O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por Directioner Boy :) Jue 08 Mayo 2014, 9:56 am

Michelle ForverYoung escribió:Holaa :) me llamo Michelle soy de Venezuela y recien lei tu nove :3 esta demasiado lindas espero la sigas pronto ;)

Hola Michelle! Bienvenida

Buenisimo que te guste preciosa

Ya la sigo;)
Directioner Boy :)
Directioner Boy :)


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por Directioner Boy :) Jue 08 Mayo 2014, 10:18 am

Cápitulo 3: "Yo quiero su Jack"
Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 Tumblr_mpitv8O8Ux1qmx8nto8_250
—Y luego entraron sus papas, ¡Yo completamente desnuda! ¡Imagínate! — Empezó a reír con la mano en la boca, cuidando que no se pasara de la raya mientras yo reía falsamente -¿Qué querías? contaba esa historia cada vez que la llevaba a su casa- y me concentraba más en escuchar la música. Guau, aburrido. —Pero...
 Me detuve en seco, Lorena reaccionó a tiempo y puso sus manos delante de ella para no golpearse, yo me pegué en la cabeza con el volante. —¿Qué mierda? —Mustié mientras veía que Lorena estuviera bien.
 —¡Quítate imbécil! —Gritó antes que nada, claro. —¡Está es mi casa!
 Cuando giré hacia donde Lorena, vi a un enorme camión de mudanza justo enfrente de mi, una sala, cajas, muebles, cajas y cajas... Del vagón salió un chico de aproximadamente 20 años.
 —Oh dios —deje salir. No traía camisa, su largo y castaño pelo estaba perfectamente acomodado, a la primera que vio fue a Lorena, dejando mostrar su perfecta dentadura, ella se aclaró la garganta para sonar normal al momento en que se acercara. —Hmm, está es mi casa...
 —Y esa la mía —Apuntó gracioso hacía la casa de al lado de la de ella —En frente están los autos de mis papás, por eso este camión no cabe dentro de MI casa, pero...
 —Oh dios, no tienes que explicarlo... —Se acomodó el cabello coquetamente
—Dije que esa era mi casa, pero no para que te quitaras... más bien para que te lo grabaras en la mente y quizá... —Se acercó poco a poco —visitarme —
Le guiñó el ojo.
 —Lo tomaré en cuenta —Sonrió, y por fin se dio cuenta de que yo estaba en ese mismo lugar —Oh, ¿Hermanas?
—Si
—No —Dije yo mientras escuchaba como Lorena decía lo contrario.
—Medias —Explicó.
—Genial, entonces... ¿Les doy mi número? —Preguntó sacando de su bolsillo trasero una hoja.
—¡Si! —Dijimos Lorena y yo al mismo tiempo, él nos vio raro por un momento, pero después echó una carcajada.
—Bien —Dobló la hojita y se la dio a Lorena, después se dio la vuelta —Por Cierto —Dijo girándose —Me llamo Jack, Jack Malik.
—Oh dios —Pronunció Lorena justo cuando supo que él ya no lograba escucharla —Pues yo quiero su jack.
 —¡Lorena! —Dije arrugando la nariz —Te recuerdo que mi mejor amigo es tu novio.
 —Si si —Me echó el avionazo —¡ES MI VECINO! Por puta no tienes mi suerte.
 —Jajajajajaja existe el Karma —Mencioné bromeando, ella chasqueó la lengua y abrió la puerta para salir —Me tengo que ir, un recetario me espera.
 —¿Un recetario?
 —Haré un pastel para darle la "bienvenida" al nuevo —Sonrió —Ah, a quién engaño, tengo que buscar el directorio y pedir un pastel para esta tarde.
 —Okey —Dije tratando de no morir de risa. —Nos vemos mañana.
—Vale —Me mandó un beso con su mano derecha -dejando en sus dedos un poco de gloss- y giró para sacudir sus caderas mientras hacía sonar las tacones mucho más fuertes. Cuando quería la atención de un chico, hacía hasta lo imposible.
 
 
 
Cuando llegué a casa no había nadie. No me gustaba estar sola, no me gustaba el silencio -de ahí que sea la mejor amiga de alguien como Lorena- así que siempre procuraba quedarme un poco más de tiempo platicando con Lorena para hacer tiempo y llegar cuando mi papá y mi hermano hayan llegado.
Pero hoy no había sido el caso.
Mi celular sonó en ese momento -haciendo que me asustara-, lo tomé y vi quién llamaba: Niall
 ¿Saben lo mala que soy mintiendo/ocultando cosas? Hablar con Niall sería decirle que su novia coqueteó con su nuevo vecino hoy. No gracias. Lo aventé al sillón y me fui a la cocina por algo de comer.
 El celular empezó a sonar y a sonar. No dejaba de sonar. Dios, me estaba desesperando. Corrí a la sala y lo contesté rápidamente.
 —¿Qué mierda quieres? —Grité—¡MALDITA HIJA DE PERRA! —Sonó a través del celular —Dime qué hiciste, ¿Magia? ¿Brujería? ¿Mal de ojo?
—Lorena, ¿Qué pasa?
 —¡TÚ DIJISTE QUE EL KARMA EXISTE Y DOS HORAS DESPUÉS RESULTA QUE DESCUBRO ESTO! ¿Ya lo sabías cierto?
—Oye —Dije con seguridad —...quiero ir al baño —suavice el tono.
—¡Aggggggggggggggggggg! —Escuché al otro lado tan fuerte que tuve que alejar el celular —Te odio, te odio, te ODIO.
 —¿Puedo ir?
 —¡NO! —Gritó de nuevo.
 —Entonces apúrate —Dije cruzando las piernas —Anda, dime qué descubriste. ¡OMG ES GAY! Dios, tiene la pinta. —Reí
 —¿Te diviertes? —Preguntó con un tono desesperado —Haber idiota, ¿Cómo se llama el chico nuevo?
 —¿Y el qué tiene...?
 —¡SU MALDITO NOMBRE!
—Okey okey, Zayn...
 —¿Zayn qué?
 —Zayn....
 Malik.
 —Mentira, ¿Es hermano de...?
 —¡Del mudo amiga! ¡DEL ESTÚPIDO MUDO! —Tenía ganas de llorar.
 —¿Y qué tiene? él no es... nada. Puedes tener sex...
 —¿Qué no entiendes? ¡Olvídate de Jack! ¡ZAYN ES MI VECINO!
 Uhm.
 —Guau, que mal, suicídate —Dije con sarcasmo —Vamos, simplemente evítalo si tan mal te cae.
 —Okey, se me ha olvidado decirte algo... fui con mi mamá a su casa.
—¿Y?
 —Y... ella se ofreció a llevar a Jack a la escuela todas las mañanas porque el carro de sus papás no funciona. ¿Entiendes lo malo?
 —¿No podrás fallártelo porqué su mamá estará ahí? Vamos, si puedes, De echo creo que lo has hecho...

—Mierda, ¡ENTIENDE! Si voy a llevar a Jack, ¿A quién crees que también?
 Abrí los ojos cuando lo entendí.

 A Zayn.
Directioner Boy :)
Directioner Boy :)


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por carla Jue 08 Mayo 2014, 12:37 pm

Wowww 0.o' Jack? Y y...llevar a Zaynchu? 
Yo que porsupollo que me llevaria a Zayn a donde el quiera! n.n
Siguela ;)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por carla Jue 08 Mayo 2014, 12:38 pm

Wow wow wow Primera en co-comentar! :3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por Brat♡Harmonizer♡ Jue 08 Mayo 2014, 5:27 pm

Yo soy de River jaja pero por ellos me hago de Boca jaj okya xD.. en mi familia todos somos de River excepto por mis cuñados.. ellos son de Boca (creo :/) jaja.. y el cap. Wouu! O.o como haces para escribir taan bien eh? yo apenas tengo imaginacion para sinopsis y capitulos mezclados jjaj xD
Y de que parte de Argentina eres?
Te Amo! okno-.-'.. perdon hoy estoy muy aburrida jajaj emm.. bueno.. Siguela! ♡
Besos con sabor a chocolate ;3
Brat♡Harmonizer♡
Brat♡Harmonizer♡


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por Mikhail. Jue 08 Mayo 2014, 7:51 pm

Directioner Boy :) escribió:
Lía Briel. escribió:Aww gracias por dedicarme el CAP. Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 2686721104 
¿Puede ser Zayn más lindo?
Es hermoso :3 amo tu novela.
Zayn es tan asdfghjklñ. Es como el típico chico tímido, sólo ue el es mudo y lo bulleyean por eso :( 
¿Por qué son tan malos con el?
Zayn es lindisimo :3 
Bueno espero la sigas y ... Dejo más comentarios así ¿vale?
Jajaja 
Besos:)Xx

De nada hermosa :)

Que lindo que te guste!

