Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una historia de cinco {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
tonta xd..con amor
M's o Nubs?Summerbunny. escribió:hola Camila, creo que ya nos conocemos o ¿no? , xdé, pero no importa te dejo mi fichita lindita<3
- Fichita de Summer.:
Summer Black Ryan.Summer ▪ Black Ryan ▪ 17▪ humana ▪ Heterosexual ▪ Chilena
DESCRIPCIÓN FÍSICACabello castaño con puntas californianas {amarillas}, ojos azules como el mar, nariz respingada, labios finos de tono rosado pastel, pestañas crespa, siempre va a la moda aun que siempre ocupa ropa negra, casi siempre va maquillada, tiene una figura sufciente para una chica de su edad, sus mejillas son sonrojadas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICADesde siempre ha sido una chica cariñosa e tímida pero desde la muerte de su madre, nunca volvió a ser la misma, es bipolar solamente a veces, es rebelde y algo orgullosa, nunca en su vida le ha gustado su forma de vida.
GUSTOS▪Libros.
▪ Dulces
▪ Tatuajes.
▪ Los patines.
▪ El terror.
▪Mickey Mouse.
▪ El negro.
▪Su hermana menor.
▪ El humor.
▪ Las películas de disney.
▪ 5SOS.
▪ Nirvana. DISGUSTOS+El pudin.
+Las mentiras.
+Las putas.
+Las cursilerías.
+El maltrato animal.
+La carne.
+El amor.
+Las películas románticas.
HISTORIADesde niña el amor a su madre era incondicional, siempre sonreía cuando su mamá hacia pastel de manzana, siempre visitaba a su abuela y sacaba buenas calificaciones, hasta que dieron por muerta su madre, por un cáncer a la piel, antes que supieran eso, nació su hermana Almendra Black Ryan, pero el día que nació su hermana fue el día que encontraron el cáncer a su mamá, cuando murió entro en depresión, el rosa fue tapado por el negro, su sonrisa por lagrimas, aun que su pasión por los libros y la música nunca se extingue, su padre luego de dos años se caso con su madrastra, Jessica Jonnson, tambien trajo a su estúpida y "perra" hija Angelica, nunca con su hermana les cayo bien del todo Angelica, era una mimada e perra chica, hasta un día se escucho los gemidos de su habitación, hasta el día del hoy nunca se enamoro.
Chico: Matt Espinoza.diseñado por shiki @ sourcecode
_mounstruito_
Re: Una historia de cinco {Harry Styles}
OLIS VISTE MI FICHA LA DEJE EN LA PRIMERA PAGINA
XOX
XOX
||Hazzy||
Me gusto aqui te dejo mi ficha
Gifs
- Zaynsualona Ficha:
- NOMBRE: Leslie Yomary Barrera Rios
APODO: Les
REPRESENTANTE: Lily Collins
FOTO O GIF:
CHICO: Liam Payne♥
DESCRIPCION FISICA: Pues es delgada, su piel es un poco blanca, ojos cafes, pelo cafe, largas pestañas largas, mide 1.70, tiene pocas curvas , tiene cabello corto
DESCRICION PSICOLOGICA: La primera impresion que tienes de ella es que la encuentras seria... Pero mientras mas la conoces te das cuenta que es MUY loca, extrovertida, divertida, es amigable, sabe dar buenos consejos..... Es bipolar, te puede amar, pero 5 minutos despues ya te esta odiando....
Casi no llora, es muy fuerte en cuanto a sus sentimientos, se enamora pronto.. no le gusta que la descepcionen.. Es un poco grosera. Cuando se enojo.. No es PARA NADA AMIGABLE, asi que es mejor que no la conoscan enojada haha'.. Es un poco pervertida.. Cuando se enamora lo hace de corazon♥
HISTORIA: Nacio un 19 de mayo de 1998 no se exactamente a que horas, su madre si se le podria llamar asi, era una cualquiera, nunca le ha dicho que la quiere,posiblemente por eso ella estan fuerte, y casi no le gusta llorar, la han decepcionado muchos chicos. lo que quiere realmente es enamorarse. A los 9 años su padre murio por un ataque al corazon. y desde ese dia su madre cambio igual que su vida... Su madre se consiguio a otro hombre lo cua fue malo, ya que las maltrataba
GUSTOS: La nutella. Los perros. Las peliculas de terror. los tacos. Los zapatos. La ropa. Leer. Fotografiar. Los tacones
DISGUSTOS: Las mentiras, la gente hipocrita,
ROPA: LE GUSTA QUE SEA COMODO, PERO QUE SE VEA BIEN:
Le gusta el estilo Hipster
escuela:
http://www.polyvore.com/fashion/set?id=116758934
http://www.polyvore.com/fashion/set?id=116755989
Para salir:
http://www.polyvore.com/youth_fashion/set?id=58647872
http://www.polyvore.com/fashion/set?id=116856609
TATUAJES: DETRAS DE LA OREJA:
http://media-cache-ak0.pinimg.com/236x/02/49/7b/02497b471993707a8ae916d57dddefc9.jpg
EN LA MUÑECA:
http://pollymay.files.wordpress.com/2011/12/tumblr_lwizbgg8z01qe1vzpo1_500_large.jpg
EN LA ESPALDA:
http://pbs.twimg.com/media/BVMUr-WCYAAk0Wk.jpg:large
HOBBIES: Fotografiar, Leer
MIEDOS, FOBIAS: A la oscuridad, A morir, A los grillos
PORQUE QUIERO PARTICIPAR: Pues, porque tu novela se me hizo interesante, y siempre que quiero participar en alguna... No quedo y asi :c Si, no me eliges... Claro, digo seria una estupidez, no seguir leyendo...
Gifs
- 1D:
Leslie Tomlinson
Me alegro que te gustara :D entiendo completamente ... soy de la primera región iquique y emss me tincaba M's pero son malas :C wuajsljlskdj asi que nubs wuaskjdka :ana:_mounstruito_ escribió:me encanto tu ficha pero hoy no aceptare y tampoco negare a nadie (voy a esperar un poco mas y cuando ya esten todas las neceserias comenzare aceptando y negando) ¿de que parte de chile eres? y quieres ser M's o Nubs?#Sandy. escribió:alohaaaa como andas?? espero que genial ... me presento soy tu nueva y fiel lectora 1313 no sabes me encantoooo la sinopsis .. aps no me presente ujsakjas ups me llamo sandra pero si quieres me puedes decir sandy he ningún problema sandra suena como muy serio wuajjlsajsd... bueno como te iba diciendo me encanto la sinopsis ya quiero que las sigas pronto wujaskjalks ennn fin acá abajito te dejo mi ficha para ver si te sirve ... beshosss cuidate :luuv: :galletica: (<---- no puedes decir que ese no es muy tierno wuajsjslas)
- ficha shenshu 1313 xdd:
Nombre completo: Sandra Adell
Frase: “Debes caer para aprender a levantarte, debes estar solo para apreciar la compañía, debes llorar para saber que es reír.”
Nacionalidad: Chilena
Apodo: Sandy o gata ( por mi ojos xd )
Chico: Louis Tomlinson
Descripción física:
mm mi descripción habersh comencemos mi color de piel es canela 1313 xdd y no me vas a creer lo que tengo…. Chan chan chan… dos ojos siii lo sé ¿te he sorprendido verdad? wusajksa y son de color melda xdd naa pardos, pestañas largas, un nariz pequeña (de hecho siempre me molestan con eso u.u dicen que tengo un punto de nariz wusjakjsas) y respingada, pelo largo color negro, delgada y con curvas, labios carnosos, emms soy una ENANA!!!!! Siii un umpalumpa, un mini mi, un minions, una pitufa emm no se me ocurre nada mas wujskajska mido 1,60 ¿viste que no exageraba? Wujskajskajs, tengo un tatuaje de una clave de sol (llave de sol) en mi muñeca y varios piercing ( siii lo sé estoy loca u.u xd), que mas tengo un estilo algo rockero ya sabes labial vino o rojos y ojos delineados
Descripción psicológica:
bueno soy algo enojona perooo en mi defensa puedo decir que se me pasa muy rápido wusjaksja, por lo general siempre estoy riéndome, trato de no mostrar mucho mis sentimientos, me encanta hablar mucho, soy orgullosa , odio que me mientan, atrevida (me refiero a coqueta y juguetona ), no pienso en el que pensaran, soy responsable, amigable, extrovertida, soy loca me pongo a bailar, cantar, gritar lo que se llama hacer show en cualquier lado u.u wujajasa, a veces soy fría, se guardar secretos, me gusta cuidar a los que quiero, cuando quiero soy bastante intimidante, y soy emm la palabra podría ser ¿rebelde tal vez? Xd
Historia: Todo en mi vida era lo quiero lo tengo, nunca se me llevo la contraria y si lo hacían fácil lo conseguía de una u otra forma pero siempre tenía lo que quería...luego crecí y las cosas fueron cambiando de apoco, vengo de una familia de mucho dinero al comienzo todo era color de rosa, era lo más valioso de mis padres sobre todo porque soy hija única.
Con mi madre decidimos tomar unas pequeñas vacaciones pero mi padre “no pudo acompañarnos pro asuntos de trabajo”, al comienzo mi mama no quería ya que está constantemente pensando en que mi papa la engañaba pero la convencí, pasamos unas semanas excelentes pero para mi mala suerte me enferme y tuvimos que volver antes a casa, ella no aviso así que llegamos de improviso, entramos a casa y escuchamos ruidos raros en el segundo piso, mi madre dijo que me escondiera y que por nada saliese, después de unos minutos se comenzaron a escuchar gritos, estaban peleando eso hizo que saliera de mi escondite y veo a una chica semi-vestir bajando, me ve aterrada y sale de la casa tal cual, subo corriendo y mi padre estaba hecho una furia, la trataba de loca e incluso le pego, si le pego en ese momento tome un florero y se lo tire a la espalda, lo único a que atine a decir fue “toma tus cosas y te vas, ahora de esta casa” iba a reclamar pero no lo deje “ en serio quieres ensuciar tu nombre y que te pongamos una demanda por maltrato”. Mi vida cambio cuando ocurrió esto… mi madre se entero de la infidelidad de parte del, mi familia se rompió, divorcio, padre loco nada muy agradable, trate de ayudar a mi madre con su depresión, luego ella ya recuperada ya no ha vuelto a ser la misma se dedico a trabajar sin parar para no pensar en nada no demostrar lo que en realidad siente mi madre cariñosa había muerto.
Gustos: me gusta escuchar música, canta, bailar, leer, escribir, salir a caminar por la playa, hablar me encanta hablar xddd, salir a correr y los días nublados
Disgustos: odio sentirme pasada a llevar, que no me tomen en cuenta, que no me salgan las cosas como lo planeo, que me mientan, que me manden y el calor
Miedos: me dan miedo las piscinas, les tengo pánico a las arañas y que me engañen ( en todo sentido traición, mentiras, etc etc xdd?
Secretos: miedo horrible a enamorarse
Pasiones: mi pasión es el canto y el baileHobbies: tocar guitarra eléctrica, escuchar música, salir a caminar y mmm el maquillaje me encanta maquillarme o maquillar a otras personas xdd
#Sandy.
Me encanto:)
PrincessWoody☆ escribió:
- ""ola"":
Ola mucho gusto me llamo key..esta chidisima tu historia genial la ame uau yei bueno qki te dejo mi fichawoodykey
- ""Ficha"":
+Nombre Completo.Analise Tess Rinaldi Steele
+Nombre del representante. Alexandra Daddario
+Gir del representante.
+Chico Niall Horan o Liam Payne
+País Brasil+ Pais donde te gustaria vivir. Londre+Grupo Nubs+Relacion Soltera
+ Edad.17+ Apodo Tj. o Peque
+ Descripción física.
+Descripción psicológica.Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica.
+Gustos.
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las Mariposas.
+Disgustos.
Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer
+Hobbies.Para relajarsa le gusta tocar la BateriaIr a NadarLe gusta Mucho Bailar
+Fobias.Es claustrofobica
+HistoriaFue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Rinaldi la adopto porque ellos querian a unan ninia y como Ana ya no podia tener mas hijos con Cristian desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Analise y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y sus hermanos, Theo 4 anios mayor que ella y Phoepe ella es la del medio osea es menor que teo pero mayor de tess ,con ellos se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un Empresario , su madre ella es una persona tierna y amable por ultimo sus hermanos Theo es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso,Phoepe es como su mejor amiga tess siempre recuere a ella para que le de consejos y demas .Es una persona super amorosa con todos los que conoce,le gusta hacer nuevas amistades,conocer gente,es super sarcastica eso la diferencia de los demas es dulce no le importa el que diran y demas ,se lleva bien con todos ,con sus amigos es la mas divertida es el alma de las fiesta con ella nunca te aburriras siempre te sacara una sonrisa.+FamiliaCristian(Padre 40 anios Empresario),Ana(Madre 36 anios Empresaria de su propia Editorial),Theo(Hermano 22 anios Estudiante de Psicologia),Phoepe(Hermana 21 anios estudia para ser Chef)+Estilo
+Extras (opcional)
Sabe defensa personal y Boxeo
Ficha Aceptada.
Esta muy genial tu ficha, te felicito ;) ..... subire el primer capitulo el martes:). Besooooss :ñomñom: (perdon pero esa cara es unica xd..)dflkhlknlknf, te cuidas de la luna ¿eh? :teespio: :chkt:
PD. ¿El nombre que usara tu personaje es el de tu representante o el tuyo? :scratch:
_mounstruito_
quedaste:)
si, me encanto, estas aceptadaPrincessWoody☆ escribió:OLIS VISTE MI FICHA LA DEJE EN LA PRIMERA PAGINA
XOX
_mounstruito_
darko. escribió:Hola! Bueno, me encanto la idea! Te dejo mi ficha c:
Medio soltera, en algo con Alex Turner.
Parte de M's
Dime si me falta algo, por favor y pues esperaré los resultados. Datos personales:
»Nombre:
Laura Marshall
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Lau
»Edad:
18
»Representante:
Eliza Dushku (Soy la unica que la tiene, no la copien ¬¬)
Gustos:
Ó Rock, el pop y también alguna música lenta.
Ó Escuchar música al máximo volumen.
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Leer y escribir.
Ó Llevar el cabello suelto.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles.
Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce.
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.
Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego.
»Disgustos:
Ó Gente hipócrita.
Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.
Ó Que la asusten, cosas así.
Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…
Descripción Física:
Mide 1.65m; cabello negro, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande (sin exagerar); piernas largas y tonificadas; pechos levantados y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas. Carasterísticas Psicológicas:
Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, impulsiva, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucha de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además de juguetona (en todo sentido) y si ama de verdad es fiel sin importar la tentación.
Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo.
Historia:
(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras y esta en primera persona) Nací de una familia luchadora, después de terminar el colegio decidí irme a vivir a Londres para hacer mi carrera, así que desde esa misma época trabajo para mantenerme, sin embargo mis padres me siguen ayudando cuando pueden. Gracias a esto soy muy independiente y vivo sola, aunque no me molesta vivir con amigos; soy algo posesiva con las cosas que consigo con esfuerzo y a veces me comporto como una niña pequeña haciendo rabietas, además de ser algo rebelde; acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero, asó me toque matarme hasta conseguirlo. Una vez un chico jugo con mi corazón, él se fue con una amiga, solo estaba conmigo para acercarse a ella, así que yo hago lo mismo, juego con ellos como lo hicieron conmigo, sin importarme lo que sientan, después de todo ¿A quien le importó lo que yo sentí? Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey Extras:
Manías:
Ó Jugar con su cabello.
Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe (o mientras se rié) no puede evitarlo, incluso algunas veces mientras piensa en alguna cosa y se encuentra muy concentrada, lo hace.
Ó Correr su cabello hacia atrás o removerlo.
Ó Pasarse la lengua por los labios para remojarlos.
Miedos/fobias:
Ó A la forma de morir.
Ó A no encontrar su verdadero a amor.
Ó A morir sola.
Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ó Ninguna fobia.
Defectos:
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva.
Ó A veces malgeniada.
Ó Posesiva.
Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora.
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa.
Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Ó Algo celosa.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Tatuaje del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
Autos:
Ó http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
Ó https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
Ó http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg® Okami |☂| Source Code
Ficha aceptada.
_mounstruito_
perdon si lo repeti
PrincessWoody☆ escribió:
- ""ola"":
Ola mucho gusto me llamo key..esta chidisima tu historia genial la ame uau yei bueno qki te dejo mi fichawoodykey
- ""Ficha"":
+Gir del representante.
+ Descripción física.
+Descripción psicológica.Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica.
+Gustos.
El chocolate
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Dormir
Las Mariposas.
+Disgustos.
Las alturas
Las aranias
Las plasticas
Que le digan que hacer
+Hobbies.Para relajarsa le gusta tocar la BateriaIr a NadarLe gusta Mucho Bailar
+HistoriaFue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Rinaldi la adopto porque ellos querian a unan ninia y como Ana ya no podia tener mas hijos con Cristian desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Analise y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y sus hermanos, Theo 4 anios mayor que ella y Phoepe ella es la del medio osea es menor que teo pero mayor de tess ,con ellos se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un Empresario , su madre ella es una persona tierna y amable por ultimo sus hermanos Theo es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso,Phoepe es como su mejor amiga tess siempre recuere a ella para que le de consejos y demas .Es una persona super amorosa con todos los que conoce,le gusta hacer nuevas amistades,conocer gente,es super sarcastica eso la diferencia de los demas es dulce no le importa el que diran y demas ,se lleva bien con todos ,con sus amigos es la mas divertida es el alma de las fiesta con ella nunca te aburriras siempre te sacara una sonrisa.+FamiliaCristian(Padre 40 anios Empresario),Ana(Madre 36 anios Empresaria de su propia Editorial),Theo(Hermano 22 anios Estudiante de Psicologia),Phoepe(Hermana 21 anios estudia para ser Chef)+Estilo
+Extras (opcional)
Sabe defensa personal y Boxeo
Ficha aceptada.
_mounstruito_
tengo que hablar
Summerbunny. escribió:hola Camila, creo que ya nos conocemos o ¿no? , xdé, pero no importa te dejo mi fichita lindita<3
- Fichita de Summer.:
DESCRIPCIÓN FÍSICACabello castaño con puntas californianas {amarillas}, ojos azules como el mar, nariz respingada, labios finos de tono rosado pastel, pestañas crespa, siempre va a la moda aun que siempre ocupa ropa negra, casi siempre va maquillada, tiene una figura sufciente para una chica de su edad, sus mejillas son sonrojadas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICADesde siempre ha sido una chica cariñosa e tímida pero desde la muerte de su madre, nunca volvió a ser la misma, es bipolar solamente a veces, es rebelde y algo orgullosa, nunca en su vida le ha gustado su forma de vida.
GUSTOS▪Libros.
▪ Dulces
▪ Tatuajes.
▪ Los patines.
▪ El terror.
▪Mickey Mouse.
▪ El negro.
▪Su hermana menor.
▪ El humor.
▪ 5SOS.
+Las mentiras.
+Las putas.
+Las cursilerías.
+El maltrato animal.
+La carne.
+El amor.
HISTORIADesde niña el amor a su madre era incondicional, siempre sonreía cuando su mamá hacia pastel de manzana, siempre visitaba a su abuela y sacaba buenas calificaciones, hasta que dieron por muerta su madre, por un cáncer a la piel, antes que supieran eso, nació su hermana Almendra Black Ryan, pero el día que nació su hermana fue el día que encontraron el cáncer a su mamá, cuando murió entro en depresión, el rosa fue tapado por el negro, su sonrisa por lagrimas, aun que su pasión por los libros y la música nunca se extingue, su padre luego de dos años se caso con su madrastra, Jessica Jonnson, tambien trajo a su estúpida y "perra" hija Angelica, nunca con su hermana les cayo bien del todo Angelica, era una mimada e perra chica, hasta un día se escucho los gemidos de su habitación, hasta el día del hoy nunca se enamoro.
Ficha aceptada.
_mounstruito_
pero si estas aceptada:)
yo si te acepte....no te llego el mensaje? :0darko. escribió:Hola, a mi no me respondiste de mi ficha u.u
Ficha aceptada.
_mounstruito_
M's bitches<3_mounstruito_ escribió:M's o Nubs?Summerbunny. escribió:hola Camila, creo que ya nos conocemos o ¿no? , xdé, pero no importa te dejo mi fichita lindita<3
- Fichita de Summer.:
GUSTOS▪Libros.
▪ Dulces
▪ Tatuajes.
▪ Los patines.
▪ El terror.
▪Mickey Mouse.
▪ El negro.
▪Su hermana menor.
▪ El humor.
▪ 5SOS.
+Las mentiras.
+Las putas.
+Las cursilerías.
+El maltrato animal.
+La carne.
+El amor.
violet.
_mounstruito_ escribió:PrincessWoody☆ escribió:
- ""ola"":
- ""Ficha"":
+Gir del representante.
+ Descripción física.
+Gustos.
El chocolate
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Dormir
Las Mariposas.
+Disgustos.
Las alturas
Las aranias
Las plasticas
Que le digan que hacer
+Extras (opcional)
Sabe defensa personal y Boxeo Ficha Aceptada.
Esta muy genial tu ficha, te felicito ;) ..... subire el primer capitulo el martes:). Besooooss :ñomñom: (perdon pero esa cara es unica xd..)dflkhlknlknf, te cuidas de la luna ¿eh? :teespio: :chkt:
PD. ¿El nombre que usara tu personaje es el de tu representante o el tuyo? :scratch:
el mio jejejejeje
muchas grasias por aseptarla
esperare capitulaso
xox
woodyeky
||Hazzy||
- Ficha:
- Rose Coleman► Rose Coleman► Apodo:Cherry► Edad: 18 años.► Heterosexual.► Australiana►Pareja:Zayn Malik o Niall Horan►Katelyn Tarver
Descripción física.
Rose es una chicas de ojos marrones oscuros, nariz respingada, con ese toque finos, labios finos, pero deseables, tez blanca, pero con un brillo moreno, de cabello rubio dorado, con alguna que otra mecha rosada, largo y hermosos, por las puntas es ondulado , le llega por la mitad de la espalda, es una chica alta de 1´68, es de complexión delgada, buen cuerpo y largas piernas, abdomen plano, una chica sencilla,, pero hermosa, come mucho, pero no engorda.Descripción psicológica.
Es una persona carismática. Se caracteriza por tener mucho carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Es una chica desconfiada, que prefiere no decir mucho de ella, pero cuando consigue la suficiente confianza, es una chica loca y extrovertida.Es una chica rebelde de vez en cuando, femenina, pero a la vez su pequeño lado masculino. Una chica dulce con los que quiere y una borde con los que odia, que se mete en líos por su torpeza, o sus bromas pesadas
Soñadora,luchadora. Cuando se pone nerviosa, tiene la mania de mover mucho las manos, y solamente le tiene fobia a los espacios pequeños.Les contaré una historia...Nació un 24 de diciembre, cuando nació, su madre murió, ese mismo día quedo marcado, pero su padre hizo todo lo posible, para que ella se sintiera especial,su padre se volvió a casar, el se volvió distante,cuando la pequeña tuvo 7 años se mudo a Londre,por motivos que desconoce, donde se quedo fascinada, porque vio que cada persona era diferente, el estilo, y hasta el idioma era distinto, aunque fuese Australiana, el ingles del Reino Unido es muy diferente, y le costo adaptarse,cuando cumplió 11 años, su padre se olvido completamente de su cumpleaños, ya no prestaba atención a su hija, solamente a la mujer que estaba junto a el, 15 años, la etapa en la que las hormonas se revolucionan,y ella no fue la excepción, se volvió una chica rebelde, con lo que trajo problemas, su padre estaba harto de ella, un años después descubrió las fiesta, y se aficiono, salia todos los fines de semana, no estudiaba casi nada, y su comportamiento era totalmente distante y rebelde hacia su padre y "madre", a los 16 tuvo la oportunidad de irse, de dejar atrás a su supuesto padre, durante ese año volvió a ser una chica alegre, que puede hacer lo que quiere, soñadora, luchadora, y de buen comportamiento, eso si, es mejor no enfadarla, y ahora a sus 17 vive sola en apartamento, al que ama, y hace lo que quiere cuando quiere, y que no volvería a hablar con su padre, ni pisar su casa. Es una chica buena, pero con limites.Datos extras.
Gustos:
✖Perros
✖Días de lluvia
✖Cerezas
✖Sacar fotos
✖Música, bailar y cantar
✖Pandas
✖Comida
✖Nutella
✖Leer
Disgustos:
✖Las mentiras
✖La gente con aire de superioridad
✖Los espacios pequeños
Tatuajes
✖> http://data.whicdn.com/images/75079487/large.jpg
✖ http://s3.favim.com/orig/40/black-and-white-forever-forever-young-tattoo-young-Favim.com-331560.jpg
Estilo
✖</b>http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077
✖http://media.tumblr.com/7c2e490c655089d3cb539090fea8b90d/tumblr_inline_mp1wjeDaLx1qz4rgp.jpg
✖http://1.bp.blogspot.com/-_rf7ktKnZ9w/UaHbhjjjCdI/AAAAAAAACqY/x4GCkwiHFns/s1600/922788_567145543330262_1731200053_n.jpg
✖http://www.stylemotivation.com/wp-content/uploads/2013/08/24-Great-Back-to-School-Outfit-Ideas-4.jpg
✖http://www.stylemotivation.com/wp-content/uploads/2013/08/24-Great-Back-to-School-Outfit-Ideas-2.jpg
✖http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/0c/73/e2/0c73e2d9e793eb4f6be4de04fb8a4567.jpg
✖</b>http://4.bp.blogspot.com/--Ec9w3f8TMQ/UhDhf7hwJcI/AAAAAAAAECg/s68lM00hJDc/s1600/216234_469527439807789_473344128_n.jpg
✖http://1.bp.blogspot.com/-EewqIzLGzcI/UQIyF8c4LnI/AAAAAAAAAqo/t18aygflr18/s1600/outfit_36.jpg
✖http://2.bp.blogspot.com/-BIoELcW5MF4/TxWorqDn7_I/AAAAAAAADZI/eSF4EqH1wCs/s640/Captura+de+pantalla+2012-01-17+a+la%2528s%2529+17.43.51.png✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Lo que falta:
¿Donde te gustaría vivir?: Los Angeles
M's o Nubs: M's
¿Por que participas?: Porque la sinopsis me ha encantado, y además me gustaría mucho aparecer, leer mi nombre escrito, sería muy emocionante :D
¿Seguirías leyendo si no te elijo?: Si soy fiel lectora, pero me gustaría que me eligieras
- Gifs:
ImHappyToBeHipster
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11