O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 21 Mayo 2014, 1:26 pm

Rebeca. escribió:¿Mi internet?
Pfff... una mierda xD
Aún sigo conectada con el señor del pan xDDDD
Pero bueno... peor es nada xD.

JAJAJAJA 

espero que se arregle pronto!! 

cierto.. jajajajajaj
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 21 Mayo 2014, 1:28 pm

paola2134 escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
paola2134 escribió:
BELLOS, BELLO, BELLO

HERMOSO CAP

PERFECTO

AHH, AMO TODO ESTO

ME ENCANTA LA FORMA EN LA QUE LOUIS NARRA LA HISTORIA

Y  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 1455854798  LOUIS IVA A TENER UN HERMANITO 

Y YO ESTABA LEYENDO ASI: larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 1022085747 

POBRE LUCHO EL NO TUBO LA CULPA DE SER COMO ES


POBRE HOMBRE

MALDITO CELOSO

DIOS! PENSE QUE SE IVAN A BESAR, PERO NOO LA SEÑORA DOÑA DUEÑA DE LA NOVE SOLO QUISO PONER UNA ABRAZO, UN PUTO ABRAZA QUE FUE JODADAMENTE HERMOSO, AHHH, LO AME.

VE CON EL LOU, VE CON HARRY.

SEAN FELICES

SO COME ON BABY BE WITH ME SO HAPPILY

AMO TU NOVE!

Siguela. Bye,bye.

 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  

Hola Paooo! 

fdjhjgjhgjfdjlh me alegra mucho que te guste!!  :(L): 

siiii :c no tengo alma JAJAJAJ 

noo! y además su papá es un resentido de mierda  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 2686721104 

JAJAJAJAJAJAJ oh si. soy re mala muahahahah  :jajajaj: 

jajajajajaj debería hacerlo!! 


jhsjkhdasjhdsj gracias Pao!!!  :(L):  :(L):  
pronto la sigo! un beso gigante! te pondría otro corazón pero ya puse muchos vez de eso,toma una papa:larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 2650172780
OH DIOS GRACIAS

ES UNA POTATO!!!

LO QUE SIEMPRE DESEE

PERO LO QUE NADIA ME REGALO

HASTA A AHORA

Y AHORA.................................... TE AMO MUCHO MAS, CLARO SI ESO ES POSIBLE

YO TE REGALO UNA BELLA, MUY BELLA FOTO:

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 Tumblr_m73yxib7zr1r44gd2o1_500


ES HERMOSA

LA VI Y ME RECORDO MUCHO A TU NOVE

SIGUELA. BYE,BYE.

PD: ME  ENCANTA ESTE COLORlarry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 2686721104

JAJAJAJAJAJAJAJAJ 

merezco un monumento(? 


OMG LA FOTO. MUERO. ENSERIO QUE TAMBIÉN A MI. te lo agradezco de corazón, Pao jajajajajaj

prontito!! 

ajajajaja a mi también
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por paola2134 Jue 22 Mayo 2014, 8:48 pm

CapitanNiallHoran escribió:
paola2134 escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
paola2134 escribió:
BELLOS, BELLO, BELLO

HERMOSO CAP

PERFECTO

AHH, AMO TODO ESTO

ME ENCANTA LA FORMA EN LA QUE LOUIS NARRA LA HISTORIA

Y  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 1455854798  LOUIS IVA A TENER UN HERMANITO 

Y YO ESTABA LEYENDO ASI: larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 1022085747 

POBRE LUCHO EL NO TUBO LA CULPA DE SER COMO ES


POBRE HOMBRE

MALDITO CELOSO

DIOS! PENSE QUE SE IVAN A BESAR, PERO NOO LA SEÑORA DOÑA DUEÑA DE LA NOVE SOLO QUISO PONER UNA ABRAZO, UN PUTO ABRAZA QUE FUE JODADAMENTE HERMOSO, AHHH, LO AME.

VE CON EL LOU, VE CON HARRY.

SEAN FELICES

SO COME ON BABY BE WITH ME SO HAPPILY

AMO TU NOVE!

Siguela. Bye,bye.

 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  

Hola Paooo! 

fdjhjgjhgjfdjlh me alegra mucho que te guste!!  :(L): 

siiii :c no tengo alma JAJAJAJ 

noo! y además su papá es un resentido de mierda  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 2686721104 

JAJAJAJAJAJAJ oh si. soy re mala muahahahah  :jajajaj: 

jajajajajaj debería hacerlo!! 


jhsjkhdasjhdsj gracias Pao!!!  :(L):  :(L):  
pronto la sigo! un beso gigante! te pondría otro corazón pero ya puse muchos vez de eso,toma una papa:larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 2650172780
OH DIOS GRACIAS

ES UNA POTATO!!!

