O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 28 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Flor Mar 03 Ene 2012, 9:17 pm

ahh podrías subir uno más :D
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 28 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Mar 03 Ene 2012, 9:53 pm

NO LO PUEDO CREEERRR TIENE QUE HABER UNA TRAMA EN TODO ESTOOOOO!!!!
PORFAAA SIGUELAAA
JEJEJEJE
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Florjudith96 Miér 04 Ene 2012, 4:56 am

wuoooooo qeu capii!! :D siigueelaa prontoo1!!
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Dorin Miér 04 Ene 2012, 1:37 pm

siguela no la dejes asi mujer siguelaaa
Dorin
Dorin

Mensaje por Florjudith96 Miér 04 Ene 2012, 2:36 pm

chicaas miren este video https://www.facebook.com/pages/En-mi-vocabulario-y-coraz%C3%B3n-siiempre-existir%C3%A1-la-Palabra-J%CF%83%D0%B8%CE%B1%D1%95/143787882357583
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por chelis Miér 04 Ene 2012, 7:13 pm

ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 04 Ene 2012, 7:16 pm

o.o ME ENCANTARON LOS CAPS!!!
PERO LO DEL TESTAMENTO :suspect: NO LO SE NO ME DA...
PERO ME ENCANTA LA NOVE Y YA CASI ACABA U,U NOOO...
PERO BUENO ...
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por chelis Miér 04 Ene 2012, 8:29 pm

ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis

Mensaje por Karli Jonas Miér 04 Ene 2012, 8:52 pm

OMJ
No se por que siento que su primo la
Engaña cierto!!?
Ohhh vamos siguelaaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 04 Ene 2012, 8:56 pm

olaaa chicas como estan??? espero q esten muuy bien ;) chicas kiero q sepan q como voy subiendo la nove la voy leyendo tambien y estos caps q siguen no me gustan para nada :x pero bueno son la parte fundamental de la nove :roll: me hubiese gustado q todo siguiera bien entre nick y la rayis pero bueno... ya mejor subo el cap no kiero adelantarles nada mas!! :yonofui: q lo disfruten!! :D las kiero :hug:

¿O no lo era?
Desde que su padre había fallecido, había descubierto cosas que le hacían dudar de él. Sintió una extraña punzada de culpabilidad; ¿y si el capitán había cambiado de opinión y le había dejado su dinero a Galen? Pero ¿habría hecho su padre algo tan precipitado? ¿Realmente habría deseado, a las puertas de la muerte, atender las necesidades económicas de su primo?
—No sé qué decir —murmuró ella.
—Pequeña, sé que todo esto es muy difícil. Tu marido lo entenderá, estoy seguro de ello.
____ gimió; ella no lo veía tan claro. De pronto, se levantó y cogió el testamento que Galen había dejado sobre la mesa con las otras cosas y lo hojeó nerviosa. Era idéntico al que ella tenía, salvo que le legaba la fortuna a Galen, no a ella. Como le había dicho su primo, el testamento estipulaba la cancelación de las deudas de Nicholas como dote de ____. Y, por si le quedaba alguna duda, la peculiar caligrafía de su padre era bien visible en la página, y el documento estaba fechado un mes o más después que el suyo. Tomó una gran bocanada de aire para combatir la histeria que empezaba a apoderarse de su ser.
Sabía, instintivamente, lo mal que le parecería a Nicholas todo aquello. Su padre ya lo había engañado una vez y, de repente, remataba su engaño desde la tumba. Le había dejado su dote a Galen. No un barco, su dote. Pero ¿qué iba a pensar Nicholas? ¿Que lo habían camelado para que se casara con ella para luego descubrir que ____ no aportaba absolutamente nada a aquella unión, con lo que todo había sido en balde? En semejantes circunstancias, él no se habría casado con ella, eso se lo había dejado bien claro, muy a su pesar. Pero, después de aquello, ¿supondría que lo habian embaucado para que se casara con ella?
— ¡No! —susurró con voz ronca, y se volvió en dirección a la repisa de la chimenea, sujetando el testamento con firmeza contra su pecho. Se dijo nerviosa que Nicholas jamás creería que ella lo había engatusado, pero ni siquiera ella lo creía.
— ¡Madre mía! —oyó musitar a Galen, y notó que una mano fuerte le agarraba el codo, la llevaba hasta un sofá y la obligaba a sentarse. Su primo se arrodilló a su lado, cogiéndole las manos. — ¡____, no te disgustes! ¡Todo irá bien, te lo prometo! —Pero ésta no pensaba más que en Nicholas, que pronto se enteraría de otro engaño. — ¡No temas, por favor! —le suplicó. —Yo te apoyaré cuando se lo cuentes; le explicaré que tú no podías haberlo sabido. ¡Nadie tiene por qué enterarse nunca! Muchos hombres cambian sus testamentos en el lecho de muerte.
Galen hablaba en voz baja, con precipitación. ____ se sentía enferma de miedo.
—Mira, te he traído todas las pruebas que necesitas, los gemelos de marfil, la muñeca de tu infancia, ¡y el testamento, maldita sea! ¿Qué otra prueba puede necesitar tu marido?
Lata náuseas que se apoderaron de ella le impidieron contestar. Demasiado conmocionada y contusa para hacer nada, se quedó mirando impotente los gemelos que estaban en la mesa, la muñeca tirada en el sillón y el testamento que Galen le había quitado de las manos y había vuelto a dejar en la mesa.
Se obligó a mirar al joven, cuya preocupación genuina se revelaba en el contorno de sus ojos. Volvió la mirada a la muñeca, que la miraba fijamente con sus ojos negros. Era idéntica a la que ella había tenido todos aquellos años, pero la última vez que la había visto no tenía cabeza. ¿La habría reparado su padre? ¿La habría guardado de verdad para ella?
En aquel instante fue consciente de la enormidad de la rabia que el capitán le inspiraba. Rompió a llorar y, presa de una dolorosa furia, se enterró el rostro entre las manos. Galen se levantó de inmediato y le pasó el brazo por el hombro para consolarla.

Nicholas miró curioso al criado apostado a la puerta del salón.
— ¿Qué haces ahí? —le preguntó amable.
El hombre se aclaró la garganta.
—La marquesa tiene una visita, milord.
Nicholas supuso que era Joe, que los visitaba con frecuencia, y abrió la puerta.
No estaba preparado para lo que vio. ____, de espaldas a él, estaba inclinada hacia adelante. A su lado, estaba sentado un joven, que la rodeaba con el brazo. Cuando éste se volvió para mirarlo, Nicholas reconoció de inmediato al desconocido de Blessing Park. El desconocido al que ella había abrazado tan cariñosamente.
— ¿Qué demonios hace éste aquí? —tronó la voz de Nicholas en el salón mientras cruzaba la estancia. El individuo se puso de pie de un brinco, pero ____ no se movió. Nicholas fue corriendo a ella y se agachó para mirarla a la cara, llena de lágrimas. — ¡Cielo santo!, ____, ¿qué ha ocurrido? —le preguntó de repente aterrado sin saber bien por qué.
— ¡Ay, Nicholas! —musitó ella abatida.
Éste se irguió y miro furioso a Galen.
— ¡Más le vale explicarme qué está ocurriendo aquí!
—Por favor, milord, soy Galen Carrey, primo de su esposa. —Nicholas anotó mentalmente aquel nombre, que le era vagamente familiar. —Me temo que soy portador de noticias inquietantes —anuncio en voz baja. Al detectar la mirada cada vez más oscura del marqués, Galen se explicó en seguida. —Tiene que ver con su padre. Son novedades preocupantes. Quizá quiera sentarse...
—Más vale que me lo cuente ya si no quiere que le obligue a hacerlo. —La voz de Nicholas había pasado de furiosa a peligrosamente serena.
Galen palideció visiblemente.
—Lord Darfield, lamento comunicarle que el capitán Carrington hizo un segundo testamento. Uno posterior, que no es el que obra en su poder.
Atónito, Nicholas le lanzó una mirada feroz. Menuda sandez, menuda locura, menudo disparate.
— ¡¿Qué?!
—Al parecer, el señor Strait fue demasiado eficiente. Empezó a disponer del patrimonio del capitán antes de que éste muriese. Por desgracia, el capitán cambió de parecer en el último momento y, antes de fallecer, firmó otro testamento que invalida el primero.
A juicio de Nicholas, aquello resultaba descabellado y demasiado propicio para algunos.
—Imposible —murmuró furioso.
—Lamento comunicarle que es perfectamente posible, milord —dijo Galen muy tranquilo.
—E imagino que ese nuevo testamento lo beneficia a usted de algún modo, ¿no es así?
Algo sonrojado, Galen alargó el brazo para coger el testamento de la mesa.
—Me lega a mí toda su herencia, milord —declaró tendiéndole el testamento para que lo viera. —La dote que usted ha recibido me pertenece.
Eso era absurdo. A Nicholas le importaba un comino la dote de ____, pero no se tragaba ni por un momento que el capitán hubiese redactado un segundo testamento. Le arrebató el documento de la mano a Galen y lo examinó por encima. Estaba todo allí, el condenado acuerdo, la liquidación de las deudas... Todo era igual, salvo que, en lugar de aceptar como compensación una suma a modo de dote, debía aceptar la cancelación de las deudas. El patrimonio de Carrington se cedía, en su totalidad, a Galen Carrey.
— ¡Este documento es falso!
—Esa es su firma —señaló ____ en voz baja.
Aquellas palabras estallaron en la cabeza de Nicholas; apartó la vista del documento para mirarla. Ella lo miró a su vez, con los ojos enrojecidos y tristes, luego miró a Galen Carrey. «Claro, Galen no besaba así.» Nicholas se sintió como si le hubiesen dado un puñetazo en el estómago, Galen. El abrazo. ¡Por favor!, era Inconcebible, pero no podía descartar la posibilidad de que ella formase parte de aquel fraude. Su gesto se mantuvo inescrutable, a pesar de las ideas que le hervían en la cabeza. Dobló con cuidado el pergamino y lo dejó en la mesa.
—Milord, su esposa no pudo enterarse de que había un segundo testamento porque ya estaba en Inglaterra, Y yo no se lo mencioné en las cartas que le envié a Blessing Park, sólo le dije que esperaba noticias importantes —intervino Galen.
« ¿Cartas?» Atónito Nicholas se quedó mirando fijamente al hombre que tenía delante. ¿Se habían escrito? Apretó la mandíbula al recordar el día en que lo había visto en Blessing Park. Ella le había dicho que era un grumete del Dancing Maiden, amigo de Withers. No le había hablado de ninguna carta. Ni del parentesco. De hecho, había omitido por completo el hecho de que fueran primos.
—Usted, señor, es un fraude —proclamó categóricamente, con visible repugnancia.
Galen pestañeó nervioso.
—Lo siento de verdad, milord. Sé que esto le cae por sorpresa, pero no miento. La propia ____ le ha dicho que es la firma del capitán. Además, he traído otras cosas con el testamento, algunos efectos personales que sólo el padre de ____ podía haber tenido —Señaló los gemelos y la muñeca.
Nicholas, irritado por la familiaridad con que trataba a su esposa, se quedó mirando los objetos que le indicaba, la muñeca le trajo un recuerdo distante, vago.
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)

Mensaje por Karli Jonas Miér 04 Ene 2012, 9:15 pm

Ahhhhh este tal galen lo detesto
Se que miente, hasta donde yo entendí
Nick se quedo con la verdadera muñeca no!!?
AHHH ya mis tontas conclusiones
SIGUELA plis!!
Ahhhhhhhh muero de las ansias
Plis siguelaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Nixa Miér 04 Ene 2012, 9:21 pm

oh dios va a quedar la grande aqui siguela...
Nixa
Nixa

Mensaje por Flor Miér 04 Ene 2012, 9:29 pm

siguela ! por lomenos sube un cap más no puedes dejarla asi por favor :( además podrías decirnos cuantos capitulos duran mas o menos la tormenta ? además Nicholas no es el que tenía la muñeca de ______ que de hecho la había roto o algo asi?
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Mensaje por Florjudith96 Jue 05 Ene 2012, 6:34 am

destesto a Galen!!! :@ jaja Sigueela prontoo1! ojala sea todo una mentira pobre de Lady
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 05 Ene 2012, 7:09 am

GALEN ES UN MENTIROSO!!!
LA MUÑECA SE LA HABIA QUEDADO NICHOLAS,PUES CUANDO LA REPARO LA RAYIS ESTABA YA EN EL COLEGIO...SE LA LLEVO CON EL CUANDO DEJO EL BARCO NO?
SISISI TIENE QUE SER ASI!
ESTA SUPERHIPERMEGAADICTIVAWOW TU NOVE!!!
SIGUELA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba