O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 07 Jul 2014, 2:24 pm

potatita hor@n escribió:QUEEEEE
PORQUE
bueno me fasino el cap
entonces louis es alguien conpulsivo
mmmm....
ya entiendo
pero aun asi quiero hacerle lo q te dije
jajajaja
x malo
jajaja
ok
espero y arregles ese asunto
y subas cap
besos
bye

PORQUE SOY MUY MALA 

me alegra mucho que te haya gustado  :(L): 

JAJAJAJAJAJ es entendible... 

yo igual :c 

jajajaja seppp :cc 

un beso gigante  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Lun 07 Jul 2014, 4:47 pm

CapitanNiallHoran escribió:
potatita hor@n escribió:QUEEEEE
PORQUE
bueno me fasino el cap
entonces louis es alguien conpulsivo
mmmm....
ya entiendo
pero aun asi quiero hacerle lo q te dije
jajajaja
x malo
jajaja
ok
espero y arregles ese asunto
y subas cap
besos
bye

PORQUE SOY MUY MALA 

me alegra mucho que te haya gustado  :(L): 

JAJAJAJAJAJ es entendible... 

yo igual :c 

jajajaja seppp :cc 

un beso gigante  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 2686721104


ok eso lo explica todo
jajajaja
q mala eres me caes bien
chocalas
eres una chica mala
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 09 Jul 2014, 6:16 pm

potatita hor@n escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
potatita hor@n escribió:QUEEEEE
PORQUE
bueno me fasino el cap
entonces louis es alguien conpulsivo
mmmm....
ya entiendo
pero aun asi quiero hacerle lo q te dije
jajajaja
x malo
jajaja
ok
espero y arregles ese asunto
y subas cap
besos
bye

PORQUE SOY MUY MALA 

me alegra mucho que te haya gustado  :(L): 

JAJAJAJAJAJ es entendible... 

yo igual :c 

jajajaja seppp :cc 

un beso gigante  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 2686721104


ok eso lo explica todo
jajajaja
q mala eres me caes bien
chocalas
eres una chica mala
jajaja

oh si 

 seamos malas juntas
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Miér 09 Jul 2014, 8:09 pm

CapitanNiallHoran escribió:
potatita hor@n escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
potatita hor@n escribió:QUEEEEE
PORQUE
bueno me fasino el cap
entonces louis es alguien conpulsivo
mmmm....
ya entiendo
pero aun asi quiero hacerle lo q te dije
jajajaja
x malo
jajaja
ok
espero y arregles ese asunto
y subas cap
besos
bye

PORQUE SOY MUY MALA 

me alegra mucho que te haya gustado  :(L): 

JAJAJAJAJAJ es entendible... 

yo igual :c 

jajajaja seppp :cc 

un beso gigante  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 2686721104


ok eso lo explica todo
jajajaja
q mala eres me caes bien
chocalas
eres una chica mala
jajaja

oh si 

 seamos malas juntas
mmm...ser mala
me gusta
q hacemos mi amiga
mala y compañera de crimen
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Miér 09 Jul 2014, 8:34 pm

CapitanNiallHoran escribió:
~~~Torteeta~~~ escribió:Lou es un I-I-O-T-A.
Pero aun asi lo amo larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 3514117543 
pleeaseee siguelaaa
aiiashh
Hazz tendra que esperar!
y yo tambien para el proximo cap!!!
 larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 3258640905 
subee caap!!
bye!!

si, no? :c 

jajjajajaja te entiendo 

muahahahahahaha 

cuando pueda! ando medio atrasada en el colegio :c

un beso enorme!  :(L):
aish!!!
te raptareee
y te pondre a escribir lña nove 
MUAHAHAHAHAHAA
okno jajajaja
besitoos
bye!
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 10 Jul 2014, 6:27 pm

~~~Torteeta~~~ escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
~~~Torteeta~~~ escribió:Lou es un I-I-O-T-A.
Pero aun asi lo amo larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 3514117543 
pleeaseee siguelaaa
aiiashh
Hazz tendra que esperar!
y yo tambien para el proximo cap!!!
 larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 3258640905 
subee caap!!
bye!!

si, no? :c 

jajjajajaja te entiendo 

muahahahahahaha 

cuando pueda! ando medio atrasada en el colegio :c

un beso enorme!  :(L):
aish!!!
te raptareee
y te pondre a escribir lña nove 
MUAHAHAHAHAHAA
okno jajajaja
besitoos
bye!

JAJAJAJ deberías hacerlo!!

hoy de verdad quería escribir :c pero estuve desde que vovlí del *maldito* colegio completando un cuaderno que tengo que entregar mañanaaa  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 599602417  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 599602417  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 599602417 

y hoy salí a la una del mediodía!!

no puedo esperar a las vacaciones
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 11 Jul 2014, 4:32 pm

Capítulo 20:
 
 
“Así que no soportas a tus amigos…”
 
“Ya cierra la boca, Zayn.”
 
Murmuré mientras aplastaba una papa frita entre dos de mis dedos, luego ponerla en mi boca y masticarla distraídamente. Para después limpiar los restos de sal y aceite de mis dedos en mis jeans.
 
“Yo creía que eras falso, pero no en ese sentido, si es que me entiendes.”
 
Me llevé dos papas a la misma vez, y me limitaba a mirar al frente. Él se encontraba a mi izquierda, podía verlo por el rabillo del ojo, recostado con la espalda erguida contra la pared y sus piernas abiertas y estiradas, la bandeja con los restos de su almuerzo entre ellas.
 
“No te entiendo y, honestamente, no quiero hacerlo.”
 
“Es decir, yo creía que eras de esas personas que usan a las otras por conveniencia.”
 
Continuó el chico sin oír mis palabras. Suspiré, y rodé los ojos.
 
“Pero, aparentemente, me equivoqué.”


“Que dejes ya el tema, Zayn.”
 
Murmuré en tono de amenaza tras darle un mordisco a mi hamburguesa. Él se limitó a ignorarme una vez más y continuar con su mirada pensativa en el techo que se alzaba sobre nosotros, su dedo índice sobre el mentón.
 
“La cuestión es – Su dedo se separó de su barbilla para apuntarme, a la vez que su mirada se posaba también en mí. – el porque  de tu falsedad hacia ellos.”
 
“ZAYN.”
 
“Es decir, ¿Qué pueden darte esos seres de cráneo hueco a cambio de simpatía o lo que sea que utilizan para comunicarse?”
 
Me pasé una mano por el rostro.
 
“Por favor, por favor cállate por un segundo.”
 
“No se si eso no te hace igual de estúpido.”
 
Tomé el tenedor de plástico que descansaba sobre la bandeja y sin mirar, se lo arrojé.
 
“¡Ey!”
 
Sonreí antes de darle otro mordisco a mi comida.
 
            Y los minutos pasaron, unos minutos en los que tuve que oír a Zayn delirar sobre las causas de mi amistad con los integrantes del equipo de fútbol, limitándome a ignorarlo y devorar mi postre. Él seguía hablando, su almuerzo intacto.
            Cuando sonó el timbre, me levanté y lo miré.
 
“Por más que me encantaría quedarme aquí y oírte por una hora y media más, debo irme.”
 
“Mírenlo, cree que su presencia me alegra.”
 
Dijo con un tono de burla, posando su mentón sobre la palma de su mano y haciendo un pequeño puchero.
 
“Como sea.”
 
Me di la vuelta y salí del salón.
 
 
            Nos encontrábamos todos los días, y él me recibía con un bufido o una simple mirada silenciosa. De vez en cuando un comentario sarcástico. Yo me limitaba a tomar una silla y arrastrarla hasta el centro de la sala. Él hablaba y hablaba, yo escuchaba y escuchaba. De vez en cuando entablábamos una conversación normal, y Zayn se volvía agradable por un corto tiempo. Luego regresaba a ser su insufrible ser que utiliza palabras extrañas para decir una oración incoherente.
            De todos modos prefería almorzar con él, era mejor escuchar sus idioteces a las de los integrantes del equipo.
 
“¿Y porque estás tú solo aquí?”
 
Pregunté en una ocasión. La pregunta pareció tomarlo por sorpresa, ya que le tomó unos segundos responder. Aunque su expresión de sorpresa fue al poco tiempo reemplazada por su típica tranquilidad.
 
“No todos merecen estar ante mi presencia.”
 
Ahogué una risa en el fondo de mi garganta, y una pequeña sonrisita tiró de las comisuras de los labios de Zayn.
 
“Vaya, que humilde.”
 
Y, ante mi sorpresa, no dijo nada más. Eso quería decir que había algo más. Zayn no solía quedarse callado. Pero preferí dejarlo así, con su nube de “misterio” o lo que sea. Zayn es un tipo extraño, no hay nada que pueda hacer ante ese hecho.
 


 ---------------------------------------------------------------------------------------


El colegio me mantuvo encadenada a mi escritorio haciendo tarea estos días, pero llegó el viernes y estoy libre finalmente aaa que lindo se siente 
espero que les haya gustado el capítulo y que perdonen mi ausencia  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 77880782
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 8:10 pm

Me encanto!!
Pero quiero Larry!!!!!!!!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Sáb 12 Jul 2014, 8:47 am

ohhh siiii
lo ameee
pobre louis
tiene q escucharlo
jajaja
me fasinoooo
jajaja
sabes q con un cap q subas estas perdonada y tu ya lo subiste
asi q estas perdonadaaa
jajaja
siguela prontooi
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por fabiangerjh Dom 13 Jul 2014, 7:59 pm

Lo se lo se lo se lo se soy el peor lector del mundo :c perdoname pero he estado ocupado trabajando :c siempre te leo pero olvido comentar merezco que me mates por eso pero no lo hagas jajaja lo importante es que estoy aquí de nuevo. Los capítulos estuvieron geniales, magníficos, glorioso. Únicos y todo eso. Eres la mejor te adoro. El beso larry la mama de styles entro ohhh dioooos ahora Zayn apareció y Liam psicólogo me voy a morir de angustiaaaa :'c Siguela pronto. Amo a mis larrycitos :3 Quiero que se amen YA jajaja. Bye 
Pd: Recuerda pasarte por mi nove he actualizado unos cuantos capítulos desde que la abonaste :c Infprtunios del amor recuerdalooooo
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Lovely_Niall! Dom 13 Jul 2014, 9:43 pm

Holi :') me encantó el cap y Zayn super misterioso e.e y don't worry, la tarea es un asco  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 2208951267  :bang2:  siguela cuando puedas :')
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 Empty Gustaaa

Mensaje por leslie horan Lun 14 Jul 2014, 2:55 am

capi genial gusta mucho :D espero subas mas seguido esta re-buena <3
leslie horan
leslie horan


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 14 Jul 2014, 3:16 pm

.KittyJSM. escribió:Me encanto!!
Pero quiero Larry!!!!!!!!!!
Seguila pronto!!!

me alegro mucho   larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 1477071114 

jajaja lo se, lo se... pronto, lo prometo

ughn me están matando en el colegiooo
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 14 Jul 2014, 3:18 pm

potatita hor@n escribió:ohhh siiii
lo ameee
pobre louis
tiene q escucharlo
jajaja
me fasinoooo
jajaja
sabes q con un cap q subas estas perdonada y tu ya lo subiste
asi q estas perdonadaaa
jajaja
siguela prontooi
besos
bye

 larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 1477071114  me alegro muchísimo!! 

jajajajajajaj si, no?? 

que suerte!! jajajajaj te juro que me están matando en el colegio... no puedo esperar más hasta el viernes, que empiezo las vacaciones de invierno... así que tres semanas en las que me van a tener seguidito por aquí yaaaay 

cuando pueda :c 

un beso enorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 14 Jul 2014, 3:21 pm

fabiangerjh escribió:Lo se lo se lo se lo se soy el peor lector del mundo :c perdoname pero he estado ocupado trabajando :c siempre te leo pero olvido comentar merezco que me mates por eso pero no lo hagas jajaja lo importante es que estoy aquí de nuevo. Los capítulos estuvieron geniales, magníficos, glorioso. Únicos y todo eso. Eres la mejor te adoro. El beso larry la mama de styles entro ohhh dioooos ahora Zayn apareció y Liam psicólogo me voy a morir de angustiaaaa :'c Siguela pronto. Amo a mis larrycitos :3 Quiero que se amen YA jajaja. Bye 
Pd: Recuerda pasarte por mi nove he actualizado unos cuantos capítulos desde que la abonaste :c Infprtunios del amor recuerdalooooo

Hola Fabi! no, no lo eres! yo que soy entonces??? jajajajaja 

no te hagas ningún problema! perdonadísimo estás  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 2686721104 

me alegra muchísimo que te hayan gustado!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 1477071114  yo a vos! 

jdhshkjdhj siii!! jajajaj zayn es insoportable lo amo mucho 

intentaré esta semana, probablemente mañana pueda  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 2686721104 pero hoy ando complicadísima... voy a tratar de apurarme! maldito colegio... 


no me olvido! esque no tuve tiempo de leer absolutamente nada que no sea la condenada carpeta de química  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 599602417  prometo ponerme a leer lo más pronto que pueda, sólo que hoy nada más me paso para responder :ccc mil perdones! sabe que no me olvidé y que voy a leer lo antes posible :)

un beso gigante, Fabi!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 26 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.