O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Dom 25 Mayo 2014, 12:10 pm

Muchiiisimas gracias por dejarme participar. Pues no se.....un curso menos que _______ y Tom. Esperoo que actualizes muy pronto:)
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Dom 25 Mayo 2014, 12:32 pm

ele tomlinson escribió:Holaaaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me puedes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela espero la sigas pronto linda
Ely bienvenida! Que gusto que te agrade mi novela *.* 
La seguiré a la noche! 
Besos y muchas gracias por comentar! 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Dom 25 Mayo 2014, 12:35 pm

Ainara escribió:Muchiiisimas gracias por dejarme participar. Pues no se.....un curso menos que _______ y Tom. Esperoo que actualizes muy pronto:)


No me agradezcas! Vale, un curso menos entonces. Subiré capitulo a la noche!
Saludos!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 Empty Capitulo 4 - I hate You {Te odio}

Mensaje por Iary Closter Dom 25 Mayo 2014, 9:31 pm

Capitulo 4
"I hate You"
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 Tumblr_n5set6p6sX1tx7jw8o1_500

"De algún modo encontré, una forma de perderme en tí. Déjame entrar, déjame acercarme a ti. Cambia tu mentalidad, yo la perderé si quieres que lo haga.

-No puedo creer que haya llegado al punto de lastimarte. -le decía Noa a ______, mientras caminaba de un lado a otro de la sala de enfermería. Nora había sido compañera de cuarto de _____ ,junto con Ainara {hermana de Scorpius} y Emily, desde su primer año en Hogwarts. Las cuatro serpientes se habían hecho muy unidas y era el grupo que obtenía todas las miradas de los jóvenes. 

Noa, como la apodaban, seguía hablándole a su amiga sobre lo estúpido que era Riddle, pero la morocha se encontraba con la mirada clavada en el suelo, pensando en algo que le preocupaba más que todo aquello. ¿Por qué la odiaba tanto? ¿Por qué se le hacía tan difícil odiarlo ella por igual? Había algo en todo aquello que ella no comprendía o tal vez, que no quería comprender. A ella no tendría que importarle si el la odiaba o no, después de todo, la había odiado desde que lo conocía y su vida había seguido adelante sin mas. Entonces, ¿por qué ahora le molestaba? 
-_______! ¿Estás siquiera escuchándome? -había que reconocer que la castaña de ojos verdosos tenía un humor difícil de aguantar, incluso para ______.
-Sí, te estoy escuchando Nora. -le dijo soltando un suspiro. "Es solo que intento comprender por qué me ha empujado", pensó para si misma. -Ya se que es un idiota, vivo con el. -le recordó con impaciencia, no le gustaba hablar sobre Tom con sus amigas.
-Lo se y si no fuera por tu tía Elizabeth te llevaría conmigo a la mansión. -la chica Levine sonrío, no entendía por qué sus amigos intentaban alejarla de aquella casa en la que había vivido estos últimos años. 
-Oye, se lo que piensas de Thomas, pero Elizabeth me dio un lugar mejor para vivir y me alimento todos estos años. -Noa se quedó en silencio por unos instantes, intento decirle algo pero la medimaga entro en la sala.
-Señorita Levine, ¿ha sentido algún mareo? -preguntó la medimaga. ______ negó con la cabeza.
-Estoy perfectamente.
-Muy bien, solo ha sido el golpe, si necesita algo o tiene algún dolor extraño no dude en regresar. -le sonrió la mujer y se marchó por donde había regresado.
-Lo siento. -dijo Noa en un tono disimuladamente frío, todo el mundo sabe que las serpientes son muy orgullosas, pero había excepciones.
-Esta bien, no quiero volver a hablar del tema. -le dijo encaminándose al aula de Historia tan rápido como podía, Noa la siguió de cerca. 

Había llegado la hora de almorzar y con ella también había llegado la hora de que Tom volviera a cruzarse con Scorpius y con _______. Riddle se sentó con su grupo de amigos, entre los cuales estaban Seamus Nott y Dean Zabini. Cualquiera hubiera pensado que el heredero del apellido Malfoy, se encontraría en el grupo famoso de Slytherin, pero Scorpius no necesitaba a nadie más para hacerse respetar. Prefería estar con Albus y Louis, que con esos estúpidos arrogantes. 
El joven de ojos verdes a penas pudo tragar su almuerzo, realmente se sentía mal por lo que había ocurrido y estaba preocupado por lo que los demás fueran a pensar. O mejor dicho, estaba preocupado por cómo se encontraría ella. Ni siquiera el sabía por qué había reaccionado de esa forma, ¿o sí lo sabía? El recuerdo de aquella mañana se le vino a la mente y no pudo evitar revivir aquella frase, "Sabes que eres el único Scor." ¿Qué había querido decir ella con eso? 
-Tendrías que haberle roto la nariz al idiota de Malfoy, Tom. -le dijo Seamus mientras comía un pedazo de tarta.
-Levine tendría que caminar con los pasillos contigo, no con ese idiota. Ella es de tu familia no de la suya. -le dijo esta vez Dean y Tom se tensó.
-¿Desde cuando ustedes me dicen lo que tengo que hacer? Todo a su tiempo. Malfoy no sabe con quién se esta metiendo. -sonrió con malicia mientras su mirada se cruzaba con la de _____, el contacto visual a penas duró dos segundos, pero a Tom le alcanzo para comprobar que si ella estaba enojada con el desde antes, ahora tenía ganas de matarlo.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Lun 26 Mayo 2014, 6:56 am

