se encontraban en la orilla del Lago Negro. A simple vista podría decirse que estaba tranquilo y que solo quería pasar tiempo a solas, pero en esos momentos tenía un tornado en su cabeza. Estaba tan confundido y tan enojado, ni siquiera podía ver la razón y es que tampoco quería hacerlo. ¿Sería mejor estar a ciegas, o aceptar lo que sentía por ella? De ninguna manera, el no sentía nada por nadie. 


La tarde anterior había escuchado la conversación del grupo de serpientes y por lo que había visto esa mañana en el comedor, aún no se lo habían comentado a ______. Sonrío, pensando que no era raro que le tuvieran miedo, aunque el se creía más peligroso que ella. _______ era Bambie comparada con él. Abrió su diario, lo único que lo diferenciaba del de su padre, era su tapa color verde. Se concentró en sus páginas blancas y tomando su pluma, escribió con delicadeza: 


"Sería más fácil dejar de lado mi pasado y mirar hacia el futuro, lo se, pero es como si mi padre me observara desde la oscuridad esperando a que yo termine lo que el comenzó. No quiero ser un simple mago, a quién nadie recuerde cuando muera, si no todo lo contrario. Pero tampoco puedo decepcionar a mi familia y tampoco a ella. Tal vez, podría intentar hacer las cosas bien para ver como salen, solo por una vez debería intentarlo. Pero no hoy. Debo hacer que ella se de cuenta. Se merece algo mejor, incluso algo mejor que yo mismo. No puedo dejar que la lastime, simplemente no quiero." 


Como todo lo que el escribía estaba escrito en un idioma remoto y hablado solo por un par de magos a lo largo de los años, nunca se molestaba en esconderlo pero lo protegía con un hechizo para que el cuaderno pareciese en blanco. Bueno, si algo describía a la familia Riddle era lo precavidos y desconfiados que eran, ¿no? Incluso  _______ había aprendido eso de ellos, al igual que otras cosas, como su carácter fuerte y aquella forma de ser que tenía. Siempre tan segura de si misma y decidida, como si nada le diera miedo. Tom se encontró pensando una vez más en Levine, sin siquiera detenerse a pensar en ello, sus pensamientos fluyeron y por primera vez, el no los detuvo ni los negó. Lo cual era un gran paso para Riddle.


En la hora del almuerzo, se decidió por llevar a cabo lo que había planeado toda la mañana, dejar a Malfoy mal visto ante los ojos de _____ y si tenía suerte en frente de todos. Tom tenía tanta suerte que había escuchado la conversación de una de sus compañeras de casa, una chica nueva que se había integrado hace poco en el castillo, cuyo nombre era Zana. La chica le había comentado a su amiga que Scorpius la había invitado al baile y que además había coqueteado con ella. El mundo parecía estar en contra de Malfoy y estar del lado del joven Riddle por primera vez. Así  que Tom se sentó al lado de Levine en el almuerzo, aprovechando que estaba sola,  lo cual hizo que ella se sorprendiera y estuvo a punto de mandarlo al quinto infierno. Pero él, adelantándose como siempre, hizo algo inesperado.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Dom 29 Jun 2014, 5:36 am

La primera en comentar!!!!! Lo siento si te molesto q te llamara Lary. Hablando del capitulo......Me ha encantado es tan stgsyhdjvze espero q Tom le pida ir al baile !Y Scor como puede coquetear con otra, no era q le gustaba ________. Espero que actualizes pronto Iary! ¡Quiero saber que le dice Tom a ______. Besoooooos
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por cupidity. Lun 30 Jun 2014, 12:47 pm

LLEGO POR QUIEN LLORABAN BABES  o sea cariño eh vuelto oh si. lamento mucho no haber comentado antes es que estoy castigada de por vida ya que me quedo una materia y estoy reparándola me alimentan con pan duro y agua salada. No eh revisado muchas novelas y me siento  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 245246543  por no haber comentado. Fue hermoso  entrar y encontrar dos caps  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 4098373783  LO ADMITIÓ bueno no completamente pero lo hizo  Ridlle, estas en buen camino, invítala al baile solo hazlo, eso me mataría completamente. Sus palabras dios fue como akhfkjhfk honestamente no tengo palabras riddle eres el mejor yo te doy .Malfoy puto me coqueteas  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 289419250 aunque te amo demasiado scor tu no querías a levine? dios los hombres de esta época son tan bitches pero así los amamos. lary tienes que seguirla por el amor a dios en serio! tienes una de las pocas novelas buenas  de ridlle que leo no puedo quedarme tanto tiempo sin cap The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 1800122815 espero que la sigas pronto  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 2755178106  Lenguasos  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 2206569979 porque los besos pasaron de moda me retiro paz  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 1620280664 en realidad soy una pobre loca nadie me extraño The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 3797107778
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por jazzmiinn Lun 30 Jun 2014, 3:16 pm

