O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una historia de cinco {Harry Styles}

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 09 Mayo 2014, 9:21 am

¿quien crees que es S?
ES HARRY SEGURO.... STYLES TE VIGILO MIENTRAS DUERMES  creepygusta 
¿Que opinas del cap?
HA ESTADO MUY ASDFGHJKLÑ, ESPERO QUE LA SIGAAAAS MUY PRONTO TENGO UNA GALLETA, Y NO TENGO MIEDO A USARLA
¿Que tendra la caja? 
PATATAS, MUCHAAAAAS PATATAS, O UNITATOOOOS
¿Que crees que pasara en el proximo cap?
I DON´T KNOW, MI IMAGINACIÓN ESTA DEPRIMIDA HOY, NI MIS NIÑOS 5SOS ME ANIMAN
¿Eres fiel lectora?
NO SÉ TU ME DIRÁS, PORQUE AQUÍ SIGUE TU ZEZY UNITATA, QUE YA SALIÓ EN LA NOVE, Y ESTA MUY CONTENTAAAA, QUE POCA IMAGINACIÓN TENGO 
¿has aparecido en la nove?
SIIIIIII!!! SOY ROSE :D  :muack:  badumtss 
¿Quien es la que le cae mejor en la nove?

YOP, JAJA NO OLVIDA ESO, PUES...... NO SÉ ME CAEN TODOS BIEN, PERO VOY A DECIR Analise, NO SÉ ME CAE MEJOR, XD, PERO TODOS ME CAEN BIEN EH!
¿que opinan de Megan?

MMM..... QUE SE ACUESTA CON TODO EL MUNDO, PERO AÚN ASÍ ES MAJA CREO
PD: SIGUELAAAAA PORFAAA Y QUIEN ES RACHEL??
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 09 Mayo 2014, 9:23 am

PASE DE PÁGINA, SOY ZEZY, *BAILA EMOCIONADA Y PONE MUCHOS GIFS*  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 350222609  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 918334782  :shakeitbb:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1455854798  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1440745896  :sersi:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1936904429  :deby:  :conny:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1098141585  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1098156028  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3917340093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3917340093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3575345493  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1113326116  :wtfpls:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 300321724  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2601966501  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 481143288  :yoli:  :yoli:  :vibracionmodeo  :matar:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1431322064  :lilo:  :coco:  :ana:  :kalgh:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 289419250
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 Empty jajaja

Mensaje por _mounstruito_ Sáb 10 Mayo 2014, 2:13 pm

ImHappyToBeHipster escribió:PASE DE PÁGINA, SOY ZEZY, *BAILA EMOCIONADA Y PONE MUCHOS GIFS*  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 350222609  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 918334782  :shakeitbb:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1455854798  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1440745896  :sersi:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1936904429  :deby:  :conny:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1098141585  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1098156028  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3917340093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3917340093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3575345493  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1113326116  :wtfpls:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 300321724  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2601966501  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 481143288  :yoli:  :yoli:  :vibracionmodeo  :matar:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1431322064  :lilo:  :coco:  :ana:  :kalgh:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 289419250

jajajaja siiii :) nunca soñe en seis paginaaaaass :)
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 Empty Capitulo 3

Mensaje por _mounstruito_ Sáb 10 Mayo 2014, 3:09 pm

Narra Charlie

No tenia ni la menor idea de que hacer, estaba en mi auto, con la posibilidad de atropellar a una Nubs, Megan comenzó a gritarme cosas y hacerme señas para que la arrollara, mientras tanto Summer y Rose estaban en shock, no se movían, solo miraban a la chica frente a mi, aterradas, ahora la mire a ella, mi respiración comenzó a acelerar, por que justo a mi, mire a la chica que estaba en frente, no se movía, solo me miraba, sus amigas, creo, estaban del otro lado llamándola, suspire, la mire con preocupación y mordí mi labio inferior dejándolo muy rojo.

-¡Ya aselo!-grito Megan

-¡CORRE!-decían sus amigas la mire a los ojos, Corre, ahora, dije, espere a que corriera, ya le faltaba poco para salir del camino y acelere, pase junto a ella, gracias a Dios que comenzó a correr, di la vuelta y ellas se subieron a unas motos, ella llevaba una caja, joder la caja.

-¿Por que no la arrollaste?-pregunto Megan entrando

-Megan, tranquilízate, ¿que es lo que te sucede?-dijo Rose

-Vamos a clase-dije y comencé a manejar. En todo el camino no hubo mas que solo silencio, a nadie le gusto este momento, menos a mi, ojala que no la vuelva a ver...