Me encanto!!! Es tan fdresdtygfdscgu Pobre de ________ Tom puede ser muuy ciego. ¿Que no se da cuenta que él y _______ deben estar juntos? Y(aunque lo ame mucho también(los de la tercera generación  me pierden jaja) Scorpius no es para ella. Buenoooo actualiza rapidoooo. Besiiiis
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Zoe Kaulitz Lun 26 Mayo 2014, 8:23 am

Me nombrasteeee The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 2018004571   The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 961472736 !!! Bieeeen  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 3275125450 !!!! Gracias  :alfie: !!!
Me pone nerviosa el hecho de que seguro que Tom planea algo....
Y me encanta que conozcas Three Days Grace!!!
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Lun 26 Mayo 2014, 5:42 pm

Ainara escribió:Me encanto!!! Es tan fdresdtygfdscgu Pobre de ________ Tom puede ser muuy ciego. ¿Que no se da cuenta que él y _______ deben estar juntos? Y(aunque lo ame mucho también(los de la tercera generación  me pierden jaja) Scorpius no es para ella. Buenoooo actualiza rapidoooo. Besiiiis


Sí, es un lío de personajes. Hasta a mi me cuesta recordar quién es hijo de quién y tengo que volver atrás para verificar lo que voy a escribir jajaja. Yo también amo a Scor abhjsabdfhjasfba pero bueno Tom también me puede(?


Besoos!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Lun 26 Mayo 2014, 5:44 pm

Zoe Kaulitz escribió:Me nombrasteeee The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 2018004571   The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 961472736 !!! Bieeeen  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 3275125450 !!!! Gracias  :alfie: !!!
Me pone nerviosa el hecho de que seguro que Tom planea algo....
Y me encanta que conozcas Three Days Grace!!!
Tom tramando algo?  :whatever: 
Si es un angelito del señor! jajaja
Sí, la conocí ayer xD
Suelo buscar frases o canciones que concuerden con lo que escribo en cada capitulo y así la descubrí. Es una linda banda :3
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Dubrek. Lun 02 Jun 2014, 8:23 pm

OH DIOS MIO AMO CON MI ALMA A SCOR EL SERA MIO YA LO VERAN. lo que pasa es que yo no eh llegado hay pa movele las caraotas, a ese rubio esta que esta aquí lo va a volver loco ya lo verán!(siclarotendrefe) se que no puedo estar con el porque esta enamorado de levine pero talvez quien sabe, nhaa bueno ennnnnnnnnnnn fin (germanXD) tom, eres un puto. Habla claro la empujaste porque estabas CELOSO papehh te entiendo yo también lo hubiera echo si hubiesa estado hay. ÑIOSMIDO scor lo acepto, acepto que le gusta (estaconfundidoelpobreelmeamaami) fue tan AJHSDKH sii. que estará planeando tom, no es nada bueno eso lo aseguro, con tal y no le haga daño a scor todo rela y te dejo porque mañana tengo clase (matenme) y tengo que levantarme temprano besos

P.D:
Dubrek.
Dubrek.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Lun 02 Jun 2014, 8:47 pm

Dubrek. escribió:
OH DIOS MIO AMO CON MI ALMA A SCOR EL SERA MIO YA LO VERAN. lo que pasa es que yo no eh llegado hay pa movele las caraotas, a ese rubio esta que esta aquí lo va a volver loco ya lo verán!(siclarotendrefe) se que no puedo estar con el porque esta enamorado de levine pero talvez quien sabe, nhaa bueno ennnnnnnnnnnn fin (germanXD) tom, eres un puto. Habla claro la empujaste porque estabas CELOSO papehh te entiendo yo también lo hubiera echo si hubiesa estado hay. ÑIOSMIDO scor lo acepto, acepto que le gusta (estaconfundidoelpobreelmeamaami) fue tan AJHSDKH sii. que estará planeando tom, no es nada bueno eso lo aseguro, con tal y no le haga daño a scor todo rela y te dejo porque mañana tengo clase (matenme) y tengo que levantarme temprano besos

P.D:
Hey Dear Dubrek! Acabo de ver el mensaje, tu ficha esta perfecta solo la adaptaré al mundo mágico y woala, am visto que Levine termina con Tom, te dejaré a Scorpius para ti porque has hecho un comentario muy largo y porque me caes bien(?  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 4229596405 Eres de Argentina? No recuerdo si te pregunte antes jajaja The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 1313521601 

Yo mañana también tengo clase y me levanto a las seis y media aproximadamente pero gracias al cielo salgo a las doce, es mi día de suerte  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 4098373783 
Tu ficha esta guay, solo dime luego a que casa pertenece y ya, si es amiga de Levine o enemiga o no lo se si tienes time para mandarme lo que puedas genial y si no mandaré a un ejercito de iguanas a secuestrarte  :loki:Ok no jajaja, saludos y besos virtualesss ! 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Dubrek. Lun 02 Jun 2014, 9:20 pm

Iary Closter escribió:
Dubrek. escribió:
OH DIOS MIO AMO CON MI ALMA A SCOR EL SERA MIO YA LO VERAN. lo que pasa es que yo no eh llegado hay pa movele las caraotas, a ese rubio esta que esta aquí lo va a volver loco ya lo verán!(siclarotendrefe) se que no puedo estar con el porque esta enamorado de levine pero talvez quien sabe, nhaa bueno ennnnnnnnnnnn fin (germanXD) tom, eres un puto. Habla claro la empujaste porque estabas CELOSO papehh te entiendo yo también lo hubiera echo si hubiesa estado hay. ÑIOSMIDO scor lo acepto, acepto que le gusta (estaconfundidoelpobreelmeamaami) fue tan AJHSDKH sii. que estará planeando tom, no es nada bueno eso lo aseguro, con tal y no le haga daño a scor todo rela y te dejo porque mañana tengo clase (matenme) y tengo que levantarme temprano besos
P.D:
Hey Dear Dubrek! Acabo de ver el mensaje, tu ficha esta perfecta solo la adaptaré al mundo mágico y woala, am visto que Levine termina con Tom, te dejaré a Scorpius para ti porque has hecho un comentario muy largo y porque me caes bien(?  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 4229596405 Eres de Argentina? No recuerdo si te pregunte antes jajaja The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 1313521601 

Yo mañana también tengo clase y me levanto a las seis y media aproximadamente pero gracias al cielo salgo a las doce, es mi día de suerte  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 4098373783 
Tu ficha esta guay, solo dime luego a que casa pertenece y ya, si es amiga de Levine o enemiga o no lo se si tienes time para mandarme lo que puedas genial y si no mandaré a un ejercito de iguanas a secuestrarte  :loki:Ok no jajaja, saludos y besos virtualesss ! 
no te preocupes hace lo que quieras con ella. NO ME JODAS NO ME JODAS NO ME JODAS TE ADOROOO morí pero bien moría. tu también me caes bien eres cul. yo nací en Venezuela PERO mi padre es mitad árabe y mi madre es argentina (losacentosmeayudanaconquistarchicosparaellossoy"exotica"soyesbienrara)y eh vivido en argentina y tengo muchos amigos allá porque lo decís washa ? eheheh de donde eres tu?. te comprendo te comprendo, hoy salí a las 10 y eso era el cielo para mi. aiñiomio gracias, sin embargo esta rara no se puso como deberia, mmmm casa diría que Ravenclaw see soy muy inteligente pero ojo no soy nerd...bueno primero seria como celos porque tiene a MI scor pero quiero que seamos amigas y vivamos es paz y armonia. te respondi por que odio las iguanas hkd me da de todo solo pensar que un ejercito vendra por mi en serio besos, nos leemos.
P.D: perdon que este feito el comentario pero me conecte de mi cel y nose muy bien como es la cosa.
Dubrek.
Dubrek.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Mar 03 Jun 2014, 10:47 am

