Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pretend it's okay.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 61 de 63. • Comparte
Página 61 de 63. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63
yo Tarzán, tú Jane...
Re: pretend it's okay.
Pero nah. Si no me maté por cosas más importantes cómo lo que sucedió en mi familia, me vendré matando porque ese par de idiotas se andan metiendo hierba.
wanweird
Y sí, dijera mi profesora de TLR Idiota significa débiles mentales díganme dónde está el ejemplo y las ganas y la felicidad y la locura que nos transmiten cuando ellos mismos se están dejando pudrir.
wanweird
Podría dejar a un lado mi tipo homofobia podría aceptar que desde txf se están metiendo los unos con los otros. ¿PERO DROGA? Ew ew ew.
wanweird
Ya, estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua haré cómo que no me importa. Cómo que no me duele. No quiero enojarme con ese quinteto o bueno, a menos ahora, con ese par de tontos. Los amo. Les debo prácticamente todo. Los admiro a pesar de ser idiotas. Espero recapaciten... porque ni dinero tengo para comprar ropa :skip: no quiero verlos hundidos en el barro. No quiero ver los chismes. No quiero. No soportaré tener a mi hermano mayor burlándose de que mis "jotitos" salieron unos mafufos de quinta. La marihuana no es indispensable para quitar el estrés o para lo que sea que la consuman. Si quieren sentirse en otro lugar, acá en la luna, que se pongan a tener relaciones sexuales. Igual, es casi lo mismo si sabes menearlo. Gah. Estúpidos. Los amo, pero reverendos imbéciles.
wanweird
Momentos en los que odio amar tanto a One Direction :skip: los amo más que a mi vida. Así de simple. Los amo más de lo que me amo a mí misma. Aunque bue, yo amo a todo y todos más que a mí, pero no. ¿Qué puedo hacer yo para que no hagan eso? Soy una más del montón. No creo que ni sus padres o sus seres queridos se quieran entrometer o no creo que ellos mismos les convenzan de no hacer ese tipo de cosas. DEBERÍA ESTAR MÁS PREOCUPADA POR LA PUÑETERA ESCUELA QUE POR ESE PAR. Ya. Bye. Si no me conecto mañana, me morí en la noche.
wanweird
yo no pienso solapar esto mi instinto materno no puede con esto.marmalade. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
Con toda y la mierda que he echado sepan que los amo sin ellos mi vida sería like shit. Pero bueno. Estoy enojada. Y estar enojada te hace soltar tacos. So. Perdonen mi falta de clase y mi "odio". Soy una madre responsable, ahre.
wanweird
Esta noche, mientras vea los 21 posters que tengo colgados a mis paredes, lloraré mientras le rezo al Jebús que dejen de consumir malikhuana :skip: no quiero que mi bby Zayn ni mi bby Lou, ni nadie de mis 5 amores acaben mal. Ellos no pasarán por ello porque nos tienen a nosotras. A las dramáticas, a las solapadoras, a las que les bale berga la bida, a todas.
wanweird
Lo que lees :skip: :skip: :skip:
Te extrañé, mi Harolda, sé que te he tenido en abandono, mi amor.
Te extrañé, mi Harolda, sé que te he tenido en abandono, mi amor.
Última edición por lemon. el Mar 27 Mayo 2014, 11:51 pm, editado 2 veces
wanweird
harbara. escribió:¿CUANDO MIERDA HAN TENIDO QUE LLEGAR A ESO? SI, SB, SI. ENTIENDO QUE ESTÉN ESTRESADOS POR TANTO, PERO ¿LLEGAR A ESO? ¿ES NECESARIO LLEGAR A ESO? ¿ES QUE NO SE DAN CUENTA DE QUE CON ESO NOS HACEN DAÑO? ¡SI ESTAN ESTRESADOS QUE SE DEN UN MASAJE O QUE FOLLEN, COÑO! ¡PERO NO ESO, NO! SIEMPRE LOS HEMOS APOYADO EN TODO, SIEMPRE, EN NINGÚN MOMENTO NOS HEMOS IDO DE ELLOS PERO, PERO, PERO, ESTO YO POR MI PARTE NO LO TOLARARE, NO. Y ME IMPORTA UNA MIERDA SI ES SÓLO MARIHUANA PORQUE SI ASÍ EMPIEZAN, NO ME IMAGINO COMO ACABARAN.
NO.
NO.
NO.
wanweird
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MAMÉNSE. NO. NO. NO.
a él le gustan las vaginas
MAMÉNSE. NO. NO. NO.
a él le gustan las vaginas
wanweird
Hoy es uno de los peores días de mi bbbbida ojalá mañana ande menos enojada y darks. Si ya voy a extra de mate, tan si quiera que exente química.
wanweird
Página 61 de 63. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63