O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por MIshell Lupin Miér 25 Feb 2015, 3:54 pm

super! :D
siguela :3
me encanta tu nove
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 Empty Capitulo 28 -A bad day

Mensaje por Iary Closter Mar 17 Mar 2015, 11:51 am

Capitulo 28 
"A bad day"
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 Tumblr_lz8kn3IT2M1qbsw66o1_500_large

Luego de aquella clase, cuando Tom decidió marcharse a la próxima clase sin ella, Levine se ofreció a acompañar a Scor a la enfermería. McGonagall le dió permiso para saltarse la siguiente clase y le ordeno que se quedará con el joven. 
-No era necesario que vengas conmigo. -Decía Scorpius recostado en una camilla.
-Sí, Sí lo es. -resopló con cansancio la castaña, su amigo sonrío de lado y la miró con nostalgia.
-______, no te pongas mal por esto. Es una rivalidad que estuvo siempre, no vas a poder hacer que seamos mejores amigos de un día para el otro. -la consolaba Scor.
-Es que ya no se si lo que estoy haciendo esta bien o no.. -parecía estar arrepentida de sus desiciones. -No se si quiero que todos me odien por elegirlo a el. -Scorpius se acercó a ella y le acaricio la mejilla con su mano, ella no se opuso.
-Linda, nadie te odia a ti. Si no, a él. -le beso la frente y la abrazo con ternura.
-No se que haría sin ti, escorpion. -le dijo burlona. -Ya vuelve a recostarte, no quiero que te duela la espalda por mi culpa. -el rió levemente.
-Estoy bien, de verdad. Tendría que haber pensado mis movimientos más fríamente. 
-La parte en la que saliste volando fue graciosa. -comenzó ella a hacerle bromas, el le golpeo el hombro y largo una carcajada sincera. Su amistad no podía terminarse tan fácilmente ni en un millón de años. Se quedarón un rato en la enfermería hablando, hasta que la medicina de la Señora Norris surgió efecto. Norris era una nueva enfermera pero era muy amable con todos. Fue así que mientras ellos hablaban, un cuervo se posaba en la ventana más cercana y los observaba, aunque no lo notarón. 


En la hora del almuerzo, por más que estaba enojada y no quería verlo, _____ buscó a Riddle con la mirada, pero no lo encontró. Comenzó a preocuparse seriamente, cuando Tom desaparecía significaba que estaba tramando algo o algo estaba pasando. Cualquiera de las dos opciones eran malas cuando se trataba de Tom Riddle Junior. Levine se dedicó a almorzar, teniendo todavía presente la pelea de Scor con Tom. Sabía muy bien que Riddle ni siquiera había usado una tercera parte de su potencial en el duelo y estaba agradecida por eso, pero no era el duelo en sí lo que la molestaba. Si no el hecho de que estuviera tan distante aquellos días con ella, era como si todo volviera a ser como antes. Como si a Tom ya no le interesara _______.


-Señorita Levine. -le llamó la atención el profesor Maxwell, ella levanto su mirada hacia él que estaba parado a su lado. -Malfoy. -saludó luego a Ainara que estaba sentada al lado de ______.
-Profesor. -respondió Levine. -Buenos días, ¿ocurrió algo? -trato de sonar amable pero seguía teniendo ese tono frío de cuando estaba enojada, triste o de mal humor.
-Nada de lo que deba preocuparse, pero si pudiera pasar por mi despacho más tarde podría comentarte algunos asuntos, si no es molestia. -Ainara notó que los ojos del profesor estaban diferentes ese día, incluso parecían más celestes que nunca, como si tuvieran un brillo especial. 
-Para nada, allí estaré profesor. -respondió Levine y él sonrío satisfecho.
-Entonces, hasta luego. -sonrío. -Malfoy. 
-Adiós profesor. -lo saludo Aina con una sonrisa, en cuanto el profesor se fue dirigió su mirada a su amiga. -¿tienes idea de qué quiere hablarte?
-¿Me ves cara de que tengo idea? -le respondió de mala gana.
-Mira, o resuelves tus problemas con Riddle o entonces lo haré yo, a ver si de una vez por todas te vuelve el alma al cuerpo. -Levine no respondió al comentario de su amiga. -¡______! Te estoy hablando de verdad. -le gritó impaciente.
-Y yo te estoy escuchando mi querida Ainara. 
-¿Entonces? -le insistió.
-¿Entonces, qué? -se hizo la desentendida, ______ no era buena para expresar sus sentimientos o preocupaciones con palabras. Nunca lo había sido y todos lo sabían, pero Ainara disfrutaba presionarla para que ella tomara una desición. La joven Malfoy bufó y se acercó al oído de ella para que nadie más escuchara lo que iba a decirle a continuación. 
-______, todo el mundo ya sabe que Riddle esta siguiendo los pasos de su padre o tal vez sigue un camino peor. -hizo una pausa. -Será mejor que lo dejes antes de que sea muy tarde y no puedas retroceder. -_____ no dijo nada, se quedó en silencio. -Tienes que decidirte, no vas a poder estar con el si se vuelve un mortífago. Albus me lo contó todo. -Levine se levantó de su asiento, sin poder escuchar una palabra más sobre su novio y tomó sus libros. Miró a su amiga con fríaldad, una mirada que jamás había usado con ella hasta ahora, pero no le gustaba que se metieran en su vida y mucho menos en la de Tom.

-Pues yo ya me decidí. -y sin decir nada más dió media vuelta y salió del gran comedor, volvió a buscar a Riddle antes de la otra clase pero tampoco tuvo suerte. Parecía que se lo había tragado la tierra misma. 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Miér 18 Mar 2015, 12:47 pm

Me encantó el capítulo!!!!!!!!!!!!! Es tan sjhgsdfuigbiudfhs Aunque parezco la mala:'( aunque yo creo que Tom no seguirá los pasos de su padre(ni algo peor) 
Comprendo a "Ainara", busca que a su amiga no le hagan daño, pero creo que si me hicieran el mismo comentario a mi me pondría como _______.
Actualiza prontoooo!!!!!!!!!! Besos desde España :3
PD: Que mono Albus que le cuenta a "Ainara" las cosas(auqnue no ha aparecido yo me lo he recreado en mi mente.
PD2: ¿Qué le querrá decir el profesor a ________?Y por qué tenia ese brillo especial....Pero sé que no me respnderas :'( *Llora en un rincón* 
PD3: Besoooooos desde España
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por ele tomlinson Mar 31 Mar 2015, 2:47 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiii babe ame los caps enserio son hermosos. Sorry por no comentar antes pero ya estoy aqui y estoy para quedarme. Siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Tania Andrea Dom 05 Abr 2015, 9:43 am

NUEVA LECTORA!
Jejej ya leí tu nove y me quede enganchada debes de seguirla en serio, quiero saber que pasa con Tom.
sube cap
Hasta luego The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 77880782
Tania Andrea
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Dom 12 Abr 2015, 10:10 am

Ainara Malfoy escribió:Me encantó el capítulo!!!!!!!!!!!!! Es tan sjhgsdfuigbiudfhs Aunque parezco la mala:'( aunque yo creo que Tom no seguirá los pasos de su padre(ni algo peor) 
Comprendo a "Ainara", busca que a su amiga no le hagan daño, pero creo que si me hicieran el mismo comentario a mi me pondría como _______.
Actualiza prontoooo!!!!!!!!!! Besos desde España :3
PD: Que mono Albus que le cuenta a "Ainara" las cosas(auqnue no ha aparecido yo me lo he recreado en mi mente.
PD2: ¿Qué le querrá decir el profesor a ________?Y por qué tenia ese brillo especial....Pero sé que no me respnderas :'( *Llora en un rincón* 
PD3: Besoooooos desde España
Gracias Ainaruchis *-*

No eres mala solo quieres ayudar a Levine para que siga viva(?)
Actualizaré enseguida!
Besos desde Argentina, querida!
PD: Lo que le va a decir es algo importante n.n Solo eso puedo decir  baba
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Dom 12 Abr 2015, 10:11 am

ele tomlinson escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiii babe ame los caps enserio son hermosos. Sorry por no comentar antes pero ya estoy aqui y estoy para quedarme. Siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias linda, no hay problemas se que andas ocupada!