Dubrek. escribió:
Iary Closter escribió:
Dubrek. escribió:
OH DIOS MIO AMO CON MI ALMA A SCOR EL SERA MIO YA LO VERAN. lo que pasa es que yo no eh llegado hay pa movele las caraotas, a ese rubio esta que esta aquí lo va a volver loco ya lo verán!(siclarotendrefe) se que no puedo estar con el porque esta enamorado de levine pero talvez quien sabe, nhaa bueno ennnnnnnnnnnn fin (germanXD) tom, eres un puto. Habla claro la empujaste porque estabas CELOSO papehh te entiendo yo también lo hubiera echo si hubiesa estado hay. ÑIOSMIDO scor lo acepto, acepto que le gusta (estaconfundidoelpobreelmeamaami) fue tan AJHSDKH sii. que estará planeando tom, no es nada bueno eso lo aseguro, con tal y no le haga daño a scor todo rela y te dejo porque mañana tengo clase (matenme) y tengo que levantarme temprano besos
P.D:
Hey Dear Dubrek! Acabo de ver el mensaje, tu ficha esta perfecta solo la adaptaré al mundo mágico y woala, am visto que Levine termina con Tom, te dejaré a Scorpius para ti porque has hecho un comentario muy largo y porque me caes bien(?  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 4229596405 Eres de Argentina? No recuerdo si te pregunte antes jajaja The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 1313521601 

Yo mañana también tengo clase y me levanto a las seis y media aproximadamente pero gracias al cielo salgo a las doce, es mi día de suerte  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 4098373783 
Tu ficha esta guay, solo dime luego a que casa pertenece y ya, si es amiga de Levine o enemiga o no lo se si tienes time para mandarme lo que puedas genial y si no mandaré a un ejercito de iguanas a secuestrarte  :loki:Ok no jajaja, saludos y besos virtualesss ! 
no te preocupes hace lo que quieras con ella. NO ME JODAS NO ME JODAS NO ME JODAS TE ADOROOO morí pero bien moría. tu también me caes bien eres cul. yo nací en Venezuela PERO mi padre es mitad árabe y mi madre es argentina (losacentosmeayudanaconquistarchicosparaellossoy"exotica"soyesbienrara)y eh vivido en argentina y tengo muchos amigos allá porque lo decís washa ? eheheh de donde eres tu?. te comprendo te comprendo, hoy salí a las 10 y eso era el cielo para mi. aiñiomio gracias, sin embargo esta rara no se puso como deberia, mmmm casa diría que Ravenclaw see soy muy inteligente pero ojo no soy nerd...bueno primero seria como celos porque tiene a MI scor pero quiero que seamos amigas y vivamos es paz y armonia. te respondi por que odio las iguanas hkd me da de todo solo pensar que un ejercito vendra por mi en serio besos, nos leemos.
P.D: perdon que este feito el comentario pero me conecte de mi cel y nose muy bien como es la cosa.

Yo preguntarte porque tu forma de hablar se me hacía argentiniana(? ok no
No worry and be feliz, yo a veces también entro desde el cel y no caso una ajajaja 
Serás Raven entonces y al principio nos pelearemos pero luego.. bueno nos amigaremos ya tengo algo en mente  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 77880782 
Acabo de llegar a mi home porque me retrase con una amiga hablando, pero en realidad tendría que haber estado en casa a las doce y alguito porque salgo 11:45 y vivo a doce cuadras de la schol  :arrastro: Pero mi vida sería mucho más linda si tuviera un auto  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 3373640616 
Nos leemos 
XoXo-------> Besos y Abrazos  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 1466735912 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Wicked Dom 08 Jun 2014, 12:38 pm

Holuuuu soy nueva lectora y me recontra encanta tú novela
Tommy estaba celosito de ___ y Scor

y el muy reputo la empujo.

ALB *-* tan mocho el niñito

y james **-**

tan hermosooo. me encanta como escribes.
te hago una pregunta ¿hay posivilidad de que mi personaje tenga algo así como un triangulo amoroso con Dean y Seamus,? Si no, no importa
sooo eso es todo.bie 
besoss
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Zoe Kaulitz Lun 09 Jun 2014, 8:41 am

LARYYYYYYYYYYYYYYYYY The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 961472736 !!!! CAAAAAAAAAAP!!!!!!!!  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 961472736  COMO ME DECÍS QUE NO ME IMPACIENTE SI ME HACÉS ESTOOOO  :muere: !!!!
Besos  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 1676952631  :luuv: 
P.D.: Recordá que te quierooo  :shimi:
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Miér 11 Jun 2014, 3:39 pm

Watson escribió:Holuuuu soy nueva lectora y me recontra encanta tú novela
Tommy estaba celosito de ___ y Scor

y el muy reputo la empujo.

ALB *-* tan mocho el niñito

y james **-**

tan hermosooo. me encanta como escribes.
te hago una pregunta ¿hay posivilidad de que mi personaje tenga algo así como un triangulo amoroso con Dean y Seamus,? Si no, no importa
sooo eso es todo.bie 
besoss


Hey Watson, claro que puedes solo déjame tu ficha :3 
Que genial que te guste !  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 2841648573 
Realmente significa mucho para mi sus opiniones y comentarios  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 1054092304 
De verdad xD
Besoss!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 3 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.