Hola, I'm Newborn, Soy Nueva Lectora :)) mi nombre es Jazmín, y no tengo apodo .-. asi que mi nivel de genialidad es bajo. Pero pasemos a lo importante, tu novela me encanta *.* Y bueno con un protagonista el heredero de Riddle ya me inspira bastante confianza. Me gusta las personalidades que desarrollas de los personajes y sobre todo de Levine :33 Y además estoy fascinada con la historia, amo a esa criatura de Voldy, Thomas ccx es igual de sensual que su padre. Mereces unos mil puntos para tu casa debido a que estas creando una historia genial.Bueno por el momento solo me queda esperar el próximo capitulo y recordarte que escribes magnifico. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Jue 03 Jul 2014, 9:09 pm

Ainara escribió:La primera en comentar!!!!! Lo siento si te molesto q te llamara Lary. Hablando del capitulo......Me ha encantado es tan stgsyhdjvze espero q Tom le pida ir al baile !Y Scor como puede coquetear con otra, no era q le gustaba ________. Espero que actualizes pronto Iary! ¡Quiero saber que le dice Tom a ______. Besoooooos
No pasa nada, es normal que se confundan con mi nombre jaja. Estoy muy feliz de esta historia que estoy creando, creo que es lo mejor que escribí en mi vida y me hace muy feliz que ustedes me den sus opiniones :) Prometo actualizar pronto! Besos Ainaa
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Jue 03 Jul 2014, 9:15 pm

Zana. escribió:
LLEGO POR QUIEN LLORABAN BABES  o sea cariño eh vuelto oh si. lamento mucho no haber comentado antes es que estoy castigada de por vida ya que me quedo una materia y estoy reparándola me alimentan con pan duro y agua salada. No eh revisado muchas novelas y me siento  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 245246543  por no haber comentado. Fue hermoso  entrar y encontrar dos caps  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 4098373783  LO ADMITIÓ bueno no completamente pero lo hizo  Ridlle, estas en buen camino, invítala al baile solo hazlo, eso me mataría completamente. Sus palabras dios fue como akhfkjhfk honestamente no tengo palabras riddle eres el mejor yo te doy .Malfoy puto me coqueteas  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 289419250 aunque te amo demasiado scor tu no querías a levine? dios los hombres de esta época son tan bitches pero así los amamos. lary tienes que seguirla por el amor a dios en serio! tienes una de las pocas novelas buenas  de ridlle que leo no puedo quedarme tanto tiempo sin cap The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 1800122815 espero que la sigas pronto  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 2755178106  Lenguasos  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 2206569979 porque los besos pasaron de moda me retiro paz  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 1620280664 en realidad soy una pobre loca nadie me extraño The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 3797107778
Sí, te odiara eternamente por no haber comentado antes (? Jajaja relax darling ;)

Gracias por creer que mi nove es una de las mejores, aunque para mi la mejor lejos es My Dark Prince, sin esa novela no hubiera surgido esta y ya todas saben que estoy muy agradecida a su autora.
Por cierto, te puse en Slytherin ya que no me había dicho antes en que casa estabas o si lo hiciste no lo anote en mi agenda  :roll:  Sí, tengo una agenda en donde anoto mis novelas, sus personajes y las descripciones de sus personalidades. Etoi dequiziada(? The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 343344823 
Lenguazozz para ti también muhe  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 77880782 
Yo te extrañe The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 3619577255 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Jue 03 Jul 2014, 9:18 pm

