O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Sáb 17 Mayo 2014, 9:46 pm

Aviso:


CHICAS, les dejaré la lista con los nombres de los PJ masculinos que saldrán en la novela, así cada una puede elegir al que quiera y deberá dejarme su ficha :3

• James Sirius Potter {Gryffindor} - Thalassa Deméter. 
• Albus Severus Potter {Slytherin}- Ainara
• Ted Lupin {Gryffindor}
• Hugo Weasley {Gryffindor}
• Louis Weasley {Slytherin} -Zoe Kaulitz
• Fred Weasley II {Gryffindor}
• Lorcan Scamander {Gryffindor}
• Lyssander Scamander {Ravenclaw}
• Dean Zabini {Slytherin} (no aparece ningún hijo de Blaise Zabini en ña saga de HP)
• Frank Longbottom {Hufflepuff}
• Seamus Nott {Slytherin} (no aparece ningún hijo de Theodore Nott en la saga de HP)


Última edición por Iary Closter el Dom 25 Mayo 2014, 12:33 pm, editado 2 veces
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Dubrek. Vie 23 Mayo 2014, 9:31 pm

HOLA! no pos jelous. sho que querida soy tu nueva lectora. ELIZABETH si, así me llamo me puedes decir así (ocomoquieras) pero mayormente me llaman leelee, tengo 15 soy de Venezuela y me gusta el helado. LA NOVELA.. bueno tu novela, que puedo decir yo de tu novela, aparte de que la amo con locura desde el momento que comencé a leerla y que tiene una ortografía y una trama para morirse? no mucho. okya en serio iara realmente me gusta, porque? 1.- es de la tercera generacion y 2.- es de el hijo de Tom Riddle a quien yo amo (atomnoavoldieseesputo) eso dos simples echos hacen que la ame. como llegue aqui? por my dark prince si, me acorde de esa novela y corrí a buscarla hasta que la encontré y bueno vi tu comentario y tuve que hacerlo no resistí la tentación ahora TU MUJER TIENES QUE SEGUIRLA! si.
P.D: Que necesitas en la ficha? añaña
Dubrek.
Dubrek.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 24 Mayo 2014, 4:37 am

¡ESTÁ CELOSO! Thomas está celoso 8) Se lo merece.

Me gusto mucho el capítulo, tengo muchas ganas de seguir leyendo *O* Me tiene intrigada saber qué harás con estos dos y la evolución de su trama. Claramente avanza porque aparte de que Tom sintió celos de Scorpius y creo que en cierta medida de Albus, la despertó y no le habló con esa mala hostia que tanto habita a utilizar con nuestra chica xD

Yo quiero que la sigas, tengo muchas ganas de seguir leyendo  :aah: 

PD. a mi me gustaría salir en la novela xD No sé, si todavía sigues buscando a alguien, yo me ofrezco para James o quién sea, si te parece bien  :amor: ¿Te envío la ficha por MP o como quieres? Bueno, además de qué necesitas xD
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Zoe Kaulitz Sáb 24 Mayo 2014, 9:56 am

Yo quiero participaaar  :ilusion:  :ilusion: !!!! Si me dejas (puesto que me dejaste participar en la otra), vendría a pedirte que mi personaje sea el mismo que te puse en tu otra noveee  :omg:  :omg: 
Y con los chicos... me da igual... mientras sea un Weasly!!!   The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 837735280 The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 837735280  Jajajaja!!!
Besos!!  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 1676952631   :luuv: 
 The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 1936904429 Tenía que ponerlo, o no me quedaba tranquila... jajajaja!!!!
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Sáb 24 Mayo 2014, 8:13 pm

LeeLeeDubrek escribió:HOLA! no pos jelous. sho que querida soy tu nueva lectora. ELIZABETH si, así me llamo me puedes decir así (ocomoquieras) pero mayormente me llaman leelee, tengo 15 soy de Venezuela y me gusta el helado. LA NOVELA.. bueno tu novela, que puedo decir yo de tu novela, aparte de que la amo con locura desde el momento que comencé a leerla y que tiene una ortografía y una trama para morirse? no mucho. okya en serio iara realmente me gusta, porque? 1.- es de la tercera generacion y 2.- es de el hijo de Tom Riddle a quien yo amo (atomnoavoldieseesputo) eso dos simples echos hacen que la ame. como llegue aqui? por my dark prince si, me acorde de esa novela y corrí a buscarla hasta que la encontré y bueno vi tu comentario y tuve que hacerlo no resistí la tentación ahora TU MUJER TIENES QUE SEGUIRLA! si.
P.D: Que necesitas en la ficha? añaña
Bienvenida a mi novela LeeLee, MUCHAS gracias por tus alagos, opiniones y comentarios. Me hace muy feliz que a las lectoras les guste lo que escribo. Venezuela *.*, tengo un amigo allá :3 Tranquila que no la abandonaré! Puede que a veces tarde en subir pero es porque el colegio me tiene muy ocupada últimamente, más que nada porque están cerrando las notas del primer trimestre y bueno. Para la ficha necesito lo básico: la forma de ser de tu personaje, su descripción física y cuéntame brevemente cosas de ella cómo dónde vive, con quienes y eso solo. Puedes agregar más cosas si deseas, pero lo que yo necesito es algo breve así no me mareo :P  Gracias por comentar LeeLee  :conny: Saludos virtuales!!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Sáb 24 Mayo 2014, 8:19 pm

Thalassa Deméter. escribió:¡ESTÁ CELOSO! Thomas está celoso 8) Se lo merece.

Me gusto mucho el capítulo, tengo muchas ganas de seguir leyendo *O* Me tiene intrigada saber qué harás con estos dos y la evolución de su trama. Claramente avanza porque aparte de que Tom sintió celos de Scorpius y creo que en cierta medida de Albus, la despertó y no le habló con esa mala hostia que tanto habita a utilizar con nuestra chica xD

Yo quiero que la sigas, tengo muchas ganas de seguir leyendo  :aah: 

PD. a mi me gustaría salir en la novela xD No sé, si todavía sigues buscando a alguien, yo me ofrezco para James o quién sea, si te parece bien  :amor: ¿Te envío la ficha por MP o como quieres? Bueno, además de qué necesitas xD
Thalaaaa, Thalita de mi corazón xD Así que te intriga?  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 285151902 MUAJAJAJA ok no 
Tom celoso? Tu crees? Bueno, eso lo descubrirán en un futuro no muy lejano  :enojao:  No quiero sacarle el misterio, ya sabes jajaja 
Solo necesito Descripción Psicológica, breve descripción física y con que me digas de dónde es, con quienes vive y en dónde ya esta. Puede agregarle que le gusta a tu PJ y que no o lo que desees. Mandamelo por dónde prefieras, personalmente creo que por MP es mejor :3 James es tuyo entonces! Saludosss  :chkt: 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Sáb 24 Mayo 2014, 8:22 pm

Zoe Kaulitz escribió:Yo quiero participaaar  :ilusion:  :ilusion: !!!! Si me dejas (puesto que me dejaste participar en la otra), vendría a pedirte que mi personaje sea el mismo que te puse en tu otra noveee  :omg:  :omg: 
Y con los chicos... me da igual... mientras sea un Weasly!!!   The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 837735280 The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 837735280  Jajajaja!!!
Besos!!  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 1676952631   :luuv: 
 The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 1936904429 Tenía que ponerlo, o no me quedaba tranquila... jajajaja!!!!
Siempre hay lugar para mi Zoe  :aah:  
Esta bien, será el mismo que en la otra nove. Qué Weasley quieres? Esta Hugo que es de Sly y esta Fred de Gryffindor, tienen personalidades diferentes, así que tu dime  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 779623427 
YA tranquila MUHE, nadie te robará tu puesto(? 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 Empty Capitulo 3 -Jealousy {celos}

Mensaje por Iary Closter Sáb 24 Mayo 2014, 9:46 pm

Capitulo 3
"Jealousy"

Primer mañana en el castillo, todavía se podía sentir el aire de alegría de muchos por volver a reencontrarse con sus amigos y bueno también estaban aquellos que querían volver a sus hogares. Sin embargo, _______ no estaba dentro de ninguno de esos grupos. Durante las vacaciones o estaba con sus amigos o en su "casa" y en el colegio los tenía constantemente con ella, así que le daba igual estar en Hogwarts o fuera de allí. Bajo al Gran Comedor junto con su típico grupito de serpientes, la morocha era la líder de su grupo y era muy respetada en el castillo, todos sabían que pertenecía a la familia Riddle y simplemente por el apellido le tenían miedo. A veces, a ella le molestaba aquella acctitud estúpida que tenían los demás, porque ella no era una asesina y tampoco una mala persona. Se había criado en un orfanato y vivía con gente que no sentía de su familia, pero los demás no conocían su historia y hablaban sin conocerla. 


