O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 Empty Capitulo 16 -"Just Give Me a Reason"

Mensaje por Iary Closter Sáb 23 Ago 2014, 8:48 pm

-¿Tom qué haces aquí? ¿como lo supiste? -Levine estaba sorprendida, ¿acaso el recordaba ese lugar? ¿lo frecuentaba tanto como ella?

Capitulo 16
"Just give me a reason"
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 Tumblr_naq7bwLfvC1s2io5ho1_500

-Te conozco más de lo que imaginas, ______. -su voz se suavizaba cada vez más al verla en ese estado, tan frágil, y pensar que se mostraba fría y feroz ante los demás. Pero él la conocía bien y sabía que todo eso era una máscara, debajo la cual escondía sus sentimientos. Levine se puso de pie y se limpio el rostro con el dorso de su mano, su mirada fría asomó nuevamente en su rostro. odiaba que la vieran llorar.
-Creí que no habías vuelto a este lugar, que lo habías olvidado. -se acomodo el uniforme y se encaminó a un túnel pero Riddle la detuvo, tomándola por el brazo.
-______, ¿quieres hablar? -ella evitó mirarlo a los ojos, sería más fácil no quebrarse otra vez.
-No. No necesito tu lástima y mucho menos tu preocupación. -al parecer ella no lo entendía, no comprendía que el no estaba disfrutando aquella situación. -Podrías haber dicho algo en mi defensa. -quería estar sola, se sentía débil y por eso lo atacaba. Estaba a la defensiva. 
-¿Por qué te tendría lástima? -le respondió algo ofendido por sus palabras. En otra situación ya se hubiera ido; pero con ella era diferente. Levine suspiró.
-Quiero estar sola. -se estaba disculpando y él lo notó. Se soltó del agarre de Tom y camino por el túnel. Riddle la siguió con parsimonia. 
-______ no seas necia. Puedes hablar conmigo, lo sabes. -ella se paró en seco y caminó con furia hasta él.
-¿Por qué debería confiar en ti? ¡Si no hace más de tres minutos que dejaste de maltratarme! ¡Eres en la última persona que debería confiar! ¿Por qué, de la nada, ya no me odias? -su respiración estaba agitada y se notaba en su mirada su enojo. -¡Dímelo Thomas! 
-¡Porque te quiero! ¡Mierda! ¿Acaso es tan difícil de entenderlo _____? -le sostuvo la mirada pero se moría por dentro, "¿Qué demonios acabo de hacer? Eres un idiota Tom, un inepto", pensaba para sí mismo. Ella se quedó inmóvil por la reacción del chico que tenía delante de sus ojos, era algo que no se esperaba. Había sido como un balde de agua fría. Tampoco sabía que responder a eso, se sentía perdida y tan confundida. No quería arruinar las palabras que habían salido de la boca de Tom, pero ¿ella sentía lo mismo por él? -Olvídalo. -le dijo el esquivándola y llegando al final del túnel, a dónde minutos antes se estaba dirigiendo _____. Pero ella lo tomó por el antebrazo y lo detuvo.
-Tom, espera.. Lo siento, yo.. -pero el no la dejo terminar, con un rápido movimiento la atrapo contra la pared del túnel y puso sus brazos a los costados de su cadera, dejándola sin escape. Y entonces la besó. 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Dom 24 Ago 2014, 12:53 am

Siiiii!!! La beso!!!! Bien hecho Riddle!!!!
Me ha encantado. Me encanta las historias que estan "discutiendo"(por asi decirlo) y uno de ellos le declara su amor!!!! Ahora lo bueno seria que les pillen y que les pille Scorpius(Sufre hermanito huajajaja) o alguna de las chicas:))
Bueno Iary!! Actualiza pronto y cuando puedas Kisses :3
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por StayStrongandlove Dom 24 Ago 2014, 9:22 pm

Hay la ha besado mierda salte cando la besoo, que dios como la dejas asi, síguela dios dios amooo este cap y toda la novela.
:3 Besitos, aye.
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Mar 26 Ago 2014, 6:09 pm

Ainara Malfoy escribió:Siiiii!!! La beso!!!! Bien hecho Riddle!!!!
Me ha encantado. Me encanta las historias que estan "discutiendo"(por asi decirlo) y uno de ellos le declara su amor!!!! Ahora lo bueno seria que les pillen y que les pille Scorpius(Sufre hermanito huajajaja)  o alguna de las chicas:))
Bueno Iary!! Actualiza pronto y cuando puedas Kisses :3

Jajajaja lamento decepcionarte xD Nadie los pillará {es gracioso decir eso porque en mi país eso significa "mear"(? xD) 
Me alegra que te guste. No estaba segura sí hacer que la bese o esperar pero creo que ya las había hecho sufrir mucho :3 
Actualizo prontooo!

Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Mar 26 Ago 2014, 6:10 pm

StayStrongandlove escribió:Hay la ha besado mierda salte cando la besoo, que dios como la dejas asi, síguela dios dios amooo este cap y toda la novela.
:3 Besitos, aye.
Lamento haberla dejado ahí .-. pero soy cruel(?

Gracias querida  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 77880782
Creo que subiré capitulo ahora, si es que me da la cabeza e.e
Saludos pretty Aye :3
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 Empty Capitulo 17 - Trust

Mensaje por Iary Closter Mar 26 Ago 2014, 7:28 pm

Capitulo 17
"Trust"
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 Tumblr_inline_mqf37onK0E1qz4rgp
  Habían pasado como doce horas desde el encuentro que habían tenido Riddle y Levine en aquel escondite secreto, y en las que no se habían vuelto a hablar. Ella había llegado a la sala común con una mirada extraña en el rostro y una expresión extraña como si quisiera decir algo pero al mismo tiempo ocultarlo, Noa y las chicas habían intentado hablar con ella pero, se encerró en su cuarto. Ni siquiera fue a cenar. Y al día siguiente se dedicó a esquivar a todo el mundo, estaba actuando de manera extraña, más de lo normal. Asistió al desayuno temprano para no ver a nadie y luego anduvo vagando por los jardines hasta que fue la hora de su primer clase. Se sentía perdida. Entró al salón de clases; era la primera y eso que aún faltaban diez minutos para comenzar la clase. El profesor Maxwell Atom, le sonrío y ella intentó imitarlo pero no tuvo éxito.


-Buenos días Srta. Levine, ¿acaso se ha caído de la cama, o tuvo un mal sueño? -aquel profesor le caía bien, era la segunda clase que tenía con el pero sentía que podía confiarle sus problemas. Además de que era apuesto, también era divertido, aunque lo primero a Levine no le importaba. 
-Buenos días Profesor Atom, digamos que ayer no fue mi mejor día. Pero no quiero aburrirlo con mis problemas. -ella se paró frente a la ventana del salón para observar el paisaje.
-No creo que me aburra Levine, puede contarme sus problemas si eso la hará sentir mejor. -Max era de esas personas que te transmitían alegría y paz, era raro que ______ se sintiera de esa manera pero extrañamente aquel desconocido la hacía sentir bien. Aún así, vaciló unos segundos.
-Mi mejor amigo esta enojado conmigo porque me junto con alguien, -"Alguien que me beso ayer", pensó para ella misma. -que no me trataba bien antes pero que ahora me ha pedido perdón y nos llevamos bien. -le explicó eligiendo con determinación cada una de sus palabras. 
-Bueno, deberías preguntarle a tu mejor amigo por qué esta enojado, tal vez tenga una buena razón para no querer a ese alguien. -el profesor le hablaba a _____ cómo si supiera de quienes estaban hablando, lo cual inquieto un poco a la joven.
-Tal vez, aunque no lo creo así. Le preguntaré de todos modos, gracias profesor. -ella le regaló media sonrisa y se sentó en su lugar habitual de siempre.
-No es nada Srta. Levine, puede hablar conmigo cuando usted lo desee. -esta vez ambos sonrieron sinceramente, ______ se sintió bien aconsejada y aquella sonrisa que tenía el profesor Atom le resultó profundamente familiar, algo curioso.


 La clase estuvo interesante para todo el mundo, sin embargo, había varios alumnos que estaban un poco des concentrados. Scorpius, que se encontraba al lado de Levine, la miraba de reojo cada dos segundos esperando que ella le dijera aunque sea un "te odio"; Tom, se dedicaba a participar de la clase y a intercambiar miradas con _____, pero no eran miradas normales sino que ocultaban algo y no se preocupo por sonreír le un par de veces a _____ para luego seguir escribiendo; Albus, miraba con odio a casi todo el mundo y Noa, Ainara y Emily que estaban totalmente desconcertadas. El resto de la clase no entendía nada y se dedicaba a cuchichear sobre lo que podría estar pasando entre las serpientes. 


-¿Haremos el ensayo hoy? -era Tom, la había tomado del brazo en cuanto salió de salón y la apartó a un lado de la puerta. Parecía contento.
-Claro, siempre y cuando abandones esa sonrisa de felicidad que tienes. -el miró hacia el cielo.
-Estaré en la sala común, búscame. -le dijo justo cuando Albus apareció delante de ellos. Tom besó a ______, demasiado cerca de la comisura de sus labios; suerte que estaba de espaldas a Potter y no lo notó nadie. 
-______, ¿podemos hablar? -le preguntó el joven Potter cuando Tom se marchó. Ella suspiró. 


