Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 17. • Comparte
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Capitulo 26 parte I -The Dance
Capitulo 26
Parte I
"The Dance"
El día del baile había llegado, las chicas estaban totalmente emocionadas y corrían de un lado a otro de la sala común, faltaban tres horas todavía pero bueno, ya saben como son las chicas ante un baile. Bueno, todas menos Levine, quién estaba tirada en su cama pensando en lo que debía hacer o no. El vestido que Tom había elegido para ella era hermoso y su tía Elizabeth le había mandado unos tacos a juego, al parecer se habían puesto de acuerdo. Quería ir al baile, quería dejarse caer en los brazos de Riddle y ser libre por una noche. Pero algo dentro suyo le decía que eso no estaba bien, que cuando menos lo esperara algo malo iba a pasar y Tom volvería a ignorarla como antes.
Por otro lado, ya había hablado con las chicas y los Potter para contarle todo acerca de su pasado. Se sentía mejor ahora y ellos se disculparon por averla juzgado sin saber. Llamarón a la puerta con dos golpes rapidos, Levine no se levanto.
-¿Si? -pregunto desde la cama y entonces una pelirroja que no era Noa entro por la puerta. -¡Mich! -gritó con sorpresa Levine. -¿Qué haces aquí? Van a matarte. -se burló mientras se levantaba para saludarla, pero tenía razón Michelle era hija de Fred y una Gryffindor con todas las letras. Si la veían las serpientes la mataban.
-Hola ____ -dijo con una sonrisa. -No te preocupes, Ainara y Emily me ayudaron a entrar. Además como vengo a verte a ti nadie dijo nada. -Levine puso los ojos en blanco.
-Ni que fuera la reina de España. -ambas rieron. -¿Y, qué haces aquí?
-Vengo a ayudarte con el vestido y lo demás. -______ se quedó mirándola, ella no había pedido ayuda de nadie. Alguien más entro en la habitación.
-¿Rose? Por mi madre, van a colgarme si las ven. -la otra pelirroja le mostró un papel y se lo entregó a Levine.
-McGonagall nos dio permiso de entrar, el profesor Maxwell estuvo a nuestro favor.
-Ok, ahora si que no entiendo nada. -dijo Levine dándose por vencida.
-No tienes que hacerlo, solo déjanos ponerte bonita, ¿si? Además, eres la primera que asistirá con Riddle al baile. -le dijo Mich.
-En todos estos años nunca invito a nadie. -agregó Rose.
-Así que por ahí iba la cosa.. -se quejó la serpiente.
-Cállate. -ella bufó y las otras la sentaron en una silla y comenzaron a probar peinados, _______ odiaba que estuvieran al rededor de ella y mucho más que la tocaran pero iba a tener que aguantarse. Rose y Mich podían ser insistentes cuando querían.
Iary Closter
Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}
EL BAILEEEE!!!!!!!! EL BAILEEEE!!!!!!!!!!! QUe alegria! Es Genial! Enserio me ha encantado:) Y espero que subas pronto:) FELIZ NAVIDAD:)
PD: Me he reido con lo de la reina de España :)
Última edición por Ainara Malfoy el Jue 25 Dic 2014, 12:55 am, editado 3 veces
Ainara Malfoy
HOLO !!!
OMG OMG ! tienes que seguirla !
esta tan asdfghjklñ GENIAL ! (Me entiendes?)
Besos
psdata: ¿Ya te llego mi ficha?
lilia malik potter
wiii apareci!!! jaja
me encanto :3
Felices fiestas espero que la pases muy bien :3
nos leemos en el proximo capi
besitos
besitos
MIshell Lupin
Hay mi dioss.. esta cada vez genial!! seguiilaa prontoo
Kises Cuidate.. Byee
Kises Cuidate.. Byee
Eve Vidal
EL baileee WOOOO(?Ainara Malfoy escribió:EL BAILEEEE!!!!!!!! EL BAILEEEE!!!!!!!!!!! QUe alegria! Es Genial! Enserio me ha encantado:) Y espero que subas pronto:) FELIZ NAVIDAD:)
Me estoy poniendo a escribir yaaaaa jajaja
Iary Closter
Halou DEARlilia malik potter escribió:HOLO !!!OMG OMG ! tienes que seguirla !esta tan asdfghjklñ GENIAL ! (Me entiendes?)Besospsdata: ¿Ya te llego mi ficha?
Luego la sigo n.n
Esta skjnfgskjdgnksg
Lo entender yo (?)
