O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada  Empty Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 01 Mayo 2014, 7:33 pm

TITULO: DAUGHTER OF EVIL

AUTOR: YO

ADAPTACION: SI PERO NO, LA SAQUE DE UN LIBRO PERO LO HICE A MI MANERA LO CAMBIE TODO ASI QUE NO.

DRAMA-SMUT-ROMANCE.

ADVERTENCIAS: SI ERES HOMOFOBICO/A LARGATE DE AQUI O ELMO TE VIOLARA.

OTRAS PAGINAS: NO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-LES CONTARE UNA HISTORIA:-

Hace muchísimo tiempo en algún lugar
del reino de la traidora inhumanidad
yacia en aquel castillo para gobernar
 el príncipe de 18 años de edad
Los lujosos muebles eran su comodidad
su sirvienta al lado de el era similar
su caballo adorado era Josephine
poseerlo todo le hacia sonreír.
Si el dinero escaciaba no era de importar
bastaba con tirar de una cuerda y ya está
y en cuanto a la gente que este en contra de mi
de todos ellos me desare.- Decía aquel chico
Canela pasión a su amigo Liam.

Pero no a todos puede obtener ya que a
su amor platónico tiene que ganar o si no
enamorar.- dijo el castaño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~+
Eh aquí otra de mis novelas Larry espero y les guste.

Besos xoxo


Última edición por ~SweetPandicornio~ el Miér 14 Mayo 2014, 5:20 pm, editado 1 vez
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada  Empty Re: Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada

Mensaje por Rebeca. Jue 01 Mayo 2014, 7:55 pm

Seguila pronto cielo :)
se ve linda :D

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada  Empty Re: Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 01 Mayo 2014, 8:16 pm

Olisssss
Esta nove va a estar muy interesante
Jajajaja
Y mas xq louis es el embarazado yeiiii
Sube pronto plisssssss
Besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada  Empty Re: Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada

Mensaje por ale_babylou Jue 01 Mayo 2014, 8:19 pm

oh dios realemnte me encanta t acompañare durante la novela pues aunque no entendi mucho de lo que trata louis queda embarazado y es la cosa ma tierna y hermosa del mundo siguelaa por favor
ya tienes una superhipermega fiel lectora
cuidate nena bye bye
espera eres la chica  que escribe  enamorado de mi violador
si es asi todo cambia :¬¬:
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada  Empty Re: Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada

Mensaje por AlexaSwag. Jue 01 Mayo 2014, 8:56 pm

Hiii
ME párese interesante :P
Aunque no entendi para nada el prologo XD
Siguela pronto :P
Byee
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada  Empty Re: Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada

Mensaje por Mra. De Horan Jue 01 Mayo 2014, 8:58 pm

Continuala!!!!!!!!!!! 
Esta hermosa :)
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada  Empty Re: Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 12:33 pm

¡Hola!

Me intereso el tema, se ve interesante.

-Charlotte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada  Empty Re: Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 02 Mayo 2014, 4:33 pm

Lo se chicas se ve confuso pero conforme valla la historia entenderan de que trata y bueno les dire k Harry es un principe engreido y la rayita su sirvienta y Louis es todo lo contrario a Harry y Liam zayn y Niall son los que narran la sipnosis
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada  Empty Re: Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Lun 05 Mayo 2014, 5:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El sonido de la puerta al abrirse despertó a aquel chico de cabellera risada y ojos color esmeralda. Era su hermana la cual tomaba su lugar como sirvienta de su hermano hasta la muerte de este.
-Despierte Príncipe, el almuerzo ya esta cérvido- dijo amablemente mientras recorría las cortinas.
-____, te he dicho que solo tu puedes decirme Harry, no príncipe- dijo el rizado levantándose de su cama.
-Lo siento Harry, es solo que ya me eh acostumbrado.- dijo la chica sonriendo.
____,____ Styles era la hermana de Harry Styles muy similar a el por cierto.
-Bien a desayunar- dijo el chico feliz.
-Harry, el país del “Rojo“ .....se ha negado a darte la fortuna que habías pedido.- dijo ella, sabia lo que pasaría.
- No tienes por que preocuparte- dijo el chico- de eso me encargo yo- este tomo su traje y se adentro a su vestidor para arreglarse.
Mientras tanto su hermana bajaba las escaleras para encontrarse con Abigail una chica de cabello Castaño y ojos color miel.
-Buenos días Aby- dijo ___.
Abigail era su mejor amiga ellas se habían conocido cuando ___ viajo a el otro lado del mar, al país de “azul“ donde habitaba la princesa Mickaela Hatsune. En ese país había Paz y Tranquilidad a diferencia del Reino Amarillo donde habitaban los Styles
-Hola ___ ¿Dónde esta el príncipe?- dijo la ojimiel.
- Esta en su habitación, tiene que arreglarse- esta tomo varios vasos y un Jarrón con agua para después colocarlos en una bandeja.
-Por favor, me harías el favor de avisarle que vendrán de visita los príncipes de 4 reinos- dijo esta.
- Claro, después vengo por la bandeja- dijo esta dejando aquella cosa en la mesa para aproximarse a la habitación del príncipe.
- Harry, puedo pasar- dijo esta
- Claro ____, no tienes por que pedir permiso.- dijo el, con su hermana se portaba bien pero con la demás servidumbre era diferente.- ¿Qué pasa?
- Harry, vendrán los príncipes de 4 reinos.- esta coloco la ropa que se había quitado en su lugar.
- como de cuales- este se giro para esperar su respuesta.
-El reino de “Morado“, “Verde“, “Negro“ y “ Café“.- al decir estos Harry se confundió , no tenia idea de quienes eran los príncipes.
-De acuerdo.- dijo el - a que hora llegaran- este le hizo una seña para que su hermana le acomodara su corbata.
- Me imagino que será después de que usted termine de....- la interrumpió el sonido de la puerta.
- Lo siento por interrumpir mi señor pero los príncipes de los otros reinos ya han llegado y esperan su presencia- dijo Luke otro chico que trabajaba con la servidumbre, le había declarado su amor a ____ pero Harry jamás lo permitió.
- De acuerdo ahora bajamos- dijo mirándolo con furia y odio, la única razón por la cual seguía vivo era por ____.
- ¿Bajamos?- dijo confusa- también tengo que ir?- dijo ella.
- Si, son nuevos aquí y quiero que después de presentarlos les enseñes todo el Reino.
- Pero....-  dijo ella pero lo interrumpió.
- Por favor ¿Si?- Dijo asiendo un puchero.
-De acuerdo.- el solo sonrió.
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada  Empty Re: Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada

Mensaje por Mra. De Horan Lun 05 Mayo 2014, 6:58 pm

Me imagino que los principes de los otros reinos son los chicos!!!!!
Continuala!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada  Empty Re: Daughter Of Evil ~Larry Stylinson~ Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.