La sigo pronto!
Besooos♥
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Dom 12 Abr 2015, 10:22 am

Tania Andrea escribió:NUEVA LECTORA!
Jejej ya leí tu nove y me quede enganchada debes de seguirla en serio, quiero saber que pasa con Tom.
sube cap
Hasta luego The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 77880782
AAAy una nueva lectoraaaaaaaaaaaaaa *se vuelve locaaaaaa* 

Enseguida la sigoooou
Muy bienvenida querida Tania :3
Nos leemos!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Dom 12 Abr 2015, 10:23 am

Tania Andrea escribió:NUEVA LECTORA!
Jejej ya leí tu nove y me quede enganchada debes de seguirla en serio, quiero saber que pasa con Tom.
sube cap
Hasta luego The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 77880782
AAAy una nueva lectoraaaaaaaaaaaaaa *se vuelve locaaaaaa* 

Enseguida la sigoooou
Muy bienvenida querida Tania :3
Nos leemos!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 Empty Capitulo 29 - 'I Won't Give up'

Mensaje por Iary Closter Sáb 18 Abr 2015, 9:44 pm

Capitulo 29
'I Won't Give up'
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 Tumblr_njmfwkk9no1u86gino1_500

'Canción del capitulo':

-¡Levine! Espera un segundo. -le gritó una voz femenina a sus espaldas, al darse vuelta se encontró con aquella chica Zana, corriendo hacia ella. Levine maldijo al cielo.
-Lo que me faltaba. -la chica llego hasta ella. -¿Qué pasa? 
-Yo, realmente no quiero tener problemas contigo ni con nadie. No sabía que tu estabas con Scor cuando el me invito al baile y.. -Levine la interrumpió.
-No estaba conmigo, somos mejores amigos desde siempre y me enoje por otra cosa. -la chica pareció estar sorprendida.
-¿Entonces, no estas enojada? -le pregunto entrecerrando los ojos con inocencia, _____ negó con cansancio. 
-¿Debería estarlo? -Zana sonrío.
-Genial, te veo en clases supongo. Adiós. -dio media vuelta y se fue por dónde había venido. _____ tomó aire y trato de calmarse un poco, algo le decía que ese día sería más largo de lo que pensaba. 


Todos los alumnos de Hogwarts estaban de acuerdo en que Historia de la Magia era la asignatura más aburrida que jamás había existido en el mundo de los magos. El profesor Binns, su profesor fantasma, tenía una voz jadeante y monótona que casi garantizaba una terrible somnolencia al cabo de diez minutos (cinco si hacía calor).


-Entonces, vamos a la pregunta número ocho. -decía Binns. -¿Alguien? A ver, Levine, ¿quién fue Ulric el chiflado? -la joven levantó su mirada hacia el profesor, ya que estaba algo perdida en sus pensamientos.
-Fue un mago que vivió en la era Medieval. Era muy excéntrico, entre otras cosas, por llevar una medusa de sombrero. Uric, el excéntrico, pasó a conocerse como Uric, el chiflado, cuando se volvió loco al escuchar mucho tiempo el canto del Fwooper. Además, falleció y se convirtió en fantasma cuando intentó demostrar que el canto del Augurey no es un augurio de muerte. -finalizó ______.
-Excelente, 10 puntos para Slytherin. -las serpientes sonrieron, Levine y Riddle solían ser quienes otorgaban más puntos a su casa. -Ulric intentó demostrar cierta vez que el canto del Fwooper era en realidad beneficioso para la salud y lo escuchó durante... -el profesor Binns siguió con la clase, mientras la mayoría de los alumnos presentes seguían durmiendo. 


 La clase terminó y todos los alumnos se dispusieron a salir del aula. _____ estaba saliendo por la puerta y a punto de dirigirse al pasillo cuando alguien la tomo por la cintura y prácticamente la arrastró a un lado de la multitud. 
-¡Ey! -gritó Levine antes de ver de quién se trataba, sus ojos se suavizaron al verlo. Suspiró. -Tom. 
-¿Te asuste? -ella lo miró mal.
-Para nada. -el estiro su mano para acariciar su mejilla y ella se resistió a medias. -¿Dónde estuviste toda la mañana? -el sonrío levemente al notar que ella estaba enojada con él, al parecer lo divertía, sin embargo no respondió a la pregunta enseguida. 
-Tenía asuntos que resolver. -la miro a los ojos y ella miro a un costado, bufó y dio media vuelta para irse pero él la tomo del brazo, reteniendo la nuevamente. -_____... No hagas las cosas más difíciles de lo que son. -parecía hablar con seriedad.
-¿O qué? ¿Qué sucederá si lo hago, eh? Dime, ¿vas a matarme? -él la empujo contra la pared con algo de brusquedad y ella le golpeo el pecho con el puño cerrado, estaba realmente enojada.
-¿Cuando vas a entender que jamás haría nada para lastimarte? -ella entrecerró los ojos mirándolo.
-¿Y tu cuando vas a entender que no soy estúpida? Ya todos sospechan de tus asuntos.. -Tom la callo posando su mano en los labios de ella.
-No quiero involucrarte en mis cosas.. en mi vida, no quiero que.. -ella se soltó de su agarre y lo empujo al menos unos pasos de ella.
-¿No me quieres en tu vida? -le replicó indignada. -¿Te escuchas a ti mismo cuando hablas o simplemente dejas que las palabras salgan sin prever las consecuencias? -el dio un paso nuevamente hacia ella. 
-No me malinterpretes, sabes a qué me refiero. No puedo dejar que seas parte de lo que me pueda ver obligado a hacer, no voy a arrastrarte conmigo. -le decía Tom con seguridad en su voz y una expresión desconcertada, sabía que una sola palabra podía significar el fin de su relación con Levine. -Puede que yo no tenga elección pero tu sí la tienes y estas a tiempo. -los ojos de ella se llenaron de lagrimas y tuvo que parpadear varias veces para no dejar salir las lagrimas.
-Pues deberías haberlo pensado antes, ¿sabes? Porque yo ya tome una decisión y te elijo a ti, Tom. Se que esta mal, que no es lo que esperan de mi pero realmente no me importa porque te amo y nada va a cambiar eso, ni nadie. Y si no quieres hacer lo que te ordenan lo resolveremos juntos, pienso seguirte hasta donde quieras pero no voy a rendirme tan fácilmente. Por supuesto que no, Riddle. -el tomo el rostro de _____ entre sus manos y la miro a los ojos. 
-Lo siento tanto, pero las cosas cambiaron ______. Como un idiota creí que todo mejoraría si los ignoraba pero no fue así, no tengo opción. Ya le di mil vueltas al asunto y de cualquier manera siempre termina mal, realmente lo lamento. -le dijo con voz suave, ella sacó las manos de el de su rostro y lo miró como si le hubiera clavado un cuchillo, como si fuera un monstruo.
-No.. -las lagrimas cayeron finalmente por sus mejillas. -Estas mintiendo, debe haber una solución a todo esto.. Tom.. -el le secó una lagrima.
-No estoy mintiéndote, es la verdad. -ella negó con la cabeza y dio un paso alejándose de el.
-Esto no puede estar pasando, no podemos terminar así.. Por esto. 
-______, no llores. Por favor. -se notaba dolor en la mirada de Riddle. Trato de acercarse a ella pero Levine volvió a alejarse mirándolo con dolor y decepción.
-¿Sabes qué? Todos me dijeron que me alejará de ti pero aún así te elegí ante mis amigos, debí suponer que ellos tenían razón, eres el retrato de tu padre. -y dejándolo ahí parado en el medio del pasillo, camino con paso apurado y lagrimas en los ojos hacia la sala común de Slytherin. 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Vie 01 Mayo 2015, 2:44 am

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Siento no haber comentado, no he recibido la notificación. Que monos son Tom Y ______<3 Espero que al final entiendan que deben estar juntos:)
Besos Iary:3:3
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por StayStrongandlove Vie 01 Mayo 2015, 1:33 pm

Hay amé el capítulo por favor siguela!
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por SparklyGirl Miér 20 Mayo 2015, 3:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!
ES QUE ESTAS LOCA SI CREES QUE LA PUEDES DEJAR ASI!!!  muack
Hola Soy nueva lectora   The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 971829111

Me presento... jijiji siguela esta bueniisisisma!  o sea
SparklyGirl
SparklyGirl


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 Empty Capitulo 30 - 'ADAM'

Mensaje por Iary Closter Miér 08 Jul 2015, 5:06 pm

Capitulo 30
'ADAM'
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 Tumblr_m92kwoqvIi1rsznp2

Camino a la sala común, _____ pensó en ir a aquel refugio que había escondido bajo las escaleras pero supuso que si Tom quería encontrarla ese sería el primer lugar al que iría. Odiaba que él supiera tanto sobre ella, pero ahora ya era tarde. Prefirió saltarse la cena y refugiarse en la Torre de Astronomía. Una vez que estuvo sola dejó salir todas las lagrimas que tenía guardadas desde aquella pelea con Albus, su mejor amigo. Incluso, cantó entre lagrimas una canción que amaba y le recordaba a ese momento.


-And who do you think you are? Runnin' 'round leaving scars, Collecting your jar of hearts, And tearing love apart. You're gonna catch a cold, From the ice inside your soul. So don't come back for me. Who do you think you are? -su voz era fuerte pero podía notarse la tristeza con la que entonaba cada palabra. 
-And it took so long just to feel alright, Remember how to put back the light in my eyes.. -una voz masculina la dejó atónita. Escondido entre las sombras, en el lado izquierdo de la torre, un chico la observaba con ambos brazos metidos en los bolsillos de su pantalón y una media sonrisa que inspiraba confianza. ______ tardó unos segundos en reaccionar y otros dos segundos en sentir el ardor en sus mejillas, nadie la había escuchado cantar antes. 


-Deberías formar parte del coro del colegio. -comentó el chico de ojos verdes y cabello castaño, dando un paso hacia adelante y dejándose ver. 
-Las canciones me parecen algo tediosas, ¿a ti no? -le preguntó Levine sin rodeos, secándose las lagrimas.
-Sí, son aburridas pero de vez en cuando te dejan elegir canciones para trabajar en el año. -sonrío estirando su mano. -Adam Wadlow.
-_____ Levine, es un placer conocerte. -estrechó la mano de Adam.
-El placer es mío, aunque admito que ya te conocía. -dijo Adam.
-¿Ah sí? -a _____ le parecía raro que tanta gente la conociese, gente que ella no sabía ni que existía.
-Sí, ya sabes. No hay mucho para hacer en el castillo, así que si no hablan de los Potter o de los Malfoy, hablan de Riddle y de ti. -le comentaba con un toque de gracia. 
-No tenía idea que era así. -confesó ella.
-¿Qué se siente ser el tema de conversación? -preguntó simulando que tenía un micrófono en la mano, haciendo que _____ sonriera y cayera en la cuenta de que Adam debía ser medio muggle o algo así.  
-Apesta. -dijo Levine acercándose al micrófono imaginario. Él largó una risa sonora y ella no pudo dejar de sonreír, ese chico le caía bien. 
-Me caes bien, otro no hubiera entendido lo del micrófono. Es raro en una serpiente. 
-Soy una especie en peligro de extinción. -explicó ella, él asintió. -¿Cómo es que no nos conocemos? 
-Yo Gryffindor, tu Slytherin. -señaló su insignia de prefecto de Gryffindor. 
-Ya veo. ¿Estas en quinto? Pareces..
-Más grande, sí, es que lo soy. -dijo Adam sin dejarla terminar. -Tuve que perder un año por problemas personales pero después retomé las clases. 
-Es una lástima. -dijo _____.
-¿Quieres contarme por qué llorabas ..? Dicen que es bueno desahogarse con alguien. -hizo una pausa. -Aunque no lo conozcas de nada. -Levine rió levemente. 
-Tuve una discusión con mi novio. -dijo tratando de no ponerse a llorar otra vez.
-¿Con Riddle? -Levine asintió. -Hm, supongo que no debe ser fácil de llevar. 
-No, no lo es. -comentó _____.
-Y, ¿discutieron por algo grave o es algo que puede arreglarse? -le preguntó Adam con un tono amable.
-No se, todo depende de él. Creo que no hay una solución.
-Ojalá la haya. -la alentó el chico de ojos verdes.
-Gracias, Adam. -le regaló una sonrisa genuina. -Me alegraste el día. -él le devolvió la sonrisa.
-No hay nada que agradecer _____. Y ahora que ya estas mejor, ¿te parece si vamos a cenar? -le preguntó alegre, haciéndola sonreír y aceptar su invitación, por el simple hecho de que era imposible negarle algo a ese chico. Se preguntó por qué nunca lo había cruzado, o por qué lo conocía ahora. '¿Por qué no lo conocí antes? De haberlo conocido antes, tal vez, él estaría en el lugar de Tom y nada de esto estaría pasando', pensó Levine.

Abremeeee :D:
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por SparklyGirl Miér 22 Jul 2015, 12:42 pm

Cada vez que leo me dan los Nervios!! ajjajajaajja Siguelaa!!!!!!! esta interesantisiimaa!!!
SparklyGirl
SparklyGirl


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 16 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.