O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 27 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Lun 02 Ene 2012, 7:54 pm

AAAIII QUE HERMOO CAPIIIISSS Y ESPERO QUE ESE SEÑOR NO SE META CON ELLOS POR LA POCA INFORMACION QUE PUDO OBTENEEERRR CUANDO BAILO CON _____
AAAAIII SIGUELA PORFAAAA
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 27 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Fey Lun 02 Ene 2012, 9:05 pm

me ha encantado!!!!
siguela pronto porfaaaa!!!

FELIZ AÑO!!!
Fey
Fey

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Ene 2012, 10:03 pm

Ohhh me ha encantado
El CAP plis tienes que Seguirla
Ya plis plis plis plis plis

QUIERO CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Flor Lun 02 Ene 2012, 10:37 pm

me encantó el capitulo :D Gracias siguela cuando puedas! un beso
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Mensaje por Florjudith96 Mar 03 Ene 2012, 4:18 am

oooooooooooooooooooooooooooooooooo qu dulce la Lady :$ Que celoso nick :O jajaja me encanta :D
siguela prontoi!!!
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por shamm Mar 03 Ene 2012, 8:22 am

siigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *-*
shamm
shamm

Mensaje por chelis Mar 03 Ene 2012, 11:19 am

esperando capis
chelis
chelis

Mensaje por Florjudith96 Mar 03 Ene 2012, 11:21 am

subeeeeeeeeeeeeeeeee
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 03 Ene 2012, 7:40 pm

Holaaaaa!!! chicas como andan!! :D espero q esten muy bien!! niñas kiero agradecerles sus comentarios!! gracias por seguir con la nove! en verdad me alegra mucho q les guste! :D y me enkanta leer cada uno de ellos aunq aveces no los contesto creanme q si los leo ;) y siempre me sacan una sonrisa y mejoran mi dia!! y bueno kiero decirles algo... a la nove ya solo le kedan 8 capitulos contando el de hoy mas el epilogo :/ y kiero preguntarles q les parece mejor : q suba los caps completos o ke siga como hasta ahora... es decir q divida los caps en tres? necesito saberlo lo antes posible para saber como subo el cap de hoy :P
Andrea P. Jonas:)

Mensaje por chelis Mar 03 Ene 2012, 8:20 pm

COMO SIEMPREEEEEE!!!!!
PORFAAA PARA QUE DURE UN POQUITOOO MAAAASSSS
PERO NO SE LAS DEMAS :)
chelis
chelis

Mensaje por Flor Mar 03 Ene 2012, 8:29 pm

yo los quiero completos jaja XD es que soy una glotona :P
Flor
Flor

Mensaje por Flor Mar 03 Ene 2012, 8:44 pm

igual :) tambien quiero que dure un poco mas asi que creo que cambie de opinion XD
Flor
Flor

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 03 Ene 2012, 8:49 pm

hola de nuevo chicas!!! ya me tengo q ir asi q tomare las opiniones de chelis y florencia y como flo cambio de opinion jeje seguire como de costumbre ok? ahorita mismo subo el cap :D

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 03 Ene 2012, 8:51 pm

CAPITULO 14

La vida de ____ fue perfecta hasta la tarde siguiente. Tras un desayuno tardío y tranquilo con Nicholas, ____ se retiró a su cuarto a encargarse de la correspondencia que tenía a Sebastián al borde del infarto. Iba bastante bien cuando Jones la interrumpió para comunicarle que había ido a visitarla un caballero, el señor Galen Carrey.
Cuando entró contentísima en el salón azul, su primo estaba de pie junto a la ventana, toqueteándose nervioso el corbatín marrón oscuro.
— ¡Galen! ¡Vuelves a sorprenderme! —rió ella, recibiéndole con los brazos abiertos.
—Como no te encontraba en Blessing Park, pequeña... —Él sonrió y le devolvió el abrazo. La soltó y retrocedió unos pasos para contemplar risueño el vestido verde mar y crema. —Por lo visto, Londres te quiere.
____ sonrió vergonzosa y lo condujo al sofá, donde se instaló muy fina, con las manos recogidas en el regazo.
— ¿Llevas mucho tiempo en Londres? —le preguntó ella.
—Unos días —respondió él encogiéndose de hombros. Concluí mis negocios en Portsmouth y fui directo a Blessing Park, luego le seguí aquí. —El joven le miró las manos, le cogió una entre las suyas y la examinó con detenimiento.
____ lo notó inexpresivo y se preguntó si su negocio habría fracasado.
— ¿Y bien? —lo instó. — ¿Concluyó satisfactoriamente?
—Podría decirse que si —declaró sin dejar de mirarle la mano.
— ¡Galen, eso es estupendo! Entonces ya tienes un puesto, ¿no? ¿De capitán? —le preguntó emocionada.
Él le soltó la mano despacio, se inclinó hacia adelante, apoyando los antebrazos en los muslos, y se quedó mirando al suelo.
—____, tengo algo importante que contarte. Quizá deberías despachar al criado. —____ arqueó las cejas, preguntándose que querría contarle que no pudiera decir delante de Hanson. —Creo que es preferible que lo oigas sólo tú —murmuró sin dejar de mirar al suelo.
Un mal presentimiento se apoderó de ella.
—Pero ¿qué...?
—Te aseguro que es un tema algo... delicado. Lo hago por tu bien.
Galen alzó la vista y la miró tan preocupado que a ____ le dio un vuelco el corazón. Su primer pensamiento fue que algo le había ocurrido a la tía Nan o a una de las chicas. Ella intentó descifrar su gesto, pero él volvió a desviar la mirada y le cogió las manos con fuerza.
____ miró por encima de su hombro.
—Por favor, discúlpanos, Hanson. —Esperó a que el criado cerrase la puerta. — ¡Cielo santo!, ¿qué ha ocurrido? ¿Le ha pasado algo a la tía Nan?
— ¡No, no! —rió él nervioso. —Lo que tengo que contarte es importante... para ti tanto como para mí.
____ sintió una vaga punzada de pánico.
— ¿Qué pasa? —preguntó ella despacio, convencida de que no quería oír la respuesta.
Galen había estado esperando aquella noticia con entusiasmo, pero, en aquel momento, parecía a punto de vomitar, como si no soportara la idea de contarlo en voz alta.
—Bueno, me cuesta contártelo, la verdad. Es una historia muy larga. No sé si sabes que tu padre y yo estuvimos enemistados unos años. —____ pestañeo sorprendida. —Él me consideraba un poco irresponsable —le explicó Galen a grandes rasgos, —y lo fui, de joven, pero eso cambió y, por suerte, en los últimos tres o cuatro años, el capitán y yo nos reconciliamos.
—No tenía ni idea —admitió ella con sinceridad. Recordaba que su padre se había quejado de lo irresponsable que era Galen, una o dos discusiones acaloradas entre los dos, pero nunca le había hablado de enemistad. Además, si en algún momento hubo una trifulca entre ellos, por su vida que no entendía a cuento de qué la recordaba de repente.
Galen respiró hondo.
—El me adoptó cuando mi padre murió, y fue como un padre para mí. Yo lo respetaba mucho, ____, de verdad —dijo en voz baja con la mirada clavada en la alfombra oriental que tenia a sus pies.
—Estoy segura de que él sentía lo mismo por ti, Galen —respondió ella anexionada. —Pero no lo entiendo. ¿Qué tiene que ver todo esto con tu nuevo puesto?
El joven pestañeó, miró al techo y volvió a respirar hondo.
