O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una historia de cinco {Harry Styles}

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Lun 12 Mayo 2014, 9:16 am

Leslie Tomlinson escribió:
Jajajaja
ame el cap.. Caca verda
Jajajajaja
mori de risa
Siguela esta genial♥
Ese Ash es un loquillo, y ese Harry todo un espiador xDD
"Harry sabe donde vives"
Okno xDD
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Besitos
 :bye: 

caca verde  :jojojo: :jojojo: :jojojo: :misery: :misery: , tambien recuerdo cuando casi me muestra su....tu sabes o cuando le dije que soy puta y me preguntaba todo el tiempo cuanto cobraba....ahora que lo pienso, colocare eso en la nove  :maloso: :maloso: :maloso: 
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Lun 12 Mayo 2014, 9:35 am

#Sandy. escribió:alohaaaa  :timon:  :timon:  buenoo primero que todo quiero disculparme por no comentar antes pero habia estado ocupada entre estudiar para todas las pruebas de la prox semana y que hoy tenia una celebración se me hizo nada el tiempo pero acá estoy ... otro hazza es un pervertido como pone camaras en la casa de ella osea que ondax!!!  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 1431322064  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 1431322064  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 1431322064  wujaslkdjslk ... mori con la parte de la caca verde wuajsldkjsdljslkdjasd  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 2632422674  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 2632422674 .... por que megan se volvio loca??? o.O gooood y cual es la historia tu quieres que muera  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 3514117543  :barbpls:  wuajkdjksad... en fin me encanto el cap y espero la sigas pronto linda beshos cuidateee muchotototote  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 1676952631  :luuv:  :galletica:

hazza xd kkjahfkjdhka no es pervertidooooo.....bueno, sialgo xd, lo de la caca verde, yo tambien mori al inicio, digamos que el vicho es....especial xd
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Lun 12 Mayo 2014, 9:39 am

Chicas ya subi la otra novela por si se quieren pasar :) aqui les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t80135-ensename-a-volarharry-styles-necesito-chicas?highlight=Ens%C3%A9%C3%B1ame+a+volar

Las amuuuuuuuuuuuu
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 Empty Horario

Mensaje por _mounstruito_ Miér 14 Mayo 2014, 6:34 pm

Hola, bueno, como dice el titulo, este es el horario.

Subiré los capítulos entre los jueves y domingos, así que atentas, no tengo fecha fija ya que esta semana he estado muy atareada (semana de pruebas  :lloro: :lloro: :lloro: ) y tenia planeado subir hoy, pero el capitulo seria muy corto, así que escogí entre jueves y domingo porque esos son los días que estaré desocupada, las amoooooo
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por darko. Miér 14 Mayo 2014, 6:55 pm

Vale c: Pues esperaré!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 14 Mayo 2014, 8:41 pm

Bueno yo tambien esperare
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 Empty Capitulo 5

Mensaje por _mounstruito_ Lun 19 Mayo 2014, 8:08 pm

Narra Laura

Todo estaba hecho una locura, las bandas peleaban entre sí, pude ver como a un chica casi la matan a golpes, creo que era una M's, estaba escondida en el baño, solo entraban algunas personas gritando, otras llorando, pero estaba sola, le mande un mensaje de ayuda a Charlie, Megan había enloquecido, todo comenzó con un plan que ella tenía contra los Nubs, dijo que había que hacerlo cuanto antes, el punto es que Megan grito algo sobre el plan y ofendió a los Nubs, dijo algo de una nota, creo que era 277, no sabía que significaba eso pero muchos de ellos se enfadaron y una de ellas alzo la voz, todo fue como una justa, pero comenzaron los golpes, es una catástrofe, no sé dónde está Megan, la última vez que la vi estaba en un computador sacando alguna información, mi teléfono comenzó a vibrar, era Zayn

-Hola-dije en susurro

-Lau ¿dónde estás?-pregunto, tenía la respiración agitada-dime donde estas, voy por ti-

-En el baño-colgó, ¿no les dije que Zayn era mi novio? ahora lo saben, se preguntaran ¿porque salgo con el si soy una M's y el Nubs? bueno, en esta secundaria solo hay M's, pero hay en otras unos chicos, es como nuestra versión contraria, cada tres años hay una reunión, creo que la próxima será en unas semanas, salí del baño, y me apoye en la puerta a la espera de Zayn, lo único que se escuchaban eran gritos, me dio mucho miedo así que decidí volver a entrar pero alguien tomo mi hombro haciéndome voltear con brusquedad, era un chico que nunca había visto en mi vida

-Miren...-dijo el-una linda M's, hoy debe ser mi día de suerte-sonrió con maldad, se acercó a mí y comenzó a olerme, ¿dónde está Zayn?-¿Porque no entramos y...-no le deje terminar, le di un golpecito en la cabeza y le mostré mi dedo medio, el me agarro

-Aléjate-dije, intente salir de su agarre pero me fue imposible

-Vamos bebe, yo sé que quieres

-¡Suéltame!-grite, estaba a punto de golpearlo pero alguien se me adelanto, Zayn, él le pego al chico que intentaba violarme mientras yo veía, no iba a decir que se detuviera, ¡casi me viola!, me respiración estaba agitada, admito que tenía mucho miedo pero tenía muchas ganas de gritarle a Zayn que le diera más duro, Zayn le dijo algo que no pude entender y el chico salió corriendo, mal nacido. Zayn se dio vuelta y me abrazo, por primera vez en público, no dejaría que las M’s me descubrieran pero necesitaba ese abrazo, sentía como Zayn tenía la respiración agitada, ¿Estas bien? dijo en mi oído, me separe un poco de el, nuestras narices se rozaban

-Gracias yo...

-Perdón...-murmuro interrumpiéndome unió nuestros labios y comenzó a besarme, antes de seguirle el beso busque con la mirada si había alguien que podría delatarnos, como no hubo nadie lo seguí, sonreí en medio del beso contagiando a Zayn, por falta de aire tuve que separarme-Es mejor que nos vayamos-sonreí

-Bueno mi canela pasión, ¿a donde tienes planeado ir?-el soltó una risa, comenzó a caminar mientras me abrazaba por la cintura y yo rodee mi brazo en su cuello y así continuamos caminando hasta la salida

-Mmm...te daré una sorpresa-sonreí pero luego recordé todo lo que dijo Megan

-Z-Zayn-tartamudee-tenemos que ir a la cabaña-el frunció el ceño confundido

-De acuerdo pero...-miro la hora-sí, vamos-enarque una ceja, no le tome tanta importancia a su comportamiento.

***

Entre a la cabaña tomada de la mano de Zayn, lo guié hasta la habitación en la que antes estuvimos tratando de sacar la caja, enserio, desearía ver la cara de esas Nubs al ver que la caja estaba bacía, ¿enserio creían que las dejaríamos ir con esa caja?, estaríamos locas, en la caja había un vídeo, un diario y muchas fotos, la mayoría de Rachel, la maldita creadora de todo esto, con toda la información que estaba ahí podrías...

-Lau, es mejor que nos vayamos-dijo Zayn interrumpiendo mis pensamientos, sonreí

-Vamos Zayn, ¿que pasaría?-el frunció el ceño y miro por la ventana preocupado, fruncí el ceño, ¿que le pasa?, me senté en el escritorio abriendo cajones y por mientras encendí el computador, entre tanto buscar encontré una carta, era de un chico, bueno no se si de un chico, puede que una mujer tenga el nombre de un hombre, como Charlie, okey eso fue muy cruel, se llamaba Max, comencé a leerla, mire la carta con extrañeza, ¿quien es el? ademas ¿quien se cree que es?

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 Eliza-gifs-eliza-dushku-16307449-340-225

Un ruido de un auto estacionarse llamo mi atención, eran las mismas chicas de la otra vez pero ahora venían acompañadas de unos chicos, ¿que mierda?

-Zayn-logre decir

Narra Charlie

Entre a Macler's con Ash, todo estaba hecho un caos, habían casilleros destrozados, ¿eso...es sangre?, iugh, ¡no lo creo!, hasta vomitaron, ¿donde estaban los profesores he inspectores?, es algo...extraño

-Wow...esto se parece a mi habitación-dijo Ash sonriendo, lo mire extrañada

-¿Que?-pregunte

-No se si recuerdas una mancha atrás por que si te lo preguntas eso era...

-No

-Sí, Charlie eso..

