Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 17. • Comparte
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}
Muchiiisimas gracias por dejarme participar. Pues no se.....un curso menos que _______ y Tom. Esperoo que actualizes muy pronto:)
Ainara Malfoy
Ely bienvenida! Que gusto que te agrade mi novela *.*ele tomlinson escribió:Holaaaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me puedes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela espero la sigas pronto linda
La seguiré a la noche!
Besos y muchas gracias por comentar!
Iary Closter
Ainara escribió:Muchiiisimas gracias por dejarme participar. Pues no se.....un curso menos que _______ y Tom. Esperoo que actualizes muy pronto:)
No me agradezcas! Vale, un curso menos entonces. Subiré capitulo a la noche!
Saludos!
Iary Closter
Capitulo 4 - I hate You {Te odio}
Capitulo 4
"I hate You"
"De algún modo encontré, una forma de perderme en tí. Déjame entrar, déjame acercarme a ti. Cambia tu mentalidad, yo la perderé si quieres que lo haga.
-No puedo creer que haya llegado al punto de lastimarte. -le decía Noa a ______, mientras caminaba de un lado a otro de la sala de enfermería. Nora había sido compañera de cuarto de _____ ,junto con Ainara {hermana de Scorpius} y Emily, desde su primer año en Hogwarts. Las cuatro serpientes se habían hecho muy unidas y era el grupo que obtenía todas las miradas de los jóvenes.
Noa, como la apodaban, seguía hablándole a su amiga sobre lo estúpido que era Riddle, pero la morocha se encontraba con la mirada clavada en el suelo, pensando en algo que le preocupaba más que todo aquello. ¿Por qué la odiaba tanto? ¿Por qué se le hacía tan difícil odiarlo ella por igual? Había algo en todo aquello que ella no comprendía o tal vez, que no quería comprender. A ella no tendría que importarle si el la odiaba o no, después de todo, la había odiado desde que lo conocía y su vida había seguido adelante sin mas. Entonces, ¿por qué ahora le molestaba?
-_______! ¿Estás siquiera escuchándome? -había que reconocer que la castaña de ojos verdosos tenía un humor difícil de aguantar, incluso para ______.
-Sí, te estoy escuchando Nora. -le dijo soltando un suspiro. "Es solo que intento comprender por qué me ha empujado", pensó para si misma. -Ya se que es un idiota, vivo con el. -le recordó con impaciencia, no le gustaba hablar sobre Tom con sus amigas.
-Lo se y si no fuera por tu tía Elizabeth te llevaría conmigo a la mansión. -la chica Levine sonrío, no entendía por qué sus amigos intentaban alejarla de aquella casa en la que había vivido estos últimos años.
-Oye, se lo que piensas de Thomas, pero Elizabeth me dio un lugar mejor para vivir y me alimento todos estos años. -Noa se quedó en silencio por unos instantes, intento decirle algo pero la medimaga entro en la sala.
-Señorita Levine, ¿ha sentido algún mareo? -preguntó la medimaga. ______ negó con la cabeza.
-Estoy perfectamente.
-Muy bien, solo ha sido el golpe, si necesita algo o tiene algún dolor extraño no dude en regresar. -le sonrió la mujer y se marchó por donde había regresado.
-Lo siento. -dijo Noa en un tono disimuladamente frío, todo el mundo sabe que las serpientes son muy orgullosas, pero había excepciones.
-Esta bien, no quiero volver a hablar del tema. -le dijo encaminándose al aula de Historia tan rápido como podía, Noa la siguió de cerca.
Había llegado la hora de almorzar y con ella también había llegado la hora de que Tom volviera a cruzarse con Scorpius y con _______. Riddle se sentó con su grupo de amigos, entre los cuales estaban Seamus Nott y Dean Zabini. Cualquiera hubiera pensado que el heredero del apellido Malfoy, se encontraría en el grupo famoso de Slytherin, pero Scorpius no necesitaba a nadie más para hacerse respetar. Prefería estar con Albus y Louis, que con esos estúpidos arrogantes.
El joven de ojos verdes a penas pudo tragar su almuerzo, realmente se sentía mal por lo que había ocurrido y estaba preocupado por lo que los demás fueran a pensar. O mejor dicho, estaba preocupado por cómo se encontraría ella. Ni siquiera el sabía por qué había reaccionado de esa forma, ¿o sí lo sabía? El recuerdo de aquella mañana se le vino a la mente y no pudo evitar revivir aquella frase, "Sabes que eres el único Scor." ¿Qué había querido decir ella con eso?
-Tendrías que haberle roto la nariz al idiota de Malfoy, Tom. -le dijo Seamus mientras comía un pedazo de tarta.
-Levine tendría que caminar con los pasillos contigo, no con ese idiota. Ella es de tu familia no de la suya. -le dijo esta vez Dean y Tom se tensó.
-¿Desde cuando ustedes me dicen lo que tengo que hacer? Todo a su tiempo. Malfoy no sabe con quién se esta metiendo. -sonrió con malicia mientras su mirada se cruzaba con la de _____, el contacto visual a penas duró dos segundos, pero a Tom le alcanzo para comprobar que si ella estaba enojada con el desde antes, ahora tenía ganas de matarlo.
Iary Closter
Me encanto!!! Es tan fdresdtygfdscgu Pobre de ________ Tom puede ser muuy ciego. ¿Que no se da cuenta que él y _______ deben estar juntos? Y(aunque lo ame mucho también(los de la tercera generación me pierden jaja) Scorpius no es para ella. Buenoooo actualiza rapidoooo. Besiiiis
Ainara Malfoy
Me nombrasteeee !!! Bieeeen !!!! Gracias :alfie: !!!
Me pone nerviosa el hecho de que seguro que Tom planea algo....
Y me encanta que conozcas Three Days Grace!!!
Zoe Kaulitz
Ainara escribió:Me encanto!!! Es tan fdresdtygfdscgu Pobre de ________ Tom puede ser muuy ciego. ¿Que no se da cuenta que él y _______ deben estar juntos? Y(aunque lo ame mucho también(los de la tercera generación me pierden jaja) Scorpius no es para ella. Buenoooo actualiza rapidoooo. Besiiiis
Sí, es un lío de personajes. Hasta a mi me cuesta recordar quién es hijo de quién y tengo que volver atrás para verificar lo que voy a escribir jajaja. Yo también amo a Scor abhjsabdfhjasfba pero bueno Tom también me puede(?
Besoos!
Iary Closter
Tom tramando algo? :whatever:Zoe Kaulitz escribió:Me nombrasteeee !!! Bieeeen !!!! Gracias :alfie: !!!
Si es un angelito del señor! jajaja
Sí, la conocí ayer xD
Suelo buscar frases o canciones que concuerden con lo que escribo en cada capitulo y así la descubrí. Es una linda banda :3
Iary Closter
OH DIOS MIO AMO CON MI ALMA A SCOR EL SERA MIO YA LO VERAN. lo que pasa es que yo no eh llegado hay pa movele las caraotas, a ese rubio esta que esta aquí lo va a volver loco ya lo verán!(siclarotendrefe) se que no puedo estar con el porque esta enamorado de levine pero talvez quien sabe, nhaa bueno ennnnnnnnnnnn fin (germanXD) tom, eres un puto. Habla claro la empujaste porque estabas CELOSO papehh te entiendo yo también lo hubiera echo si hubiesa estado hay. ÑIOSMIDO scor lo acepto, acepto que le gusta (estaconfundidoelpobreelmeamaami) fue tan AJHSDKH sii. que estará planeando tom, no es nada bueno eso lo aseguro, con tal y no le haga daño a scor todo rela y te dejo porque mañana tengo clase (matenme) y tengo que levantarme temprano besos
- P.D:
- añaña te dejo mi ficha se que me dijiste que no la queria larga pero que voy corriendo y solo corte y pegue. lo lamento en serio, ponme con quien quieras, los amo a todos por igual, si quieres no me pongas con nadie o con todos no me molesto xDZanaZana Dimartiano|Zey|Barbara PalvinLove And MistakesDescripción FísicaEs una chica de piel clara, lisa y suave como la porcelana, sus labios son carnosos, rosados, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Su nariz es perfilada y concorde a su rostro y sus mejillas son rosadas como ningunas, su hermosa penetrante mirada de color gris azulada refleja inocencia y dulzura pero también puede ahogarte con su profundidad. Su largo cabello es castaño natural con reflejos rubios. Mide 1.67. tiene pechos grandes, una pequeña cintura, formado abdomen, grandes caderas y glúteos forman un hermoso cuerpo el cual ella no esconde pero tampoco alardea, muchos de los chicos(todaslaspersonas) se alejan por su tímida personalidad.Descripción PsicológicaEs muy tímida al conocer a las personas, ya que se le hace difícil entablar una conversación, tartamudea y veces hasta pierde la voz, cuando un extraño se le acerca a preguntarle la hora siquiera. Si una persona llega a ganar su confianza y logra sentirse cómoda con ella, lo cual pasa realmente muy pocas veces, hace bromas y dice chistes, claro sin lastimar a terceros. Le gusta hacer reír a los que quiere porque le encanta verlos felices. Cuando alguien se siente triste, hace todo lo posible porque ría, ya que ella piensa que aunque una persona tenga algún problema, debe de verle el lado positivo y divertido. Es un obstáculo más en la vida, el cual te hace más fuerte y te prepara para nuevos conflictos. Es muy romántica, tierna y un poco cursi. Ella se considera una chica hecha "a la antigua". Los detalles en una relación son importantes para ella, no lo material, es lo que menos le importa, es de las atenciones que tenga el chico con ella aunque no haya tenido nunca una relación, le gustaría que si esta con un chico sea realmente lindo con ella. Es cariñosa y le gusta que los demás sepan que ella los quiere, ya que ella le gusta sentirse así con sus allegados. Este afecto de ella, solo se lo ganan las personas que realmente han sido buenos con ellas. Le encanta divertirse sin importar qué. Ensuciarse nunca fue un problema para ella, solo le gusta divertirse y ya. Se sonroja por cualquier cosa, ya sea un piropo, por reírse o hablar con alguien que la intimide y casi con cualquier persona ya que no habla mucho con la gente. Puede ser una chica maravillosa, si ella realmente ve que van a valorar la gran amistad que ella puede dar.HistoriaLos padres de zana en una escapada a Inglaterra, la concibieron a muy temprana edad, los jóvenes de tan solo 17 y 19 años Kristina y Piero, fueron amenazados con ser desheredados de sus de sus fortunas y ser separados uno del otro, sino hacían que la pequeña que crecía en su vientre desapareciera, estos en busca de felicidad y un futuro tranquilo para su hija huyeron a Inglaterra, cuando llegaron no tenían casa, trabajo y solo un poco de dinero que no les alcanzaría para más de 3 días. Al día siguiente el italiano y la hermosa alemana salieron a buscar trabajo, por ser inmigrantes se les hizo difícil pero encontraron trabajos que los ayudarían a seguir adelante y así fue. El 22 de agosto nació la hermosa y saludable niña de ojos grises a la cual nombraron Zana Alexandria. 12 años después la familia era prospera y feliz Zana atendía a los regulares clientes del pequeño restaurante de comida ítalo-alemana que sus padres con mucho esfuerzo abrieron, unos meses antes de su cumpleaños la madre de zana, Kristina, sufrió un ataque de neumonía y murió a la corta de edad de 29 años. La pequeña familia quedo devastada, Piero entro en un estado de shock luego de la muerte su esposa, la pequeña se aisló de todo y de todos al igual que su padre, se refugió en sus canciones e historias, hay pudo desahogarse. llegaron al punto de no tener para comer, ahí fue cuando Piero se dio cuenta que tenía que seguir luchando por su hija, 1 año después re-inauguraron el restaurante que había quebrado, en honor a Kristina, su padre conoció a una hermosa amable y cariñosa mujer llamada Denisse con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos, los 2 menores se convirtieron en los mejores amigos de la castaña que para ese momento tenía 17, a diferencia del mayor al cual no trata por que vive con su padre, ellos 5 eran una familia y a los únicos a los cuales zey como la llamaban sus seres queridos, mostraba su personalidad divertida, cariñosa, juguetona y a veces algo picara.Gustos- Leer excesivamente.
- Tocar la guitarra
- Estar desnuda (cuandoestasola)Disgustos- Las mentiras
- Las personas que alardean (fanfarrones)
- Que pronuncien mal su nombre (Zeina)Estilos- http://www.polyvore.com/just_for_out/collection?id=2562226
- http://www.polyvore.com/more_then_casual/collection?id=2562234Otros-Tiene 2 tatuajes
- Tiene un piercing en el ombligo.
- Todo eso se lo hizo a escondidas su padre y este aun no lo sabe.---------------------------------------------------------------------------------
Dubrek.
Hey Dear Dubrek! Acabo de ver el mensaje, tu ficha esta perfecta solo la adaptaré al mundo mágico y woala, am visto que Levine termina con Tom, te dejaré a Scorpius para ti porque has hecho un comentario muy largo y porque me caes bien(? Eres de Argentina? No recuerdo si te pregunte antes jajajaDubrek. escribió:OH DIOS MIO AMO CON MI ALMA A SCOR EL SERA MIO YA LO VERAN. lo que pasa es que yo no eh llegado hay pa movele las caraotas, a ese rubio esta que esta aquí lo va a volver loco ya lo verán!(siclarotendrefe) se que no puedo estar con el porque esta enamorado de levine pero talvez quien sabe, nhaa bueno ennnnnnnnnnnn fin (germanXD) tom, eres un puto. Habla claro la empujaste porque estabas CELOSO papehh te entiendo yo también lo hubiera echo si hubiesa estado hay. ÑIOSMIDO scor lo acepto, acepto que le gusta (estaconfundidoelpobreelmeamaami) fue tan AJHSDKH sii. que estará planeando tom, no es nada bueno eso lo aseguro, con tal y no le haga daño a scor todo rela y te dejo porque mañana tengo clase (matenme) y tengo que levantarme temprano besos
- P.D:
añaña te dejo mi ficha se que me dijiste que no la queria larga pero que voy corriendo y solo corte y pegue. lo lamento en serio, ponme con quien quieras, los amo a todos por igual, si quieres no me pongas con nadie o con todos no me molesto xD ZanaZana Dimartiano|Zey|Barbara PalvinLove And Mistakes
Descripción Física
Es una chica de piel clara, lisa y suave como la porcelana, sus labios son carnosos, rosados, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Su nariz es perfilada y concorde a su rostro y sus mejillas son rosadas como ningunas, su hermosa penetrante mirada de color gris azulada refleja inocencia y dulzura pero también puede ahogarte con su profundidad. Su largo cabello es castaño natural con reflejos rubios. Mide 1.67. tiene pechos grandes, una pequeña cintura, formado abdomen, grandes caderas y glúteos forman un hermoso cuerpo el cual ella no esconde pero tampoco alardea, muchos de los chicos(todaslaspersonas) se alejan por su tímida personalidad.
Descripción Psicológica
Es muy tímida al conocer a las personas, ya que se le hace difícil entablar una conversación, tartamudea y veces hasta pierde la voz, cuando un extraño se le acerca a preguntarle la hora siquiera. Si una persona llega a ganar su confianza y logra sentirse cómoda con ella, lo cual pasa realmente muy pocas veces, hace bromas y dice chistes, claro sin lastimar a terceros. Le gusta hacer reír a los que quiere porque le encanta verlos felices. Cuando alguien se siente triste, hace todo lo posible porque ría, ya que ella piensa que aunque una persona tenga algún problema, debe de verle el lado positivo y divertido. Es un obstáculo más en la vida, el cual te hace más fuerte y te prepara para nuevos conflictos. Es muy romántica, tierna y un poco cursi. Ella se considera una chica hecha "a la antigua". Los detalles en una relación son importantes para ella, no lo material, es lo que menos le importa, es de las atenciones que tenga el chico con ella aunque no haya tenido nunca una relación, le gustaría que si esta con un chico sea realmente lindo con ella. Es cariñosa y le gusta que los demás sepan que ella los quiere, ya que ella le gusta sentirse así con sus allegados. Este afecto de ella, solo se lo ganan las personas que realmente han sido buenos con ellas. Le encanta divertirse sin importar qué. Ensuciarse nunca fue un problema para ella, solo le gusta divertirse y ya. Se sonroja por cualquier cosa, ya sea un piropo, por reírse o hablar con alguien que la intimide y casi con cualquier persona ya que no habla mucho con la gente. Puede ser una chica maravillosa, si ella realmente ve que van a valorar la gran amistad que ella puede dar.
Historia
Los padres de zana en una escapada a Inglaterra, la concibieron a muy temprana edad, los jóvenes de tan solo 17 y 19 años Kristina y Piero, fueron amenazados con ser desheredados de sus de sus fortunas y ser separados uno del otro, sino hacían que la pequeña que crecía en su vientre desapareciera, estos en busca de felicidad y un futuro tranquilo para su hija huyeron a Inglaterra, cuando llegaron no tenían casa, trabajo y solo un poco de dinero que no les alcanzaría para más de 3 días. Al día siguiente el italiano y la hermosa alemana salieron a buscar trabajo, por ser inmigrantes se les hizo difícil pero encontraron trabajos que los ayudarían a seguir adelante y así fue. El 22 de agosto nació la hermosa y saludable niña de ojos grises a la cual nombraron Zana Alexandria. 12 años después la familia era prospera y feliz Zana atendía a los regulares clientes del pequeño restaurante de comida ítalo-alemana que sus padres con mucho esfuerzo abrieron, unos meses antes de su cumpleaños la madre de zana, Kristina, sufrió un ataque de neumonía y murió a la corta de edad de 29 años. La pequeña familia quedo devastada, Piero entro en un estado de shock luego de la muerte su esposa, la pequeña se aisló de todo y de todos al igual que su padre, se refugió en sus canciones e historias, hay pudo desahogarse. llegaron al punto de no tener para comer, ahí fue cuando Piero se dio cuenta que tenía que seguir luchando por su hija, 1 año después re-inauguraron el restaurante que había quebrado, en honor a Kristina, su padre conoció a una hermosa amable y cariñosa mujer llamada Denisse con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos, los 2 menores se convirtieron en los mejores amigos de la castaña que para ese momento tenía 17, a diferencia del mayor al cual no trata por que vive con su padre, ellos 5 eran una familia y a los únicos a los cuales zey como la llamaban sus seres queridos, mostraba su personalidad divertida, cariñosa, juguetona y a veces algo picara.
Gustos
- Leer excesivamente.
- Tocar la guitarra
- Estar desnuda (cuandoestasola)
Disgustos
- Las mentiras
- Que pronuncien mal su nombre (Zeina)
Estilos
- http://www.polyvore.com/just_for_out/collection?id=2562226
- http://www.polyvore.com/more_then_casual/collection?id=2562234
Otros
-Tiene 2 tatuajes
- Todo eso se lo hizo a escondidas su padre y este aun no lo sabe.
---------------------------------------------------------------------------------
Yo mañana también tengo clase y me levanto a las seis y media aproximadamente pero gracias al cielo salgo a las doce, es mi día de suerte
Tu ficha esta guay, solo dime luego a que casa pertenece y ya, si es amiga de Levine o enemiga o no lo se si tienes time para mandarme lo que puedas genial y si no mandaré a un ejercito de iguanas a secuestrarte :loki:Ok no jajaja, saludos y besos virtualesss !
