O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Jue 23 Jul 2015, 1:49 am

Me encantaaa!!!!!!! Tienes que actualizar!!!!! No importa que hayas desaparecido:) Ahora estas:) 
Besos Iary!!
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Invitado Jue 06 Ago 2015, 8:19 pm

Hola soy Karen Salazar , soy de Ecuador , tengo 14 años, y soy un asco con las presentaciones.Respecto a la novela , tienes que seguirla porque me muero de la intriga de que pasara despues , es que... ¡Dios! Esta muy buena la novela , tiene de todo un poco.Ademas me encanta , AMO la saga de Harry Potter tiene ese no se que , que me vuelve no se como y me convierte en no se quien.Tienes que seguirla AMO tu novela , como escribes , como narra TODO.Por favor siguela.Un beso!
PD:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Vie 14 Ago 2015, 4:07 pm

SparklyGirl escribió:Cada vez que leo me dan los Nervios!! ajjajajaajja Siguelaa!!!!!!! esta interesantisiimaa!!!
Gracias lindaaaa, ¡voy a tratar de seguirla pronto!

Saludos♥
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Vie 14 Ago 2015, 4:10 pm

Ainara Malfoy escribió:Me encantaaa!!!!!!! Tienes que actualizar!!!!! No importa que hayas desaparecido:) Ahora estas:) 
Besos Iary!!
Ainaaaaaaaaa

Estoy tratando de ponerme al día con todo
Es que acabo de volver de mi viaje de egresados y estoy volviendo a la rutina  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 343344823
Trataré de subir enseguida!
Besos Ainaa♥️
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Vie 14 Ago 2015, 4:18 pm

-Blue Jeans- escribió:Hola soy Karen Salazar , soy de Ecuador , tengo 14 años, y soy un asco con las presentaciones.Respecto a la novela , tienes que seguirla porque me muero de la intriga de que pasara despues , es que... ¡Dios! Esta muy buena la novela , tiene de todo un poco.Ademas me encanta , AMO la saga de Harry Potter tiene ese no se que , que me vuelve no se como y me convierte en no se quien.Tienes que seguirla AMO tu novela , como escribes , como narra TODO.Por favor siguela.Un beso!
PD:
Karuuu, bienvenida a la novelaaa hermosaaa

¿Salazar? ¡Eres toda una Slytherin!
Gracias por los cumplidos, realmente me pone muy feliz de que te guste como escribo.
¡Y por supuesto que puedes estar en la novela! Solo aclárame si eres hermana directa de Tom o hermanastra, porque esa parte no la entendí muy bien. 
Las otras chicas fueron desapareciendo, solo algunas pocas comentan así que bienvenida.
Estas dentro, trataré de usar tu ficha pero tenme paciencia con tantos personajes puede ser que me pase algo sobre tu personalidad por alto.
Espero leerte muy pronto.
Saludos!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2015, 5:17 pm

Iary Closter escribió:
-Blue Jeans- escribió:Hola soy Karen Salazar , soy de Ecuador , tengo 14 años, y soy un asco con las presentaciones.Respecto a la novela , tienes que seguirla porque me muero de la intriga de que pasara despues , es que... ¡Dios! Esta muy buena la novela , tiene de todo un poco.Ademas me encanta , AMO la saga de Harry Potter tiene ese no se que , que me vuelve no se como y me convierte en no se quien.Tienes que seguirla AMO tu novela , como escribes , como narra TODO.Por favor siguela.Un beso!
PD:
Karuuu, bienvenida a la novelaaa hermosaaa

¿Salazar? ¡Eres toda una Slytherin!
Gracias por los cumplidos, realmente me pone muy feliz de que te guste como escribo.
¡Y por supuesto que puedes estar en la novela! Solo aclárame si eres hermana directa de Tom o hermanastra, porque esa parte no la entendí muy bien. 
Las otras chicas fueron desapareciendo, solo algunas pocas comentan así que bienvenida.
Estas dentro, trataré de usar tu ficha pero tenme paciencia con tantos personajes puede ser que me pase algo sobre tu personalidad por alto.
Espero leerte muy pronto.
Saludos!
Hahahaha si yo se que mis padres verdaderos me dejaron aca por mi proteccion 
Y que por eso no me han enviado mi carta de Hogwarts
Ña no importa con tal de que la sigas 
Si , soy hermana directa de Tom.
Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 Empty Capitulo 31 - 'He's Ready'

Mensaje por Iary Closter Vie 14 Ago 2015, 5:20 pm

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 Tumblr_inline_n1hb45O9co1s2n6ha
Capitulo 31
'He's Ready'



Eran cerca de las cuatro de la mañana, en la casa de los Potter todos dormían plácidamente, excepto Harry quien volvió a moverse con inquietud en su cama.


-Esta a punto de arrepentirse, tenemos que hacer algo para convencerlo. -dijo una voz femenina.
-No hay de que preocuparse Emma, todo esta listo por si él cambia de opinión. -le respondió una voz arrastrada. -Le advertí que si no se decidía por las buenas iba a hacerlo por las malas.
-¿Qué tiene en mente, señor? -le preguntó Emma. El hombre sonrió con maldad.
-Voy a ir por la chica Levine, el muy idiota esta 'enamorado' de ella. -su comentario hizo que Emma se riera. -Ni siquiera va a ser necesario matarla, creo que con un par de maldiciones va a alcanzar. -sonrió satisfecho.
-¿Cuándo actuará señor? ¿Ya asigno a alguien? -le preguntó con cautela.
-Será en un par de noches, cuando salgan del Castillo. Xander y tu son quienes irán a atacarla.
-Le prometo que no fallaré, señor..
-Eso espero Emma, o las consecuencias serán inevitables. 


La luz que le daba en la cara lo despertó, tras parpadear un par de veces y encontrar sus anteojos en su mesa de noche, Harry vio a su esposa preocupada.
-¿Harry, qué es lo que viste? -por la palidez de su rostro, Ginny se dio cuanta al instante que algo no andaba bien. Conocía tan bien a Harry como a ella misma y sabía que cuando se despertaba en medio de la noche algo muy malo estaba por pasar. Ambos se miraron a los ojos durante varios segundos hasta que él finalmente habló.
-Esta listo para atacar. -hizo una pausa. -Hay que convocar a la Orden. -dijo saliendo de la cama de un salto, Ginny lo imitó. 


Dos horas después todos estaban reunidos en la antigua casa de los Black, la casa le pertenecía a Harry por lo que la usaban para las reuniones de la Orden. 
-Estamos todos Harry, dinos. -exigió Fred.
-Creí que ya no tenía ninguna conexión con él pero de alguna forma pude verlo otra vez. -se apoyó sobre la mesa de la cocina con resignación y bufó. -Dijo que va a ir por ______ Levine, al parecer su hijo esta enamorado de ella y quiere persuadir lo para que se una a él. -la mirada de Harry se detuvo en el profesor Maxwell. -Tenemos que ponerla a salvo ya mismo y alejarla de el chico. 
-Si quiere que se una a él debe ser porque esta planeando algo grande y no puede hacerlo solo. -acotó Lupin.
-Es extraño, él nunca necesita a nadie. -dijo Ron.
-Bueno, los años nos afectaron a todos, ¿verdad? Ya no es tan fuerte como antes. -respondió George.
-¿Dijo cuando iba a atacar a la chica? -preguntó Hermione.
-Sí, dijo que cuando salga del castillo. Ya tiene a dos mortífagos asignados. -respondió Harry.
-Entonces tenemos que sacarla del castillo antes de que terminen las clases y antes de que él se de cuenta de que nosotros sospechamos algo. -anunció Herm.
-Yo puedo encargarme de sacarla, la pregunta es ¿a dónde la llevamos? -dijo Max.
-Buena pregunta, él ya sabe nuestros puntos de reunión. -Lupin se mostró pensativo, hubo un silencio que duro unos segundos hasta que volvió a hablar. -A no ser que su hijo se una a él antes.
-¿Estas insinuando que hagamos algo para que eso pase? Es un niño sin importar que su padre sea Voldemort. -dijo Ginny.
-Lo se, pero creo que él es el único que puede llegar a pararlo. ¿Por qué no tratamos de hablar con el chico? -planteó Lupin.
-No creo que sea buena idea confiar en el chico, después de todo es su hijo. -dijo Harry. -Ocupémonos de mantener a salvo a la chica y a nuestros hijos, después veremos cómo parar a Voldemort, otra vez. 
-Tu mandas Harry, ¿cual es el plan? -preguntó Fred.
-Bien, escuchen con atención. Max, esto es lo que vas a hacer.. 


Cuando Levine entro al Gran Comedor acompañada de Adam, muchas miradas se clavarón en ellos. Había poca gente así que ____ aceptó sentarse en la mesa Gryffindor junto a su nuevo amigo. Lily y James se acercaron a ella para saludarla y conversar, pero Levine tenia la mirada perdida en su comida. Buscó a su novio con la mirada antes de abandonar el Gran Comedor junto a sus amigos leones, pero fue en vano. 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2015, 5:26 pm

Aqui yo reportandome 
Tienes que seguirla 
Ame el nuevo capitulo , ademas de que Voldemort tienes que dejar de estar obsesionado con eso del poder no es bueno para tu salud.
Harry mi amor gracias por proteger a Levine porque es la novia de mi hermano y ellos hacen buena pareja.
 Malditos mortifagos
Tienes que seguirla.Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Sáb 05 Sep 2015, 12:58 pm

Lo siento Iary! No recibí la notificacion que actualizaste! Me encanta, como siempre! Por favor actualiza pronto:) Aquí hay una personita que podría morir:'( Okno...
Besos Iary!
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por MIshell Lupin Jue 22 Oct 2015, 4:11 pm

siguela! me ecanta tu nove enserio :)
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Loki. Jue 22 Oct 2015, 4:57 pm

Hola, bellaaa! Nueva lectora reportándose!!!  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 1857533193 The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 1857533193 The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 1857533193
He amado tu novela!  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 961472736
Me llamo Laura y tengo 15 años, amodoro la saga de Harry Potter, y, ¡adivina! Soy Slytherin The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 285151902 The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 285151902 The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 285151902  
Jajaja seguro ya es tarde para pedirte estar en la novela, así que mejor no te jodo y sólo me dedico a leer u.u
Me ha encantado la trama:D
Síguela pronto, por favor!
Besitos!!

-Lau The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Lun 14 Dic 2015, 10:20 am

Iary, se te echa de menos:'( Espero que no te haya pasado nada y actualices pronto.
Besos desde España y de tu mayor fan: Ainara Malfoy
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Willa Sáb 06 Feb 2016, 8:24 am

He estado esperado a que puedas actualizar, espero que muy prontos actualicez Nena.En serio ya quiero que lo hagas.
¡Un beso!
Att:Karen Salazar
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Sáb 02 Jul 2016, 1:38 pm

Hola mundo! Lamento mucho haber desaparecido pero estoy de vuelta y prometo subir capítulo cuanto antes!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Willa Miér 01 Mar 2017, 9:50 am

@Iary Closter :(
Hace mucho no actualizas y estoy muy ansiosa.
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 17 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.