O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Miér 11 Jun 2014, 3:41 pm

Zoe Kaulitz escribió:LARYYYYYYYYYYYYYYYYY The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 961472736 !!!! CAAAAAAAAAAP!!!!!!!!  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 961472736  COMO ME DECÍS QUE NO ME IMPACIENTE SI ME HACÉS ESTOOOO  :muere: !!!!
Besos  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 1676952631  :luuv: 
P.D.: Recordá que te quierooo  :shimi:
Yo se que me quieres  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 285151902 ok no jajaja

Ya subo muhe, que estoy pensando y me sale humo de la cabocha  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 2098730485 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 Empty Capitulo 5 - Tickles {cosquillas}

Mensaje por Iary Closter Miér 11 Jun 2014, 5:04 pm

Capitulo 5 
 Tickles {cosquillas}
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 5-2-tickle


Una semana había pasado desde el incidente entre Tom, Scorpius y _____; sin embargo, la morocha seguía enfadada con Tom y el no se había acercado a pedirle disculpas. Pero no todo era color de rosa y los profesores comenzaban a otorgar tareas largas y trabajos prácticos, realmente era agotador, incluso para _____.


Ya había pasado la hora del almuerzo, era viernes y les tocaba Defensa contra las artes Oscuras. Scor se sentó con ______, desde la pelea con Riddle no se había separado de ella ni un segundo y había rumores de que habían comenzado a salir en secreto. Noa estaba sentada con Rose, Emily con Albus y James con Louis. También estaba el  típico grupo de serpientes. Sin embargo, el profesor no tardó en cambiarlos de lugar a todos.

-Buenas tardes alumnos, mi nombre es Maxwell Atom, pero pueden decirme Max o Atom si lo desean. -parecía amable y aparentaba tener unos treinta y tantos. Era apuesto y todas las alumnas estaban focalizadas en el, bueno la mayoría. -Seré su profesor hasta que finalice el curso y con suerte del año siguiente. Visto que han perdido una semana, recuperaremos el tiempo perdido con un trabajo de investigación sencillo. Los pondré en parejas según sus calificaciones y luego les daré las consignas. -la mayoría se quejó pero se callaron cuando el profesor Maxwell comenzó a asignar las parejas. 
-Rose Weasley con Albus Potter; Norah Lepeltié con James Potter; Emily Kohler con Louis Weasley; Seamus Nott con Cloe Wadlow;  Scorpius Malfoy con Zana Dimartiano; Thomas Riddle con _____ Levine;..

-¿Disculpe? -le preguntó ____, intentando creer que había escuchado mal. Max volvió a leer nuevamente.
-Thomas Riddle con _____ Levine, hay algún problema señorita..?
-Levine, soy yo. ¿No hay una posibilidad de trabajar con alguien más? -su tono era duro pero suave al mismo tiempo, el profesor hizo una mueca.
-No lo creo Señorita Levine. -ella simplemente clavó su mirada en su pergamino y suspiro, Scor acarició su mano.
-Hey, esta bien. -ella levantó su mirada.
-No, no lo esta. No lo soporto, ¿cómo se supone que voy a hacer el trabajo si voy a tener que cuidarme de que no me mate? -Scorpius sonrío.
-Ángel, no creo que se atreva a llegar a ese punto, si lo hiciera el sería el siguiente en morir.
-Y tu el siguiente en ir a Azkaban. -le respondió ______ sarcásticamente. 

La hora de la cena llegó rápidamente, el día había sido agotador y _______ solo deseaba irse a la cama. Se sentó en el lugar de siempre y sonrío al ver a James acercarse, se sentó a su lado.

