Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5
Capítulo 4: "Siempre"
Lorena PDV:
Bajé las escaleras con todas mis cosas listas, abrí la puerta para entrar al auto, pero me detuve al ver pasar a mi mamá, quién seguía despeinada.
—Mami, ¿Tenemos que hacerlo? —Pregunté desesperada.
—Bueno, no creo que a su hermano, a su familia o a él mismo le guste caminar cuando tiene la oportunidad de ser llevado, vamos Lorena, esta fue tu idea —Respondió acomodándose el cabello
—Fue mi idea llevar al sexy y musculoso Jack, no al maldito mudo de su hermano —Susurré para mí —solo sirve para estropear los planes... —Giré para subir al auto y alguien me espantó.
Era Zayn.
—Hey —Dije en tono de reproche —Trata de no hacer eso muy seguido, ¿Okey? —Seguí cuando vi que asentía —¿Desde cuando estás aquí?
Por un momento temí que haya escuchado lo que acababa de decir, era obvio que lo había hecho. Rayos, ¿Por qué no está sordo también?
—Hola —Saludó alguien que aparecía por detrás del mudo. ¡Era Jack!
—¡Hola! —Salude contenta, este chico sí que valía la pena. —¿Subimos al auto? —Pregunté coquetamente.
—Claro —Susurró, justo cuando sentí como me iba a tomar de la cintura y conducirme hacía donde claramente ya sabía, resultó haber extendido la mano
—Zayn, vamos hermano, sube.
Genial.
Me subí al auto con -ahora- mal humor. ¿Y saben que fue lo peor? ¡Que ese jodido mudo se sentó junto a mi!
Esto se tenía que arreglar.
Justo cuando mi madre se había subido al auto y estaba apunto de arrancar, alguien en medio de la calle la detuvo.
Mirada alegre, sonrisa blanca, un short con vans y una mochila que parece de niño explorador. Claro.
—¡_____! —Grité saliendo del auto, ella sonrió aún más y me recibió con un abrazo —¿Qué haces aquí? —Susurré
—Vine a asegurarme que no le vas a hacer nada —Contestó de la misma manera, seguíamos abrazadas para que no se dieran cuenta de nuestra pequeña conversación.
—Pues llegaste a tiempo, estaba a punto de tirarlo a la carretera.
_____ PDV:
Hoy era martes. Pero no cualquier martes. Hoy es el martes en el que Lorena llevará a Jack y a Zayn a la escuela.
No era que no confiara en los modales de Lorena, pero.... bueno, es verdad, NO confió en sus modales, pero por dios, es Lorena, todo se puede esperar de ella.
Después de nuestra pequeña conversación y de unos cuantos pellizcos en mi espalda, yo quedé junto a Zayn y Jack, y Lorena junto a Jack y la ventana.
Misión cumplida: Lorena y Zayn lo más separados que se puede estar en un auto.
El camino fue una charla entera de Jack y la mamá de Lorena, mientras Lorena le sonreía a Jack -quién no le hacía el menor de los casos- y de Zayn y yo... con solo miradas.
Quizá pienses que fue incómodo. Pues no, la verdad es que en ningún momento fue incómodo.
—¡Llegamos! —Anunció alegre la mamá de Lorena, todos al mismo tiempo nos bajamos y dimos las gracias por habernos traído hasta allí.
—Bien —Dijo Jack —Debo descubrir en que clase me toca... ayer no pude venir y bueno, hoy es como mi primer día.
—¡Yo te puedo conducir hasta donde tú quieras! —Saltó Lorena, lo tomó del brazo y lo jaló hacía la cancha principal
De nuevo, Zayn y yo quedamos solos. Cuando giré hacía el vi su sonrisa.
—Te acuerdas de mi ¿cierto? —Pregunté un poco apenada
El no asintió, el no hizo nada, no por los próximos dos minutos, justo cuando empecé a creer que jamás me respondería tomó su chamarra y de él sacó un papel arrugado y roto.
Cuando lo desdobló pude leer lo que tenía escrito, algo que yo recordaba, era más bien una respuesta, la respuesta a mi pregunta ¿Amigos para siempre?
"Siempre”
---------------------------------------------
Bueno... Aquí el capitulo! Espero que les alla gustado y comenten que les pareció. Como se pudieron dar cuenta no hay imagen :( Besos!! xX
Directioner Boy :)
Asdfghjklñ.
Se acuerda de ella :3 que hermoso.
Maldita Lorena, es desesperante. -.-'. Bitch a más no poder.
Maldición, ¿en verdad no puedes desaparecerla de la novela?
Es que es una persona que porquería, tiene un puñetero cacahuate por cerebro.
¡Demonios! ¡Mátala!
¿Si? Por esta hermosa lectora Jajaja just kiding.
Okay mejor me calmo.
Bueno Síguela .
Conteste el otro comentario solo que está en la otra página :)
Besos:)Xx
¡Demonios! ¡Mátala!
Okay mejor me calmo.
Bueno Síguela .
Mikhail.
AWWW me encanto el capitulo Por favor Lorena es toda una bitch(sabes que significa bitch en español cierto) Te amo a ti y a esta novela XD no solo amo la novela SIGUELA SI? ATTE.MONICA KISSES BYE
Glamorous
Directioner Boy :) escribió:darko. escribió:Bueno, ella sigue exasperandome seriamente.
Además, vamos, Zayn está buenísimo!
Pero genial, que triste esa ignorancia.
Si... Yo tambien la mataria si la tuviera en frente
Tengo una amiga que es Directioner y tambien me dice que Zayn esta buenisimo (Yo no te podria responder eso... Simplemente no seria de mi xDxD, pero te digo que para mi es el que mas tiene facha ;) )
En fin, es demasiada ignorancia
Jaja pues si que lo es, pero al menos tu dices que es "pinta" así le llaman mis amigos cuando logran reconocer a alguien que esta bueno.
Pero bien, me pondré a leer el cap ahora. Tengo sueño pero espero tu me lo saque u.u
darko.
Y ya lo leí! En realidad, pregunta, Lorena es fea? Porque listo, puede que a él no le guste para una relación pero supongo que si quiera debería verla de vez en cuando, o no?
Y pues awwww si la recuerda!
Debes seguirla!
Y pues awwww si la recuerda!
Debes seguirla!
darko.
Wow wow wooow :O le RECUERda *w* LA recuerda....
" Siempre" ;)
pd: Siguela esta geNiall
" Siempre" ;)
pd: Siguela esta geNiall
carla
Aww :3 Que ternura!! La recuerda!! Me mato su "Siempre".. Lorena -.- Si yo fuera Jack la hubiese tirado del auto de una (?) jajaja Porfavor soy un amor no? jajaja
Siguela ♥
Yo soy de Narnia.. nah mentira soy de Buenos Aires.. jaja
Siguela ♥
Yo soy de Narnia.. nah mentira soy de Buenos Aires.. jaja
Brat♡Harmonizer♡
owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me matasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ke oww capp no tengo ni palabras para describir esto
pinata123
Nueva Lectoraaaaaaa!!!
Es Re asdfghhjklñ Tu Novela :ñomñom:
Sos De Tucuman!!!!!?? Yo Tmbien!!! Sos De Boca Como Yo!!!!!!!!
Mi Face:
https://www.facebook.com/miikaa.y.luu.y.sofii.BFF
Es Re asdfghhjklñ Tu Novela :ñomñom:
Sos De Tucuman!!!!!?? Yo Tmbien!!! Sos De Boca Como Yo!!!!!!!!
Mi Face:
https://www.facebook.com/miikaa.y.luu.y.sofii.BFF
Miicaela1D
Hola
Oye no se si cancelaste tu novela Opuestos
Pero cuando quiero ver el tema me sale que ya no existe
Contestame please¡¡¡
Ya la habia leido unos dias atras
pero no comente porque no me habia quedado tiempo
Espero tu respuesta
Besos
Bye
ATTE. MONICA
Oye no se si cancelaste tu novela Opuestos
Pero cuando quiero ver el tema me sale que ya no existe
Contestame please¡¡¡
Ya la habia leido unos dias atras
pero no comente porque no me habia quedado tiempo
Espero tu respuesta
Besos
Bye
ATTE. MONICA
Glamorous
Lía Briel. escribió:Directioner Boy :) escribió:Lía Briel. escribió:Gracias :3Directioner Boy :) escribió:Lía Briel. escribió:Aww gracias por dedicarme el CAP.
¿Puede ser Zayn más lindo?
Es hermoso :3 amo tu novela.
Zayn es tan asdfghjklñ. Es como el típico chico tímido, sólo ue el es mudo y lo bulleyean por eso :(
¿Por qué son tan malos con el?
Zayn es lindisimo :3
Bueno espero la sigas y ... Dejo más comentarios así ¿vale?
Jajaja
De nada hermosa :)
Que lindo que te guste!
Si siempre pasa lo mismo con todos los chicos/as que son timidos o por ese estilo de personalidades
Ya la sigo linda! Si! Amo tus comentarios xD
¡Es que es súper Linda :3 y es una nueva idea. No es una novela del montón que llevan millones de adaptaciones.
Es única
Si, las mejores personas son las más humilladas y rechazadas. ¡Es tan patético! ¿Quién quiere estar con una persona hipócrita? Prefiero estar con un Zayn :3
Sabes odio a Lorena :/ es tan materialista, sólo se fija en el físico, y no se fija en lo que lleva uno dentro.
¡ESTÚPIDA! Ves, Jack esta bien sexy Y es hermano del latigable de Zayn :3 pero NOOO, tiene que decirle de cosas a Zayn por que es mudo. ¡Estúpida decerebrada! ¿Por qué existen las personas así? ¿Tienes alguna respuesta?
¿No? Yo tampoco :/. Deberíamos exterminarlos. ¡Cómo en los video juegos!
No me digas que no juegas video juegos por que todo chico lo hace. -.-'
En fin las actitudes así son repugnantes y las personas que son las portadoras de este mal son una escoria.
En fin ...¡SÍGUELA!
Jajaja Gracias! CX
Hola! En verdad me encanta que te guste la nove :) Quisiera que a mas personas les guste y la lean
Yo tambien saldria con una chica como Zayn, ahora, sinceramente, las chicas son muy superficiales como Lorena. Quisiera estar con alguien que en verdad quiera estar conmigo, que me quiera por mi forma de ser no por mi fisico, ni lo material. Ya se que suena muy cursi, o como le quieran llamar, pero es lo que a mi me gustaria.
Y si Zayn es mudo... Es mudo! No les hace nada ¿Verdad? El no puede hablar, otros son ciegos, otros no pueden caminar o simplemente tienen algun incapacidad, pero lo peor es que hay gente que no tiene cerebro ni corazon.
La verdad es que amo los videos juegos y coincido contigo, hay que EXTERMINARLAS a todas ellas.
Linda charla por mensaje xD Ya la sigo
Yo amo que subas CAPs. Y platicar contigo.
No es cursi. Simplemente es lo que quieres, y sinceramente creo que la mayoría de las chicas son así, no me incluyo por que creo que
El físico es lo de menos, pues no importa si eres súper guapo, pero golpeas a una mujer ó eres infiel ó cualquier cosa. Yo igual quiero salir por alguien que ame mi corazón y alma no mi físico, por que al fin y al cabo con el tiempo todo se pierde.
Exacto, no hay nada de malo en el, sólo no puede hablar, exacto, creo que todos deberíamos ser ciegos, para poder encontrara alguien que no nos quiera por el físico si no, que nos quiera por nuestra manera de ser ¿tu que opinas?
Si, son personas sin sentimientos , que tienen algún defecto y tratan de hacer menos a los demás por algo. Como el racismo, ¿qué tienes si eres moreno? ¿Qué tiene si no eres rico? ¿Qué tiene que tu ropa no sea de marca? Eso es estúpido .
Jaja yo no los amo con mi alma, pero juego con mi hermano. Así que se jugar bien. ¡Si hay que exterminarlas de la manera más cruel!
¿Has jugado mortal kombat? Si, si deberíamos de hacerles un fatality.
Jaja si :)
¡Genial!
PD: les pediré a mis (pocas) lectoras que se pasen por aquí . :)
Estoy realmente de acuerdo contigo! El físico se va perdiendo con el tiempo, luego llegamos a ser unos viejos realmente amargos tos* Mi abuelo tos¨* xD
Sinceramente opino lo mismo que tu, todos, en algun momento, tenemos que ponermos los zapatos de las otras personas para que nos demos cuenta cuanto mal les hacemos. Eso creo que estaria genial.
En esta sociedad de mier*da todo los sentimientos que sentimos llegan a ser simplemente superficiales, nos importan solamente las cosas materiales que sinceramente no importan. Y creo, la verdad, que eso habria que cambiar.
Tu tambien juegas mortal kombat?? Ese juego es uno de mis favoritos, pero los que encabezan la lista son el God of War y Pes o Fifa (askjndajfnwjkalnkd es mi vida el futbol)
PD: Gracias por la ayuda ;)
Lía Briel. escribió:Asdfghjklñ.
¡Demonios! ¡Mátala!
Okay mejor me calmo.
Bueno Síguela .
Asdjnfasjn Si, se acuerda...
Lorena esta realmente mal, pero eso solo es resultado de la sociedad, si esto de los populares, nerds se termina creo que no habria mas gente como ella...
Jajajaja vere si la mato por ti preciosa ;) :fuckyou:
Ya la seguire :D
Si, ya vi tu comentario y lo comente c: Besos hermosa nos leemos
monica malik escribió:AWWW me encanto el capitulo Por favor Lorena es toda una bitch(sabes que significa bitch en español cierto) Te amo a ti y a esta novela XD no solo amo la novela SIGUELA SI? ATTE.MONICA KISSES BYE
Es genial que te encante! :)
Si, si se Bitch: Perra... Aunque, generalmete, yo lo use con otro significa... Pero no seria bueno ya que hay demasiadas mujeres por aqui
Asdsfasfasf me encanta que la ames ya la sigo ;)
darko. escribió:Directioner Boy :) escribió:darko. escribió:Bueno, ella sigue exasperandome seriamente.
Además, vamos, Zayn está buenísimo!
Pero genial, que triste esa ignorancia.
Si... Yo tambien la mataria si la tuviera en frente
Tengo una amiga que es Directioner y tambien me dice que Zayn esta buenisimo (Yo no te podria responder eso... Simplemente no seria de mi xDxD, pero te digo que para mi es el que mas tiene facha ;) )
En fin, es demasiada ignorancia
Jaja pues si que lo es, pero al menos tu dices que es "pinta" así le llaman mis amigos cuando logran reconocer a alguien que esta bueno.
Pero bien, me pondré a leer el cap ahora. Tengo sueño pero espero tu me lo saque u.u(Eso sonó muy raro :scratch: )
Jajaja pero como soy un chico te dire que es realmente dificil que un chico diga que otro tiene facha (O como le digas tu, es que es la costumbre ya :) )
Espero que ya lo hayas leido y te guste besos! :)
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7