O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Jue 18 Dic 2014, 2:39 pm

Perdón, perdón, mil perdones!!!
EN un rato les subo capitulo  :3
Este sábado rindo mi último examen y ya soy toda de ustedes!
Las amo y gracias por entenderme
♥♥♥
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 Empty Chapter 26 -"You're so Beautiful"

Mensaje por Iary Closter Jue 18 Dic 2014, 3:25 pm

Capitulo 25
"You're so Beautiful"
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 Tumblr_n1eygkzfqR1sqxuh4o3_500


Narra Levine

Ayer después de hablar con Albus me escondí en mi lugar secreto aquel en dónde Tom me había besado por primera vez y toda esta locura había empezado. Tom y yo no eramos nada, lo tenía claro, pero estaba segura de lo que sentía por el. Jamás había querido enamorarme pero ya era un poco tarde para acordarme de eso. El me odiaba, siempre me había odiado o al menos eso había creído yo siempre para terminar sabiendo ahora que sentia todo lo contrario por mi. Era algo sin sentido, el no podía amarme, de hecho, ¿me amaba? Y, en el caso de que la respuesta fuera afirmativa: ¿sería capaz de dejar atrás su pasado y despreciar a su propio padre? Esa pregunta había rondado mi cabeza todo el día de ayer y toda la mañana, había optado por evitar a 

Tom desde ayer y de seguro que él lo había notado. Tom podía ser cualquier cosa menos idiota. 
Faltaban dos días para el baile pero ese era el menor de mis problemas, ya no me importaba ir al baile sola, Tom me estaba volviendo loca. Me saltee mis últimas clases y falte al almuerzo me sentía mal, me sentía enferma y sabía el motivo de aquello: Tom. Me quede en mi habitación, en los últimos años habían cambiado el tema de las habitaciones para los prefectos las cuales eran individuales, así que estaba sola. Me acosté en mi cama y aunque tenía un libro delante de mis ojos no podía concentrarme en la lectura. 

Narra Riddle 

Me estaba evitando y lo sabía, desde que el idiota de Potter había hablado con ella se había quedado rara. Algo le había dicho pero, ¿qué podía saber él sobre mi para que _______ se comportara de esa forma? Nadie sabía nada sobre mi y era imposible que el tuviera acceso a tal información, NADIE sabía que yo había sido reclutado y mucho menos cual había sido mi respuesta. A no ser que el estuviera involucrado con los seguidores de mi padre y supiera toda la verdad, si lo estaba era un traidor. El pequeño Potter era incapaz de unirse a los mortifagos, de seguro estaba tomándose enserio su segundo nombre y haciéndole honor a Severus.

Mi padre había vuelto y no precisamente para cambiar su pasado y arreglar sus errores, si no todo lo contrario. Si antes quería vengarse de Potter entonces ahora quería vengarse de todo aquel a quien el amara, su esposa, hijos y amigos. Mataría a uno por uno. Volvería a reclutar mortifagos, conseguiría otro cuerpo y destruiría Hogwarts de una vez por todas. Pero, para hacer todo eso necesitaba a alguien que estuviera dentro del castillo, alguien que controlara a los aspirantes mortifagos. Claro que había rechazado la oferta, era su hijo, no su siervo. 

Subí al cuarto de Levine con una caja rectangular, toque dos veces pero nadie abrió así que me tome el atrevimiento de entrar por mi cuenta y la encontré durmiendo con tanta tranquilidad.

-Dios, eres tan hermosa.. -deje la caja sobre una silla y me senté en la punta de la cama para acariciar su mejilla, ella se desperezo y luego abrió los ojos, se exalto un poco cuando me vio ahí sentado pero luego volvió a cerrar los ojos. Se veía tan indefensa, tan inocente, era la única que no me tenía miedo. -Hey bella durmiente, ¿como te sientes?-le pregunté mientras acariciaba ahora su cabello.
-Estoy bien Tom, solo necesitaba dormir un poco, me estuve sintiendo enferma desde.. -pero tuve que interrumpirla.
-Desde que hablaste con Potter, lo se. Pero no vine a preguntarte qué fue lo que te dijo, si no a mostrarte el vestido que usaras en el baile. -le sonreí mientras ella me miraba con asombro y un poco de reproche.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Jue 18 Dic 2014, 3:33 pm