—Cuando nos reconciliamos, el capitán me prometió una vida decente. Me comunicó que tenía intención de dejarme uno de sus buques mercantes más grandes para que pudiera seguir el negocio de la familia. Por eso acepté el aprendizaje en Ámsterdam, para poder hacerme con todos los aspectos del negocio, pero, cuando murió, descubrí un lamentable error.
____ estaba segura de que no lo había oído bien. Su padre jamás le había mencionado nada así, y Galen no aparecía en los papeles que ella había recibido. Quizá hubiese un codicilo. No sabía qué había sido de los buques. Lo único que ella sabía era que, de algún modo, aquello repercutía en la liquidación final del patrimonio de su padre.
— ¿Qué error? —preguntó, serena.
Galen se volvió para mirarla, casi suplicándole con sus ojos pardos.
—____, lo que tengo que contarte es bastante extraordinario. Por lo visto, el abogado de tu padre, el señor Strait, te envió el testamento antes de que el capitán muriese de verdad. El señor Strait solía hacer eso; tu padre estaba ya moribundo y quería asegurarse de que se ejecutaba su última voluntad. Pero..., verás, cambió de opinión.
— ¿Cambió de opinión? —repitió ella incrédula.
—Sí. Por desgracia, el señor Strait ya había enviado los papeles que tenía en su poder. Lo que digo es que no envió la documentación definitiva.
El pánico empezó a hacer un nudo en la garganta a ____.
— ¿Qué documentación definitiva? Yo recibí la última voluntad de mi padre y su testamento.
El sonrió triste y negó con la cabeza.
—No, pequeña, no. La última voluntad la tengo yo aquí y anula la tuya.
____ pestañeó, incapaz de asimilar lo que su primo le estaba diciendo. Se levantó de prisa e inconscientemente empezó a pasear de un lado a otro.
—Perdóname, pero no lo entiendo. Yo no recuerdo que te dejase ningún barco, pero quizá hubiera algún codicilo, algún anexo donde detallara lo que deseaba hacer con su flota. ¿No será eso lo que tienes tú? —preguntó ella, esperanzada.
—No, ____, lo que obra en mis manos es su última voluntad y su testamento. Y no me deja un barco, me deja una suma considerable.
— ¿Una suma?
—De casi quinientas mil libras —añadió él como si nada. ____ soltó una carcajada algo histérica. —Ese es el importe de mi dote.
Galen suspiró hondo y se sacó de la chaqueta un grueso documento.
—Trata de entenderlo, pequeña. Cambió de opinión en su lecho de muerte y me legó el medio millón de libras a mí. Tu dote es la cancelación de las deudas de Darfield. Por desgracia, el testamento revisado no te llegó a tiempo. —Dicho esto, desplegó el documento y le mostró la firma clarísima del capitán.
____ estaba anonadada, total y absolutamente anonadada. Era demasiado monstruoso para creerlo, claro que ya no sabía qué pensar de su padre. A fin de cuentas, le había mentido sobre Nicholas durante tantos años... Pero aquello era distinto; era inconcebible. Se quedó mirando fijamente el documento que sostenía Galen mientras intentaba entenderlo.
—Es imposible —murmuró para sí.
Su primo sonrió sin ganas y se inclinó para coger una bolsa que ____ no había visto hasta ese momento.
—Supuse, como es lógico, que te costaría creerlo. El mensajero al que contraté para que recogiera lo papeles me trajo también algunos efectos personales. Por lo visto, el señor Strait no tenía intención de devolvértelos, porque ya había considerado innecesario viajar personalmente a América.
____ lo miró boquiabierta y él metió la mano en la bolsa y sacó un par de gemelos de marfil en forma de pequeñas cabezas de elefantes que ella identificó de inmediato.
— ¿De dónde los has sacado? —susurró. —Eran de papá.
Su primo no respondió, se limitó a dejarlos encima de la mesa. Ella tragó saliva; tenía que haber alguna explicación.
—El capitán quería que tuvieras esto —dijo Galen, señalando con la cabeza algo que llevaba en la bolsa. —lo guardó pensando que algún día querrías dárselo a tus hijos.
Su primo sacó una muñeca, y ____ hizo un aspaviento. Era idéntica a la que ella había arrastrado por las cubiertas del Dancing Maiden. Empezó a darle vueltas la cabeza y se dejó caer pesadamente en la silla de damasco amarillo. Era imposible, completamente improbable.

Mensaje por Fey Mar 03 Ene 2012, 9:06 pm

aaaa no la puedes dejar asiiiii
siguela pronto por favor!!!
Fey
Fey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba