O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por StayStrongandlove Jue 08 Ene 2015, 10:36 pm

Ohhh no puedo creerlo le ha propuesto que sea la novia!!!
DIOS  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 3275125450 The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 3275125450 The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 3275125450 The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 3275125450

Casi me agarra un ataque al corazón cuando lo leí.
Perdón por no comentar antes, te he fallado ): pero últimamente no estuve entrando al foro JAJA
Subeee cuando puedas!, estaré esperando al próximo capitulo.
Y por cierto AME y MORI con este perfecto asskjasklsjd cap<3
Besosss
StayStrongandlove
StayStrongandlove

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Vie 09 Ene 2015, 9:32 am

Ainara Malfoy escribió:EL BAILEEEE!!!!!!!!!!!!!!! OMG! ES TAN EKWNFFBGK Y TOM FUE TAN EWJKRBG Y MI ALBUS FUE TAN  SJKGBGKUSQ Y NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO EMOCIONADA QUE ESTABA POR QUE HABIAS SUBIDO CAPITULO! ES TAN HERMOSOOOO!!!!!!!! AL FIN LEVINE Y RIDDLE ESTÁN JUNTOS! (Aleluya) Dejo de escribir en mayúsculas, por que creerás que estoy loca:) Pero me a encantado! Tom y ______  si parecían que se iban a casar *-* 
Buenooo.....Besoooos y abrazoooos desde España:3
Me conto inspirarme e.e 

Escribas o no en mayúsculas = ya se que estas loca(?  baba
Pero iary quererte igual :3
Besos y abrazos desde Archentina
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Iary Closter Vie 09 Ene 2015, 9:33 am

MIshell Lupin escribió:wiiii subiste capitulo!!!! me encanto :3
hermoso el vestido n.n
jaja me imagino la cara de Scorpius x)
nos leemos en el proximo capitulo jaja
besos
Gracias Michieeee

El vestido era kjsdnfakjfs 
Sí algún día me caso usaré uno parecido(?
Nos leemoossss :)
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Iary Closter Vie 09 Ene 2015, 9:35 am

lilia malik potter escribió:Holo !!
OMG tienes que seguir !! :3
Siguela
besos
Alo Lili :3

La seguiré prontou!
Besoosss
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Iary Closter Vie 09 Ene 2015, 9:39 am

Eve Vidal escribió:aassadassdass  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 2686721104
 Me encanto el Bailee!!The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 971829111 ahahaha  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 961472736
Q lindo The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 1608199403 ahora son novioss!!!  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 285151902 
Tenes que seguirla!! porfaa seguiila prontoo!!  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 4229596405
Wiiii

Era hora no?
La sigo pronto Eve! (te llamas igual que una de mis amigas xD)
Besooou linda :3
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Iary Closter Vie 09 Ene 2015, 9:41 am

StayStrongandlove escribió:Ohhh no puedo creerlo le ha propuesto que sea la novia!!!
DIOS  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 3275125450 The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 3275125450 The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 3275125450 The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 3275125450

Casi me agarra un ataque al corazón cuando lo leí.
Perdón por no comentar antes, te he fallado ): pero últimamente no estuve entrando al foro JAJA
Subeee cuando puedas!, estaré esperando al próximo capitulo.
Y por cierto AME y MORI con este perfecto asskjasklsjd cap<3
Besosss
Don´t worry love ♥️

Yo estuve enferma y sin inspiración, además estoy enfocandome más en el libro que estoy escribiendo e.e
Ahora se viene la parte dramática e.e 
Gracias linda!
Besosss
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por jazzmiinn Vie 30 Ene 2015, 6:46 pm

Tommy es un maldito hermoso, me fascino el baile y su entrada con Levine era ya sabes tipo : i'm fabulous
Y ahora que son novios e.e la perfeccion esta cerca. Es decir Rayuela tiene a Mini Riddle en traje a su disposición, nada mas sexy que eso ccx. Bueno síguela pronto y cuando puedas, le espero con ansias. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn

Mensaje por ro_belen Mar 03 Feb 2015, 9:50 am

Me encantaa!!!!
Porfa Seguila pronto!!!!
ro_belen
ro_belen

Mensaje por Iary Closter Miér 04 Feb 2015, 5:19 pm

jazzmiinn escribió:Tommy es un maldito hermoso, me fascino el baile y su entrada con Levine era ya sabes tipo : i'm fabulous
Y ahora que son novios e.e la perfeccion esta cerca. Es decir Rayuela tiene a Mini Riddle en traje a su disposición, nada mas sexy que eso ccx. Bueno síguela pronto y cuando puedas, le espero con ansias. Saludos
Tom *.* abkjabfskjafb 

