Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pretend it's okay.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 63. • Comparte
Página 20 de 63. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63
yo Tarzán, tú Jane...
Re: pretend it's okay.
Extraño a esa Miley podré sonar una mala fanática, pero, después de ver en lo que ella ha querido convertirse, es muy triste. Yo me consideraba Smiler en un pasado, pero no sé, la sigo amando y la apoyo y apoyaré a pesar de todo, pero el amor que sentía hacia ella o bueno, llamémosle obsesión, ha bajado muchas octavas desde que rompió con Liam. Es triste ver cómo él acabó con ella y cómo ella se ha dejado hacer y deshacer.
wanweird
Pizza. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lilac niall
wanweird
Se me cocinan los ojos. Peace off. Cepíllense los dientes y quítense el bra, dormir con él es malo
wanweird
Me ha llevado la mañana, con descanso, desayuno y paja incluida, leerme las doscientas páginas que me quedaban de The maze runner. No sé si reír o llorar. Lo amé. Lo amé con todo mi ser. Lo amo y en la noche o más al rato comenzaré con Prueba de fuego. No puedo con tanta cosa horrorosa. Me puse a llorar cuando Chuck murió, Dios, fue horrible. Y después cuando lees el Epílogo, idk, tengo ganas de estrellar la cara contra una superficie dura. No puedo con mi vida. Si sigue estando así de bueno el libro, la trilogía, si es que se le puede llamar así porque hay precuela y está Expedientes secretos, destronará imperiosamente a 50 Sombras de Grey.
:skip:
wanweird
Me da cosa ver el trailer de la película. Pero lo veré. Por amor a Thomas :skip:
wanweird
:skip: i feel u sis :skip:
yo tengo que esperar a que me compren el libro porque no me gusta leer por pdf :skip:
yo tengo que esperar a que me compren el libro porque no me gusta leer por pdf :skip:
peralta.
---------
Te amo :skip: te amo Stephanie :skip: morí y reviví y volví a morir con el final y ahora viendo el trailer. Yo si fuera rica y mi mamá me quisiera comprara los libros, pero ni modo, a lo pobre fhkhgkfdg ;-; no puedo con mi vida. Gracias por llevarme por el camino de la sabiduría :skip:
Por cierto. Cago corazones con lo que colocaste, te amo :skip: muchos skips para representar le feels :skip:
Otra cosa... me cago de calor :skip: horripilante día de mierda :skip: te amo.
Por cierto. Cago corazones con lo que colocaste, te amo :skip: muchos skips para representar le feels :skip:
Otra cosa... me cago de calor :skip: horripilante día de mierda :skip: te amo.
wanweird
Amé el trailer :skip: muchos fangirl feels para este día tan caluroso :skip:
wanweird
Escuchando el álbum de Born to die para darle sentido lúgubre a mi estado de ánimo, ah.
wanweird
si fuera rica tendría una biblioteca gigante en mi casa, pero como no lo soy, apenas está en construcciónlemon. escribió:Te amo :skip:te amo Stephanie :skip:morí y reviví y volví a morir con el final y ahora viendo el trailer. Yo si fuera rica y mi mamá me quisiera comprara los libros, pero ni modo, a lo pobre fhkhgkfdg ;-; no puedo con mi vida. Gracias por llevarme por el camino de la sabiduría :skip:
Por cierto. Cago corazones con lo que colocaste, te amo :skip:muchos skips para representar le feels :skip:
Otra cosa... me cago de calor :skip:horripilante día de mierda :skip:te amo.
Hahahaha hermosa te amo más never forget
lo sé, lo bueno que mi casa no es tan caliente, pero aun así odio el calor :c
peralta.
---------
Si tu fueras rica y tuvieras esa biblioteca no saliera de tu casa ahremantenida. Algún día tendremos nuestras bibliotecas particulares Steph, algún día. Ay, no lo olvido si tu tampoco lo olvidas :heart Mi casa es fresca y tengo un ventilador encendido, pero mis lonjas sufren y sudan estando aquí aplastadas en la silla del escritorio, ahre.
wanweird
Página 20 de 63. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63