-No Ash, me refiero a que ahora no-el asintió, seguimos caminando hasta que vi a Summer en el piso, por toda la cara tenia cosas,  una que me llamo la atención fue la que decía "Soy una puta parrandera"

-¿Soy una puta parrandera?-pregunto Ash comenzó a reír y yo rodé los ojos, sentí el ruido del flash y voltee a verlo-¿que?-pregunto inocente

-¿Co-como tu...es que ella...olvídalo-le saque la lengua, comencé a llamar a Summer y ella fue abriendo sus ojos poco a poco

-¡Summer!-grito Ash

-¡Ash!-grite quejándome d

-CHARLIE-grito esta vez Summer, Ash comenzó a reír

-Ash-lo llame, el me miro-idiota, ¿Summer que sucedió?

-Megan, me las va a pagar-dijo, comenzó a levantarse pero lamentablemente cayo por culpa de un poco de...¿vomito?, ¡iugh!, me separe de ella y comencé a gritar de asco

-Vamos no creo que sea vomito-dijo Ash, se agacho y con su dedo lo toco, volví a gritar-¡Ah mierda!-grito el, me comenzó a seguir con el dedo para lanzarme un poco de vomito

-¡Ash!-comencé a gritar y a correr en círculos

-Tortolitos...no es vomito, es jugo de manzana...nisiqiera parece vomito parece orina, pero se que es jugo de manzana por Harry puto Styles estuvo aquí-pare de golpe y me volví a acercar a ella

-Ven, vamos al baño y te limpias

***

Bueno ahora nos vas a decir como empezó todo esto

-No tengo idea...solo que estaba con Megan y ella me entrego-la mire extrañada al igual que Ash, ella hizo un tipo de puchero ya que no la entendimos

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 Large+(1)

-Tendré que explicarte claramente todo-suspiro y yo asentí

__________________________________________________________________________________----

Holiii, se que es tarde :c perdon por tardar :c y perdon por...por el capitulo que no fue unode los mejores y ademas fue corto, les prometo que maña seguire  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 1661743686  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 1661743686  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 1661743686  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 1661743686  :chkt:  :chkt:  la imagen (la primera no se pudo ver)  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 1731003537  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 1731003537  :skip:  :skip:  asi que aqui les dejo el link de la imagen http://images4.fanpop.com/image/photos/16300000/eliza-gifs-eliza-dushku-16307449-340-225.gif si les sirve  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena: tengan cuidado con la luna y aqui vienen devuelta las preguntas preguntosas  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 3364250222  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 3364250222  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 3364250222  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 3364250222  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 3364250222 

¿Que creen que le pasa a Zayn?

¿Que sucedio con Megan?

¿Que paso con la carta?

¿Que hacen esas cosas de la caja?

¿Que iba a decir Ash que aun no dice?

¿Que le pasara a Zayn y a Lau?

¿Quienes llegaron a la cabaña?

¿Porque Zoella, perdon.....Summer dijo Harry puto Styles?¿sera porque se vende?  :whatever:  :whatever:  :whatever: 

¿Encontraron asqueroso a Ash por tocar vomito?¿que otras cosas se imaginan que tocara?  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 1699942952  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 1699942952  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 1699942952  :buho:  :buho:  :buho:  la segunda no es necesario responderla

¿Como les cae Ash?

Y si quieren saber como es Ash pues (redoble de tammbores) he aqui su foto:)

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 07cd1be54aa435a23da9804f8ec0bb7e

 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 1244184562  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 1244184562  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 1244184562  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 1244184562  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 2785603980  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 2785603980  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 2785603980  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 2785603980  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 2785603980  y las que no lo conocen es Nash Grier:) besos las amooooo.....comenten
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 19 Mayo 2014, 10:38 pm

mierda la amooooooo
Siguelaaaaaa
Preguntas
1- la verdad no tengo idea... talvez este en sus días Jajaja okno. :S
2- nose xD
3- ammm noseee
4- mierda me la pones difícil.... Son como señas, ósea como para que ellas busquen algo(creo que no me explique bien)
5-nose, Ash es TAN extrovertido, de el se pueden esperar muchas cosas xD
6-iihhh pues los van a descubrir
7-Pues llegaron las Nub's y los demás chicos (lou,Niall,Liam) xD
8-posiblemente.... Y puede que el Harry puto Styles xD le haya tu sabes dado dinero para que hicieran... Tu sabes ;)
9- al principio porque si pensé que era vomito... Pero luego vi que era jugo de manzana y pues ya ni me preocupe xD Naaahhhh mentira si era vomitooo!!! Okno.. Pues de el se pueden esperar tantas cosas.. Puede hasta tocar caca okno Iughh
10-Es súper divertido.. Me cae muy bien xDDD
Siguela me encantaaaaaa!!!!<3
Besitos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por darko. Lun 19 Mayo 2014, 11:44 pm

Hola! Bueno, nunca respondo a tus preguntas porque la verdad no se me ocurre nada jaja Mmm ando muy perdida en tu historia :c Es que salen cosas de un lado y otro, y bien, ¿yo porque estaba en ese baño?, ¿como es que pasan tantas cosas y nada de estudio o mayores o algo así?, y no sabía que Zayn era Nubs, ya ves, ando muy confundida :c
Pero seguiré leyendo a ver si me aclaro c:
Y para el gif, le diste en "abrir imagen en una nueva pestaña"? De ahí te copia mejor para verlo acá c:
En fin, debes seguirla.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Mar 20 Mayo 2014, 7:01 pm

darko. escribió:Hola! Bueno, nunca respondo a tus preguntas porque la verdad no se me ocurre nada jaja Mmm ando muy perdida en tu historia :c Es que salen cosas de un lado y otro, y bien, ¿yo porque estaba en ese baño?, ¿como es que pasan tantas cosas y nada de estudio o mayores o algo así?, y no sabía que Zayn era Nubs, ya ves, ando muy confundida :c
Pero seguiré leyendo a ver si me aclaro c:
Y para el gif, le diste en "abrir imagen en una nueva pestaña"? De ahí te copia mejor para verlo acá c:
En fin, debes seguirla.

Estabas en el baño porque estabas escondida de la catastrofe:), pasan esas cosas porque.......por que seee, y todos son Nub's excepto las M's esas son solo chicas pero en otra secundaria que saldra proximamente apareceran los chicos y mas Nubs, respodi todas tus dudas o me faltaron?, :)
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Mar 20 Mayo 2014, 7:04 pm

Leslie Tomlinson escribió:mierda la amooooooo
Siguelaaaaaa
Preguntas
1- la verdad no tengo idea... talvez este en sus días Jajaja okno. :S
2- nose xD
3- ammm noseee
4- mierda me la pones difícil.... Son como señas, ósea como para que ellas busquen algo(creo que no me explique bien)
5-nose, Ash es TAN extrovertido, de el se pueden esperar muchas cosas xD
6-iihhh pues los van a descubrir
7-Pues llegaron las Nub's y los demás chicos (lou,Niall,Liam) xD
8-posiblemente.... Y puede que el Harry puto Styles xD le haya tu sabes dado dinero para que hicieran... Tu sabes ;)
9- al principio porque si pensé que era vomito... Pero luego vi que era jugo de manzana y pues ya ni me preocupe xD Naaahhhh mentira si era vomitooo!!! Okno.. Pues de el se pueden esperar tantas cosas.. Puede hasta tocar caca okno Iughh
10-Es súper divertido.. Me cae muy bien xDDD
Siguela me encantaaaaaa!!!!<3
Besitos

Jjajjajajajja hay ctm  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 2071222265 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 2071222265 :gemz: :gemz: :gemz: Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 2632422674 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 2632422674 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 2632422674 :loki: :loki: :loki: :loki: :loki: , gracias, enserio,¿anda en sus dias?, de donde lo sacaste xd jajajaja, va a tocar caca xd  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 3229597093 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 3229597093 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 2871837316 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 2871837316 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 2871837316 
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 Empty Capitulo 6

Mensaje por _mounstruito_ Mar 20 Mayo 2014, 10:00 pm

Narra Summer

Charlie y Ash asintieron, yo ya conocía a Ash, vamos Char es una de mis mejores amigas (soy la única que le dice Char ademas de su mamá) conozco a la mayor parte de sus amigos.

-Bueno, había salido del baño y escuche a Megan gritar sobre un numero, creo que era 217,  bueno, el punto es que...

Flashback

-¿Que sucede?-pregunte para mi misma, todos gritaban y se insultaban entre si, vi a Megan que se subía a una mesa

-¿Vamos?, ¿todos quieren parar a las M's?-pregunto Megan, se veía completamente ridícula ahí arriba

-¡SI!-gritaron todos los Nubs, aaaahhh, mi oreja-Pudranse, las odiamos-varios insultos hacia nosotras se escucharon

-Bueno pues, que lastima, ¡Estaremos años!, si tienen quejas pues busquen a la jefecita de esto, ¿que no se enteraron de su plan?, ¿nadie recuerda a Ashton?-pregunto Megan, abrí los ojos como platos y busque a Rose con la mirada, ella tenia los ojos llenos de lagrimas así que se marcho, comencé a caminar tras ella pero Megan comenzó a llamarme, suspire y me voltee para mirarla

-¿No es verdad Summer?-pregunto, no le respondí, un chico dijo algo que no pude entender muy bien-Chicos, por lo que sucederá no deben preocuparse, puede que sufran o puede que no-mas insultos pero ahora hacia ella, yo también dije algunos, realmente no la soporta, Megan me dedico una mirada-Vamos Summer, por que no dices todas las cosas de las que nos reímos la otra vez, que tal por Cherrie o que paso con Don o...-no pudo continuar, no, no, no, no, todos los Nubs se acercaban hacia mi, intente correr pero todos me agarraron

-Te jodes...-logre decir antes de que me sacaran. Muchs me tironeaban mi cabello, algunos me escupían, otros comenzaron a rayar mi cara, todos me insultaban

-Alto-escuche una voz, era...¿Harry?¿que hace Harry?, me miraba desde arriba mientras tomaba jugo de...¿manzana?, sí, era jugo de manzana, todos se fueron y solamente quedamos nosotros dos, solté algunas lagrimas, el solo me miraba-Summer...se que no quieres esto pero quiero proponerte un trato, es un plan que tenemos los Nubs, pero te necesitamos

-¿Me necesitan? ¿o necesitan una M's?

-Si-lo mire extrañada, ¿que?

-Summer, van a caer en cualquier momento, te estoy dando una oportunidad para salvarte

-¿De que estas hablando?-pregunte enfadada, ¿que planeaba?¿por que quiere salvarme?

-Summer solo te ayu...

-¡No, no lo haces!¡Dices que me ayudas pero nisiqiera se que peligro corro!eres un idiota, ¡ni te conozco!-lo empuje haciendo que un poco de su jugo cayera

-¿Que planeas Styles?-dijo una voz masculina, me voltee a verla pero el me tapo los ojos golpeándome contra el casillero...

Fin Flashback

-Me golpeo y caí inconsciente

-Wow-dijo Ash-¿que no ven lo que sucede?

-No-dijimos Char y yo al mismo tiempo, Ash rodó los ojos

-Le gustas

-¿¡Qué!?-pregunto Char  casi gritando, Ash la miro extrañado y yo comencé a reír

-¿Yo?-dije entre risas, Ash asintió

-Vamos, ¿que no lo ves?¿por que más te quería proteger?-volví a reír, mire como estaba Char así que decidí parar

-Ash, vamos hombre, siempre te equivocas en eso, recuerdas la vez en que comenzamos a leer un libro y "Parker" siempre se sentaba junto a Emma y no parabas de decir que Parker estaba enamorado de ella y cuando leíste el primer capitulo te diste cuenta de que Parker era mujer y era su mejor amiga-Ash frunció el ceño y se encogió de hombros mientras Char soltaba algunas risas

-Bueno...-comenzó Ash-mi otra deducción seria de que les tienen una trampa chicas-nos apunto con un dedo a ambas, rodamos los ojos, comenzamos a hablar de cuan ridículas eran las deducciones de Ash y acontecimientos que nos sucedieron.

Narra Lau

-Zayn-volví a decir, me voltee para verlo, el fruncía el ceño-¿tu-tu sabi-sabias esto?-tartamudee

-Lau, yo no que...

-¿Osea no es un no?-lo interrumpí, vi como se bajaban he intentaban forzar la puerta

-Lau...es...es mejor que te escondas-intento decir, lo mire extrañada

-¿¡Qué me esconda!?¿¡qué me esconda!?

-Lau, guarda silencio

-Y una basura de silencio, sabias que venían aquí, ¿por eso actuabas así no? ¿que mas me escondes Zayn?

-Bebe yo...

-No, tu nada, me largo, es mejor  que TU te escondas-dije remarcando el tu, abrí un cajón y saque un arma, Zayn me miro con los ojos abiertos como platos-descuida, no esta cargada, en realidad no sirve, es solo para asustar-el suspiro

-Lau

-No te quiero escuchar Zayn, ahora no-dije antes de cerrar la puerta, camine por los pasillos, unos tres chicos aparecieron

-Salgan-dije apuntándolos con el arma-un chico de unos muy lindos ojos alzo las manos y fue retrocediendo de a poco, otro rubio lo imito, solo quedaba uno

-Mira, todos sabemos que van a caer por que no lo haces mas fácil-dijo acercándose, apretó mi trasero y yo lo golpee

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 Ed1b

-Es mejor que te largues-dije, el retrocedió y se marcho, gallinas, mi mano comenzó a arder y me queje, comencé a sacudirla y fui a la cocina para mojarla un poco, unas manos rodearon mi cintura y yo di un salto de susto, era Zayn

-Lau, necesito hablar contigo, tienes que irte de las M's-me aleje de el y lo mire seriamente

-¿Para que? ¿para hacértelo más fácil?-okey, eso se podría malpensar, Lau, contrólate estas en una pelea

-No, no es eso...

-¿Entonces qué?¿por que me escondes todo?¿no confías en mi?

-Claro que si solo que...

-¿Por que no me dijiste lo de la cabaña?-volví a interrumpirlo, pero es que estaba muy cabreada

-Yo no...no pude, no puedo, Lau solo sal y...

-Quiero irme a casa-dije seca sin mirarlo, el se iba acercando pero di un paso hacia atrás, suspiro-Zayn...

-De acuerdo

***


Todo el camino fue silencio, yo solo miraba por la ventana el camino, si Zayn sabia sobre la cabaña entonces ¿que mas?

-Zayn-lo llame, el me miro, se veía muy triste

-¿Que más sabes?-el seguía mirándome pero un fuerte golpe llego a mi espalda, todo estaba negro después de eso

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 Tumblr_mqrpyswIYa1rymud4o1_500

________________________________________________________________

Hola princesaaaaaas:) ¿como han estado?, pues yo bien:), comenzo a llover, YEIIII  :deby: :deby: :vicplz: :vicplz: :vicplz: Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 3145614072 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 3145614072 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 3145614072  me encanta la lluvia...¿que les parecio el cap? pues a mi, no me gusto tanto, este es un regalito chiquito chiquito que les dejo, como mañana no hay clases pues, aproveche:), cuidense de la luna y que tengan una linda semana (o lo que queda de ella) las quierooooo  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 837735280 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 837735280 :chkt: :chkt: :chkt:
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 21 Mayo 2014, 3:29 pm

NOOOOO LAU Y ZAYN CHOCARONNNNNNNNNNNNNNNN
Noooooooooooooooooooo  :wut: 
Bueno.... Síguela me encanto!!
Jajajaja Esa Lau mostrando le la pistola a El Malik y el pensando que es de verdad xDDD
Síguela me encanto Jajaja
Harry y su jugo de manzana
Pobre Summer le jalaron el cabello, y le pintaron su cara bueno mas bien se la rallaron xDD
Síguela cuando puedas linda me encanta!♥️
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Miér 21 Mayo 2014, 3:48 pm

Leslie Tomlinson escribió:NOOOOO LAU Y ZAYN CHOCARONNNNNNNNNNNNNNNN
Noooooooooooooooooooo  :wut: 
Bueno.... Síguela me encanto!!
Jajajaja Esa Lau mostrando le la pistola a El Malik y el pensando que es de verdad xDDD
Síguela me encanto Jajaja
Harry y su jugo de manzana
Pobre Summer le jalaron el cabello, y le pintaron su cara bueno mas bien se la rallaron xDD
Síguela cuando puedas linda me encanta!♥️
Besitos
 :bye:

Jajajaja:), si la seguiree:), graciaaaaaaaaaaassssss:D♥️♥️♥️(te robe el corazon :p)
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por #Sandy. Miér 21 Mayo 2014, 5:05 pm

ohhhhhhh diosssss me encanto el capitulo cual sera el plan!!! moriré te lo juro voy a morir de la intriga o.O  :wut:  :gasp:  :imdead:  ... pobre zayn u.u ... oye espera eso ultimo fue un choque  :OWO:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 1098156028  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 3590139688  :buho: mierda chocaron o.O oohh my scotch o.O ... en fin espero que la sigas pronto o moriré xdd  :luuv:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 1676952631  :galletica: bye cuídate
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 7 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.