Última edición por Iary Closter el Vie 05 Sep 2014, 5:35 pm, editado 1 vez
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por jazzmiinn Miér 27 Ago 2014, 9:24 pm

Lo mejor Tommy Jr. besando sensualmente x33 eso debe ser como Voldy encontrando su nariz.
Lo mas intrigante, que rayos hablaran Potter y Levine, la intriga siempre me mata .-.
Lo que espero que suceda, oh por supuesto que Mini Riddle vuelva a besuquearse con rayuela.
Bueno, síguela ya sabes que me fascina esto tanto!. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Jue 28 Ago 2014, 3:19 am

Que capitulo...me encanto.
Quiero que Tom y rayita se besen otra vez pliiis!!!!Que le tendra que decir Albus? Por que lo dejas ahi??!! Eres mala! (okno) Actualiza prontoooo!!!! Kisses
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Jue 28 Ago 2014, 11:27 am

jazzmiinn escribió:Lo mejor Tommy Jr. besando sensualmente x33 eso debe ser como Voldy encontrando su nariz.
Lo mas intrigante, que rayos hablaran Potter y Levine, la intriga siempre me mata .-.
Lo que espero que suceda, oh por supuesto que Mini Riddle vuelva a besuquearse con rayuela.
Bueno, síguela ya sabes que me fascina esto tanto!. Saludos
La intriga mató al gato querida Jaz, cuidado con eso(? ok no

Ya verás de que hablan :3 
baba Saludos babosos n.n
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Jue 28 Ago 2014, 11:30 am

Ainara Malfoy escribió:Que capitulo...me encanto.
Quiero que Tom y rayita se besen otra vez pliiis!!!!Que le tendra que decir Albus? Por que lo dejas ahi??!! Eres mala! (okno) Actualiza prontoooo!!!! Kisses  
Lo dejo ahí para que sufras querida Malfoy ;)

Oye, prometo terminar con la descripcion de los personajes de nuestra historia pronto. Es que estoy ocupada estudiando y tampoco creo poder subir capitulo este fin de semana porque es mi cumpleaños Nº 567 xD
Mentira cumplo 17  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 1054092304
Actualizaré cuando alguien más comente  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 3212464482
Kisses grises
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Jue 28 Ago 2014, 12:22 pm

Iary Closter escribió:
Ainara Malfoy escribió:Que capitulo...me encanto.
Quiero que Tom y rayita se besen otra vez pliiis!!!!Que le tendra que decir Albus? Por que lo dejas ahi??!! Eres mala! (okno) Actualiza prontoooo!!!! Kisses  
Lo dejo ahí para que sufras querida Malfoy ;)

Oye, prometo terminar con la descripcion de los personajes de nuestra historia pronto. Es que estoy ocupada estudiando y tampoco creo poder subir capitulo este fin de semana porque es mi cumpleaños Nº 567 xD
Mentira cumplo 17  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 1054092304
Actualizaré cuando alguien más comente  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 3212464482
Kisses grises
Tranqui9la:)) Todos tenemos cosas que hacer(por ejemplo yo entro a clases el miercoles que viene) Espero que alguien comente pronto que si no le lanzare un imperdonable.
Sobre la historia nuestra, tranquila, cuando puedas:))
Kisses
PD: Por si no actulizas este finde nni lo que queda de semana
Click si te atreves huajajaja:
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 Empty Capitulo 18 -Can you forgive me?

Mensaje por Iary Closter Vie 05 Sep 2014, 4:35 pm

Capitulo 18
"Can you forgive me?"
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 Original

 Después de la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, Albus y Levine caminaron por los pasillos de Hogwarts hasta llegar a los jardines, hacía frío pero al menos allí no había nadie. Tenían la privacidad a su disposición para hablar; aunque se congelaran. Una vez que estuvieron a orillas del lago, el joven Potter habló, parecía algo nervioso e incomodo. Sin mencionar, que pedir disculpas para un Slytherin no era nada fácil.