Kisses
PD: Sí linda, esta perfecta! Gracias por enviarla♥ Sales en el próximo capitulo :3
Iary Closter
Gracias Michieeee!MIshell Lupin escribió:wiii apareci!!! jaja
besitos
Feliz Navidad para ti también linda!
Besous♥
Iary Closter
Eveeeeeeeeee asdfanfkjafnEve Vidal escribió:Hay mi dioss.. esta cada vez genial!! seguiilaa prontoo
Kises Cuidate.. Byee
La sigo prontouuu kises dear :3
Iary Closter
Jaja ¿cuandi la sigues? [Solo curiosidad? Me muero por seguir leyendo :3
lilia malik potter
Capitulo 26 - The Dance parte II
Capitulo 26
The Dance parte II
Luego de la cena todos los alumnos debían presentarse en el gran comedor dónde se realizaría el baile, era impresionante como con tan poco tiempo habían podido decorarlo todo.
Las chicas estaban nerviosas y más que nada emocionadas, todas ya se habían cambiado maquillado y estaban preparadas esperando en la sala común. A excepción de una persona que todavía no salía de su habitación. _______. Estaba considerando la idea de fingir que estaba enferma o algo así para no ir. Se miró al espejo, ¿qué habían hecho con ella? De seguro, un desastre. Se sentía ridícula.
-No iré. -apretó los labios enojada, el vestido le quedaba bien pero, ese maquillaje.. No le gustaba. Se quito un poco de rubor con una toalla y se cambio el lápiz labial por uno más natural, las chicas le habían aplicado uno más rojo. Era muy llamativo para ella. -Mucho mejor. -suspiró y entonces alguien dio dos golpecitos en la puerta. Levine se puso nerviosa, debía ser él. Abrió la puerta y lo miró a los ojos con todo el coraje que pudo juntar. -Tom.
-Te ves hermosa _______. -la miraba de una forma extraña, como siempre, difícil de adivinar.
-Creo que el vestido es llamativo, Tom. -el sonrío.
-Pero te queda genial. -ella bufó.
-Sí, pero parece que fuera a casarme con este vestido. -Tom alzo una ceja divertido como ocultando algo, ella lo miró enojada. -Odio cuando haces eso porque no se en qué estas pensando. -estaba nerviosa, de otra forma jamás le hubiera dicho eso a él. Tom se acerco a ella y la abrazo por la cintura ya que ella le había dado la espalda. -Tom.. -le dijo con tono acusador.
-Relájate, estas hermosa. Y, además, ese vestido lo elegí yo. No vayas a decirme que tengo mal gusto. -ella se dio vuelta y lo abrazo. Cuando se separaron se detuvo a mirarlo, había estado tan distraída que no había reparado en el hermoso traje que llevaba puesto.
-Ese traje te queda muy bien, Riddle. -ambos sonrieron.
-Lo se. -dijo sintiéndose importante y robando le un beso a ________.
Las chicas ya estaban todas en el comedor pero todavía faltaban muchos por llegar, todas iban con sus respectivas parejas. Ainara iba felizmente del brazo de Albus quien estaba igual de feliz que ella.
-Estas más hermosa que nunca Ainara. -le decía Albus a cada rato y la joven Malfoy se ruborizaba un poco.
-Ya para con eso, Al. Vas a hacer que me ponga roja como un tomate. -le decía entre risas. -Mira ahí estan Noa y James. -le indico con la mirada a la entrada.
-Se ven bien juntos. -dijo Albus mirándolos.
-Seguro que sí. -se alegró por su amiga.
-¿Ese es Louis con Emily? Guau, jamás hubiera pensado que vendrían juntos. -definitivamente Albus vivía en una nube, o eso creía Ainara. -Y mira Fred con Lilia.
-Ay no. -dijo Ainara mirando a la entrada cambiando su expresión.
-¿Qué sucede? -le preguntó Al mirando en la misma dirección. -Oh.
Varios se voltearon a mirar a la entrada, ¿por qué? Nada más ni nada menos que por la culpa de Scorpius Malfoy y su acompañante Zana. Su vestido era hermoso, parecia una modelo y todas la miraban con recelo y envidia. Muchos estaban sorprendidos ya que creían que Levine era la novia de Scorpius y que el la había dejado por Zana. Sí, puro cotilleo.
-Se ven bien juntos, no quiero ver la cara de _____ cuando los vea. -decía Albus, pero Ainara sonrío para ella porque el chico Potter no sabía quién iba a acompañar a su amiga.
-Se ven bien, aunque no quiera admitirlo. -dijo ella, "Y tampoco quiero ver tu cara cuando veas a ______ con Tom", pensó Ainara.
Faltaba casi nada para que el baile diera comienzo, el profesor Ted Lupin iba acompañado de la hermosa profesora Michell Greenwood (cambie el apellido). Y el profesor Maxwell Atom con una profesora que estaba haciendo un reemplazo.
Las luces se fueron apagando y entonces, alguien bajo las escaleras hasta el gran comedor. Todos se quedaron mirándolos, embelesados. Levine estaba hermosa, todos admiraban su VESTIDO, y THOMAS estaba muy elegante, definitivamente serían la pareja de la noche. Este año los prefectos eran los elegidos para hacer el baile de entrada así que Thomas y _______ lo harían juntos. Parecía que iban a casarse más que otra cosa, era inevitable todos hablarían de ellos en los pasillos esta semana. Ya tenían chismes para entretenerse y para escribir en el diario Daily Hogwarts.
-¿Ya estas más tranquila? -le preguntó Riddle al oído mientras bailaban.
-Creo que sí, esa fue una gran entrada.
-Ni que lo digas. -él sonrío. -Tu amigo Malfoy nos esta mirando con bronca. -Tom sonaba divertido y es que lo estaba.
-Pues que mire todo lo que quiera. -ambos sonrieron pero ella se sentía algo celosa de Zana, no era por Scorpius si no porque la chica no le caía bien.
-¿______? -la llamó él con suavidad.
-¿Sí? -el se separo de ella para poder mirarla a los ojos y saco una cajita verde, a Levine le empezó a latir el corazón con intensidad.
-Se que en el pasado nunca nos llevamos bien, pero creo que eso quedo casi olvidado y además, me gustas y mucho. -ella lo miraba sin entender a dónde quería llegar. -Sería capaz de hacer cualquier cosa por ti y de renunciar a cualquier cosa por ti. -estaba nervioso pero solo ella podía notarlo. -Sabiendo esto,_______, ¿aceptarías ser mi novia? -ella se quedo boquiabierta, de todas las propuestas esa era la última que pensaba escuchar.
Estaba a punto de responderle pero la voz de Albus se cruzo en sus pensamientos, volvió a mirar a Tom, no podía decirle que no. Si es que ese chico tenía un corazón, se partiría en pedazos si ella lo rechazaba.
-Claro que acepto Tom. -le sonrío y se colgó de su cuello, el le robo un cálido beso pero tuvieron que separarse por miedo a que alguien los viera. Tom abrió la cajita, la cual llevaba dos CADENAS unidas en un corazón que se partía a la mitad, una tenía la "T" grabada y la otra parte "tu inicial". Le colocó la cadena y ella se la colocó a él. -Son hermosas Tom.
-Pero no más que tu. -ella le sonrío, se sentía feliz tanto que no recordaba cuando fue la última vez que se había sentido así.
Iary Closter
EL BAILEEEE!!!!!!!!!!!!!!! OMG! ES TAN EKWNFFBGK Y TOM FUE TAN EWJKRBG Y MI ALBUS FUE TAN SJKGBGKUSQ Y NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO EMOCIONADA QUE ESTABA POR QUE HABIAS SUBIDO CAPITULO! ES TAN HERMOSOOOO!!!!!!!! AL FIN LEVINE Y RIDDLE ESTÁN JUNTOS! (Aleluya) Dejo de escribir en mayúsculas, por que creerás que estoy loca:) Pero me a encantado! Tom y ______ si parecían que se iban a casar *-*
Buenooo.....Besoooos y abrazoooos desde España:3
Buenooo.....Besoooos y abrazoooos desde España:3
Ainara Malfoy
wiiii subiste capitulo!!!! me encanto :3
hermoso el vestido n.n
jaja me imagino la cara de Scorpius x)
nos leemos en el proximo capitulo jaja
besos
hermoso el vestido n.n
jaja me imagino la cara de Scorpius x)
nos leemos en el proximo capitulo jaja
besos
MIshell Lupin
Holo !!
OMG tienes que seguir !! :3
Siguela
besos
OMG tienes que seguir !! :3
Siguela
besos
lilia malik potter
aassadassdass
Me encanto el Bailee!! ahahaha
Q lindo ahora son novioss!!!
Tenes que seguirla!! porfaa seguiila prontoo!!
Me encanto el Bailee!! ahahaha
Q lindo ahora son novioss!!!
Tenes que seguirla!! porfaa seguiila prontoo!!
Eve Vidal
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17