-¿Qué hay ______? -le preguntó el mayor de los Potter, mientras se servía un poco de jugo. 
-Nada y tu? Tienes suerte que te haya tocado con Noa. -ella sabía que a su amiga le atraía James, pero no lo diría tan fácilmente, incluso cuando sabía que _____ sabía todo sobre ella.
-No lo se, es algo..
-¿Fría? ¿Difícil de manejar? Ah si, me lo han comentado. -James río y ella también. Es mi amiga idiota.
-Lo se, lo se. Es buena en esa materia pero, que se yo.. Debo conocerla antes de decir algo equivocado sobre ella. -_____ sonrío.
-Esa es la razón por la que te quiero. -ambos rieron y _____ lo despeino. -Eres como mi mascota James, no lo olvides. -el pelinegro comenzó a hacerle cosquillas y  _____ tuvo un ataque de risa. Era raro que se divirtiera tanto con alguien, pero James era como el hermano mayor que nunca tuvo y se llevaban de maravilla.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por cupidity. Miér 11 Jun 2014, 9:24 pm

ese profesor debe ser muy sexy pero es un puto asi que no le voy a echar los perros. señor nose porque presiento que esto terminara mal o en un beso? talves un dulce y calido beso? no? bueno :( yo se que levine ama a tom y viceversa solo que el odio y el rencor opacan el amor pero saldrá al aire como, como los pedos (? nha pero espero el dia en el ellos se amen, en serio. en ootras noticias VOLVI oh yeah baby estoy de vuelta. besos corazon
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por cupidity. Miér 11 Jun 2014, 9:26 pm

PD: ESTOY CON SCOR EN EL TRABAJO  o sea :arrastro: ia tu sabe o que va a pasah washa.
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Jue 12 Jun 2014, 8:26 am

Me encantoooo!!!!!!!! Y mataría a Rose si no fuera prima de Albus jajajajaaja(Albus is mine). Actauliiiiza rápido pliiiiis!!!!!!!!!!!! Besooooos!!!
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Zoe Kaulitz Sáb 14 Jun 2014, 10:59 am

Me encantaaaaaa The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 961472736 (tengo un problema con este giiiif...jajajaja)!!! Estoy con Louis en el trabajooooo (ow yeah, ow yeah  :shakeitbb: quedé re en shock con este gif jajaja)  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 1461598887 
(Mío, mi tesoroooo  :maloso: jajaja)
Me encanta mi apellido :ilusion: .... de qué me suenaa?? 
Eeen fin... Subí cap pronto, Lary!!! 
XoXo  :yoli: 
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Dom 15 Jun 2014, 9:10 pm

Zana. escribió:ese profesor debe ser muy sexy pero es un puto asi que no le voy a echar los perros. señor nose porque presiento que esto terminara mal o en un beso? talves un dulce y calido beso? no? bueno :( yo se que levine ama a tom y viceversa solo que el odio y el rencor opacan el amor pero saldrá al aire como, como los pedos (? nha pero espero el dia en el ellos se amen, en serio. en ootras noticias VOLVI oh yeah baby estoy de vuelta. besos corazon
Yei you are back my dear! 

No entendí que cosa terminaría mal(? Jajaja sin embargo, no diré nada así sufren y leen muajajaja  :jejeje: 
En algún momento, su amor saldrá al aire don´t worry MUHE
Beshos ♥️
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Dom 15 Jun 2014, 9:12 pm

Ainara escribió:Me encantoooo!!!!!!!! Y mataría a Rose si no fuera prima de Albus jajajajaaja(Albus is mine). Actauliiiiza rápido pliiiiis!!!!!!!!!!!! Besooooos!!!


Tranquilaaa pequeña Malfoy, tu no estas porque eres un año más peque, ia tu sabeh
Intentaré que me salga la inspiración ahora, así que tal vez tienen suerte y subo capitulo en media hora o así.
Besooooos pretty!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Dom 15 Jun 2014, 9:16 pm

Zoe Kaulitz escribió:Me encantaaaaaa The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 961472736 (tengo un problema con este giiiif...jajajaja)!!! Estoy con Louis en el trabajooooo (ow yeah, ow yeah  :shakeitbb: quedé re en shock con este gif jajaja)  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 1461598887 
(Mío, mi tesoroooo  :maloso: jajaja)
Me encanta mi apellido :ilusion: .... de qué me suenaa?? 
Eeen fin... Subí cap pronto, Lary!!! 
XoXo  :yoli: 