Así es Dear Jaz, la perfección esta cerca. Veremos cuanto les dura.
Lo se, soy perversa jajaja
La sigo enseguida mi querida serpiente.
Yo espero con ansias tus capítulos también, tu novela es jodidamente perfecta.
Saludos.
Iary Closter
Iary Closter

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 Empty Capitulo 27- "Closer To The Edge"

Mensaje por Iary Closter Miér 04 Feb 2015, 9:51 pm

Capitulo 27
"Closer To The Edge"
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 Tumblr_n279q10QjH1tv5p2vo1_500

"Ya hace un mes que le pedí a ______ que fuera mi novia. Es increíble como pasa el tiempo, faltan un par de semanas para que termine el primer trimestre y nos vayamos a casa. ¿Debería estar feliz? Tengo un mal presentimiento y todavía no se bien qué es, o tal vez, sí lo se y no quiero pensar en eso. Mi padre regreso, tenía la esperanza de que con su regreso yo no tuviera que tomar su lugar. Que los mortífagos dejaran de presionarme de una vez. El problema es que ellos siempre supieron de su regreso, así que la pregunta ahora es ¿para qué me quieren a mi, teniendo a mi padre? La respuesta prefiero no saberla. De momento." -Thomas hizo una pausa y miró en dirección al Lago Negro, con el semblante frío. Su expresión era la misma que solía tener siempre, pero si Levine hubiera estado ahí en ese momento, hubiera sabido que algo no andaba bien en él. Simplemente, con solo mirarlo a los ojos. "La amo. No se cómo pude llegar a enamorarme de alguien. Fue lo que menos desee jamás en mi vida, porque el amor es peligroso y te debilita." -Cerro su diario negro, con su pluma personal y se encamino al castillo nuevamente, tenían clases de Defensa en unos minutos y aquella clase la compartía con su novia. Aunque no quisiera admitirlo, Tom estaba perdido en Levine. 

-Entonces, visto que la mayoría aprobó sus exámenes y comprendió el concepto de este primer trimestre. Estas últimas dos semanas nos ocuparemos de aplicar todos los hechizos vistos hasta el momento. Pasarán dos parejas por clase y el resto que quede de ella lo utilizaremos en ir aprendiendo cosas nuevas. -explicaba el profesor Max, mientras todos lo escuchaban con atención. Una chica, Zana, levantó su mano para preguntar algo. -¿Sí? -respondió el profesor.
-¿Las parejas serán elegidas por usted, profesor? -Max negó.
-Las elegiré yo, y serán compuestas por un mismo genero. Es decir, chicos contra chicos y chicas contra chicas. Al menos, por ahora. -Tom sonrío de lado con el semblante serio y su novia, que estaba sentada al lado de él noto aquel gesto pero no le dijo nada, si no que sonrío divertida. Últimamente sonreía cada vez que lo miraba por más de un minuto. -Kholer Emily y Weasley Michelle. -la clase se llenó de murmullos, las chicas no se llevaban mal, siempre que Levine estaba en el medio, pero era Slytherin contra Gryffindor y con eso no había amistad que valga. -Y la segunda pareja de hoy será Malfoy Scorpius y Riddle Tom. -la clase estallo en comentarios, Tom sonrío con suficiencia. -Silenciooo, clasee, por favor, hagan silencio.. -decía el profesor, pero no había caso. 

La chica que estaba sentada al lado de Tom, se tensó. Sabía de qué era capaz Tom y también sabía cuanto odiaba a Scorpius. Mientras las chicas se preparaban para el duelo, _____ tomo del brazo a Tom y lo separo a un lado de la multitud que miraba el duelo. 

-¿Qué, vas a pedirme que no lo lastime? -preguntó burlón Riddle mirándola, ella suspiró como si estuviera cansada de lidiar con él. 
-No, solo que no lo mates. -él frunció la frente y su expresión cambio, se sorprendió al ver que Levine lo conocía demasiado, incluso más de lo que él mismo se conocía.
-¿Y qué si lo mato o no? -respondió molesto y desviando su mirada, parecía ser el mismo Riddle de antes.
-Es mi amigo. Creí que ya habíamos hablado de esto, Tom. -le decía ella mientras veía como algunas alumnas de Gryffindor paraban la oreja. 
-Yo también. -le dijo cortante y _____ lo miró mal.
-¿Qué te pasa, Riddle? -comenzó a enojarse la castaña.
-Nada de lo que debas preocuparte, Levine. -ella bufó. 
-Riddle, Malfoy. -los llamó el profesor, pero antes que el avanzara ella lo volvió a detener. 
-Ten cuidado, Tom. -lo miró a los ojos tratando de ver qué era lo que le pasaba, pero el seguía con aquella expresión de hielo.
-Siempre lo tengo, Levine. -se soltó de su agarre y avanzó al centro, posicionándose frente a Scorpius. Ambos sacaron sus varitas y Levine suspiro, esperaba que ninguno de los dos saliera lastimado. 

-Cuando quieran chicos. -aclaró Maxwell, Malfoy y Riddle se miraron fijamente. 
-¡Flipendo! -atacó Malfoy primero, su mirada daba miedo, estaba cegado por el odio. Riddle le había quitado a _____, se seguían hablando pero desde que estaban juntos ya casi no se veían. 
-¡Impedimenta! -se defendió Tom, sin perder la cordura como lo estaba haciendo el otro joven.
-¡Desmaius! -volvió a intentar el rubio platinado, pero Tom estaba siempre un paso delante de él.
-¡Protego! -la clase miraba de un lado a otro, jamás se vió tal duelo en aquella sala. Malfoy pensaba en qué otro hechizo podía echarle a su oponente pero se había tardado demasiado. Era la hora de Tom para contraatacar. -¡Jinx! -dijo con voz potente pero manteniendo aquella calma que lo caracterizaba, Malfoy no fue lo suficientemente rápido para protegerse a tiempo y volo hasta el otro lado de la sala. El profesor se acercó con intención de ayudarlo pero él negó con la cabeza y se puso de pie solo.
-¡Devaister! -gritó nuevamente Scorpius.
-¡Ramos Mort! ¡Flipendo! -se defendió y atacó nuevamente luego, Malfoy recibió otro golpe pero esta vez no voló tan lejos. -¡Everte Statum! -entonces Malfoy voló incluso más lejos que la primera vez, Riddle volvió a su posición inicial con la varita detrás de su espalda y le dedicó una mirada al profesor para saber si debía continuar con el duelo o no. 
-Supongo que es suficiente por hoy. -Riddle asintió mientras Malfoy se levantaba con la ayuda de Albus, Nott y Louis, estaba rabioso de ira. -Muy bien, pueden retirarse chicos. Nos vemos la próxima clase. -anunció Max. 
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Ainara Malfoy Jue 05 Feb 2015, 10:56 am

Me encanta!!! Que emoción, hay tensión jajaja pobre Scorpius y Tom, el profesor creo que sabia de su odio(y todos los de Hogwarts jajaja) Actualiza pronto y besos Iary
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy

https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Mensaje por jazzmiinn Vie 06 Feb 2015, 11:23 pm

Ese tommy es el amo, me fascino como volvió a su posición en espera de instrucciones, es un maldito.. el sabe que es genial jajja por ello lo amo.
Aunque me da pena con Malfoy pero es que nadie puede contra la criautura del sr. Voldy.
Mujer diosa de las letras el capitulo fue genial, síguela. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn

Mensaje por StayStrongandlove Lun 09 Feb 2015, 11:10 pm

Hay Tom es tan.. tan asasddsjksd
siguelaa hermosa♥
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por brendajc123 Sáb 14 Feb 2015, 8:12 am

hola soy nueva lectora y amo tu novela de verdad me encanta The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 15 961472736 :emocion:siguela plisssssssssssssssss
brendajc123
brendajc123

Mensaje por Iary Closter Lun 16 Feb 2015, 5:13 pm

Ainara Malfoy escribió:Me encanta!!! Que emoción, hay tensión jajaja pobre Scorpius y Tom, el profesor creo que sabia de su odio(y todos los de Hogwarts jajaja) Actualiza pronto y besos Iary
Actualizo enseguida Aina :)

Tensión tensión jajajaja
El profesor tiene un alumno favorito(?) Ok no
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba