O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por melissa-1D Jue 15 Mayo 2014, 1:11 pm

Nose si podre subir hoy lo siento
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por уυуα. Jue 15 Mayo 2014, 4:37 pm

No te preocupes, podemos esperar;)
Btw, amé los capítulos, estuvieron geniales, Louis ya se fijó en mí  COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 4242539333 
Y quiero saber más sobre el secreto de Rayita D:
Síguela solo cuando puedas:)
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por melissa-1D Vie 16 Mayo 2014, 10:04 am

CAPITULO 9

-Emm si soy yo-
-que necesita?-
-Era para saber si estas libre hoy para lo del helado?-
-ahh no no puedo acabo de entrar a la universidad y tengo demasiadas tareas-
-mmm esta bien no importa te llamo otro dia?-
-como quieras-
-ok adiós-

Colgue sin responder que extraño no esperaba escuchar esa voz por ahora que sexy digo que intenso; En fin salii de la universidad dándome cuenta de que había perdido mi dinero y tras de eso ni siquiera se si tengo tareas en realidad ya que pase dormida toda la jornada y ahora como mierda voy a volver a casa hay! las chicas sabrían que hacer......

Cuando sali de la universidad vi a sam y me puse a hablar con el

-___TN ERES TU!-Dijo una voz familiar....

El cap esta corto seguire cuando llegue a mi casa es que estoy desde un compu que le faltan teclas y se  me dificulta escribir
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por Anny Evans Vie 16 Mayo 2014, 12:51 pm

Oh bueno, sólo espero que la sigas!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por уυуα. Vie 16 Mayo 2014, 1:03 pm

Waaa síguela pronto:3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por melissa-1D Lun 19 Mayo 2014, 1:01 pm

CAPITULO 10 

-Louis!-
-Pero claro que si y tu genial! con esas fachas no se viene a la universidad no no no-dijo con ficticia desaprobacion hacia mis cortos short y mi blusa ajustada-
-es solo ropa louis-
-Y como es que no me habias dicho que estudiabas en frente de mi universidad-dije-
-Ahh pues los chicos le contaron a tus amigas

Pero que mi*** es que acaso me odian si le dijeron eso es plural eso quiere decir que oh por dios hay esta...Pense antes de esconderme digo ocultarme porque bueno le dije que tenia tareas y estoy aqui

NARRA LIAM

Sali de la universidad sin poder sacarme a la malgeniada chica de cabello castaño y ojos ohh es muy hermosa ahh pero claro como siempre louis me deja solo y para remate no encuentro a niall ni a harry ohh claro y como siempre zayn tampoco esta espera hay esta louis...con paso decidido me acerque a el y le di un gran empujon ohh no

-Pero que te pasa liam-dijo louis recogiendo a la hermosa chica ahora en el piso por mi culpa ...........

vida 2 liam 0
 
Nota:lamento no haber subido caps tratare de recompensar gracias por leer aqui un cap corto tambien lo siento se me va la inspiracion pero ya lo sigo
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por melissa-1D Lun 19 Mayo 2014, 1:13 pm

CAPITULO 11

SIGUE NARRANDO LIAM

-Yo ___tn enserio lo-no me dejo terminar la oracion y senti su mano en mi mejilla-
-Que no puedes dejar de maltratarme-dijo con su cara demasiado roja oh por dios va a matarme-
-A que te refieres con maltratarte yo ni siquiera sabia que estabas hay-
-Y para colmo te excusas sabes que liam no quiero salir contigo me vales de veras y que lo sepas no tengo tareas-dijo marchandose a grandes zancadas-
-Ahy liam pero es que que te pasa-dijo louis tratando de contener la risa-
-Callate esto es tu culpa-
-Bro! esto no es culpa de nadie ___tn se enoja con todo-
-Que acaso la conoces-
-Si de hace mucho-
-Ahh y tu y ella-
-QUE! JAMAS no hay hombre que controle a esa mujer la adoro pero esta mal de la cabeza-
-mmm no me lo parece-
-Liam james payne te gusta mi amiga! oh por dios-empezo a dar vueltas de un lado a otro-
-No louis ___tn no me gusta-o si?-

NARRA ___TN

-No louis ___tn no me gusta

Fueron las palabras que alcance a escuchar desde la planta desde donde los espiaba psss yo espiarlos quise decir ver si ese...no le hacia daño a louis.

Jmm que no le gusto pues el a mi ni me agrada tengo cosas en las que pensar como en donde mie** me voy a ir al apartamento figuro a pie....

