Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pretend it's okay.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 60 de 63. • Comparte
Página 60 de 63. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63
yo Tarzán, tú Jane...
Re: pretend it's okay.
No tengo ganas de irme pero me da paja que, si acabo el pvt, tenga que abrir otro y la mierda.
wanweird
El miércoles tengo mi examen de matemáticas y la entrega del proyecyo, el jueves es el último día para entregar los 3 bloques de historia y el viernes es mi examen de química. No puedo con mi vida.
wanweird
1. No le entiendo nada a lo de matemáticas.
2. No he hecho el marco teórico del proyecto.
3. Llevo prácticamente nada de historia y es un montón.
4. Tengo nervios por los ejercicios de química.
5. No hay razón 5, pero, 5 like ma babys. Ahre.
2. No he hecho el marco teórico del proyecto.
3. Llevo prácticamente nada de historia y es un montón.
4. Tengo nervios por los ejercicios de química.
5. No hay razón 5, pero, 5 like ma babys. Ahre.
Y es que...
¿no entiende la escuela que me quita tiempo?
:roll:
¿no entiende la escuela que me quita tiempo?
:roll:
wanweird
louis. escribió:Cuando Mariella dice Kittencio me confundo y creo que habla de mí.
¿lloro o río?
wanweird
Yo siempre de los siempres amaré a Eleanor Jane Calder. Me importa un comino si fue un contrato, si no es su verdadero nombre, si se operó o si tiene una gemela. Me importa un carajo. Me vale si no fue real su romance o si Louis es gay o si Larry es real. Me importa aún menos que Ele sólo bebiera café re caro de Starbucks y que por ello muchas partes del fandom se fueran encima de otras. La verdad es que me importa poco. Siempre seré Elounor shipper y siempre pensaré que mi quinteto de amores; mis superhéroes de lo más normalmente anormales son heterosexuales. Seguiré con mi amor infinito hacia ellos pase lo que pase, pero seguiré creyendo y amando a mi manera. Aunque le tenga pavor a los rumores (si se le puede llamar así a la gran masa de evidencia y la mierda) sobre Larry Stylinson. Para mí ellos son los mejores amigos del planeta, son soul mates y de ahí no pasa. Elounor is perf like Conniella porque yo soy Louis y Conny mi Eleanor. Lo siento, pero me emociono y le feels.
wanweird
Amo, amo, amo el color nuevo de las de Ayuda y de mi boobear, de Tutoriales. Omg. Cago murciélagos
wanweird
sweetheart. escribió:machetearse y desaprobar en una prueba es como salir del banco y que te roben. o hacerte millonario y que te atropellen.
wanweird
spears. escribió:kota. escribió:AMO A LA SHEY, A LA KAREN Y A LA EMILY, SÉ QUE JAMÁS LEERÁN ESTO Y QUE SI LO LEEN NO VAN A ENTENDER PERO LAS ADORO MUCHÍSIMO<3
TAMBIÉN AMO A LA MIMI, A LA CONNY Y A MARIE QUE NO SÉ SI LO LEERÁN PERO ELLAS SI PUEDEN LEER PORQUE TIENEN EL PODER Y LAS ADORO<3
Y ANDO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO ASÍ QUE SE LO DARÉ A MI PERRITA PORQUE LA VEO BUSCANDO AMOR
wanweird
Mañana acabo este pvt :meh: quizá. Tengo que hacer todo lo de historia eso que me encargaron hace como dos semanas y que es un montón. Mañana tengo examen de matemáticas, que reprobaré, presentación del proyecto y bue, ya hice unas etiquetas en ps, ahora iré a imprimirlas a ver si es que salen en hq o del tamaño deseado. Quiero morir. El viernes tengo examen de química y mañana según me quedaré a ver la obra de la hermana de mi bff de la prepa hasta las 3:30. Mátenme, por favor. Sólo háganlo.
wanweird
Dios, no puedo creerlo. Con razón Mile colocó eso en su pvt. Desearía nunca haber visto ese vídeo o nunca saberlo. Yo no estoy a favor de esa mierda, es un asco. Eso te convierte en alguien distinto, trae problemas y sé que no es la primera vez que consumen esa mierda. Los amo con mi vida, son mi razón de seguir, y ver a 2/5 haciendo esas mamadas es una de las peores cosas que pueden suceder en mi mundo. Ew. No es que los repudie por ello, son mayores de edad y saben lo que están haciendo. Sólo espero que tomen una actitud madura y se den cuenta de la asquerosidad de acto que están cometiendo. Mi más humilde opinión. Es un asco. Los amo con toda mi alma, pero simplemente eso no. No lo soporto. Por más dramaqueen que me escuche, simplemente en eso no los apoyaré. Estoy y estaré aquí para todo, para sufrir junto con ellos o celebrar a su lado y crecer y todo, pero eso no. No quiero ver cómo se convierten en lo que Justin se convirtió. Si yo, que no soy Belieber, me sentí de la mierda con lo de él, no quiero saber qué es lo que sentiré si eso les ocurre a uno de mis amores. Simplemente eso no es sano. Qué vergüenza. ¿Qué le diré a mi mamá ahora cuando quiera fangirlear? "Hey, má, mis ídolos fumaron marihuana y para acabarla, hasta lo filmaron" Dios. Gah. Qué asquerosidad. Sé que es muy dramático, pero no. A esas mierdas yo no le voy.
wanweird
Ahora si comento. (no me vuelvo a equivocar xd) Ya terminas este pvt. Te queria comentar que me puse a ver tus fotos en fb (? estabas conectada y te iba a hablar y luego te stalkee y dijiste que ibas a dormir asi que no te hable (?) ¿te pareces mucho a Shailene woodley sabias? Y no me digas que no que sí :jum:
Ya lo terminas y me siento orgullosa aunque no se porque pero me siento asi. Vive, ama, sueña y lavate los dientes mari
No me atrevo a leer el post grande que pusiste...tengo miedo (?)
pd:
Ya lo terminas y me siento orgullosa aunque no se porque pero me siento asi. Vive, ama, sueña y lavate los dientes mari
No me atrevo a leer el post grande que pusiste...tengo miedo (?)
pd:
dragón.
Qué decepción, Dios. Y para acabarla no hay ni un internet abierto a esta hora. Por lo que no imprimí ni compré los listones. Mi mamá se tardó una mierda en el super y me cagó el palo por ser una malhumorada de mierda. No sabe cuánto odio que ella me explaye sus opiniones o las opciones que pude haber tomado cuando yo ya tomé eso, ya exploté mis recursos. Odio que se meta. Está viendo que traigo cara de perro y ella se pone a decir cosas obvias que me sacan de quicio. Estoy más enojada que la mierda porque no terminé con lo que quedé para el proyecto. Odio que me queden mal y ya quedé mal yo. Ni si quiera estudié aunque sea un poco para el examen de Matemáticas.
No me toquen, ando chida.
MENTIRAS, CHIDA. GAH, ESTÚPIDOS. ESTÚPIDO PAR DE IMBÉCILES, SI VAN A HACER SUS ASQUEROSIDADES QUE NO SE GRABEN. NO NECESITO UNA IMAGEN DE ZAYN MALIK TODO MARIHUANO PARA CONOCER LA REALIDAD. SIMPLEMENTE NO. ESTOY ENOJADA CON TODOS. NO QUIERO QUE ELLOS TERMINEN EMBARRADOS DE PURA MIERDA COMO TODOS LOS ESTÚPIDOS ARTISTAS. YO PENSABA QUE ELLOS SERÍAN DIFERENTES. SIMPLEMENTE NO PUEDO. ESTÚPIDOS. Y PARA CAGARLA YA ESTÁN TODAS CELEBRANDO SUS PENDEJADAS Y DICIENDO QUE FUMEN CÓMO SUS "ÍDOLOS". Estúpidos, estúpidos.
No me toquen, ando chida.
MENTIRAS, CHIDA. GAH, ESTÚPIDOS. ESTÚPIDO PAR DE IMBÉCILES, SI VAN A HACER SUS ASQUEROSIDADES QUE NO SE GRABEN. NO NECESITO UNA IMAGEN DE ZAYN MALIK TODO MARIHUANO PARA CONOCER LA REALIDAD. SIMPLEMENTE NO. ESTOY ENOJADA CON TODOS. NO QUIERO QUE ELLOS TERMINEN EMBARRADOS DE PURA MIERDA COMO TODOS LOS ESTÚPIDOS ARTISTAS. YO PENSABA QUE ELLOS SERÍAN DIFERENTES. SIMPLEMENTE NO PUEDO. ESTÚPIDOS. Y PARA CAGARLA YA ESTÁN TODAS CELEBRANDO SUS PENDEJADAS Y DICIENDO QUE FUMEN CÓMO SUS "ÍDOLOS". Estúpidos, estúpidos.
wanweird
Página 60 de 63. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63