El grupo de serpientes se sentó en una de las puntas, siempre solían ocupar ese lugar, casi era de su propiedad. Se dispusieron a desayunar, pero las chicas terminaron antes que ella porque se habían olvidado un libro en la Sala Común. 
-No vienes ______? -preguntó una de sus compañeras de habitación.
-Aún no termino, adelántense ustedes y luego las alcanzo. -ella asintieron y se perdieron en el pasillo. La joven se encontraba terminando su té cuando alguien la abrazo por detrás, posando los brazos en su cintura. No pudo evitar sonreír cuando se encontró con la mirada de Scorpius. -¿Sabes? Pensé que era un idiota, podrías haberte ganado un golpe. -rió levemente y se volteo a abrazarlo por el cuello, el rubio depositó un beso en la mejilla de _____ y se sentó a su lado, sirviéndose un poco de té también. 
-No quería asustarte, pero creí que era el único que te abrazaba de esa forma. -había un tono de recelo en su voz y si lo conocías lo suficiente te podías dar cuenta de que le estaba pidiendo explicaciones a ella. Scorpius sentía que la chica Levine era de el y de nadie más, de alguna forma ella sentía lo mismo hacia el, pero ambos eran demasiado orgullosos como para reconocerlo. 
-Es que eres el único, pero creí que era Nott haciéndome una broma pesada. -volvió a abrazarlo para que le creyera y no se pusiera de esa manera. -Sabes que eres el único Scor. -le dijo en un susurro, casi inaudible. 
-¿Nott te sigue molestando? Ya hablaré con ese estúpido. -le correspondió el abrazo y terminaron el desayuno sin ninguna otra escena de celos. 

Ninguna mañana en Hogwarts podía ser normal, siempre tenían algo diferente y podían ser buenas o malas, como todo. Pues, a penas era el primer día, pero Riddle tenía ganas de pelear desde temprano esta vez. Scor y _____ se dirigían a la clase de Historia de la Magia, el rubio estaba a punto de tomar a la morocha de la mano cuando Tom intentando empujar a Scor hizo que Levine cayera al piso y que se desatará la ira de ambos jóvenes. El chico misterioso de ojos verdes, había visto la escena de aquella mañana, sí los había visto. Había visto como Malfoy la abrazaba y ella no oponía ninguna resistencia, ella era amiga de quienes no debía, de Potter y todo su grupito. Los odiaba tanto, ¿acaso no entendía que estaba poniendo en vergüenza el apellido de su padre?
 Las amigas de ______ se acercaron a ella corriendo y la ayudaron a levantarse, la había tomado por sorpresa y se había golpeado la cabeza contra el piso. La expresión de la muchacha se endureció y se puso a la par de Scor para insultar a Tom.

-¿Qué problema tienes ahora Riddle? -le preguntó _____ con enojo, mientras Scorpius intentaba hacerla a un lado para arreglar el mismo aquel asunto.
-No fue mi intención, ¿acaso me crees capas de lastimarte apropósito Levine? -le preguntó con aquella voz tranquila y con el semblante frío, intento dar un paso hacia ella pero Scor lo detuvo interponiéndose entre ambos. 
-No te atrevas a tocarla, ya has hecho bastante con empujarla Riddle. -Scorpius estaba tan enojado que los hermanos Potter se acercaron para ver que sucedía. James tenía un gran cariño por _____, al igual que toda la familia Potter, ya que Harry comprendía lo sola que se sentiría la joven sin tener a sus padres.
-Yo no empuje a nadie Malfoy, fue un accidente. -en el momento que el rubio se estaba por lanzar sobre Thomas, James lo detuvo tomándolo por los brazos y lo alejo del tumulto que se había acumulado. Mientras tanto Albus y Rose acompañaban a ______ a la enfermería, se había hecho un pequeño corte en la frente y aunque ella decía que estaba bien sus amigos la arrastraron prácticamente hacia allí. ______ no entendía porque Thomas había hecho eso, nunca había entendido por qué la odiaba tanto y aquello comenzaba a molestarla. No era el tipo de chica que se dejaba molestar, pero Thomas siempre encontraba la forma de hacerlo sin que ella lo viera venir. 

-Cálmate Scor, sabes que Riddle no vale la pena. Esta enojado con el mundo, no se que es lo que te extraña. -le decía al chico mientras se sentaban en unos bancos de los pasillos todavía deshabitados. 
-Sí, pero no voy a dejar que lastime a _____, no me gusta que viva bajo el mismo techo que el. -se quejó con James mientras se relajaba un poco.
-Eso es porque estas celoso. No lo entiendo, ¿por qué no la invitas a salir oficialmente de una vez? -le preguntó el pelinegro.
-¿Celoso? ¿Yo? Claro que no y mucho menos de ese idiota de Riddle. -pero en el fondo se estaba muriendo de celos. -¿Tanto se me nota? -le preguntó tapándose la cara con ambas manos, la situación lo superaba. 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Dom 25 Mayo 2014, 2:09 am

