O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 3 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 13 Mayo 2014, 3:14 pm

Jajajajaja louis es un zanahorio muy sexi jajajaja
Me encanto el capi
Ya saliiii
Siiiiii
Jajajaja
Me dio risa la última parte
"Estoy bn estoy bien"jajaja
Okis espero capas
Besosssss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 3 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por Anny Evans Mar 13 Mayo 2014, 3:33 pm

Quede con Niall pero prefiero que me llamen Anny jeheje. Buenísima la nove siguela pronto hermosa muchos besos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 3 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por уυуα. Mar 13 Mayo 2014, 5:26 pm

Holi
Yaay! Aparecí*-*
Y quedé con Lusho:3
Me encantaron los caps!
Y me dieron risa algunas partes XD
En fin, síguela pronto
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 3 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por Travis Mar 13 Mayo 2014, 7:05 pm

AHHHHHHH! 
¿Quien quedo con Zayn? Fui yo! YO! Zayn es MIO yeiiiiiii! Oh Zayn voy por ti:333 *1313.69* GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Mil gracias! 
En fin.. El capitulo estuvo GENIAL! Huy la raya, con ese humor.-. Si yo conociera a Liam, jamas tendria ese feo humor:p. XDDD y el Harold XDDD el capto la indirecta:$ 
Asdfghjk ¿Cuando la sigues? Siguela pronto bonita (*.~)/ Ya te e dicho que te amo muchote y que Zayn te manda saludos:3 
Bueno, si no lo hecho.. Pues lo hago:$ te amo mucho, siguela, besos xxx
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 3 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por melissa-1D Miér 14 Mayo 2014, 1:04 pm

hoy noi tengo tareas una maraton ?
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 3 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 14 Mayo 2014, 1:08 pm

Siiiiiiiiiiii
Maratonnnnn
Aslooooooo
Plissssas
Besossss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 3 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por melissa-1D Miér 14 Mayo 2014, 1:19 pm

CAPITULO 4

-Hola hermosas llegue yo-dijo louis mirando divertidamente a yuya hmmm que se traen esos dos;sin darse cuenta de que todos estabamos ylos hermosos 4 chicos detrás suyo son?-
-Ahhh ellos son harry,zayn,liam,niall-dijo al parecer el ruloso era harry el chico de hermosos ojos color cafe zayn y mi liam digo el chico con la peca es liam ahh y el rubio es niall...cada uno se nos acerco y se presento y como por arte de magia se pusieron a hablar en parejas dejando a liam y a mi solos-

-Ehh tu eres la chica de la playa-
-Si la que aplastastes no que va-dije con sarcasmo y acentuando la palabra aplastar-
-Enserio ya te dije que lo sentia es mas podria llevarte digo a ti y a tus amigas-Ahhh y este que se cree que no tengo en que irme bueno ___tn quiza escucho el monton de groserias que le gritabas a los pobres taxistas que no te paraban me dijo mi subconciente-
-No gracias ya tengo con quien irme-dije
-Amm en ese caso podria invitarte a comer un helado o algo quizas mañana no lo se-
-En mañana no puedo-
-Si me das tu numero podria llamarte y asi me dices-

Es que acaso no entiende el rechazo no es que no me guste pero por lo mismo yo no salgo con chicos que me intimidan yo soy la que intimida orgullosa o no es asi.

-ok anota-le dije mientras le decia mi numero telefonico-
-Y de donde eres ___Tn noto cierto acento extraño-
-Mmm quizas el que hable mal seas tu? en ese caso soy de colombia-
-Genial!-fue lo que escuche del rubio que venia desde atras espera lo dijo en español?-
-Eres de colombia me han dicho que es un pais muy hermoso-
-Si y tu como sabes español-
-Oh no se mucho solo un pocito-Pero que dijo todos empezamos a reir a carcajadas excepto liam?
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 3 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 14 Mayo 2014, 1:23 pm

Ooooo ame el capitulo
La rayis es muy mala con liam baja
Pobrescito
Q se traerán louis y Yuya eeeee jajaja
Siguelaaaaaaaa
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 3 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por melissa-1D Miér 14 Mayo 2014, 1:40 pm

CAPITULO 5 Maraton 2/5

El estaba muy serio creo que lo estaba mirando como psicopata porque el me miraba con cara de  :scratch: 

-___tn tu telefono-dijo anny-
-Ahh claro me esperan-

LLAMADA TELEFONICA

-Diga-
-___tn hola-
-Marcus digo señor marcus-
-como va helen todo esta bien?..-

Y asi mantuve una larga conversacion con el padre de helen creo que no me demore mucho porque cuando llegue hacia donde los chicos parecian incomodos entre ellos mismos-

-___tn has vuelto este entonces te llevare a casa bueno los que quepan en mi auto el resto van con liam-

Pero que mier** acaso el mundo estaba conspirando para que me quedara a solas con liam un momento malditas las chicas son las conspiradoras pero si apenas lo conozco-

NARRA IRIS

Vaya que fue una muy buena casualidad encontrarme con ___tn me agradaría que estuviésemos en la misma universidad me gustariaa quedarme con...

-Iris iris pero en que mundo andas-me dijo harry mientras me zarandeaba- 
-Ahhh disculpame ya volvi ya volvi-
-Solo queria preguntarme a que universidad asistes?-
-AHH no he entrado pero estare en la universidad de oxford-
-En serio iris nosotras estamos esperando a ver si entramos-dijo anny -
-En serio seria genial que estuviesemos las 5 juntas-
-ahh pues nosotros veremos si entramos en universidad de bournemouth-
-No queda tan lejos no esta en frente-
(las direcciones no son enserio yo no se donde quedan sorry)
-Si-dijo niall aun avergonzado por bueno un pocito avergonzado-

Louis y yuya estaban sumidos en un mundo que por lo visto no estaban con nosotros.

VOLVEMOS CON ___TN

-Puedo saber porque me aplastastes-
-Ehh lo que pasa es que bueno estaba huyendo-
-Hm de que?-
-De una cuchara-escuche bien una cucharaa es que me esta tomando el pelo o que?-
-Hay sabes que para el auto me bajo que me crees idiota o que?-
-Espera __tn yo no queria ofenderte es enserio tengo esa fobia-
-Pues una muy extraña-
-Por lo menos no soy bipolar-
-BIPOLAR!..........
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 3 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por melissa-1D Miér 14 Mayo 2014, 1:53 pm

CAPITULO 6 3/5

-Como me has dicho?-
-Nada-
-No seas asolapado te oi perfectamente que te hace pensar que soy bipolar-
-Pues eso mismo cuando te dije que lo eras querias matarme y ahora solo estas tranquila...llegamos-dijo
-Se llama autocontrol-dije bajandome del auto-
Cuando llegamos a casa nos despedimos de los extraños chicos y nos adentramos en el pequeños departamento creo que cometi un error al invitarlas a todas aqui creo que dormiremos en el suelo.

-Que dia!-dijo anny tirandose en el sofa-
-Mmm pues para algunas mas pesado que para otras no?-dije fingiendo duda-
-Porque lo dices-djo yuya tratando de contener las risa-
-Porque ustedes pe** formaron un complot para que yo no se que quieren que yo haga el no me gusta-
-Un momento no fue un complot es ayuda amiga hace mucho que terminaste con josh no crees que ya es hora y es mas liam parece un buen chico-dijo helen
-Jaaja "un buen chico" oh si claro todos los hombres son iguales y lo digo enserio no se metan en mis relaciones de acuerdo liguense a los chicos si quieren pero mi vida no es para un solo hombre dale-
-___tn suenas como una perra-dijo helen
-No es ser perra los chicos con los que salgo no son mis novios-
-Eso suena a bitch-
-BASTA YA! vayan a dormir-grito anny para impedir una gran pelea.........
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 3 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por melissa-1D Miér 14 Mayo 2014, 2:03 pm

SE QUE LOS CAPS ESTAN CORTOS SORRY INTENTARE QUE SALGAN MAS LARGOS

CAPITULO 7 4/5

No se como hicimos pero todas logramos acomodarnos y para la mañana siguiente fui a acompañar a las chicas a al aeropuerto ya que aun no recibian respuesta de la universidad asi es iris se quedaba pero ella tenia su propio depa asi que estoy sola de nuevo debo esperar a que respondan en fin pero a doña___tn si le toca asistir a la bendita universidad.

-ADIOS!-grite sacudiendo mi maño para despedirme-ellas me respondieron con un guiño-

En la noche me abraze a mi almohada y saque a esa verdadera ___tn llorando entre soñozos era una de esas noches en las que estaba melancolica por christian; el es mi novio bueno no mi novio el bueno el murio como paso pues el solo murio en un accidente de auto o eso fue lo que utilizaron para encubrir su muertes si supieran lo que paso  y por desgracia yo estoy viva aun y todo fue mi culpa si tan solo no le hubiece pedido ese batido soy una maldita caprichosa es por ello que no quiero estar con andie mas es por eso que mis relaciones duran dos o tres dias no quiero inviolucrar a nadie en mi vida.
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 3 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por melissa-1D Miér 14 Mayo 2014, 2:21 pm

CAPITULO 8 MARATON 5/5
 
A la mañana siguiente ali dispuesta a irme a estudiar o mas bien a dormirme que sueño porque esta universidad tiene que ser tan temprano OMG! 6:56 corre __tn corre me grito mi subconciente eso hice pero como siempre me tropeze.

-Disculpame-dije mirando al alto chico era guapo pero no era liam digo no era tan lindo-
-Tranquila tu eres___tn?-
-Si y tu como sabes?-
-estas en la lista de alumnos nuevos-
-Hay una lista bueno no importa en todo caso sabes donde esta quimica?-
-Bueno sigueme-

Eso hice segui al chico su nombre era sam y era bastante educado me entretucvo en una platica sobre las divisiones que hay en esta universidad vaya en  que grupo sere catalogada supongo que en las antisociales porque la verdad tengo como un letrero en la frente que dice no me toques con la cara que llevaba eso era lo que demostraba en fin entre al salon y me sumergi en el mundo de la quimica o en un sueño muy profundo...

-Chica chica-oh por Dios me he quedado dormida pero que verguenza-
-EH EH-y para terminar me he quedado sin habla-
-Podria darme un resumen de la clase antes de irse a su casa-dijo el profesor
-Este disculpe-
-Primer dia no?-
-SI-
-Esta bien puede irse-

Pero que verguenza todos me miraban como la dormida no puede ser mis pensamientos fuero interrumpidos por la gloriosa voz de whitney houston o mi telefono.

LLAMADA TELEFONICA

-mm Hola-dijo una voz nerviosa atravez  de la bocina del telefono un momento ese no es...
-Liam?-.................
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 3 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por melissa-1D Miér 14 Mayo 2014, 2:21 pm

MAÑANA LA SIGO CHAU
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 3 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por Anny Evans Jue 15 Mayo 2014, 4:06 am

Oh que capítulos debes seguirla please hermosa priincesiita te quiero mucho hermosa xxx
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 3 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 15 Mayo 2014, 10:00 am

Olaaaaaaa
Ame los capítulos
Estuvieron suuuper
Siguelaaaaaaaa
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 3 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.