Jajaja tienes un trauma, le pediré a la Admin que saque el gif porque le hace mal a tu estado mental(? ok no
La verdad ni idea de que te suena xD Es alemán, creo .. Mi no recordar, suelo usarlo a veces en foros por eso :3
Termino de responder a sus coments y ya me pongo manos a la obraaa! 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Wicked Lun 16 Jun 2014, 8:34 am

hola, lento no haber mandado mi ficha, es que viaje  ahora estoy de  la pc de mi prima, porfa, reservame los j, apenas pueda te mando la ficha
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Zoe Kaulitz Mar 17 Jun 2014, 8:27 am

Iary Closter escribió:
Zoe Kaulitz escribió:Me encantaaaaaa The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 961472736 (tengo un problema con este giiiif...jajajaja)!!! Estoy con Louis en el trabajooooo (ow yeah, ow yeah  :shakeitbb: quedé re en shock con este gif jajaja)  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 1461598887 
(Mío, mi tesoroooo  :maloso: jajaja)
Me encanta mi apellido :ilusion: .... de qué me suenaa?? 
Eeen fin... Subí cap pronto, Lary!!! 
XoXo  :yoli: 

Jajaja tienes un trauma, le pediré a la Admin que saque el gif porque le hace mal a tu estado mental(? ok no
La verdad ni idea de que te suena xD Es alemán, creo .. Mi no recordar, suelo usarlo a veces en foros por eso :3
Termino de responder a sus coments y ya me pongo manos a la obraaa! 
Ya sé de qué me suena, pequeño Padawan (mi padre me hizo tragarme toda la saga de Star Wars The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 1054092304 , y ahora estoy trabada con eso jajaja). Resulta que hice un trabajo de Alemania y nombraba a un excanciller que tiene de apellido Kohl... de ahí lo saqué  :ñomñom: 

En fin, besos!!!  :luuv:  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 1676952631 
Y que la fuerza te acompañe ( The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 2204300288 )
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por cupidity. Mar 17 Jun 2014, 4:40 pm

Iary Closter escribió:
Zana. escribió:ese profesor debe ser muy sexy pero es un puto asi que no le voy a echar los perros. señor nose porque presiento que esto terminara mal o en un beso? talves un dulce y calido beso? no? bueno :( yo se que levine ama a tom y viceversa solo que el odio y el rencor opacan el amor pero saldrá al aire como, como los pedos (? nha pero espero el dia en el ellos se amen, en serio. en ootras noticias VOLVI oh yeah baby estoy de vuelta. besos corazon
Yei you are back my dear! 

No entendí que cosa terminaría mal(? Jajaja sin embargo, no diré nada así sufren y leen muajajaja  :jejeje: 
En algún momento, su amor saldrá al aire don´t worry MUHE
Beshos ♥️
yeah baby im back terminara mall porque osea washa no sera gueno que ellos esten juntos en un trabajo siempre pelean o mi pobre levine termina lastimada. porque los muy putos no se dan cuenta de que se aman? PORQUE? besos salivosos ♥️
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 Empty Capitulo 6 - We´re done

Mensaje por Iary Closter Vie 20 Jun 2014, 11:11 pm

CAPITULO 6
"We are done"

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 Tumblr_m81x2fqVQR1r6yir6

Ya faltaba a penas una semana para que el mes de Octubre comenzara y todos los estudiantes se encontraban ansiosos porque era el mes en el que se festejaba Halloween, sin embargo, no a todos les fascinaba la idea de tener que asistir al baile. De entre aquellos últimos, se encontraban Riddle y Levine, sí, muy curioso verdad? Sin embargo, Riddle siempre asistía porque era algo obligatorio para todos los alumnos. Además, ¿qué chica no aceptaría asistir con el al baile? Sí, es tal cual lo están pensando: ______ Levine era una de las pocas o, tal vez, la única en todo Hogwarts que rechazaría una invitación por parte del ojiverde. El motivo: a ella no le faltaban buenos candidatos, pero había que admitir que ninguno era mejor que Tom. Ni siquiera el pobre Malfoy. 

Casi todos los años, Levine y su grupo de serpientes asistían juntas al baile. Todo porque no querían dejar sola a ______. O mejor dicho, la misma no quería asistir con ninguno de sus pretendientes. Se sentía incomoda, aunque todos creían que ella se sentía superior y por eso no aceptaba las invitaciones de los jovenes. Sin embargo, este año, había un cambio de planes. El año anterior habían asistido al baile separadas y le habían prometido a ______ que este año volverían a asistir juntas como en los viejos tiempos. Pero, al fin de cuentas, las cosas darían un vuelco repentino para la pobre Levine.

-¡Sabes que nos matará a todas! ¡Lo sabes bien, Noa! -le gritó Emily a la francesa, estaba nerviosa y un tanto histerica. 
-Sí, sí. ¡Lo se! Ya deja de gritarme por favor. Yo misma le explicaré lo que pasó, que fue algo repentino, que.. no podíamos negarnos.. -al parecer la chica de cabello rubio también estaba nerviosa, su amiga las mataría, de eso no había dudas. Se llevó la mano a la frente, con gesto desesperado y se sentó en uno de los sillones de la sala común de slytherin. Para completar la tarde, Ainara entró con paso altanero a la sala y con una sonrisa de oreja a oreja. 

-¿A que no saben qué? -les preguntó a sus amigas, las cuales no tuvieron tiempo de responder le ya que ella les lanzó las noticias sin previo aviso. -Albus me invitó al baile, sabemos que todavía falta como un mes, pero dijo que prefería adelantarse antes que alguien más me lo pidiera. -su felicidad se podía sentir en toda la sala y no la hubiera demostrado de no haber estado la sala vacía, a excepción de sus amigas, claro.
-Perfecto, ahora sí estamos muertas. -declaró Noa, quién hasta el momento se había mantenido positiva, con la esperanza de que Ainara acompañara a ______ al baile. 
-¿Qué sucede? -preguntó la joven Malfoy un tanto asustada, ¿por qué sus amigas no estaban contentas por ella? -¿De qué me he perdido? ¡Chicas! -les gritó impaciente ante su silencio.
-Estábamos en los jardines y entonces Louis y James se acercaron.. -le explicó Emily.
-Para invitarnos al baile. -concluyó Noa. -James dijo que quería conocerme más, ya que teníamos un trabajo práctico de por medio y Louis no escondió su interés por ella y la invitó sin más. -le dijo haciendo un ademan hacía donde estaba parada Emily, quién llevó sus ojos al cielo.
-¿Y cual es el problema? -al parecer, la felicidad la estaba haciendo olvidar de lo que habían prometido a Levine.
-¿La promesa de el año pasado? ¿Qué asistiríamos juntas la próxima vez? ¿Qué ______ nos colgara del sauce boxeador? ¿Acaso alguna de esas cosas te suena? -Malfoy se llevó la mano a la boca y abrió los ojos como plato. 
-Ay por Merlín, ¡estamos fritas!


Última edición por Iary Closter el Vie 20 Jun 2014, 11:14 pm, editado 2 veces
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Vie 20 Jun 2014, 11:13 pm

Watson escribió:hola, lento no haber mandado mi ficha, es que viaje  ahora estoy de  la pc de mi prima, porfa, reservame los j, apenas pueda te mando la ficha


Hey Watson, no hay problema! Te guardaré a los personajes, tu disfruta de tu viaje! 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Vie 20 Jun 2014, 11:30 pm

Estamos fritaaaas!!!!! Pero _____ tendra q entender, verdad? No quiero ni pensar como se lo tomara...¡ALBUS ME INVITO AL BAILE! ¡QUE FELIZ QUE ESTOY! Albus es gdtgdfryjb y es mio hujajajaja(risa malvada) Bueno......Actualiza pliiiiis que quiero saber si _____ nos mata a Noa a Emily y a mi. Besooos Lary
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 4 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.