***

Ya llegamos y entramos recibiendo muchas miradas de extrañeza, miedo, creo que ya todos saben lo que paso, ya perdimos una clase, luego de la que viene nos vamos así que.......joder, Harry. Entre a clases y el maestro estaba justo detrás de mi.

-Buenas tardes chicos, bueno tomen asiento-camine hasta mi asiento pero estaba ocupado por una chica......Carrie creo que era su nombre, estaba hablando muy animada-mente con Harry, ella me vio y bajo la mirada, se levanto y se fue, Harry se volteo y me vio.

-Hola...-dije, el me sonrió y me dio un lado

-¿Por que no la atropellaste?-pregunto mirándome, esperaba una respuesta que no iba a llegar-Charlie, todos saben no es necesario que lo escondas-suspire

-Hoy vienes a mi casa ¿no?-intente cambiar el tema

-Si, Charlie no va a resultar eso conmigo-cerré los ojos esperando estar en mi hogar

-No lo se-solté

-Señor Styles deje de estar pidiéndole noviazgo a la señorita Rivers, ya le dijo que no lo sabe así que ahora preste atención-solté una risa al igual que el resto del curso.

La clase ya termino, yo ya estaba lista, solo faltaba Harry

-Causando la muerte de todos

-Listo, termine-dijo Harry, se levanto y guardo sus cosas, el profesor ya se había despedido y solo quedábamos nosotros y algunas chicas que estaban hablando por atrás haciendo locuras-Vamos-dijo sonriendo, gesto que imite. Salimos y subimos al auto de Harry ya que Megan me pidió el mio. Entre y el aroma de Harry inundo mis narices, me encanto, le di las indicaciones de donde quedaba mi casa a Harry , en el camino apoye mi cabeza en la ventana, comenzaron a caer unas gotas

-Oh, vaya-dijo Harry, comenzó a llover, gire mi cabeza para mirarlo, estaba concentrado en el camino, debo admitir que es muy guapo, sus ojos son muy hermosos, aveces frunce los labios, estaba vestido con una polera blanca y unos pantalones pitillos negros, con un agujero en una de sus rodillas, ahora que me figo bien.....¡tiene mejores piernas que yo! ¿pueden creerlo?, wow

-Charlie, se que soy guapo pero no es necesario mirarme tanto-ja-ja que humor.

-¿Por.......¿Te acostaste con Megan?-me miro pero volvió su mirada al camino, lo pensó, pensó y pensó hasta que respondió

-¿Es importante?

-Pues...noo, solo quería saber-ya faltaba poco para llegar

-Bueno....entonces, si, me acosté con Megan-sentí un golpe duro en el pecho

-¿Por que?

-Vamos Charlie, tienes que admitir que ella esta.......-ya habíamos llegado así que baje del auto y camine por la lluvia, no quería seguir escuchándolo, busque en mi bolso mis llaves, abrí la puerta y entre, la deje abierta para que después entrara, se preguntaran donde están mis padres, bueno, soy hija única, no se quien es mi papá y no quiero saberlo y mi mamá esta en el hospital, no piensen mal, ella trabaja en un hospital.

-¿Que fue eso?-pregunto Harry mientras cerraba la puerta

-Nada, solo llegamos y quería entrar-dije simple mientras sacaba los cuadernos que necesitaríamos

-¿Estas celosa?-alce la mirada y enarque una ceja

-Ja, ¿celosa?, enserio estas mal Harry-el rió entre dientes

-Vamos ya no lo niegues desde el primer día que estas loca por mi-me levante y me cruce de brazos

-¿No sera que tu estas loco por mi?, vamos, tenias a Megan libre y decidiste sentarte junto a mi-dije apuntándome

-Megan asustaba con sus gestos, tu te veías mas confiable, solo eso

-Te crecerá la nariz Styles....

-Pues hace una prueba si realmente estoy tan loco por ti como dices-lo mire un rato hasta que me acerque a el, mis brazos rodeaban su cuello y mis manos jugaban con sus rizos, nuestras narices se rozaban y la respiración de Harry aumentaba, comencé a besarle mientras el me acercaba mas rodeando sus brazos en mi cintura, mordí su labio inferior, el iba a profundizar mas el beso pero no lo deje, comencé a besar su cuello y el soltó un gemido en respuesta y me separe de el de golpe con una gran sonrisa.

