O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por Directioner Boy :) Sáb 17 Mayo 2014, 2:17 pm

darko. escribió:Y ya lo leí! En realidad, pregunta, Lorena es fea? Porque listo, puede que a él no le guste para una relación pero supongo que si quiera debería verla de vez en cuando, o no?
Y pues awwww si la recuerda! 
Debes seguirla!

Mmm... Lorena? yo me la imagino linda... tipi chica plastica (Tu ya sabes... todas esas peliculas de chicas populares que le hacen la vida imposible a una chica...) Si, deberia verla

Asddsadasdadff Si! La recuerda :D 

Ya la sigo
Directioner Boy :)
Directioner Boy :)


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por Directioner Boy :) Sáb 17 Mayo 2014, 2:18 pm

carla escribió:Wow wow wooow :O le RECUERda *w* LA recuerda....
" Siempre" ;)
pd: Siguela esta geNiall

Sii! La recuerda :D

Ya la sigo :)

PD: Me encanta tu "geNiall"
Directioner Boy :)
Directioner Boy :)


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por Directioner Boy :) Sáb 17 Mayo 2014, 2:19 pm

pinata123 escribió:owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me matasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ke oww capp no tengo ni palabras para describir esto

Asadasfasgfaetgavajkbfuabs Amo que te guste! Ya la seguire, espero que revivas y te pueda matar con el siguiente ;)
Directioner Boy :)
Directioner Boy :)


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por Directioner Boy :) Sáb 17 Mayo 2014, 2:22 pm

Miicaela1D escribió:Nueva Lectoraaaaaaa!!!  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 3098243176  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 3098243176  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 3098243176  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 3098243176 
Es Re asdfghhjklñ Tu Novela  :ñomñom:  

Sos De Tucuman!!!!!?? Yo Tmbien!!! Sos De Boca Como Yo!!!!!!!!   Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 961472736





































Mi Face:

https://www.facebook.com/miikaa.y.luu.y.sofii.BFF

Bienvenidaa! 

Genial que te guste la nove :)

Aasjfknudgijhnvkjwnvsnbvnwifg Tucsonn!! (Se que cambiare de tema, pero te enteraste lo que paso con Pezza el año pasado *.*) 

BOSTERO HASTA LA MUERTEEE!
Directioner Boy :)
Directioner Boy :)


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por Directioner Boy :) Sáb 17 Mayo 2014, 2:23 pm

monica malik escribió:Hola
Oye no se si cancelaste tu novela Opuestos
Pero cuando quiero ver el tema me sale que ya no existe
Contestame please¡¡¡
Ya la habia leido unos dias atras 
pero no comente porque no me habia quedado tiempo
Espero tu respuesta
Besos
Bye
ATTE. MONICA

Hola!

La verdad si, la elimine. Tal vez cuando termine con esta la publique
Es solo que no fue lo que yo pensaba... 

Saludos! :)
Directioner Boy :)
Directioner Boy :)


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por Directioner Boy :) Sáb 17 Mayo 2014, 2:50 pm

Capítulo 5: "Un nuevo juguete"


Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 Tumblr_m967gg3RVJ1r98adfo2_250

Yo no supe cómo responder. No supe siquiera qué decir o hacer. Era increíble que se acordara.
 
—Respira, solo es una hoja de papel —Me dije a mí misma. Caminé hacía la cafetería dispuesta cuando alguien me jaló de la bufanda que traía y me llevo directo a sus labios. —¡Derek, basta!
 
—Oh dios, tanto que no nos vemos, te extraño —Me empezó a tocar por debajo de la blusa —¿Por qué no vamos hoy a mi casa? —Se fue a mi trasero.
 
—¡Hey! —Le quité las manos —No es lugar, ni momento, déjame ir a clases y luego hablamos, ¿Okey? —Empecé a caminar con prisa, pero él me alcanzó.
 
—¿Es por la pelea que tuvimos hace dos días? ¿En los casilleros?
 
—¿Cuándo me dijiste que tu vida sin mí sería más sencilla? Oh no, ¡Qué va!
 
—Solo ju...
 
—¿Hoy en tu casa? —Pregunté, solo quería evitar que dijera esa horrible frase.
 
“Terminamos, era broma.”
 
“Te ves fea con esa chamarra, solo jugaba.”
 
“Tengo sexo con tu mamá, era broma.”
 
“Soy gay, solo jugaba.”
 
¿No se sabía otra cosa? Tengo que enseñarle otras cosas aparte de "solo jugaba", "solo bromeaba" y "¿Hoy en mi casa?", "Hoy no están mis papás".
Agh.
 
Se le iluminó la mirada, literalmente. —Claro —Respondió —Hoy no están...
 
¿Qué les dije? Ugh.
 
—Si si, como siempre, me tengo que ir ¿Okey?
 
—Te aparto una silla a la hora del almuerzo —Gritó
 
—Voy a comer con Lorena... —Excusé, el hizo una mueca y alzó los brazos, reclamando, hacía mucho que no almorzaba con el. —Okey, nos vemos allá.
 
Di la vuelta (acordándome de no haber comprado mi café) y me dirigí a mi primera clase. Física. No recuerdo que Lorena, Derek o Niall les tocara Física conmigo. ¿Te digo la verdad? No quería platicar con ellos, quería platicar con Zayn.
 
Cuándo pasé por la clase de matemáticas choqué con alguien.
 
—Valla —Dije sorprendida —Conque matemáticas eh. —Zayn asintió con una mueca, y me señaló hacía la clase de Física —Si —Respondí —Me toca Física. —Volvió a calcar su mueca.
 
Nos quedamos callados un momento, en eso volvió a sacar el papel
"Siempre", pero esta vez me lo dio.
 
—Oh no, no puedo aceptarlo... —Dije tomándolo, que ironía. —Vale vale, me lo quedo... ¿Sabes lo raro? Que no respondí, o al menos no recuerdo haberlo hecho.
 
El señaló su boca y la abrió.
 
—Ah claro, dije una respuesta... ¿Recuerdas cuál fue? —Obvio no le pediría que la dijera, pero si tenía un papel...
 
Solo asintió.
 
En eso Niall apareció por detrás —Te toca conmigo mujer —Dijo enseguida
—Oh, hola Zayn —Saludó.
 
Pero Zayn no lo saludó. Podría jurar que se asustó, ¿Se asustó por ver a Niall?, es un maldito irlandés, ¿Qué puede hacerte? ¿Hecharte una maldición con un trébol de cinco hojas? En eso se acomodó la mochila y entró al salón.
 
—¿Por qué se asustó? —Pregunté casi indignada.
 
—Ni idea —Encogió los brazos —Quizá me vio demasiado sexy —Sonrió. — Bueno, ¿Nos vamos? Tengo que contarte lo que hizo Lorena ayer en la noche...
 
—Iugh, ¿Y cómo porqué piensas que yo quiero saber eso? —Pregunté
 
—Puedes aplicarlo con Derek...
 
Seguimos platicando, Niall era como mi hermano, es simplemente un amor. Era un Segundo pero se comportaba como un Cuarto.
 
Oh, ¿No te he contado? En mi maldita escuela hay grupos sociales.
 
Los primeros: Popularmente conocidos como los "populares" (qué ironía), los intocables, los mejores.
 
Los segundos: Los amigos de los primarios, con beneficios. Conocidos mejor como los "novios" de los Primeros (Pero yo soy amiga y novia de Primeros, lo que me convierte en una Primera)
 
Los terceros: Aquellos que todos ignoran, que nadie se da cuenta de lo que hacen porque no les importa.

Los cuartos: Humildes, que están en esa escuela tan cara por beca. nerds, popularmente conocidos como los "juguetes" de los Primeros y Secundarios.
 
Y bueno, personalmente prefiero estar alejada de los Cuartos, ¿Por qué? Porque sufren mucho, porque chicos como mi novio los usan para divertirse.
 
Porque si defiendo a un Cuatro yo me convierto en una Cuarta. Y no, no importa si eres mujer, siempre terminas en los retretes.
 
Toda la clase estuve pensando en eso. Era increíble como un par de inútiles como los Primeros impusieron esas reglas, ¿Por qué no usan esa inteligencia para el estudio?
 
Pero no, no lo hacen. Lo único que hacen es ponerse un condón y poner reglas en los pasillos. Valla adolescencia.
 
—¿Qué tanto piensas? —Me espantó Lorena.
 
¿Lorena?
 
—¿Qué haces aquí? —Pregunté despegando la cara de la banca. Me había quedado dormida, ya no había nadie más en el salón que nosotras dos.
 
—Vine por ti, no aparecías en la cafetería, anda corazón —Tomó mi mochila y se adelantó hacía la salida. En dos minutos ya estábamos allá. Derek y Niall nos sonrieron al vernos.
 
—Eres tú, mi dulce ilusión.... —Empezó a cantar Niall la canción de la Bella durmiente.
 
—Muy gracioso —Respondí un poco sería —¿Y bien? ¿Qué nos perdimos?
 
—Estábamos eligiendo a nuestra próxima broma, "El sapo" ya se va a ir de la escuela —Contestó Derek con una enorme lástima. Ese chico ya se va cuándo tiene mil moretones. Por una parte me alegraba, por la otra no, ¿Por qué? porque habrá otra víctima.
 
Otro juguete.
 
—¡Es que no hay nadie bueno! —Mustió Derek con desesperación —¡Horan, acción, dame ideas!
 
—¡Estoy pensando!
 
En un segundo todos los que estaban en la mesa se pusieron a mirar a todos los de la cafetería, yo seguía medio dormida.
 
—¡_____, ayuda! —Gritó Niall, yo abrí rápido los ojos y empecé a fingir que observaba.
 
De repente un gran silencio se hizo en la mesa. ¿Era esto verdad? ¿No estaba soñando? ¡No había más Cuartos en la escuela! Todos se habían ido.
 
Dios, qué alivio.
 
—Bien, voy al ba...
 
—Ya lo tengo —Me interrumpió Lorena con una sonrisa espléndida, cómo si se hubiera ganado un Oscar.
 
—¡¿Quién?! —Preguntaron todos menos yo.
 
Con su dedo perfectamente limado señaló hacía el fondo.
 

—El mudo.

Hola! Perdón la demora... Es simplemente que el libro de los juegos del hambre es genial! Deberian leerlo (Si no lo leiste te lo recomiendo) Y estoy empezando con los examenes y hay que estudiar o.o'
Directioner Boy :)
Directioner Boy :)


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 17 Mayo 2014, 4:47 pm

NUEVA LECTORA


SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por JooRdaaNiiaa Sáb 17 Mayo 2014, 5:23 pm

Hola little princess 

Soy nueva lectora 

Me llamo jordania ii tengo 18

Me encanto tu novela de tansolo leer el titulo y de. Lo demas ni se diga eres una buena escritora 

Siguela little princess
JooRdaaNiiaa
JooRdaaNiiaa


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por Glamorous Sáb 17 Mayo 2014, 5:44 pm

Me encanto el capitulo te pasarias por mi novela I knew it was a problem. Te lo pido de corazon pasate ahi y me dejas un comentario si te gusto o no. Kisses. Bye.ATTE. Monica
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por carla Sáb 17 Mayo 2014, 6:29 pm

NoNoNoNoNo...no! Zayn no el ZAYNCHO NO, porque? Solo el sera la victima? >:c es injusto D': no le tienen que dañar >.< Rayis Haz algo -.-
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por darko. Sáb 17 Mayo 2014, 8:23 pm

Hola! Buenno, quería saber, porque la hiciste con Zayn? No es una adaptación según tengo entendido, verdad? Iba a revisar pero te hace falta la ficha u.u
En fin, ella debe hacer algo por él!
Son unos malditos ¬¬
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por Miicaela1D Dom 18 Mayo 2014, 5:26 pm

Sigueee!!!!!  :eaea: 
No No Me entere Que Paso?!! Asdfghjklñ  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 3145614072  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 3145614072  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 3145614072  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 3145614072  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 3145614072  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 3145614072  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 3145614072  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 3145614072  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 3145614072  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 3145614072  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 3145614072  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 3145614072  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 3145614072  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 3145614072  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 3145614072  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 3145614072 
 Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 1431322064  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 1431322064  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 1431322064  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 1431322064  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 1431322064  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 236970355  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 236970355  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 236970355  :filo: 

JAja Chau Besos!!  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 1676952631  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 1676952631  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 1676952631 
Pd La Seguis O Elmo te Violara Ok'No
Miicaela1D
Miicaela1D


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por Elo Horan Dom 18 Mayo 2014, 5:28 pm

Hola! Soy Eleonora :D soy tu nueva lectora, esta genial tu novela C:
Elo Horan
Elo Horan


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por valeriekehrhahn03 Lun 19 Mayo 2014, 10:59 pm

SIGUELAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por carla Mar 20 Mayo 2014, 2:44 pm

Eaeaeaeaea !!!  e.e
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.