OMG!!! Que monada Toma!!! Es perfecto! Pon un Toma en tu vida(que sea bueno y sexy como este jajaja) es bromi jajaja actualiza prontoooooo
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Jue 18 Dic 2014, 4:46 pm

Ainara Malfoy escribió:OMG!!! Que monada Toma!!! Es perfecto! Pon un Toma en tu vida(que sea bueno y sexy como este jajaja) es bromi jajaja actualiza prontoooooo
Asdsadsad y ya esta por venir todo el drama, después del baile :3

"Actualiza pronto", deja respirah mujeh que acabo de subir jajaja
Ve a My Inmortal, ya apareciste en la history ;)
Lo se, soy un amor ah
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por MIshell Lupin Vie 19 Dic 2014, 4:13 am

hola Iary!
Me encanto el capitulo!
me alegro que hayas subido
suerte con tu examen
besitos :3
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por ele tomlinson Lun 22 Dic 2014, 7:11 pm

Hey ame el cap enserio te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ame el cap
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por StayStrongandlove Lun 22 Dic 2014, 7:49 pm

Siguelaa!!
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Lun 22 Dic 2014, 8:11 pm

MIshell Lupin escribió:hola Iary!
Me encanto el capitulo!
me alegro que hayas subido
suerte con tu examen
besitos :3
Graciaaaas Michhh!!!!!!!

Ya me dieron el resultado, saque un 4 en el escrito y 9 en el oral así que me quedo un promedio de seis pero lo logre asdasfnakjfka  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 1054092304
Se puede decir que ya soy maestra de inglish  baba
Un año más y tengo el titulo internacional  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 2841648573
Besousss :luuv:
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Lun 22 Dic 2014, 8:13 pm

ele tomlinson escribió:Hey ame el cap enserio te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ame el cap
Graciaaaaaas Eleeeee

La sigo pronto linda
Besooos♥
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por lilia malik potter Lun 22 Dic 2014, 11:48 pm

Holo !! Nueva lectora.. me llamo Lilia soy de México y OMG escribes MUY bien !!
Bueno adios xD luego paso a dejarte un mensajito


psdata: ¿nnecesitas chicas? enverdad me gustaria estar en ella ! bueno adios :")saludos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Eve Vidal Mar 23 Dic 2014, 11:28 am

Holii soy nueva lectora.. Y me encanto tu nove.. es muy buena!! espero que la sigas pronto.. 

pd: te voy a seguir hasta el final.. byee
Eve Vidal
Eve Vidal


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Mar 23 Dic 2014, 5:34 pm

lilia malik potter escribió:Holo !! Nueva lectora.. me llamo Lilia soy de México y OMG escribes MUY bien !!
Bueno adios xD luego paso a dejarte un mensajito


psdata: ¿nnecesitas chicas? enverdad me gustaria estar en ella ! bueno adios :")saludos
Graciaaaas Lily! Y muy bienvenida a mi novela

Te invito a pasarte por las demás.
Amm no recuerdo cuales son los chicos que están libres creo que Nott, Longbotton, Zabini, Scamander que son dos, Hugo Weasley y Fred Weasley II. Elije al que quieras, mandame por mp una ficha que explique como es tu personaje, de que casa es, la edad y lo que tu quieras agregarle :)
Saludos y muchas gracias por pasarte, cada vez que veo una lectora nueva me agarra un ataque de la emoción
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 961472736

KISSES
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Mar 23 Dic 2014, 5:35 pm

Eve Vidal escribió:Holii soy nueva lectora.. Y me encanto tu nove.. es muy buena!! espero que la sigas pronto.. 

pd: te voy a seguir hasta el final.. byee
Hola Eve, Graaaaaacias linda :3

Me hacen tan feliz cuando llegan nuevas por estos lugares  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 1054092304
La sigo pronto :)
Saludos♥️
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por lilia malik potter Mar 23 Dic 2014, 5:45 pm

Hola ! :") Gracias :") ¿Puedo con Fred Weasley II?
Te mando mi ficha en la noche :)
PERO YA SIGUELA :33
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Miér 24 Dic 2014, 10:02 am

lilia malik potter escribió:Hola ! :") Gracias :") ¿Puedo con  Fred Weasley II?
Te mando mi ficha en la noche :)
PERO YA SIGUELA :33
Claro que puedes! Ahora la sigo .w.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 13 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.