-Te dije-dije victoriosa, el frunció el ceño y se acerco mucho a mi, fui dando pasos hacia atrás pero el igual se acercaba, comenzó ha hacer cariños en mi mejilla

-Es mi turno-susurro, abrí los ojos como platos, iba a protestar pero su beso no me lo permitió, por mas que quería seguir el beso pero  no lo hice......alto....¿quería seguir el beso?, no no no no no no, es un Nubs joder, ¡UN NUBS!, como no seguí el beso Harry se separo y suspiro.

-M...mejor vamos.....vamos ha hacer el trabajo-dije mientras bajaba la mirada

-Okey-dijo Harry, caminamos hasta el sofá y nos sentamos, esta seria una larga tarde...

***

Ya terminamos el trabajo así que puse algunas películas y ordenamos comida china, decidimos olvidar lo que paso anteriormente y hemos estado hablando y riendo desde entonces.

-¿Cuanto falta para la comida china?, tengo mucha abre-me queje mientras miraba la hora

-Comemela-dijo Harry

-Eres un cerdo

-Gracias......no deben tardar tanto tal vez...-lo interrumpió unos golpes, la comida, me levante y corrí hasta la puerta y la abrí, ahí había un chico bajito, un nerd, tome la comida y le di lo que necesitaba.

-Yo...yo...yo...yo...tu...quie....quieres......-intento hablar

-¡Charlie mataron a Nikii!-grito Harry

-Un gustooo-dije cerrando la puerta y dejando al chico con la palabra en la boca, deje la comida china en una mesa y corrí hasta el living, no podía perderme la muerte de Nikii, resbale con la alfombra cayendo en todo el piso, escuche la risa de Harry.

-Jajajajajaja, ¿te jajaja ayudo jajaja?-lo mire, me dolían las rodillas, intente pararme ya que Harry nunca lo hizo, dejo de reírse y me miro-¿Y la comida?

-¿Enserio?-rodé los ojos, me senté-pues búscala-el suspiro

-Infantil-le saque la lengua y el me imito, comencé a ver la película. Cuando Harry volvió, no solo traía la comida si no que mis cervezas, MIS CERVEZAS

-¡Hey!, son mías-Harry abrió una y comenzó a beber, le lance un cojín

-Sordo-el se sentó junto a mi, se acerco mucho causado una sensación muy extraña en mi estomago, se acerco a mi oreja y...eructo

-Iugh, hasta eres un cerdo-dije alejándome del, Harry comenzó a reír

-Admite que te en-can-to-rodé los ojos

-No vayas con eso de nuevo-le advertí, el se callo y siguió viendo la película, me paso su cerveza  y tome de ella, así íbamos sucesivamente hasta que terminara de llover.

***

-¡Y CREO QUE HE BEBIDO MAS...DE CUARENTA CERVEZAS HOY!-comencé a cantar y a reír, me abrace a Harry  y comenzamos a bailar, la lluvia aun no terminaba y hemos estado bebiendo y comiendo desde entonces, nos sentamos en unos asientos y comenzamos a decir muchas ridiculeces, escuche el ruido de la puerta.

-Enrique...enrique...-llame a Harry

-Ardilla-dijo mirando al techo

-No...ositooos....no, Enrique, un...ruido-la puerta de la cocina se abrió encontrándome con mi mamá, ambos hicimos un gesto raro, y comencé a ver todo negro cayendo en un profundo sueño...

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 Tumblr_mx6oucPfve1sadus4o1_500

__________________________________________________________________________

Hola linduraaaas, perdon si es muy corto pero......pero. ese fue el cap, ojala que les haya gustado, hoy.....no dejare preguntas, creo que con las que tienen ya es mucho, ademas no quiero que vayan al hospital  :lloro:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1926951358  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1926951358  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1926951358  las amiiiiiiii muchiiiii  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1461598887  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1461598887  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1608199403  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1608199403  :niña:  :niña:  :niña:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3373640616  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3373640616  :eaea:  :eaea:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2529252940  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2529252940  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2529252940  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2529252940  :cosi:  :cosi:  :cosi:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1661743686  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1661743686  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 837735280  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 837735280  :chkt:  :chkt:  :chkt:  desooooos  :quemierda:  perdon besoooos  :chkt:  :chkt:  :sersi:  :sersi:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3917340093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3917340093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3917340093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3498867727  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3498867727  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3498867727  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1113326116  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1113326116  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1113326116  comenten, sus comentarios me animan y cuidado con la luuunaaaaaaaa  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1431322064  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1431322064  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1431322064  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1431322064  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1431322064  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1431322064  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1431322064  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1431322064  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1431322064  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1431322064  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1431322064 