-Quería pedirte disculpas por lo de ayer. Es que, no entiendo que haces con Riddle, _______. No quiero que te lastime o que te use.. -parecía arrepentido, de verdad quería a Levine, de otro modo jamás se hubiera disculpado.
-Esta bien, es que ayer fue todo un caos y no tuve tiempo de hablar contigo, todo es culpa de Scorpius. -algo en la forma que mencionó al rubio hizo que Albus tuviera ganas de matarlo, no solo porque era un imbécil que no aceptaba que vaya al baile con su hermana, si no porque había lastimado a su mejor amiga. Estaba claro que a él, no pensaba perdonarlo así como así.
-¿De verdad me perdonas? -Albus hizo una mueca y puso cara de cachorro perdido, ella sonrió ante la derrota, su mejor amigo era tan tierno cuando quería. Lo abrazo por el cuello y beso su mejilla.
-Sabes que siempre lo hago y prometo contarte todo desde ahora. -el le correspondió el abrazo y la elevo unos centímetros del suelo para luego apretujar la y besarle la frente. Levine siempre se mostraba reacia ante las demostraciones de cariño pero con el no podía negarse, había hecho tanto por ella todos estos años que sentía que se lo había ganado.
-Eres la mejor amiga del mundo, ¿sabes? -ambos sonrieron y el la dejó nuevamente en el suelo.
-Lo se. -dijo con aires de importancia. -Amo la forma en la que me haces dejar de odiarte de un segundo a otro. -el río. -Solo para que lo sepas, no pienso perdonar a Scorpius por el momento, tal vez, dentro de unos años.
-Es un idiota, -dijo con bronca y luego de una pausa suspiró. -pero no vengo a hablarte de el sino de Riddle. -ella hizo una mueca, sabía que Albus lo odiaba y haría lo posible por alejarla de el. -No me mires así, lo que voy a decirte no lo sabe nadie, así que confío en ti. -ella asintió algo preocupada, ¿qué podía contarle de Riddle que ella no supiera? Es decir, vivían bajo el mismo techo. Ella ya debía saberlo todo, ¿o no? -Riddle fue reclutado pero por alguna extraña razón se negó. -el susurro fue casi inaudible, solo lo suficientemente claro para que ella llegara a escucharlo. Analizó las palabras antes de reaccionar de ninguna manera, típico de ella; Albus la examino con la mirada. Temía que se enojara con él y que no le creyera. Ella suspiró finalmente.
-¿Acaso es tan raro que se haya negado? -______ no quería pensar que el sería igual que su padre, simplemente no podía creer en eso. Aquel chico de ojos verdes, podía ser mejor de lo que Voldemort había sido y además, casi no había señales de tal crueldad como la del señor tenebroso. Sin embargo, no se podía confiar en lo que las personas aparentaban ser ya que Voldemort había simulado ser un niño normal desde el comienzo. 
Potter no creyó que ella lo tomara tan normalmente, pero no le hizo preguntas.


-Bueno, para mí y otros tantos, lo es. ¿Qué razones podría tener para rechazar tal propuesta? -ella miró al lago, el agua estaba tranquila, todo lo contrario a ella en esos momentos.
-La verdad es que no lo se Al, pero intentaré averiguar algo. Aunque conociéndolo, no creo que diga nada al respecto. -hizo una pausa- Lo único que puedo hacer es mantenerme cerca de él y ganarme su confianza, pero eso llevará tiempo. -entonces recordó lo que había sentido cuando el la había besado la noche anterior, no podía permitirse sentir nada por él, no podía enamorarse del hijo de Voldemort. Sería como enamorarse de un dementor; con cada beso perdería un pedazo de su alma y finalmente le arrancaría toda su felicidad, si es que existía tal cosa en la vida de Levine.
-No. De ninguna manera quiero que estés cerca de él _______, es peligroso..
-Solo hasta que sepamos qué es lo que trama. -no se lo estaba preguntando, sin embargo, le dejó creer a su amigo que tenía control sobre sus decisiones.
-_______, de verdad es peligroso. -le insistió.
-Albus, no es uno de ellos todavía, por lo cual no veo cual es el problema de que este con..
-______, la Orden cree que Riddle padre esta vivo. 
-¿Qué?
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Hazza Vie 05 Sep 2014, 5:02 pm

Hola! Me encanta tu novela enserio... Espero que la sigas The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 2686721104


Pasate Por Mi Nueva Novela de Draco Malfoy

https://onlywn.activoforo.com/t80031p60-magic-love-draco-malfoy-y-tu#4851021

Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Vie 05 Sep 2014, 5:31 pm

Hazza escribió:

Hola! Me encanta tu novela enserio... Espero que la sigas The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 2686721104




Pasate Por Mi Nueva Novela de Draco Malfoy



https://onlywn.activoforo.com/t80031p60-magic-love-draco-malfoy-y-tu#4851021


Holaaa lindaaa!

Gracias :3 
Prometo pasarme pronto ;)
Gracias por comentar y bienvenida a la novela!!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por StayStrongandlove Vie 05 Sep 2014, 6:43 pm

Amé el capitulo de veras lo disfruté!
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 9 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.