Me encanta!!!!!!!!!!!! Y me gustaria aparecer y tener a Albus Potter(si puede ser) Te pongo aqui la fichita si no te importa:)
Descripción Psicológica : Astuta, orgullosa, egoísta y arrogante.
Breve descripción física : Rubia de ojos grises, tez clara y no muy alta.
Es de Londres y (si puede ser, puedo ser la hermanita de Scor? si no pues no pasa nada) si no puede ser: vivo con mis padres en su mansión.
Soy Slytherin espero que sirva;) besiiis y actualiiiza pronto:) :3
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Zoe Kaulitz Dom 25 Mayo 2014, 4:11 am

Me puedo quedar con Louis Wesley, pleaseeee  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 1461598887??? Es que Slytherin me puedeeeeee  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 1187795894  jajajaja!!!
Gracias por dejarme participar, Lary!!!  Prometo que lo haré bien..  :niña:  :niña:  jajaja!!
Besos!!  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 1676952631  :luuv: 
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 25 Mayo 2014, 4:41 am

¡Yo ya lo dije! 8) Sabía que estaba celoso, que conste en acta que fui la primera en decirlo  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 961472736 

Me encantó el cap, Scor audkldagfldagdladak también celosón y Thomas celoso de Scor, ¡la pescadilla que se muerde la cola! Y mientras Levine sin darles la hora a ninguno xD Menos a Tom, porque con Scor hay algo, se ve que se gustan y eso, pero yo tengo claro que no pasará nada porque quién realmente le gusta es Tom, ¡claramente!

Así pues, estaré aguardando el otro cap en las sombras...  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 4229596405 The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 2551348540 

¡Nos vemos!  :bye: 


PD. ya te envié la ficha, gracias de nuevo <3  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 1187795894 
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Dom 25 Mayo 2014, 11:35 am

Ainara escribió:Me encanta!!!!!!!!!!!! Y me gustaria aparecer y tener a Albus Potter(si puede ser) Te pongo aqui la fichita si no te importa:)
Descripción Psicológica : Astuta, orgullosa, egoísta y arrogante.
Breve descripción física : Rubia de ojos grises, tez clara y no muy alta.
Es de Londres y (si puede ser, puedo ser la hermanita de Scor? si no pues no pasa nada) si no puede ser: vivo con mis padres en su mansión.
Soy Slytherin espero que sirva;) besiiis y actualiiiza pronto:) :3
 Ainara! Bienvenida a la nove linda! Albus es todo tuyo ;) Y claro, serás hermana de Scor, solo dime luego en que curso te gustaría estar. _____ y Tom están en el quinto año, si mi memoria no me falla jeje. La información es todo lo que necesito, gracias por querer participar en la nove! Saludooos! 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Dom 25 Mayo 2014, 11:37 am

Zoe Kaulitz escribió:Me puedo quedar con Louis Wesley, pleaseeee  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 1461598887??? Es que Slytherin me puedeeeeee  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 1187795894  jajajaja!!!
Gracias por dejarme participar, Lary!!!  Prometo que lo haré bien..  :niña:  :niña:  jajaja!!
Besos!!  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 1676952631  :luuv: 

Te dije Hugo -.- y era Louis .-. mi cerebro esta turuleco xD
Yo se que el lado malvao te puede(? No es nada pequeña pulga, Besos y abrazos pa ti también  :arrastro: 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Dom 25 Mayo 2014, 11:40 am

Thalassa Deméter. escribió:¡Yo ya lo dije! 8) Sabía que estaba celoso, que conste en acta que fui la primera en decirlo  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 961472736 

Me encantó el cap, Scor audkldagfldagdladak también celosón y Thomas celoso de Scor, ¡la pescadilla que se muerde la cola! Y mientras Levine sin darles la hora a ninguno xD Menos a Tom, porque con Scor hay algo, se ve que se gustan y eso, pero yo tengo claro que no pasará nada porque quién realmente le gusta es Tom, ¡claramente!

Así pues, estaré aguardando el otro cap en las sombras...  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 4229596405 The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 2551348540 

¡Nos vemos!  :bye: 


PD. ya te envié la ficha, gracias de nuevo <3  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 1187795894 
Sabes que mi orgullo no me deja decirte que tenias razón, así que no pienso decirlo(? 
Ambos son muy celosos, no se que les pasa xD
Gracias por comentar con rapidez :3
Loveo little Thala  :luuv:  
PD: gracias ya la leí ♥️
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por ele tomlinson Dom 25 Mayo 2014, 12:02 pm

Holaaaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me puedes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela espero la sigas pronto linda
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 2 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.