PD: Chicas, tengo  miedo, hay muchos desconocidos en mi casa D: soy la mas peque yo y mi primo pero el se escapoa no se donde  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 865045067  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 865045067  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 865045067  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3514117543  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3514117543  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3514117543  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1327349762  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1327349762  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1327349762  :kalgh:  :kalgh:  :buho:  :buho:  :buho:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3229597093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3229597093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3229597093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2914770506  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2914770506  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2914770506  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1731003537  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1731003537  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1731003537 ellos me dan miedo xd na mentira, no conosco a nadie solamente asi que me meti en el compu como toda ermitaña que soy  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  ademas el internet esta lentooo  :skip:  :skip:  :skip:  :skip:  :skip: necesito amigos u.u  :skip:  :skip:  :skip:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2914770506  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2914770506  :kalgh:  :kalgh:  :kalgh: mejor me pongo a pensar en el proimo cap como me enseño mi lucho  :filo:  :filo:  :filo:  :filo:  y bueno perduncito se es corto o largo, no se, y el gif, hagan con que es Charlie (aunque no saben como es) y Harry   Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2592836091  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2592836091  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2592836091  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2592836091  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2592836091  
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Sáb 10 Mayo 2014, 3:20 pm

Chicas...tengo pensado en otra novela(esta seguira claro) y comenzare a dar horarios de cuando suba, ojala que tambien se pasen por la otra, avisare por aqui cuando la suba y todo el tema (enserio estoy como ermitaña y de tanto pensar como lucho vi algo y mi cabecita comenzo a imaginar muchas cosas creando la novela) si quieren me pueden hacer sus preguntas, cualquier cosa, no se, como de donde soy, etc, etc, adiositooo :)
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 Empty holi

Mensaje por _mounstruito_ Sáb 10 Mayo 2014, 3:27 pm

Chicas...tengo pensado en otra novela(esta seguira claro) y comenzare a dar horarios de cuando suba, ojala que tambien se pasen por la otra, avisare por aqui cuando la suba y todo el tema (enserio estoy como ermitaña y de tanto pensar como lucho vi algo y mi cabecita comenzo a imaginar muchas cosas creando la novela) si quieren me pueden hacer sus preguntas, cualquier cosa, no se, como de donde soy, etc, etc, adiositooo :)
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por emfootie Sáb 10 Mayo 2014, 4:02 pm

Hola! nueva lectora reportan doce con muchos gif  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3364250222  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3364250222  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 360532865  :thiscallsforat  :thiscallsforat  :thiscallsforat  :whatever:  :whatever:  :bang:  :bang:  :gatosho:  :gatosho:  :gatosho:  :alfie:  :alfie:  :alfpls:  :alfpls:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 416292085  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 416292085  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 416292085  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 416292085  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 416292085  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3229597093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3229597093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3229597093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3229597093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3229597093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2871837316  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2871837316  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2871837316  :timon:  :timon:  :coco:  :coco:  :coco: 
1- me encanta tu novela  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2592836091  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2592836091  2- estuve leyendo desde hace ya un tiempo, pero en el celular y por eso no podia comentar Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1327349762  3- como pudiste dejar la novela haci!!?  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1700239099  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1700239099 4- aqui viene tu pedido de preguntas :3



1-¿Como te inspiraste en esta novela?

2- ¿De donde eres?

3-¿en donde vives actualmente? 

4-¿has visitado México?

y ya... creo :3
una pregunta aun necesitas chicas? besos :3

P.D : siguela o le digo a la luna que te coma  :rawraw: 
 me despido con muchos gif *-*
 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2084810956  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 300321724  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2754838029  :booty:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2601966501  :yoli:  :yoli:  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 245246543  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 245246543  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2787663562  :fuckyou:  :kalgh:  :ana:  :ana:  :ana:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :cosi:  :rhianpls:  :Na:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3614813375  :shimi:  :shimi:  :vengache:  y si estoy obsesionada con los gif (:
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 Empty :)

Mensaje por _mounstruito_ Sáb 10 Mayo 2014, 5:03 pm

emfootie escribió:Hola! nueva lectora reportan doce con muchos gif  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3364250222  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3364250222  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 360532865  :thiscallsforat  :thiscallsforat  :thiscallsforat  :whatever:  :whatever:  :bang:  :bang:  :gatosho:  :gatosho:  :gatosho:  :alfie:  :alfie:  :alfpls:  :alfpls:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 416292085  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 416292085  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 416292085  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 416292085  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 416292085  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3229597093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3229597093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3229597093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3229597093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3229597093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2871837316  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2871837316  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2871837316  :timon:  :timon:  :coco:  :coco:  :coco: 
1- me encanta tu novela  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2592836091  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2592836091  2- estuve leyendo desde hace ya un tiempo, pero en el celular y por eso no podia comentar Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1327349762  3- como pudiste dejar la novela haci!!?  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1700239099  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1700239099 4- aqui viene tu pedido de preguntas :3



1-¿Como te inspiraste en esta novela?

