O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una historia de cinco {Harry Styles}

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Mayo 2014, 4:25 pm

okidoki
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 06 Mayo 2014, 5:39 pm

Esta bien  :-w-: 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por darko. Mar 06 Mayo 2014, 6:24 pm

Jaja vale!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Miér 07 Mayo 2014, 3:17 pm

I'mDanny! escribió:HOOLAA! New reader \o/ 
¡ME ENCAANTO! Síguela! 
No nos dejes con la intriga  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 343344823


Muchas Gracias :)....si quieres deja una ficha, o si solo vas a leer, bueno, ambas opciones me gustan, porfavor pasa la voz :)
PD: Ame tu foto de perfil, mi gordo :3
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 Empty Capitulo 2

Mensaje por _mounstruito_ Miér 07 Mayo 2014, 5:13 pm

Holi holi holi woliiiiiiissss.....como sabran gracias a mi almendrosa amiga que creo que aqui se llama Melman, no se tiene muchas cuentas, ahora la conoceran como Almendrosa, bueno, les doy las gracias a las lectoras, enserio sin ustedes esta novela no existe, las amo:)
_______________________________________________________________________

Estaba en clase de arte y tenia que dibujar una manzana.....perdón, esa cosa rara que esta al frente mio, una forma, ¿que por que le digo forma a esa manzana?, ¿por que me hago preguntas a mi misma? bueno, le digo forma ya que según la maestra tenemos que dibujar con el lado izquierdo del cerebro y me hago estas preguntas porque......estoy aburrida, ya llevo 10 manzanas echas y la maestra aun me pide mas, es aburridisimo.

-No puedo creer me hayas dejado sola-y aquí esta Megan nuevamente diciéndome que la deje sola en el trabajo anterior

-Lo siento, ¿okey?, no podía decirle que no

-¿Por que? es muy sencillo, ¿o es que te gusta?-mmm.....¿me gusta Harry? ....... no lo se, mierda.

-Megan, solo lleva dos días

-¿Y eso que?, lleva dos días y ya me acosté con el-abrí los ojos como platos he hice un  movimiento brusco con el lápiz deformando completamente mi manza...forma.

-¡¿Que hiciste que?!-grite haciendo que toda la clase me mirara-¿Que hiciste que?-susurre mirando a Megan

-Tuve seeeeeexo con eeeeeel-dijo en susurro mientras lo apuntaba detrás del atril

-Megan-la reproche

-¿Que?, creí que no te gustaba, solo lleva un día

-Eres una M's por Dios, contrólate, no puedes llegar y actuar como una...

-Perra-termino por mi-mira Charlie esto ya es cosa mio, tengo mis necesidades, ademas, hay que admitir que Harry esta tan bueno que llega a....

-Cállate-ella rió y yo comencé a arreglar un poco mi forma

-Mira que tu seas toda una virgen-cita no quiere decir que...-la fulmine con la mirada,  no piensen mal, todos creen que soy virgen, o hasta dicen que soy un demonio y por eso nadie me "toco", vamos, soy humana, tuve novios, antes de llegar ha esta mierda, nunca me preguntaron si soy virgen o no, solo es un rumor, aunque no he estado con nadie desde que comencé a ser M's-Oye-la mire-Te enteraste ¿no?-dijo olvidando el tema anterior

-De muchas cosas-ella suspiro

-No yo digo de Rachel-la mire extrañada, ¿Rachel?, hace tiempo que no se nada de ella-esta loca, la mandaron a un manicomio

-No mientas

-No lo hago, Charlie, hay que verla

-No-ella asintió y siguió con su forma, aunque era un frutilla, ¿por que?, mire por atrás de mi atril encontrándome con muchas fresas, no jodan, ¿ya cambio?, mi forma aun no la arreglo, suspire y comencé a borrarla, bueno, no creo que la maestra se enoje por hacer solo 10 manzanas ¿no?.

***

La clase ya termino y yo fui en busca de las chicas, tenias que ir a la cabaña, en el camino vi a Lau, Summer y Rose, bueno, creo que con ellas basta

-Hola chicas

-Hola Charlie-dijeron todas

-Necesito que vengan a la cabaña-sus sonrisas se borraron de golpe

-¿Es por lo de Leslie?-negué-¿que le hicieron cuando se la llevaron?-pregunto Rose

-Pues, nada importante-ella frunció el ceño-así que...siganme

Ya en mi auto comencé a conducir hasta la cabaña, quedaba un poco lejos así que tardamos un rato, hoy era martes así que tenia que hacer el trabajo con Harry, se me vino una imagen a la mente que trataba de Harry besándose con Megan, fruncí el ceño

-Bajen-dije cuando llegamos, todas salimos, y suspiramos, de vuelta a la cabaña, un lugar lleno de cosas que hasta algunas podrían hasta asustarte.

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 01

Todas entramos y Lau comenzó a estornudar, había mucho polvo, comenzamos a caminar hasta que encontramos la habitación, entramos y todo estaba tal cual como lo teníamos siempre.

-Charlie, ¿que buscas?-pregunto Lau

-Necesito el vídeo

-¿Crees que funcione?-pregunto esta vez Summer

-Summer...-dijo Ross asustada-escucho ruidos abajo, me pare de golpe y baje las escaleras...

Narra Analise

-Sshhh, no hagan ruido-dije, se escucharon unos pasos e hice una seña pera que nos escondiéramos. Soy Analise y soy una Nubs, estábamos en la cabaña de las M's, tenia que buscar una caja, pero ¿donde?, alguien bajo, Charlie, esa chica nunca me trajo buena espina pero se que ella es buena aunque no lo demuestre, estaba con Sandy y Les, desde que están las M's nuestra vida ha sido insoportable, ayer Les estaba mal, ahora tiene el pelo corto y algunos moretones, le costaba respirar pero nada grave, después de eso no pudimos negarnos a una propuesta que nos hacia.... pongamos-le S; el punto es destruir a las M's y para eso necesito esa caja, no se que tiene pero S la necesita.

-¿Quien esta?-pregunto Charlie-escuche unos ruidos y vi un cuchillo, abrí los ojos como platos y me apoye en la pared

-Charlie ya cálmate, solo fue el viento, no se-dijo una chica, no pude deducir quien

-¡Rachel esta en un manicomio!-¿Rachel? ¿quien es Rachel?, silencio, se volvio a escub¡char el ruido de las escaleras, volvieron arriba, sali de mi escondite al igual que Sandy y Les.

-¿Rachel?-preguntamos al mismo tiempo

-Mejor busquemos la caja-asintieron y nos separamos, iba por un pasillo y en las paredes habían unas fotos colgadas de un grupo distinto, en todas habían diferentes chicas, cada una con distintas posiciones pero la primera era la mas formal, por lo ultimo pude ver a Charlie con el resto de las M's en una hospital, todas abrazaban a una señora que estaba en silla de ruedas, la misma de la foto anterior aunque ahí estaba mayor, subí las escaleras que estaban justo al lado y escuche voces, me escondí en una habitación y aun así podía escuchar muy claramente de lo que hablaban al lado.

-Búscala rápido-dijo alguien

-¿Donde podrá estar?

-¿No la habrás enterrado-escuche un chasquido y luego el sonido de sus tacones al caminar, bajaron, me levante y comencé a caminar a la habitación de al lado, habían algunas fotos, todo estaba hecho un desastre, comencé a buscar y a buscar y pude ver que la alfombra se elevaba un poco, la corrí y había un agujero, y dentro estaba la caja la tome e intente abrirla pero estaba con candado, le mande un mensaje a las chicas que la tenia y baje las escaleras, no podía creer que esto pidiese ser tan sencillo.

-¿Adonde vas con eso?-escuche una voz, me voltee lentamente encontrando con....creo que Megan

-No te interesa-dije y comencé a correr, ella mi perseguía hasta que logre perderle, gracias a dios esta cabaña es grande, alguien me tomo de los hombros, otra M's y volví a correr, con mi otra mano le mande un mensaje a las chicas, ya estaba afuera, solo me faltaba llegar al auto y esperar pero en el camino había otra persona, Charlie, estaba justo enfrente de mi con su auto, mis piernas no me respondían, luego salieron el resto de las M`s, pude distinguir a mis amigas en el otro auto haciéndome gestos para que caminara, me quede inmóvil.

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 Tumblr_m4zdakVn7o1rp0hsw

__________________________________________________________________________________________

 :wut: :wut: :wut: Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 167695056 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 167695056 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 167695056 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2333868493 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2333868493 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2333868493 :¬¬: :¬¬: :¬¬: :scratch: :scratch: :scratch:  ¿que pasara?........¿que opinan?, espero que les haya gustado y losiento por no subir antes pero he estado muy atareada ultimamente pero tube un tiempo y me acorde de ustedes  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2529252940 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1661743686 :teespio: :chkt:  un beso enorme, comenten, opinen, y aqui las preguntas preguntosas que les hacen tener preguntas aun mas preguntosas  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1936904429 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 3917340093 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 3498867727 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1113326116 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 3616001301 :bossassbitch: :oooh: Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 158352849 

¿quien crees que es S?

¿Que opinas del cap?

¿Que tendra la caja? Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2650172780 

¿Que crees que pasara en el proximo cap?

¿Eres fiel lectora?

¿has aparecido en la nove?

¿Quien es la que le cae mejor en la nove?

¿que opinan de Megan?

 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064 :ana: :ana: :ana: :jiji: :jiji: Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1676952631 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1676952631 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1676952631 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 3229597093 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 3229597093 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 3229597093 :buho: :buho: :buho: Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 416292085 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1699942952 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1699942952 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1699942952 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2914770506 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2914770506 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1731003537 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1731003537 :skip: :skip: :skip: :abby: :abby: :abby:  y ese fue el cap, las amooooo :3
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 07 Mayo 2014, 5:15 pm

asdasjd estaba leyendo la nove y se me hizo kawaaaiii <3, siguela ia >u< por cierto... necesitas chicas?:c no verdad? asdlas
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 Empty khkjabfka

Mensaje por _mounstruito_ Miér 07 Mayo 2014, 5:20 pm

1DisMyLife69 escribió:asdasjd estaba leyendo la nove y se me hizo kawaaaiii <3, siguela ia >u< por cierto... necesitas chicas?:c no verdad? asdlas
siiiii:) aun necesito por si quieres, los chicos que estan ocupados ya los dije xd (no recuerdo cuales por eso) gracias y ojala que sigas leyendo :) reucuerda, pasa la voz y si quieres participar solo deja tu ficha
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Miér 07 Mayo 2014, 5:23 pm

DDDDDDDDDDD: CHICAS, CUIDADO CON LA LUNAAAAAAAAAAAA, (se me habia olvidado advertilas) *dandome latigos y golpeandome a mi misma* pecado, pecado, pecado :( ahora si......adios cuidenseee:)
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por darko. Miér 07 Mayo 2014, 5:46 pm

Jumm bueno, mejoraste resto la ortografía y el cap te quedo aún mejor! Por ahí se te paso alguna cosilla pero no importa.
Cada vez quedo como con más dudas y me perdí, ¿quien era Rachel?
Ni idea de quien pueda ser S.
En el próximo quizás Charlie intente pasarle el carro por encima a Analise  :twisted: 
Jajaja okno.
Pero bueno, mm en realidad aún no me cae nadie ni bien ni mal, no he como visto muy bien cada personaje en su ambiente.
Y pues, es en serio lo de Meg? De cualquier forma yo no la culparía.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por #Sandy. Miér 07 Mayo 2014, 5:49 pm

diooosss tu si quieres que muera verdad es lo que buscas  :gasp:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2278276204 wujasljdlkasd ... empecemos a vershhh como es eso que megan ya tuvo sexo con hazza  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2785603980  .... quiero saber que hay en esa cajaa!!! por que todo la quieren  acaso sera lo que las hace poderosas como la de las típicas películas de fraternidades que las chicas popular y perfectas tienen cultos satánicos Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2551348540 ok no wuwjajsdlak pero puede ser una opción que sabe wujalsjlkda .... quien es S ; S de Sandy xddd S de Styles S de solo S de sexo  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 285151902  eso ultimo no pero quería escribir algo  mas y no se vino nada con S wuajsdlasjda  :omg: ...quien es rachel? y por que esta en un manicomio de verdad es por loca? o es por algo mas? chan chan chan  :jiji:  uwjalkjalsd... por que analise no se mueve dios que va a pasar, como la dejas justamente en esa parte si definitivamente tu quieres que muera  :misery: wuadlkadlkjasad... me encantoooo el capitulo siguela prontooo siiii???  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1608199403  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1608199403  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1608199403  siii??? porfis xddd wajslasd ... beshos cuidate mucho miles de millones  :luuv:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1676952631  :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 07 Mayo 2014, 5:53 pm

jajja uau ya se acosto con harry qu facilita es megan.oh rayis sintio celos omg que me pasara
ah super me gusto
xox
woodykey

¿quien crees que es S?mmmm pues noce Sam jajaja

¿Que opinas del cap? estuvo chido muy interesante

¿Que tendra la caja? Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2650172780 mmmm secretos XD

¿Que crees que pasara en el proximo cap?mmm noce eso solo lo sabes tu muajaja

¿Eres fiel lectora? porsupuesto

¿has aparecido en la nove?sipi soy analise

¿Quien es la que le cae mejor en la nove?mmmmm creo que hazza,porque alos demas todavia falta

¿que opinan de Megan?mmmm perra jejejeje

xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Miér 07 Mayo 2014, 6:22 pm

darko. escribió:Jumm bueno, mejoraste resto la ortografía y el cap te quedo aún mejor! Por ahí se te paso alguna cosilla pero no importa.
Cada vez quedo como con más dudas y me perdí, ¿quien era Rachel?
Ni idea de quien pueda ser S.
En el próximo quizás Charlie intente pasarle el carro por encima a Analise  :twisted: 
Jajaja okno.
Pero bueno, mm en realidad aún no me cae nadie ni bien ni mal, no he como visto muy bien cada personaje en su ambiente.
Y pues, es en serio lo de Meg? De cualquier forma yo no la culparía.

Gracias :) enserio sigue dandome comentarios asii  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1461598887  los necesito, cuidate de la luna besos  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2785603980 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 4229596405 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2551348540 
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Miér 07 Mayo 2014, 6:30 pm

#Sandy. escribió:diooosss tu si quieres que muera verdad es lo que buscas  :gasp:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2278276204 wujasljdlkasd ... empecemos a vershhh como es eso que megan ya tuvo sexo con hazza  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2785603980  .... quiero saber que hay en esa cajaa!!! por que todo la quieren  acaso sera lo que las hace poderosas como la de las típicas películas de fraternidades que las chicas popular y perfectas tienen cultos satánicos Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2551348540 ok no wuwjajsdlak pero puede ser una opción que sabe wujalsjlkda .... quien es S ; S de Sandy xddd S de Styles S de solo S de sexo  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 285151902  eso ultimo no pero quería escribir algo  mas y no se vino nada con S wuajsdlasjda  :omg: ...quien es rachel? y por que esta en un manicomio de verdad es por loca? o es por algo mas? chan chan chan  :jiji:  uwjalkjalsd... por que analise no se mueve dios que va a pasar, como la dejas justamente en esa parte si definitivamente tu quieres que muera  :misery: wuadlkadlkjasad... me encantoooo el capitulo siguela prontooo siiii???  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1608199403  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1608199403  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1608199403  siii??? porfis xddd wajslasd ... beshos cuidate mucho miles de millones  :luuv:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1676952631  :galletica:

noooo no mueras D:  :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :gasp: :gasp: :gasp: Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 3613945505 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 3613945505 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 3613945505 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 3613945505 :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1926951358 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1926951358 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1926951358 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 961472736 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 961472736 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2785603980 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2785603980 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2785603980 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1129725545 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1129725545 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 3373640616 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 3373640616 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 3258640905 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 3258640905 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 3258640905 

Todo a su tiempo, al inicio va a ver misterio asi que mejor anda al doctor  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 3614813375 :Na: :cosi: Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2206569979 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1661743686 :pushi: Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1440745896  jajajajajajjaja cultos satanicos jasjahjsaj linda te estoy perdiendo akjskajska  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 4120812466  es para que se interesen mas :) como dice mi almendrosa amiga..... calme las tetas  o sea o sea o sea o sea , na mentira disfruto esto  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 35511020 mucho mas que esto  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2052116061 ...........pero no lo hare tanto, esto lo hago porque estoy muy atareada y se que puede que tarde dos o tres dias (demasiado para mi) entonces asi quedan mas metidas y adoro sus comentarios mas qu esta imagen es que es tan klnhjhgsfgchkbk Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1431322064  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1098141585 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2754838029 :bossassbitch: :oooh: Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 82537658 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2027361961 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2601966501 :yoli: :toosexy: :toosexy: :toosexy: 
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Miér 07 Mayo 2014, 6:33 pm

PrincessWoody☆ escribió:jajja uau ya se acosto con harry qu facilita es megan.oh rayis sintio celos omg que me pasara
ah super me gusto
xox
woodykey

¿quien crees que es S?mmmm pues noce Sam jajaja

¿Que opinas del cap? estuvo chido muy interesante

¿Que tendra la caja? Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2650172780 mmmm secretos XD

¿Que crees que pasara en el proximo cap?mmm noce eso solo lo sabes tu muajaja

¿Eres fiel lectora? porsupuesto

¿has aparecido en la nove?sipi soy analise

¿Quien es la que le cae mejor en la nove?mmmmm creo que hazza,porque alos demas todavia falta

¿que opinan de Megan?mmmm perra jejejeje

xox
woodykey

kndadkjk......no te enojes si te atropeyan  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1926951358 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1926951358 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1926951358  aunque.....no he dicho que te atropeyen solo lo digo por.....decir  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1608199403 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1608199403 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1608199403 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 4222964207 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 4222964207 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 4222964207 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1661743686 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1661743686 
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 08 Mayo 2014, 8:41 pm

Ahhhhhhhhhhhhh  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 1440745896 
Lo ameeeeeeeeeee♥  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 837735280 
Bueno tus preguntas:
“S” Mmm no sé quién podría ser, sigo diciendo que es Harry xDD  :xd: 
LO AME LO AME♥  :omg: 
Puede tener…….Huesos, del muerto que te dije xDD  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 2551348540 
No lo sé, todo puede suceder
CLAROOOOOOO
Si, y Charlie, me corto mi cabello D:  :rhianpls: 
Leslie xDD Okya.-. No sé, Harry♥(Bueno a él lo amo :meh: )
Megan? Es una Acuesta con todos xDD

Okno  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 233978492 
SIGUELAAAAAAAAAAA♥♥♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 5 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.