jazzmiinn escribió:Hola, I'm Newborn, Soy Nueva Lectora :)) mi nombre es Jazmín, y no tengo apodo .-. asi que mi nivel de genialidad es bajo. Pero pasemos a lo importante, tu novela me encanta *.* Y bueno con un protagonista el heredero de Riddle ya me inspira bastante confianza. Me gusta las personalidades que desarrollas de los personajes y sobre todo de Levine :33 Y además estoy fascinada con la historia, amo a esa criatura de Voldy, Thomas ccx es igual de sensual que su padre. Mereces unos mil puntos para tu casa debido a que estas creando una historia genial.Bueno por el momento solo me queda esperar el próximo capitulo y recordarte que escribes magnifico. Saludos
Te apodaré Jaz, una de mis amigas se llama Yasmin así que me acordaré por eso(? Me pone HAPPY que te gusta como llevo adelante la historia, la voy construyendo con cuidado porque no quiero arruinarla. Gracias por tu opinión, de verdad que me sirve de mucho. Te doy la bienvenida y te comento que puedes aparecer en la nove si lo deseas, hay algunos personajes cannons libres así que puedes pedir a alguno de ellos (no recuerdo en este momento cuales eran). Bienvenida una vez más a mi novela y a este manicomio de lectoras que tenemos xD Saludos!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 Empty Capitulo 8 - Your Smile {CAPITULO ESPECIAL}

Mensaje por Iary Closter Jue 03 Jul 2014, 9:51 pm

Capitulo 8 -ESPECIAL
"Your Smile"
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 Tumblr_max29xBS6E1rwiv0vo1_500

Su sonrisa fue lo que dejo perpleja a la morocha, simplemente se paralizó, ¿Thomas Riddle le estaba sonriendo a ella? ¿Thomas Riddle estaba incluso sonriendo? Levine buscó por todas partes una cámara oculta creyendo que era una broma de mal gusto, el nunca sonreía y si lo hacía no parecía sentirlo. Aquella sonrisa era real.


-¿Quién murió? -sonó gracioso pero ella se lo había preguntado de verdad, no había razones para que el estuviera feliz. -Tom dime que sucede. -le insistió ella y el río levemente pero con sinceridad.


-¿Acaso debe morir alguien o suceder algo bueno para que sonría? -la miró a los ojos y ella no pudo sostener la mirada.


-No, pero es extraño. Ya dime que sucede, sigo enojada contigo. -le informó mientras tomaba un poco de su jugo e intentaba ignorarlo. Sin embargo, las palabras que escuchó a continuación de la boca de Riddle casi hacen que escupa el liquido que estaba por tragar.


-Perdón. -ella se volvió a mirarlo con los ojos entrecerrados y una expresión que lo decía todo, ¿Thomas tenía una enfermedad terminal y quería ganarse el cielo de repente? -Te pido perdón por haberte empujado la otra vez, quise molestar a Malfoy y te lastime a ti. -Levine quedó casi boquiabierta, aquella confesión era demasiado, como recibir los regalos de tu cumpleaños y navidad pero todos juntos a la vez.


-¿Por qué vienes a disculparte ahora? ¿A que se debe esta confesión? -estudiantes de Slytherin que estaban sentados cerca de ellos dos se esforzaban por escuchar aquella conversación y lo más raro era que Tom no estaba intentando ocultar nada. Por primera vez, no le molestaba lo que los demás dijeran sobre el, si no todo lo contrario: quería que todos se enteraran de que estaba haciendo las pases con Levine. 


-No tengo dobles intenciones _____ , solo quiero empezar a hacer las cosas bien o aunque sea intentarlo. Se que no puedo arreglar todos mis maltratos de un día para el otro y es por eso que vengo a hacerte una invitación como muestra de mi arrepentimiento. -Levine no pensaba admitirlo, pero algo se revolvió en su estomago, era la primera vez que pasaba más de un minuto sin discutir con Riddle y además ¿la había llamado por su nombre? Realmente la había tomado con la guardia baja, ella no esperaba ese comportamiento de su parte.


-¿Una invitación? -esta vez pudo mantener su mirada firme y fija en la de el.


-Sí, ¿te gustaría ir al baile conmigo ______?
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Vie 04 Jul 2014, 6:05 am

SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 2841648573 TOM LE PIDIÓ A ________ IR AL BAILE CON ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!! The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 3275125450  Espero que ________ no sea tonta y le diga que si:))
Por que juntos serian tan jedweyfefw! Es que aun no me lo creo Tom le pidió ir a al baile con él.(Entonces igual nos mata jajajajaja)(Además yo ya lo sabia que le pediria ir al baile) o sea  Pliiis actualiiiza prontooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pliiiiiiiis!!!!!!!! Quiero saber que le responde:) Enserio Iary actualiiza que si no............Bueno, actualiiza The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 1608199403  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 1608199403 . Besoooooos Iary  :(L): 
PD: Fui la primera en comentaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!! (Otra vez)  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 2841648573  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 2841648573  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 2841648573  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 2841648573  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 2841648573  
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Vie 04 Jul 2014, 12:51 pm