2- ¿De donde eres?

3-¿en donde vives actualmente? 

4-¿has visitado México?

y ya... creo :3
una pregunta aun necesitas chicas? besos :3

P.D : siguela o le digo a la luna que te coma  :rawraw: 
 me despido con muchos gif *-*
 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2084810956  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 300321724  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2754838029  :booty:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2601966501  :yoli:  :yoli:  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 245246543  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 245246543  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2787663562  :fuckyou:  :kalgh:  :ana:  :ana:  :ana:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :cosi:  :rhianpls:  :Na:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3614813375  :shimi:  :shimi:  :vengache:  y si estoy obsesionada con los gif (:

eee...holiii  :amor: :amor:  bueno, me primero esta novela no iba a ser nada asi, enserio, era sobre mis amigas, etc, etc, pero mi almendrosa amiga me presento only foro y se me vino la idea de que ademas de wattpad (que ya la borre) podria escribirla por aqui, un dia estaba con la almendrosa en la biblioteca escondiendonos ya que usamos only foro y esta prohibido es solo trabajo y me comence a pensar en mi colegio ya que todos son grandes y nosotros somos los mas peques y comence a imaginar que todo el colegio se dividia en dos, etc, etc las M's se me ovurrio por que no recordaba en donde vi una serie que una tipa abre un pañuelo y salia M's y tara, en cambio los Nubs..... estaba cantanto la cancion Move de little mix y so move, los nubs, me rimaba un poco en la letra, si quieres intenta cantanto, so move, los nub's, despues busque que significaba nub's en el traductor google que creo que eran protuberancias, fue muy raro, yo solo intentaba cantar la cancion con mi ingles inventado y sale eso.

Soy de Chileeeeee :canto: :canto: :canto: :corre: :corre: :corre: 🍌 🍌 🍌 :observo: :observo: Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3962251205 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3962251205 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 350222609 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 350222609 o sea o sea o sea o sea o sea 

Actualmente vivo en una casa muy casona :)  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 516921617 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 516921617 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 516921617 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 35511020 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 35511020 

Pues, no, no he visitado mexico, pero quierooo


Bueno, ojala que sigas leyendo, eres la primera en comentar felicidades  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1440745896 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1440745896 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1440745896 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1440745896 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1440745896 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 88550944 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 88550944 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 88550944 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 88550944 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 88550944  besitos y cuidado con la lunaaaaaaa.....espera  :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda:  ¿quieres que la luna me coma?????, yo les advierto y tu me lanzarias a ella????? D:, YO QUE TU REVISARIA TODOS LOS DIAS DEBAJO DE TU CAMA O DEBAJO DE CUALQUIER COSA, ASTA UNA ROCA  :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3613945505 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3613945505 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2278276204 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2278276204 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2278276204 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2278276204 :OWO: :OWO: :OWO: Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 4162775227 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 4162775227 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 4162775227 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 4162775227 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 4162775227 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2372005390 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2372005390 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2372005390 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 779623427 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 779623427 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 779623427 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2785603980 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2785603980 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2785603980 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2785603980 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2551348540 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2551348540 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2551348540 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 4229596405 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 4229596405 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 4229596405 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 4229596405 
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por darko. Sáb 10 Mayo 2014, 8:06 pm

Bueno, osea que todos sabían lo del auto? Creí que esas cuestiones eran secretas o algo por el estilo u.u jaja
Y ufff cuanto llevan de conocerse, dos días? Pues Megan sabía a lo que iba pero por lo menos Charlie no dárselas de puritana para después terminar en los mismo, no?
En fin, espero la sigas pronto y disculpa que sea molesta pero se te siguen pasando errores ortográficos y gramaticales c:
Dios, parezco una viejita :c
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Dom 11 Mayo 2014, 9:44 am

darko. escribió:Bueno, osea que todos sabían lo del auto? Creí que esas cuestiones eran secretas o algo por el estilo u.u jaja
Y ufff cuanto llevan de conocerse, dos días? Pues Megan sabía a lo que iba pero por lo menos Charlie no dárselas de puritana para después terminar en los mismo, no?
En fin, espero la sigas pronto y disculpa que sea molesta pero se te siguen pasando errores ortográficos y gramaticales c:
Dios, parezco una viejita :c

okiiii:) no molestan, ayudan  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3098243176 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3098243176  y no eres viejita, apenas son como dos nuevas y ya  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3613945505 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3613945505 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3613945505 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3613945505 
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 Empty Capitulo 4