Si siempre pasa lo mismo con todos los chicos/as que son timidos o por ese estilo de personalidades

Ya la sigo linda! Si! Amo tus comentarios xD
Gracias :3 
¡Es que es súper Linda :3  y es una nueva idea. No es una novela del montón que llevan millones de adaptaciones. 
Es única  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 4098373783 
Si, las mejores personas son las más humilladas y rechazadas. ¡Es tan patético! ¿Quién quiere estar con una persona hipócrita? Prefiero estar con un Zayn :3 
Sabes odio a Lorena :/ es tan materialista, sólo se fija en el físico, y no se fija en lo que lleva uno dentro. 
¡ESTÚPIDA! Ves, Jack esta bien sexy  baba  Y es hermano del latigable de Zayn :3 pero NOOO, tiene que decirle de cosas a Zayn por que es mudo. ¡Estúpida decerebrada! ¿Por qué existen las personas así? ¿Tienes alguna respuesta? 
¿No? Yo tampoco :/. Deberíamos exterminarlos. ¡Cómo en los video juegos! 
No me digas que no juegas video juegos por que todo chico lo hace. -.-' 
En fin las actitudes así son repugnantes y las personas que son las portadoras de este mal son una escoria. 
En fin ...¡SÍGUELA!
Jajaja Gracias! CX 
Besos:)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por Glamorous Vie 09 Mayo 2014, 6:52 am

HELLO nueva y fiel lectora Me llamo Monica ME ENCANTA TU NOVELA nunca habia leido una novela de este tipo Que malos son lorena y Dereck solo porque Zayn es mudo les cae mal SIGUELA CARIÑO XD eres directioner BOY QUE BIEN QUE TE GUSTE ONE DIRECTION BYE
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por darko. Vie 09 Mayo 2014, 12:51 pm

Bueno, ella sigue exasperandome seriamente.
Además, vamos, Zayn está buenísimo! 
Pero genial, que triste esa ignorancia.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por carla Vie 09 Mayo 2014, 6:43 pm

Sigue! n.n
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por Directioner Boy :) Sáb 10 Mayo 2014, 2:10 pm

carla escribió:Wowww 0.o' Jack? Y y...llevar a Zaynchu? 
Yo que porsupollo que me llevaria a Zayn a donde el quiera! n.n
Siguela ;)

xswadewcimniorvnow No se que es lo que hara Lorena cuando lo lleve...


En cuanto pueda la sigo ;) Besos linda!
Directioner Boy :)
Directioner Boy :)


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por Directioner Boy :) Sáb 10 Mayo 2014, 2:15 pm

Brat♡Harmonizer♡ escribió:Yo soy de River jaja pero por ellos me hago de Boca jaj okya xD.. en mi familia todos somos de River excepto por mis cuñados.. ellos son de Boca (creo :/) jaja.. y el cap. Wouu! O.o como haces para escribir taan bien eh? yo apenas tengo imaginacion para sinopsis y capitulos mezclados jjaj xD
Y de que parte de Argentina eres?
Te Amo! okno-.-'.. perdon hoy estoy muy aburrida jajaj emm.. bueno.. Siguela! ♡
Besos con sabor a chocolate ;3

Mmm... Estamos medio muy en la contra River... Boca... Bueno esa no es la cosa jajaja


Me encanta que te guste! Simplemente es lo que sale ;)


Soy de Tucuman!!! Jajajaja y tu??


Ya la sigo ;)
Directioner Boy :)
Directioner Boy :)


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por Directioner Boy :) Sáb 10 Mayo 2014, 6:23 pm

Lía Briel. escribió:
Directioner Boy :) escribió:
Lía Briel. escribió:Aww gracias por dedicarme el CAP. Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 2686721104 
¿Puede ser Zayn más lindo?
Es hermoso :3 amo tu novela.
Zayn es tan asdfghjklñ. Es como el típico chico tímido, sólo ue el es mudo y lo bulleyean por eso :( 
¿Por qué son tan malos con el?
Zayn es lindisimo :3 
Bueno espero la sigas y ... Dejo más comentarios así ¿vale?
Jajaja 
Besos:)Xx

De nada hermosa :)

Que lindo que te guste!

Si siempre pasa lo mismo con todos los chicos/as que son timidos o por ese estilo de personalidades

Ya la sigo linda! Si! Amo tus comentarios xD
Gracias :3 
¡Es que es súper Linda :3  y es una nueva idea. No es una novela del montón que llevan millones de adaptaciones. 
Es única  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 4098373783 
Si, las mejores personas son las más humilladas y rechazadas. ¡Es tan patético! ¿Quién quiere estar con una persona hipócrita? Prefiero estar con un Zayn :3 
Sabes odio a Lorena :/ es tan materialista, sólo se fija en el físico, y no se fija en lo que lleva uno dentro. 
¡ESTÚPIDA! Ves, Jack esta bien sexy  baba  Y es hermano del latigable de Zayn :3 pero NOOO, tiene que decirle de cosas a Zayn por que es mudo. ¡Estúpida decerebrada! ¿Por qué existen las personas así? ¿Tienes alguna respuesta? 
¿No? Yo tampoco :/. Deberíamos exterminarlos. ¡Cómo en los video juegos! 
No me digas que no juegas video juegos por que todo chico lo hace. -.-' 
En fin las actitudes así son repugnantes y las personas que son las portadoras de este mal son una escoria. 
En fin ...¡SÍGUELA!
Jajaja Gracias! CX 
Besos:)Xx

Hola! En verdad me encanta que te guste la nove :) Quisiera que a mas personas les guste y la lean


Yo tambien saldria con una chica como Zayn, ahora, sinceramente, las chicas son muy superficiales como Lorena. Quisiera estar con alguien que en verdad quiera estar conmigo, que me quiera por mi forma de ser no por mi fisico, ni lo material. Ya se que suena muy cursi, o como le quieran llamar, pero es lo que a mi me gustaria.


Y si Zayn es mudo... Es mudo! No les hace nada ¿Verdad? El no puede hablar, otros son ciegos, otros no pueden caminar o simplemente tienen algun incapacidad, pero lo peor es que hay gente que no tiene cerebro ni corazon.


La verdad es que amo los videos juegos y coincido contigo, hay que EXTERMINARLAS a todas ellas.


Linda charla por mensaje xD Ya la sigo
Directioner Boy :)
Directioner Boy :)


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por Directioner Boy :) Sáb 10 Mayo 2014, 6:28 pm

darko. escribió:Bueno, ella sigue exasperandome seriamente.
Además, vamos, Zayn está buenísimo! 
Pero genial, que triste esa ignorancia.

Si... Yo tambien la mataria si la tuviera en frente 


Tengo una amiga que es Directioner y tambien me dice que Zayn esta buenisimo (Yo no te podria responder eso... Simplemente no seria de mi xDxD, pero te digo que para mi es el que mas tiene facha ;)  )


En fin, es demasiada ignorancia 
Directioner Boy :)
Directioner Boy :)


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por Directioner Boy :) Sáb 10 Mayo 2014, 6:32 pm

monica malik escribió:HELLO nueva y fiel lectora Me llamo Monica ME ENCANTA TU NOVELA  nunca habia leido una novela de este tipo Que malos son lorena y Dereck solo porque Zayn es mudo les cae mal SIGUELA CARIÑO XD eres directioner BOY QUE BIEN QUE TE GUSTE ONE DIRECTION BYE

hola Monica!! Bienvenida! Es genial que te encante :D


Si nunca leiste una nove asi, ahora la leeras ;)


Si yo estuviera en esta novela, dentro en ese mundo, seguro pensaría que son las personas mas desagradables del mundo.


Si! Soy Directioner Boy :D Y no entiendo porque algunos chicos critican o insultan tanto a los chicos. Simplemente no lo entiendo, no se si es envidia o algo en especial...


Ya la seguire, besos preciosa! :D
Directioner Boy :)
Directioner Boy :)


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por Mikhail. Sáb 10 Mayo 2014, 6:35 pm

Directioner Boy :) escribió:
Lía Briel. escribió:
Directioner Boy :) escribió:
Lía Briel. escribió:Aww gracias por dedicarme el CAP. Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 2686721104 
¿Puede ser Zayn más lindo?
Es hermoso :3 amo tu novela.
Zayn es tan asdfghjklñ. Es como el típico chico tímido, sólo ue el es mudo y lo bulleyean por eso :( 
¿Por qué son tan malos con el?
Zayn es lindisimo :3 
Bueno espero la sigas y ... Dejo más comentarios así ¿vale?
Jajaja 
Besos:)Xx

De nada hermosa :)

Que lindo que te guste!

Si siempre pasa lo mismo con todos los chicos/as que son timidos o por ese estilo de personalidades

Ya la sigo linda! Si! Amo tus comentarios xD
Gracias :3 
¡Es que es súper Linda :3  y es una nueva idea. No es una novela del montón que llevan millones de adaptaciones. 
Es única  Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 4098373783 
Si, las mejores personas son las más humilladas y rechazadas. ¡Es tan patético! ¿Quién quiere estar con una persona hipócrita? Prefiero estar con un Zayn :3 
Sabes odio a Lorena :/ es tan materialista, sólo se fija en el físico, y no se fija en lo que lleva uno dentro. 
¡ESTÚPIDA! Ves, Jack esta bien sexy  baba  Y es hermano del latigable de Zayn :3 pero NOOO, tiene que decirle de cosas a Zayn por que es mudo. ¡Estúpida decerebrada! ¿Por qué existen las personas así? ¿Tienes alguna respuesta? 
¿No? Yo tampoco :/. Deberíamos exterminarlos. ¡Cómo en los video juegos! 
No me digas que no juegas video juegos por que todo chico lo hace. -.-' 
En fin las actitudes así son repugnantes y las personas que son las portadoras de este mal son una escoria. 
En fin ...¡SÍGUELA!
Jajaja Gracias! CX 
Besos:)Xx

Hola! En verdad me encanta que te guste la nove :) Quisiera que a mas personas les guste y la lean


Yo tambien saldria con una chica como Zayn, ahora, sinceramente, las chicas son muy superficiales como Lorena. Quisiera estar con alguien que en verdad quiera estar conmigo, que me quiera por mi forma de ser no por mi fisico, ni lo material. Ya se que suena muy cursi, o como le quieran llamar, pero es lo que a mi me gustaria.


Y si Zayn es mudo... Es mudo! No les hace nada ¿Verdad? El no puede hablar, otros son ciegos, otros no pueden caminar o simplemente tienen algun incapacidad, pero lo peor es que hay gente que no tiene cerebro ni corazon.


La verdad es que amo los videos juegos y coincido contigo, hay que EXTERMINARLAS a todas ellas.


Linda charla por mensaje xD Ya la sigo



Yo amo que subas CAPs. Y platicar contigo. 
No es cursi. Simplemente es lo que quieres, y sinceramente  creo que la mayoría de las chicas son así, no me incluyo por que creo que 
El físico es lo de menos, pues no importa si eres súper guapo, pero golpeas a una mujer ó eres infiel ó cualquier cosa. Yo igual quiero salir por alguien que ame mi corazón y alma no mi físico, por que al fin y al cabo con el tiempo todo se pierde. 
 Exacto, no  hay nada de malo en el, sólo no puede hablar, exacto, creo que todos deberíamos ser ciegos, para poder encontrara alguien que no nos quiera por el físico si no, que nos quiera por nuestra manera de ser ¿tu que opinas? 
Si, son personas sin sentimientos , que tienen algún defecto y tratan de hacer menos a los demás por algo. Como el racismo, ¿qué tienes si eres moreno? ¿Qué tiene si no eres rico? ¿Qué tiene que tu ropa no sea de marca? Eso es estúpido . 
Jaja yo no los amo con mi alma, pero juego con mi hermano. Así que se jugar bien. ¡Si hay que exterminarlas de la manera más cruel! 
¿Has jugado mortal kombat? Si, si deberíamos de hacerles un fatality. 
Jaja si :) 
¡Genial! 
PD: les pediré a mis (pocas) lectoras que se pasen por aquí . :) 
Besos:)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5 - Página 4 Empty Re: Mudo (Zayn Malik) Capítulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.