Ainara escribió:SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 2841648573 TOM LE PIDIÓ A ________ IR AL BAILE CON ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!! The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 3275125450  Espero que ________ no sea tonta y le diga que si:))
Por que juntos serian tan jedweyfefw! Es que aun no me lo creo Tom le pidió ir a al baile con él.(Entonces igual nos mata jajajajaja)(Además yo ya lo sabia que le pediria ir al baile) o sea  Pliiis actualiiiza prontooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pliiiiiiiis!!!!!!!! Quiero saber que le responde:) Enserio Iary actualiiza que si no............Bueno, actualiiza The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 1608199403  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 1608199403 . Besoooooos Iary  :(L): 
PD: Fui la primera en comentaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!! (Otra vez)  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 2841648573  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 2841648573  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 2841648573  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 2841648573  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 2841648573  

Jajajaja sí, se lo ha pedido! WOOOO(? Igual las matará xDDD 
Actualizaré cuando tenga algunos comentarios más ;) Me haré rogar jajaja  :jum: 
BESOS y gracias por contestaarrrr siempre primeraaaa  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 4229596405  Te has ganado una rana de chocolate por eso(?
Saludos Ainaa  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 1676952631 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 Empty Capitulo 9 - "Take Your Time"

Mensaje por Iary Closter Vie 04 Jul 2014, 2:32 pm

CAPITULO 9
"Take Your Time"



Definitivamente Thomas estaba enfermo, sí eso debía ser, tendría algún problema mental o estaba planeando matarla en medio del baile. Thomas Riddle no podía estar invitándola al baile, de seguro había escuchado mal y ¿qué se suponía que debía responderle ahora? _____ se quedó inmóvil mirándolo mientras el volvía a sonreír. 


-¿Qué? -a penas pudo pronunciar la morocha. -Si es una broma de mal gusto.. -Riddle la interrumpió
-No, no lo es. No tendría que parecerte raro, pertenecemos a la misma familia después de todo. -¿Acaso la tía Elizabeth lo había enviado a cuidarla? El no habría aceptado ni en un mil años.
-Pues sí es raro. -incluso aquel tono de voz frío que mostraba ante Tom había cambiado, se había suavizado debido a la sorpresa.
-¿Y bien, quieres ir al baile conmigo o no? -ella abrió la boca y luego la cerró totalmente desconcertada sin saber que responder. -Sugiero que te apresures a responder porque tu novio se acerca. -Levine ni siquiera dio la vuelta, sabía que hablaba de Scorpius.
-Pues, si de verdad quieres que nos llevemos bien.. Bueno, llevará tiempo. Pero iré al baile con mis amigas ya sabes, me prometieron que iríamos juntas este año y no puedo ir a decirles ahora que iré con alguien más. -Tom no sonrío, tal vez, porque no quería imaginar la reacción de _____ cuando se enterara que nadie estaba dispuesto a acompañarla, bueno no a quienes ella esperaba. Sonrío de lado, el ya sabía que su invitación iba a ser rechazada.
-Esta bien, no debes darme explicaciones. Por cierto, debemos hacer el trabajo de DCAO, luego dime cuando estas libre. -y sin más se levantó del lado de Levine y fue a sentarse en la otra punta a su lugar habitual. Scorpius se sentó a su lado casi al instante que Riddle se marchó.
-¿Qué quería ahora? ¿Te hizo algo? -ella todavía estaba un tanto afectada por la conversación de hace unos segundos, pero se las arregló para responder le al rubio.
-Quiere hacer las pases conmigo. -no pensaba contarle que la había invitado al baile ¿o si?, "Sí, debo contárselo. Yo jamás miento y menos a el" se dijo la pobre Levine. -Me preguntó si quería asistir al baile con el. -lo dijo lentamente y esperando que Malfoy no comenzará una guerra en medio del comedor.
-¿Qué? ¿Estas bromeando? ¿Tu le creíste? -seguía nervioso pero ahora su expresión era de culpa.
-Por primera ves le creo. -ella sabía que se veían los reproches, pero no le importaba demasiado. Lo único que ocupaba su mente ahora era Tom.
-¿Hablas enserio? ¿Después de todo lo que te hizo? -estaba celoso y le estaba haciendo una escena de celos, ni siquiera eran novios.
-Vamos Scorpius, prefiero olvidar todo y comenzar desde cero. Realmente es agotador pelear con el a diario. Además me pareció muy sincero. -Malfoy largó una carcajada y estaba a punto de responderle pero una joven de cabello castaño y ojos celestes se paró en frente de ellos. ______ no recordaba su nombre, era una de las nuevas pero le daba la impresion que no le caía bien a ella.
-Hola, lamento interrumpirlos. -miró a Scorpius y le sonrío. -Solo quería decirte que acepto tu invitación, realmente me encantaría ir al baile contigo. -Scorpius y ______, quedaron perplejos; el rubio porque no planeaba decirle nada a ____ todavía y Levine porque se sintió traicionada por el. 


-Claro, luego hablamos, ¿si? -le dijo Scor intentando sonar amable mientras ______ se levantaba de su lugar y caminaba hacia la salida del gran comedor. Riddle la siguió con la mirada, preparado para correr detrás de ella si las cosas se salían de control. -______.. _______, ¡escúchame! ¡Por favor, _____! Déjame explicarte.. -le decía mientras la alcanzaba y la tomaba del brazo para frenarla. -Linda, escúchame yo..
-¿Tu qué? -sus ojos se habían llenado de lagrimas. -¿Pensabas decírmelo o ibas a seguir ocultándome lo hasta el día del baile? Y yo preocupándome por lo que pensaras.. ¡Déjame en paz! -pero el no la soltó, estaban haciendo una escena delante de todos, gracias al cielo que no había profesores presentes porque aún era temprano.
-______, de verdad, iba a contarte todo. -insistía el rubio.
-Eres un mentiroso, al final, Riddle resultó ser mejor que tu. -y con esas últimas palabras la soltó, se sintió herido pero también horrible por haber invitado a Zana al baile. Quería darle celos a ____ y todo se le había dado vuelta. Que estúpido había sido. 


Todos los alumnos del comedor se quedarón viendo a Scorpius mientras comentaban algo entre ellos en voz baja. Por su parte, Riddle se levantó de su lugar y se encaminó hacia dónde se había dirigido Levine la última vez que la vio pero Malfoy lo detuvo.


-¿A dónde vas? -le preguntó con irá y Tom sonrío satisfecho.
-Eso no te interesa. -respondió con frialdad.
-Claro que me importa, ¿Qué es lo que estas haciendo? Finalmente la pusiste en mi contra, ¿era eso lo que buscabas no? -el rubio estaba ciego y al notarlo James se acercó con Louis por si se descontrolaba.
-Estoy haciendo lo que tendrías que haber hecho tu, ir tras ella. Si la conocieses un poco sabrías que ella es lo suficientemente inteligente como para pensar por si sola. Y otra cosa, no fui yo quién invito a Zana al baile. -le dijo con calma y sin muestra de interés hacia el, James sujetó a Malfoy antes que intentará golpear a Riddle, quién hizo lo que dijo y fue tras Levine.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Vie 04 Jul 2014, 3:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tom es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan jasqbafwefbwhfbjhfw. Odio a Scorpius y a Zana(Sorry la que sea Zana),aunque por una parte amo a Zana(sí, es contradictorio), por que si Zana no hubiera ido a decirle a Scorpius que si, ______, no se hubiera enterado!!!! Odio a Scorpius. 
Y Tom es Tom, no hay palabras para describirlo. Me encanto cuando le dijo a Scorpius: Estoy haciendo lo que tendrías que haber hecho tu, ir tras ella. 
En ese momento morí. Por que es cierto, entre Scorpius y ______ habia cierta química y todo el mundo lo sabía 
Espero que ______ diga que ira al baile con Tom, al menos a bailar una canción con él o algo pero Tom y ______ tienen que estar juntooos si o si.
Besoooooooooos Iary:)
PD: Estaba viendo haber donde me metia para leer, y al ver tu nombre me he puesto, y e pensado, "Eso era de cuando me ha contestado" y al ver un capitulo nuevo e gritado y mi madre me ha mirado con una cara de "Mi hija esta loca" y yo le e dicho que era qu eme habían actualizado y me ha seguido mirando igual jajajajajaja. Amo a mi madre:)

PD2: Cada vez hago comentarios más largos, :))
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 5 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.