Mensaje por _mounstruito_ Dom 11 Mayo 2014, 6:50 pm

Narra Harry

Después de haber caído me levante entre rizas

-¿Quién eres tu?-pregunto una sombra

-Ardillas...-esa sombra comenzó a acercarse y pude distinguir a una señora de unos cuarenta o treinta y algo...

-¿Que paso con mi hija?-pregunto ella recogiéndola y recostándola en una silla, Charlie parecía un trapo, comencé a reír-Repito, ¿quien eres?

-Dora la exploradora-ella rodó los ojos, comenzó a hacer algo que no pude distinguir, cuando termino me tendió una taza

-Ten, es café, espero que con eso puedas entender mejor ya que no te dejare ir hasta que expliques todo-comencé a beber del café hasta acabarlo, ella me paso otro y también lo bebí, ya estaba comenzando a ver un poco mejor, osea, ya no veía a elmo junto a mi.

-¿Quien eres?-volvió a preguntar seria, me dolía la cabeza y tenia mucho sueño

-Harry Styles-hizo un gesto para que continuara hablando-un amigo de Charlie

-¿Y que haces acá, ebrio y que hace mi hija durmiendo aquí?-dijo apuntándola

-Bueno, ugh, era un trabajo y terminamos así que pedimos comida china y tomamos algunas...

-¿Por que no te fuiste?-me interrumpió

-Estaba lloviendo-dije apuntando la ventana, ya había dejado de beber

-Vete, no te quiero verte con mi hija-asentí y me marche, pase por los pasillos, no tenia jaqueta así que solo salí pero antes de cerrar la puerta saque de mi bolsillos las mini cámaras y otra cosa que olvide su nombre, las pegue en algunas partes de la casa y verifique que no se vieran para no llamar la atención, cerré la puerta y corrí hasta el auto, hacia mucho frió.

Narra Charlie

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, todo mi cuerpo estaba congelado y me dolía mover el cuello ya que dormí con el toda la noche doblado, esta en mi cocina, urgh ¿que paso ayer?, recuerdo un nerd intentando hablarme, también me caí, recuerdo que cante una cosa de cuarenta cervezas pero luego de eso todo estaba borroso, en mi frente tenia un papel pegado lo saque.
"De esta no te salvas jovencita, estas castigada y no quise despertarte ni moverte, sufre las consecuencias, pórtate bien mientras no estoy

PD: Tendrás que comprar la comida y busca el dinero, ya no te haré nada fácil, te quiero mi vida;)


Amor de mamá..., me levante y camine hasta el baño, hice mis necesidades y comencé a ducharme, al terminar abrí el mueble de las toallas, nada, solo había una nota

"Como dije, no va a ser fácil, ahora tu traerás tus cosas"

-¡Mamá!-me queje, abrí la puerta del baño, gracias a Dios que mi habitación quedaba justo al frente, corrí hasta ella completamente desnuda y abrí la puerta, saque unas toallas a toda velocidad, tenia frió, comencé a cercarme y a vestirme, (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=121776183&.locale=es), volví al baño y me seque el pelo, me hice una trenza y pinte mis labios rojos y puse un poco de rimel a mis pestañas, entre a la cocina y suspire, a buscar el dinero.

Resulto que no fue tan difícil, solo tuve que subirme a una silla y luego a un mueble para poder alcanzarlo ya que estaba muy arriba, ya estaba afuera y Megan no me devolvió mi auto así que tuve que caminar hasta un mercado o algo por el estilo. Encontré uno no muy lejos de mi casa, era gigantesco se llama "P¡nk", era todo muy colorido, camine por los pasillos, no tenia tanta hambre, solo quería cereal con yogurth de fresa, mi preferido, ademas del chocolate, creo que también comprare, o una nutella, pero necesitaría plátanos para hacer mi especial, fruncí el ceño, en el camino vi a un chico muy familiar, estaba pelando con un niño de no mas unos nueve años.

-Mira niñito, ¿por que no te llevas los cereales de Bob Esponja, los Trix son M-I-O-S-dijo el mayor, su cara me resultaba muy, muy familiar, ademas de esa obsesión de los Trix, ¿no sera...?

-NOOOOOOOOO...-dijo el pequeño haciendo una rabieta en el piso tomando los Trix

-¡Eh! que no entiendes, SON MIOS-era alto, piel blanca, rubio de ojos cafés...¿Ash?

-¡NOOOOOOO!...-volvió a decir el pequeño

-Ni modo, deben haber mas por allá...-dijo apuntando el resto de los cereales

-¡NOOO!...-dijo el niñito soltando los Trix y corriendo hacia los otros cereales

-Idiota-murmuro, creo que Ash, me acerque y el alzo la mirada

-Hola-dijo tomando los Trix y tendiéndome la mano, yo se la acepte y lo salude como corresponde-¿que hace una chica tan linda como tu en un lugar como este?-preguntó, yo reí

-Vaya Ash, ya han pasado años y ¿aun sigues con el mismo truco?, me sorprendes-el me miro extraña, claro, no me reconocía

-¿Como sabes mi nombre?

-Ash, soy Charlie-el abrió los ojos como platos y me abrazo hasta dejarme sin aire-Ash...no...respiro-dije, pero aun no me soltaba-Ash...

-Oh, si, lo siento-dijo soltándome-wow, Charlie, si que has cambiado, bueno tienes el mismo color de ojos, no cambiaste tanto-rodé los ojos

-Veo que tu no has cambiado en nada-sonreí

-Acertaste, ¿que haces aquí?

-Vivo aquí, nunca me fui-el enarco una ceja-Ash, no vivo aquí en este mercado, nunca me fui, en realidad, yo debería hacer esa pregunta

-Oh pues perdóname por preguntar, yo estoy aquí ya que...no importa realmente, solo me mude y ya, sigues viviendo donde siempre-asentí-genial, ya has comido-negué con la cabeza-bueno, ¿quieres Trix?-asentí-¡niña habla!, extrañe tu insoportable voz-rodé los ojos

-Pues lo siento, solo que no puedo creer que estés aquí-recibí un "Aaaww" de si parte, me abrazo sobre los hombros y comenzamos a caminar para pagar los Trix

-¿Recuerdas cuando te comente mi secreto de los Trix?-comencé a reír, lo recordaba perfectamente

-Que por comer muchos Trix podías cagar verde?-asintió

-Pues ya todos saben

-¿Y..?

-Pues me trataron de loco, seguí comiendo y fíjate que mi popo sigue igual que siempre-reí

-Eres asqueroso-el lamió mi mejilla-Iugh, ¡Ash!-dije limpiándome su saliva

-Como los viejos tiempos ¿no?-seguimos caminando, pagamos los Trix. Al salir ambos quisimos ir al parque de aquí junto para hablar, Ash, recuerdo que Ash decía que pudo haber sido el chico mas guapo de todo el mundo solamente porque era rubio pero como no era de ojos azules me culpaba ya que mis ojos cafés eran contagiosos.

-¿En donde estudias?-pregunto mientras nos sentábamos en unos columpios

-En la secundaria Macler's-Ash abrió los ojos como platos

-No inventes, ¿M's o Nubs?-enarque una ceja sonriente, ¿como sabia de las M's o los Nubs?

-M's-el soltó una risa-Ash lo digo en serio, soy una M's, soy la jefa de las M's-el dejo de reír, me miro alegre

-Charlie ¿no te das cuenta del poder que tienes?-dijo arrodillándose ante mi, yo sonreí

-¿Tu como sabes eso?

-Tengo mis contactos, vamos soy Ash Osses, lo se todo-levante ambas cejas fingiendo asombro

-Bueno, místico Ash Osses, dime ¿que poder tengo?

-Eehh...si no sabes eso es por que no sabes la historia de las M's ¿me equivoco?

-No, no que equivocas, no se la historia-el suspiro

-Hay Dios, eres la jefa y no sabes-se levanto y me tendió la mano y se la acepte, me jalo para levantarme- Bueno todo empezó gracias a...-fue interrumpido por mi teléfono, era un mensaje de Lau

"Charlie, emergencia, te necesitamos, Megan esta vuelta loca"-fruncí el ceño, ¿Megan?, ¿que habrá hecho?

___________________________________________________________

Holiiiiiiiiis, bueno no han comentado nada :(, algunas si y eso me alegra, ¿pero y el resto?, aqui les dejo el corto capitulo xd, el proximo lo hare largo, promesa, cuidado con laluna y a sus madres que la pasen muy bien hoy en su dia :) besoooos  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1676952631  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1676952631  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1676952631  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1676952631 

PD: ¿que opinan del cap?... lo del tema de Ash, esta basado en hechos reales, tengo un amigo, solo que se llama Vicente, su apellido es tal cual, y lo de la caca verde, si, el me lo dijo, mori de risa, tambien pondre algunas anecdotas en la nove, no todas ya que no hablare de nuestra amistadad y de nuestras malpensadeces xd, bailen sin cesar  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  (el esta al lado mio D:  :buho:  :buho:  :buho:  ME ESTA TRAUMANDO  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1699942952  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1699942952  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1699942952  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2098730485  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2098730485  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2098730485  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3229597093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3229597093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3229597093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2914770506  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2914770506  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1731003537  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1731003537  :skip:  :skip:  :skip: 
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por #Sandy. Dom 11 Mayo 2014, 8:22 pm

alohaaaa  :timon:  :timon:  buenoo primero que todo quiero disculparme por no comentar antes pero habia estado ocupada entre estudiar para todas las pruebas de la prox semana y que hoy tenia una celebración se me hizo nada el tiempo pero acá estoy ... otro hazza es un pervertido como pone camaras en la casa de ella osea que ondax!!!  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1431322064  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1431322064  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1431322064  wujaslkdjslk ... mori con la parte de la caca verde wuajsldkjsdljslkdjasd  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2632422674  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2632422674 .... por que megan se volvio loca??? o.O gooood y cual es la historia tu quieres que muera  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3514117543  :barbpls:  wuajkdjksad... en fin me encanto el cap y espero la sigas pronto linda beshos cuidateee muchotototote  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1676952631  :luuv:  :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 11 Mayo 2014, 9:52 pm

Jajajaja
ame el cap.. Caca verda
Jajajajaja
mori de risa
Siguela esta genial♥
Ese Ash es un loquillo, y ese Harry todo un espiador xDD
"Harry sabe donde vives"
Okno xDD
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Besitos
 :bye: 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por darko. Lun 12 Mayo 2014, 7:22 am

Mmm bueno, no me vi venir lo de la caca para ser sincera jaja
Me encanto el capítulo!
Y cual es la historia? Aish que es tan importante para que yo hubiera interrumpido??
Espero la sigas pronto.
Y bien, nada que decir, lo vi bien en todo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 Empty :D

Mensaje por _mounstruito_ Lun 12 Mayo 2014, 9:10 am

darko. escribió:Mmm bueno, no me vi venir lo de la caca para ser sincera jaja
Me encanto el capítulo!
Y cual es la historia? Aish que es tan importante para que yo hubiera interrumpido??
Espero la sigas pronto.
Y bien, nada que decir, lo vi bien en todo!

YEEEEEEEEIII :aah: :aah: 🍌 🍌 :ilusion: :ilusion: :-w-: :-w-: Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 350222609 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 350222609 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 350222609 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1244184562 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1244184562 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1244184562 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3275125450 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3275125450 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3275125450 :arrastro: :arrastro: :arrastro: Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3373640616 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3373640616 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3373640616 :eaea: :eaea: :eaea:   o sea o sea o sea o sea o sea Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 35511020 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 35511020 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 35511020 :BAM: :BAM: :BAM: Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 88550944 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 88550944 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 88550944 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1455854798 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1455854798 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1455854798 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1440745896 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1440745896 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 837735280 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 837735280 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 837735280 :chkt: :chkt: :chkt: Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2018004571 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 2018004571 :sersi: :sersi: :sersi: Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1936904429 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1936904429 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1936904429 :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3145614072 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3145614072 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3145614072 :deby: :deby: :deby: :deby: :lou: :conny: :conny: :conny: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3917340093 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3917340093 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3917340093 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1113326116 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 1113326116 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3590139688 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3590139688 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3590139688 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 3590139688 :bossassbitch: :bossassbitch: :oooh: :oooh: Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 158352849 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 158352849 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 158352849 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 158352849 :ana: :ana: :ana: :coco: :coco: :coco: :abby: :abby: :abby: :abby: :lizzena: :lizzena: :lizzena:  Lo logreeeeeee, soy mejor que rayita bitches  o sea o sea o sea  y lo de la caca see....fue un dia muy raro  :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:  gracias a mi amigo amigoso y sus locuras y a otras que me traumaaan yeiiii badumtss badumtss creepygusta creepygusta creepygusta 
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 6 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.