Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pretend it's okay.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 63. • Comparte
Página 41 de 63. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 63
yo Tarzán, tú Jane...
Re: pretend it's okay.
Extrañé un poco estar conectada ayer. Pero es divertido pasarla bien con Linda. La verdad es que sigo aquí porque muriera sin mis beffas preciosas, de ahí en fuera, meh.
wanweird
Me retiro, tengo que hacer tarea de matemáticas e inglés. Apesta. No tengo ganas de dibujar o agarrar la calculadora y recordar las reglas de trigonometría. Bua.
wanweird
aquí te espero (?) haz tu tarea como buena estudiante :lizzena:
Invitado
Invitado
Hoy vendrá una amiga mía que era mi mejor amiga en el kinder. El sábado es su fiesta de 16 y no tengo ni un trapo viejo qué ponerme. Y para acabarla estoy más pobre que nunca y bah. ¿Es que, la gente no entiende que si no la busco no quiero saber de ellas? Digo, hay excepciones, porque tengo memoria de pez, pero... wut, eso de que alguien te ignore por muchos meses es simplemente alguien a quién no le interesas mucho. ¿Por qué siempre necesitan de mí para todo? Digo, acá no me molesta porque acá las amo a todas. Porque aquí soy como Dios, ahre. Pero aquí en la vida diaria mis amigas o conocidos me usan de confesionario y sólo para decirme cosas tontas que, una persona puede solucionar sin ayuda de terceros. No sé. Odio esto de que la gente no pueda afrontar sus dificultades y apañárselas solos. Yo he estado haciendo esto alrededor de estos últimos meses y bueno, no he necesitado de nadie ni atosigar a tantas personas con mi mierda. A excepción de Lili, Lili es como mi sacerdote, idk. Pobrecita mi Lilian ;-;
wanweird
Lili, si lees esto, agradezco cada momento en que has sabido leer mis pendejadas y estado allí a pesar de que aburra. Eres lo mejor del mundo. La creación divina. Eres mi Dios. No sé. #Lesbo4Lili
wanweird
¿Por qué estoy escuchando el álbum Yours truly cuando, se supone que no me gusta la música de Ariana Grande? Si no me gusta, ¿por qué me está agradando y hasta estoy tarareando y moviendo el pie? NOOOO, SAHIAN Y SANVEAN ME ESTÁN TRANSFORMANDO, pls no, pls.
wanweird
Hoy en la clase de ética hicimos una actividad de tarea de buscar cualquier cosa que tenga que ver con el Altruismo. Yo llevé una cita de la Madre Teresa de Calcuta y bueno, como ya había participado la clase pasada, no me tocó a mí. E hicimos grupos de personas que traían citas, frases, canciones, información, dibujos, etc. Y escogimos uno de todos que, para nosotros fuera el más representativo. Y como toda la vida a mí me echan la mierda de pararme enfrente de todos y explayarme y eso :skip: no sé por qué lo hacen si me cago cada que tengo muchos ojos sobre mí. Pero meh, la clase de esa profe es una de mis fav y no me da tanta pena. Y bueno, el caso es que leímos todos y explicamos algunas cosas y opiniones, y los que traían canciones escogieron We are the world y mi amiga Sahian (que ama con locura a Ariana Grande) pues, canta bien, y el caso es que se paró allí en frente de todos y de los nervios cantó del orto y le tomaron vídeo y lo subieron al grupo de fb hace rato y dkfkfjg, qué pena. Yo me habría puesto a llorar. Pero si se enojó y, idk, qué desgraciados. Además de que sale en el vídeo cuando mi novio papusho chiquito te follo, Ray, cantó el coro y estaba haciendo twerk XDDD. Ay. Pero bue, yo no hubiera cantado si hubiera sido ella, no tiene la voz muy bonita y la tiene muy chillona y un poquis desafinada, yo no canto de lo más hermoso, no soy Demi Lovato, pero no lo hago tan peor. Pero meh, ni yo, sabiendo y mis amigas sabiendo que pude haber entonado la canción... "bien" lo habría hecho. Eso es tener ovarios. Después de que me arrojaron a la explanada de la secundaria a cantar con mi amiga Ambar una canción de Playa Limbo, le temo más al público ;-;
wanweird
Me puse "niall." en mi cuenta de respaldo de aquí del foro ahora no sé si quedarme con esta o con aquella. Pero no sé, yo sigo diciendo que quiero "horan." además; tengo lazos afectivos con "lemon." ay quí juerte.
wanweird
Página 41 de 63. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 63