O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 2 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por melissa-1D Mar 13 Mayo 2014, 1:28 pm

hey siguen por hay si voy a seguir la novela es que estoy en el cole porfa diganme y la sigo
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 2 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 13 Mayo 2014, 1:39 pm

Olaaaaaa.yo aquí estoy jajaja
Sube capi plisssss
X cierto
No dijiste quienes quedaron para la nove
En fin siguelaaa
Besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 2 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por melissa-1D Mar 13 Mayo 2014, 1:44 pm

Aqui les dejo un cap por si siguen por hay prometo no demorarme tanto para seguirla}

CAPITULO2

-Ves liam pobre chica-

Decia el ruloso mientras el sexy chico veia si yo seguia viva pero lo que el no sabia es que yo estaba idiotizada y mientras me daba pequeños golpecitos en la cara recobre la compostura y decidi decirle que estaba bien

-Emmmm estoy bien no te preocupes-
-Por Dios por lo menos vive-dijo el ruloso mientras sacaba una cuchara-
-Agarralo! que no hulla-decia pero estaba hablando conmigo?-
-Niall! agarralo!-pues obvio que no hablaba contigo me dijo mi subconciente-
-Chicos basta ya tengo que ver si la chica esta bien-dijo el sexy digo el hermoso digo el chico que me aplasto claro eso era un extraño y sexy chico-
-Hola,disculpa yo soy liam lamento haberte aplastado estas bien?-
-OH que si estoy bien porque mejor no te fijas en donde mi*** pisas eh!-
-Lo lamento no era mi atencion lo que pasa es que...-no lo deje terminar
-No me interesa ahora solo quiero dormir podrias irte-
-Enserio lo siento-decia el chico arrepentido mientras se iba con el ruloso que no paraba de decir "que humor" y con el tal niall; No tengo la menor idea de porque lo trate asi quizas porque es el unico chico que me ha puesto nerviosa ha! a ____tn nadie la intimida mis pensamientos fueron interrumpidos por una muy euforica helen que corria y parecia que ella tambien iba a aplastarme espera un momento ese es louis!............
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 2 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por melissa-1D Mar 13 Mayo 2014, 1:45 pm

Aqui les dejo un cap por si siguen por hay prometo no demorarme tanto para seguirla}

CAPITULO2

-Ves liam pobre chica-

Decia el ruloso mientras el sexy chico veia si yo seguia viva pero lo que el no sabia es que yo estaba idiotizada y mientras me daba pequeños golpecitos en la cara recobre la compostura y decidi decirle que estaba bien

-Emmmm estoy bien no te preocupes-
-Por Dios por lo menos vive-dijo el ruloso mientras sacaba una cuchara-
-Agarralo! que no hulla-decia pero estaba hablando conmigo?-
-Niall! agarralo!-pues obvio que no hablaba contigo me dijo mi subconciente-
-Chicos basta ya tengo que ver si la chica esta bien-dijo el sexy digo el hermoso digo el chico que me aplasto claro eso era un extraño y sexy chico-
-Hola,disculpa yo soy liam lamento haberte aplastado estas bien?-
-OH que si estoy bien porque mejor no te fijas en donde mi*** pisas eh!-
-Lo lamento no era mi atencion lo que pasa es que...-no lo deje terminar
-No me interesa ahora solo quiero dormir podrias irte-
-Enserio lo siento-decia el chico arrepentido mientras se iba con el ruloso que no paraba de decir "que humor" y con el tal niall; No tengo la menor idea de porque lo trate asi quizas porque es el unico chico que me ha puesto nerviosa ha! a ____tn nadie la intimida mis pensamientos fueron interrumpidos por una muy euforica helen que corria y parecia que ella tambien iba a aplastarme espera un momento ese es louis!............
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 2 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por melissa-1D Mar 13 Mayo 2014, 1:46 pm

no dije quienes quedaban un momento ya digo
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 2 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 13 Mayo 2014, 1:49 pm

OMFG!!!!!
me gusto mucho el capiiii
La rayis fue muy mala con el sexi,digo el hermoso,digo liam jajaja
Y harry "que humor"jajajaka
Siguelaaaa
Me gusto el capi
Bay
Besoss
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 2 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por melissa-1D Mar 13 Mayo 2014, 1:51 pm

una pregunta la que quiere estar con louis cual es el nombre de su personaje
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 2 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por melissa-1D Mar 13 Mayo 2014, 1:51 pm

termino de hacer mi tarea y subo cap
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 2 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 13 Mayo 2014, 1:55 pm

Se llama Yuya la chica
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 2 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por melissa-1D Mar 13 Mayo 2014, 2:01 pm

gracias entonces aqui esta
helen-zayn 
yuya-louis
brittany-niall

Como dije termino mi tarea y subo cap solo me falta chica para harry pero igual voy a seguir subiendo
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 2 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 13 Mayo 2014, 2:04 pm

Oye yo te mande mi ficha para harry
No quede??
;-(
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 2 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por melissa-1D Mar 13 Mayo 2014, 2:06 pm

ahy siiiiiiiiiii es que estoy confundida perdon tu tambien entonces estamos completas
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 2 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 13 Mayo 2014, 2:08 pm

Jajajaja ntp
Yeiiiiii
Si quedar
Graciasssss
Espero a q la sigas
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 2 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por melissa-1D Mar 13 Mayo 2014, 2:53 pm

CAPITULO3 

-___TN Aqui esta lou..-fue interrumpida por mi gran grito-
-Louisss!-

Louis es un chico que conoci cuando tenia 14 fue un gran amigo para mi y luego que se fue no lo habia visto jamas al igual que a iris mis amigas tambien lo conocen muy bien pero que hace aqui?

-Pero pero que haces aqui-
-Pues he venido a ver a unos amigos hemos quedado aqui pero de haber sabido que estabas aqui me hubiese venido antes-
-Ahhh y nosotras no importamos -dijeron las chicas al unisono-
-Chicas no sean envidiosa __tn es ___Tn-dije yo con fingido altivismo-
-Pero que guapo estas-dijo helen con coqueteria-
-Tu sabes que yo soy un zanahorio muy sexy-
-Y sigues con eso-dije
-Siempre.......-

Dijo mientras lo jalaba hacia la enorme carpa donde estaban sirviendo el bufe donde todas las mesas estaban ocupada asi que con lo imprudente que soy decidi sentarme con dos chica pero es que le sobran puestos-

-_______TN!!!! Por dios eres tu?-me dijo una de las chicas sinceramente no la recuerdo pero es que iris?-
-Iris? pero tu estas pero que te hicistes-
-Pubertad y lo mismo digo de ustedes estan hermosas louis-sinceramente estba avergonzada todos estabamos y con razon pero las demas perdsona no sabian y nos miraban con cara de y estos que?-
-Y tu eres?-pregunto helen pregunto a la bonita chica que habiamos ignorado por completo al llegar-
-MMM yo soy yuya un gusto-
-Yuya?-dijo louis tratando de comprimir la risa-le di un codazo para que se callara lo hizo-
-Chicas me encantaria quedarme con ustedes pero es que mis amigos me eseran y..-
-LARGATE!-dijimos todas y eso hizo pobre chico en fin pase toda la tarde con mias migas asi es todas lo somo yuya nos agrado a todas al instante es muy comunicativa y muy alocada en realidad ninguna de nosotras era reservada por asi decirlo...

En fin nicolas nicolas ya comiste y ya te vas apenas terminamos de cenar nos ventimos e invitamos a iris y a yuya a quedarse esta noche en el apartamento aceptaron; Luego de largas horas de intentar parar un taxi sin conseguirlo oigo unas voces masculinas que rien a carcajadaas cuando me giro veo al chico que me aplasta y otros cuatro vaya de donde salen estos chicos que lindos las chicas empezaron con la rutina de "estoy bn estoy bien"  al ver que los chicos se dirigian hacia nosotras vaya que tipicas son se ponen locas cuando ven a chicos guapos OMG se dirige hacia aca´´-Estoy bien me veo bien alguna mosca-
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 2 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por melissa-1D Mar 13 Mayo 2014, 2:54 pm

esto es todo por hoy mañana subo bay
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn) - Página 2 Empty Re: COMO PAN PARA MANTEQUILLA(Liam james payne y ___tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.