Iary Closter
no te preocupes hace lo que quieras con ella. NO ME JODAS NO ME JODAS NO ME JODAS TE ADOROOO morí pero bien moría. tu también me caes bien eres cul. yo nací en Venezuela PERO mi padre es mitad árabe y mi madre es argentina (losacentosmeayudanaconquistarchicosparaellossoy"exotica"soyesbienrara)y eh vivido en argentina y tengo muchos amigos allá porque lo decís washa ? eheheh de donde eres tu?. te comprendo te comprendo, hoy salí a las 10 y eso era el cielo para mi. aiñiomio gracias, sin embargo esta rara no se puso como deberia, mmmm casa diría que Ravenclaw see soy muy inteligente pero ojo no soy nerd...bueno primero seria como celos porque tiene a MI scor pero quiero que seamos amigas y vivamos es paz y armonia. te respondi por que odio las iguanas hkd me da de todo solo pensar que un ejercito vendra por mi en serio besos, nos leemos.Iary Closter escribió:Hey Dear Dubrek! Acabo de ver el mensaje, tu ficha esta perfecta solo la adaptaré al mundo mágico y woala, am visto que Levine termina con Tom, te dejaré a Scorpius para ti porque has hecho un comentario muy largo y porque me caes bien(? Eres de Argentina? No recuerdo si te pregunte antes jajajaDubrek. escribió:OH DIOS MIO AMO CON MI ALMA A SCOR EL SERA MIO YA LO VERAN. lo que pasa es que yo no eh llegado hay pa movele las caraotas, a ese rubio esta que esta aquí lo va a volver loco ya lo verán!(siclarotendrefe) se que no puedo estar con el porque esta enamorado de levine pero talvez quien sabe, nhaa bueno ennnnnnnnnnnn fin (germanXD) tom, eres un puto. Habla claro la empujaste porque estabas CELOSO papehh te entiendo yo también lo hubiera echo si hubiesa estado hay. ÑIOSMIDO scor lo acepto, acepto que le gusta (estaconfundidoelpobreelmeamaami) fue tan AJHSDKH sii. que estará planeando tom, no es nada bueno eso lo aseguro, con tal y no le haga daño a scor todo rela y te dejo porque mañana tengo clase (matenme) y tengo que levantarme temprano besos
- P.D:
añaña te dejo mi ficha se que me dijiste que no la queria larga pero que voy corriendo y solo corte y pegue. lo lamento en serio, ponme con quien quieras, los amo a todos por igual, si quieres no me pongas con nadie o con todos no me molesto xD ZanaZana Dimartiano|Zey|Barbara PalvinLove And Mistakes
Descripción Física
Es una chica de piel clara, lisa y suave como la porcelana, sus labios son carnosos, rosados, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Su nariz es perfilada y concorde a su rostro y sus mejillas son rosadas como ningunas, su hermosa penetrante mirada de color gris azulada refleja inocencia y dulzura pero también puede ahogarte con su profundidad. Su largo cabello es castaño natural con reflejos rubios. Mide 1.67. tiene pechos grandes, una pequeña cintura, formado abdomen, grandes caderas y glúteos forman un hermoso cuerpo el cual ella no esconde pero tampoco alardea, muchos de los chicos(todaslaspersonas) se alejan por su tímida personalidad.
Descripción Psicológica
Es muy tímida al conocer a las personas, ya que se le hace difícil entablar una conversación, tartamudea y veces hasta pierde la voz, cuando un extraño se le acerca a preguntarle la hora siquiera. Si una persona llega a ganar su confianza y logra sentirse cómoda con ella, lo cual pasa realmente muy pocas veces, hace bromas y dice chistes, claro sin lastimar a terceros. Le gusta hacer reír a los que quiere porque le encanta verlos felices. Cuando alguien se siente triste, hace todo lo posible porque ría, ya que ella piensa que aunque una persona tenga algún problema, debe de verle el lado positivo y divertido. Es un obstáculo más en la vida, el cual te hace más fuerte y te prepara para nuevos conflictos. Es muy romántica, tierna y un poco cursi. Ella se considera una chica hecha "a la antigua". Los detalles en una relación son importantes para ella, no lo material, es lo que menos le importa, es de las atenciones que tenga el chico con ella aunque no haya tenido nunca una relación, le gustaría que si esta con un chico sea realmente lindo con ella. Es cariñosa y le gusta que los demás sepan que ella los quiere, ya que ella le gusta sentirse así con sus allegados. Este afecto de ella, solo se lo ganan las personas que realmente han sido buenos con ellas. Le encanta divertirse sin importar qué. Ensuciarse nunca fue un problema para ella, solo le gusta divertirse y ya. Se sonroja por cualquier cosa, ya sea un piropo, por reírse o hablar con alguien que la intimide y casi con cualquier persona ya que no habla mucho con la gente. Puede ser una chica maravillosa, si ella realmente ve que van a valorar la gran amistad que ella puede dar.
Historia
Los padres de zana en una escapada a Inglaterra, la concibieron a muy temprana edad, los jóvenes de tan solo 17 y 19 años Kristina y Piero, fueron amenazados con ser desheredados de sus de sus fortunas y ser separados uno del otro, sino hacían que la pequeña que crecía en su vientre desapareciera, estos en busca de felicidad y un futuro tranquilo para su hija huyeron a Inglaterra, cuando llegaron no tenían casa, trabajo y solo un poco de dinero que no les alcanzaría para más de 3 días. Al día siguiente el italiano y la hermosa alemana salieron a buscar trabajo, por ser inmigrantes se les hizo difícil pero encontraron trabajos que los ayudarían a seguir adelante y así fue. El 22 de agosto nació la hermosa y saludable niña de ojos grises a la cual nombraron Zana Alexandria. 12 años después la familia era prospera y feliz Zana atendía a los regulares clientes del pequeño restaurante de comida ítalo-alemana que sus padres con mucho esfuerzo abrieron, unos meses antes de su cumpleaños la madre de zana, Kristina, sufrió un ataque de neumonía y murió a la corta de edad de 29 años. La pequeña familia quedo devastada, Piero entro en un estado de shock luego de la muerte su esposa, la pequeña se aisló de todo y de todos al igual que su padre, se refugió en sus canciones e historias, hay pudo desahogarse. llegaron al punto de no tener para comer, ahí fue cuando Piero se dio cuenta que tenía que seguir luchando por su hija, 1 año después re-inauguraron el restaurante que había quebrado, en honor a Kristina, su padre conoció a una hermosa amable y cariñosa mujer llamada Denisse con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos, los 2 menores se convirtieron en los mejores amigos de la castaña que para ese momento tenía 17, a diferencia del mayor al cual no trata por que vive con su padre, ellos 5 eran una familia y a los únicos a los cuales zey como la llamaban sus seres queridos, mostraba su personalidad divertida, cariñosa, juguetona y a veces algo picara.
Gustos
- Leer excesivamente.
- Tocar la guitarra
Disgustos
- Las mentiras
Estilos
Otros
-Tiene 2 tatuajes
---------------------------------------------------------------------------------
Yo mañana también tengo clase y me levanto a las seis y media aproximadamente pero gracias al cielo salgo a las doce, es mi día de suerte
Tu ficha esta guay, solo dime luego a que casa pertenece y ya, si es amiga de Levine o enemiga o no lo se si tienes time para mandarme lo que puedas genial y si no mandaré a un ejercito de iguanas a secuestrarte :loki:Ok no jajaja, saludos y besos virtualesss !
P.D: perdon que este feito el comentario pero me conecte de mi cel y nose muy bien como es la cosa.
Dubrek.
Dubrek. escribió:no te preocupes hace lo que quieras con ella. NO ME JODAS NO ME JODAS NO ME JODAS TE ADOROOO morí pero bien moría. tu también me caes bien eres cul. yo nací en Venezuela PERO mi padre es mitad árabe y mi madre es argentina (losacentosmeayudanaconquistarchicosparaellossoy"exotica"soyesbienrara)y eh vivido en argentina y tengo muchos amigos allá porque lo decís washa ? eheheh de donde eres tu?. te comprendo te comprendo, hoy salí a las 10 y eso era el cielo para mi. aiñiomio gracias, sin embargo esta rara no se puso como deberia, mmmm casa diría que Ravenclaw see soy muy inteligente pero ojo no soy nerd...bueno primero seria como celos porque tiene a MI scor pero quiero que seamos amigas y vivamos es paz y armonia. te respondi por que odio las iguanas hkd me da de todo solo pensar que un ejercito vendra por mi en serio besos, nos leemos.Iary Closter escribió:Hey Dear Dubrek! Acabo de ver el mensaje, tu ficha esta perfecta solo la adaptaré al mundo mágico y woala, am visto que Levine termina con Tom, te dejaré a Scorpius para ti porque has hecho un comentario muy largo y porque me caes bien(? Eres de Argentina? No recuerdo si te pregunte antes jajajaDubrek. escribió:OH DIOS MIO AMO CON MI ALMA A SCOR EL SERA MIO YA LO VERAN. lo que pasa es que yo no eh llegado hay pa movele las caraotas, a ese rubio esta que esta aquí lo va a volver loco ya lo verán!(siclarotendrefe) se que no puedo estar con el porque esta enamorado de levine pero talvez quien sabe, nhaa bueno ennnnnnnnnnnn fin (germanXD) tom, eres un puto. Habla claro la empujaste porque estabas CELOSO papehh te entiendo yo también lo hubiera echo si hubiesa estado hay. ÑIOSMIDO scor lo acepto, acepto que le gusta (estaconfundidoelpobreelmeamaami) fue tan AJHSDKH sii. que estará planeando tom, no es nada bueno eso lo aseguro, con tal y no le haga daño a scor todo rela y te dejo porque mañana tengo clase (matenme) y tengo que levantarme temprano besos
- P.D:
Descripción Física
Descripción Psicológica
Historia
Gustos
- Leer excesivamente.
- Tocar la guitarra
Disgustos
- Las mentiras
Estilos
Otros
-Tiene 2 tatuajes
P.D: perdon que este feito el comentario pero me conecte de mi cel y nose muy bien como es la cosa.
Yo preguntarte porque tu forma de hablar se me hacía argentiniana(? ok no
No worry and be feliz, yo a veces también entro desde el cel y no caso una ajajaja
Serás Raven entonces y al principio nos pelearemos pero luego.. bueno nos amigaremos ya tengo algo en mente
Acabo de llegar a mi home porque me retrase con una amiga hablando, pero en realidad tendría que haber estado en casa a las doce y alguito porque salgo 11:45 y vivo a doce cuadras de la schol :arrastro: Pero mi vida sería mucho más linda si tuviera un auto
Nos leemos
XoXo-------> Besos y Abrazos
Iary Closter
Holuuuu soy nueva lectora y me recontra encanta tú novela
Tommy estaba celosito de ___ y Scor
y el muy reputo la empujo.
ALB *-* tan mocho el niñito
y james **-**
tan hermosooo. me encanta como escribes.
te hago una pregunta ¿hay posivilidad de que mi personaje tenga algo así como un triangulo amoroso con Dean y Seamus,? Si no, no importa
sooo eso es todo.bie
besoss
y james **-**
te hago una pregunta ¿hay posivilidad de que mi personaje tenga algo así como un triangulo amoroso con Dean y Seamus,? Si no, no importa
sooo eso es todo.bie
besoss
Wicked
LARYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!! CAAAAAAAAAAP!!!!!!!! COMO ME DECÍS QUE NO ME IMPACIENTE SI ME HACÉS ESTOOOO :muere: !!!!
Besos :luuv:
P.D.: Recordá que te quierooo :shimi:
Besos :luuv:
P.D.: Recordá que te quierooo :shimi:
Zoe Kaulitz
Watson escribió:Holuuuu soy nueva lectora y me recontra encanta tú novela
y james **-**
sooo eso es todo.bie
besoss
Hey Watson, claro que puedes solo déjame tu ficha :3
Que genial que te guste !
Realmente significa mucho para mi sus opiniones y comentarios
De verdad xD
Besoss!
Iary Closter
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17