Media hora caminando y nada pero en donde estoy que es esto nada mas a mi se me ocurre irme a casa sola en una ciudad nueva que ni al caso estoy perdida!
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por Travis Lun 19 Mayo 2014, 7:23 pm

Sdfghjkl:$
Me encantaron los capitulos
Es mas los ame :$ 
Bien sexis:3 siguela por favor
Esta genial:D
Te quiero muchisisisimo:* 
Besos con sabor a Zayn Malik
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por melissa-1D Miér 21 Mayo 2014, 1:49 pm

les preguntare una cosa puedo subir los otros cap el vierne es que estoy muy ocupada enserio lo siento
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por уυуα. Miér 21 Mayo 2014, 3:31 pm

claro, no hay problema;)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por melissa-1D Sáb 24 Mayo 2014, 9:16 am

CAPITULO 12

De repente oigo un ruido sordo por la calle veo asomarse una cara conocida ese no es...

Con todas las fuerzas que tengo corrí lo suficientemente rápido como para que no me alcanzara.

No puedo creer que me hubiese mandado a seguir asi es muchachas mi padre me ha contratado un guardaespaldas si tanto le molesta que me puedan hacer daño porque mi*** no se sale de todo eso.Mi padre tiene unos negocios ilegales y algunos en los que dice que puedo salir herida en fin no me gusta hablar del tema..

Cuando huí del gusrdaespaldas ironico no? sali corriendo y he entrado en un callejon por suerte hay algunas luces encendidas aun sigo caminando y cuando al fin mi cerebro comienza a funcionar recuerdo que tengo un telefono..

LLAMADA TELEFONICA

-Diga-dice una voz al otro lado del telefono-
-Iris eres tu?-
-ohh si soy yo ___tn que pasa te oyes agitada-
-Estuve corriendo bueno no importa ahora necesito un favor-
-Cual?-

En la llamada telefonica se oia el bullicio de estudiantes seria posible que iris estudiara en la noche pero oh no no puedo molestarla.

-YOHOO ___tn sigues hay?-
-Ohh claro que si-
-Ahh bien que necesitas?-
-Nada solo queria molestarte como siempre-menti-
-Ahy ___tn interrumpiste un tema bastante dificil torpe-
-Espera iris-dije antes de oir los pitidos pi pi pi que indicaba que esta habia colgado maravilloso ni siquiera le pregunte como salir de aqui en fin puedo llamar a louis.

FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA

Marque 12 malditas veces y no contesto su maldito contestador es la unica voz que he escuchado durante las ultimas 2 horas simplemente es "soy tu pequeño zanahorio ahora no puedo contestar no molestes!"
ohhh y ya se me acabaron los amigos a los que llamar pense mientras una muy metida subconciente feuncia el ceño diciendome " es que como quieres tener mas no eres muy agradable sabes" callate metida mi unica escapatoria seria salir de este jodido callejon y buscar una calle a que algun carro me lleve o simplemente me atropelle otra vez mi subconciente vuelve aparecer estupida subconciente "todavia te queda alguien mm como era su nombre oh si liam" Ni por un millon de dolares.......

NOTA:CUANDO PONGA COMILLAS O BUENO NO SIEMPRE ES QUE HABLA LA SUBCONCIENTE DE LA RAYIS AQUI UN CAP
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por melissa-1D Sáb 24 Mayo 2014, 9:43 am

HOLIS DE VERDAD QUE ME DA MUCHA VERGUENZA PEDIRLES ESTO PERO ES QUE NECESITO PONER UNAS IMAGENES QUE VAN EN LA NOVE PERO ES QUE DE VERAS QUE LO HE INTENTADO Y NO HE PODIDO ALGUNA SABE?
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por Travis Sáb 24 Mayo 2014, 10:22 am

melissa-1D escribió:HOLIS DE VERDAD QUE ME DA MUCHA VERGUENZA PEDIRLES ESTO PERO ES QUE NECESITO PONER UNAS IMAGENES QUE VAN EN LA NOVE PERO ES QUE DE VERAS QUE LO HE INTENTADO Y NO HE PODIDO ALGUNA SABE?
Imagenes?
Que tipo de imagenes?
Besitos
Helen xxxx
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por melissa-1D Miér 28 Mayo 2014, 1:43 pm

holas disculpenme las que aun siguen por hay justo hoy iba aseguir la nove y me encuentro con lo de la p*** marig*** yo se que son grandes y todo pero pero es que me da rabia mas que decepcion
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por Travis Miér 28 Mayo 2014, 2:34 pm

No hay problema preciosa
Siguela en cuanto puedas
Te quiere
Helen xxx
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 4 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.