LO QUE SIEMPRE DESEE

PERO LO QUE NADIA ME REGALO

HASTA A AHORA

Y AHORA.................................... TE AMO MUCHO MAS, CLARO SI ESO ES POSIBLE

YO TE REGALO UNA BELLA, MUY BELLA FOTO:

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 Tumblr_m73yxib7zr1r44gd2o1_500


ES HERMOSA

LA VI Y ME RECORDO MUCHO A TU NOVE

SIGUELA. BYE,BYE.

PD: ME  ENCANTA ESTE COLORlarry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 2686721104

JAJAJAJAJAJAJAJAJ 

merezco un monumento(? 


OMG LA FOTO. MUERO. ENSERIO QUE TAMBIÉN A MI. te lo agradezco de corazón, Pao jajajajajaj

prontito!! 

ajajajaja a mi también


MRECES UNO Y UNO GRANDE MUJER


LOSE ES HERMOSA



YEIH!! HABRA CAPI... PERO PRONTITO


DIOS MIO TENEMOS TANTO EN COMÚN


DEBERIAMOS CASRNOS  :chkt: 


Siguela. Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Mra. De Horan Vie 23 Mayo 2014, 2:27 pm

NOO johanna estaba embarazada!!!!
Pobre Louis, debe ser desvastador!!!!
Harold si necesitas a alguien y es a Lucho!!!
Continuala!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Lovely_Niall! Vie 23 Mayo 2014, 5:20 pm

Hola, soy nueva lectora  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 2686721104 
¿Sabes los feels que me dan tu nove? ¿no lo sabes???? pues muchos fjdksl ah. larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 1022085747  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 3797107778 
Me parte el alma Louis  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 3619577255 su papá es un hijo de p* y lo que le pasó a su mamá, que triste.
Yo pienso que los dos deben darse amor ya, ahque.
Bue me despido y continúala pronto  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 1608199403  Bye  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 1477071114 
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 24 Mayo 2014, 2:06 pm

Mra. De Horan escribió:NOO johanna estaba embarazada!!!!
Pobre Louis, debe ser desvastador!!!!
Harold si necesitas a alguien y es a Lucho!!!
Continuala!!!

SII :c 

oh, ni lo dudes.. mi bebe

ahorita mismo!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 2686721104 

un beso enoooorme
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 24 Mayo 2014, 2:12 pm

Lovely_Niall! escribió:Hola, soy nueva lectora  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 2686721104 
¿Sabes los feels que me dan tu nove? ¿no lo sabes???? pues muchos fjdksl ah. larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 1022085747  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 3797107778 
Me parte el alma Louis  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 3619577255 su papá es un hijo de p* y lo que le pasó a su mamá, que triste.
Yo pienso que los dos deben darse amor ya, ahque.
Bue me despido y continúala pronto  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 1608199403  Bye  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 1477071114 

Holaaa!!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 2686721104 

jsdhakgdfjsgfhdfgg  :(L):  estoy cumpliendo con mi trabajo jajajajajaj 

ay si :c Y SII LO SE  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 599602417  

deberían...

en eso mismo estoy!! :) un beso gigante!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 24 Mayo 2014, 3:55 pm

Capítulo 11:
 
            Esa vez, a diferencia de las veces anteriores, fui yo quien lo esperó. Los minutos pasaron, y el no aparecía.
            Fue finalmente, cuando el sol se ocultaba en el horizonte, que su ventana se abrió. Él pasó una pierna y luego la otra por el alfeizar, y pasó a sentarse frente a mí. Traía su uniforme de fútbol. Suspiró y me sonrió de lado. Hice lo mismo, y me enderecé.
 
“¿Cómo estás?”
 
Se encogió de hombros, su sonrisa aún allí.
 
“¿Y tú?”
 
Preguntó con voz suave. Yo también me encogí de hombros, y su sonrisa se ensanchó, aunque su mirada estaba en su regazo.
            Aquella tarde, si hablamos. De todo, en verdad. Me contó sobre la práctica y sus compañeros de equipo, que era con quienes se juntaba en el colegio.
 
“Me divierto con ellos, no voy a mentir. Pero… – Se encogió de hombros. – Juzgan mucho.”
 
Sabía a que se refería. En primer lugar, el centenar de veces que me habían molestado. Pero no quería imaginarme que más decían.  
 
“Suficiente sobre mí. ¿Qué hay de ti?”
 
“No lo sé. Lo mismo de siempre, supongo.”
 
Alzó una ceja, sus labios convirtiéndose en una fina línea.  
 
“Te he visto con Niall.”
 
“Oh. Sí, es muy agradable.”
 
Nuestra última conversación apareció en mi mente y sentí como mis mejillas se calentaron. Louis asintió, pasando sus dedos por su barbilla.
 
“Sí es… Es muy simpático.”
 
Asentí, y nos quedamos en silencio.
 
 
 
“Creo que es hora de que entre…”
 
Murmuré luego de un rato, señalando la luz proveniente de mi habitación, que pasaba através de las cortinas cerradas con mi dedo pulgar.
            Louis parecía decepcionado, y cuando iba a levantarme, me tomó por las muñecas.
 
“No quiero volver a mi casa.”
 
Me mordí el labio inferior. Pasé mi vista hacia atrás y luego de regreso a Louis.
 
“¿Quieres venir conmigo? Puedes cenar con nosotros, si quieres.”
 
Su boca se abrió, sin pronunciar palabra. Luego, se curvó en una sonrisa, y asintió con la cabeza.
 
“Me encantaría.”
 
 
            Yo fui el primero en entrar, para luego caminar hasta el centro de mi habitación y girarme justo para verlo pasar por la ventana, sentado sobre el alfeizar con las puntas de sus pies sobre el suelo. De un pequeño saltito, estaba de pie.
            Su vista recorrió cada rincón de mi cuarto, con una enorme sonrisa. Luego, comenzó a caminar, sin mirar su camino.
 
“Oh por dios.”
 
Dijo bajo su aliento.
 
“Recuerdo que solíamos jugar en aquél rincón todo el tiempo. Y que tenías una de esas alfombras con la ciudad y la carretera, y jugábamos con mis autitos y eso…”
 
Rió por lo bajo, cubriéndose la boca con la punta de sus dedos. Luego, se detuvo frente a una pared y pasó las yemas de sus finos dedos por allí, ahogando una risita.
 
“Oh dios. Recuerdo haber dibujado en tu pared. No puedo creer que me hayas dejado hacerlo.”
 
Fui yo quien rió tras eso. Luego, Louis pasó su atención a mi escritorio, observando lo que llenaba las repisas. Que eran principalmente cómics de distintos superhéroes y un centenar de videojuegos para mis consolas tanto prehistóricas y portátiles como modernas.
 
“Oh mi dios.”
 
Murmuró con voz ahogada.
 
“Eres un nerd.”
 
Tomó uno del hombre araña y lo ojeó.
 
“¡No lo soy!”
 
Lo puso en su lugar no muy cuidadosamente, y mi corazón dio un vuelco. Esta bien, sí era un nerd.
            Rió por lo bajo.
 
“Es adorable.”
 
Luego, se quedó estático, aún dándome la espalda. Mis mejillas se tiñeron de rojo, y agradecí que no me estuviera viendo.
            Oí como tomó aire, listo para hablar. Pero la voz de mi madre llenó el ambiente, informándonos que la cena estaba lista. Suspiré, dejando escapar aire que no sabía que estaba guardando. Vi como sus hombros se relajaron y, en silencio, bajamos hasta la cocina.
 
 
            Me asomé por la puerta que separa el living de la cocina, sintiendo la presencia de Louis a mis espaldas. Mi mamá estaba sacando la comida del horno.
 
“Um… ¿Ma?”
 
“¿Si, Harry?”
 
Dijo a la vez que cortaba la carne recién hecha, sin mirarme.
 
“¿Puede un amigo comer con nosotros?”
 
Ella me miró a mí y luego a Gemma, que me estaba sentada en la mesa y le devolvió la mirada.
 
“Claro que sí.”
 
Sonreí y entré en la cocina. Louis me siguió después. Y, al verlo, mi mamá se cubrió la boca con una mano.
 
“¡Louis!”
 
Murmuró contra sus dedos.
 
“¡Pero que grande estás! Hace mucho que no te veía por aquí, cariño.”
 
Louis sonreía de oreja a oreja, una de sus manos sobre su nuca.
 
“Hola Anne.”
 
Su voz se suavizó.
 
“Oh, ven aquí y dame un abrazo.”
 
Rió, y lo hizo. Mi mamá lo apretó fuerte entre sus brazos y él cerró los ojos con fuerza, sonriendo contra su hombro. Mientras tanto, yo me limitaba a agregar un plato más en la mesa.
 
“Hola Gemma…”
 
Murmuró él una vez que mi madre lo hubiese liberado. Ella sonrió y le dio su segundo abrazo de la noche.
 
“¿Cómo estás, Louis?”
 
Preguntó mi madre mientras terminaba de preparar la cena y nosotros dos nos sentábamos.
 
“Bien, gracias.”
 
“¿Y cómo está tu padre?”
 
Lo vi dudar unos segundos, buscando las palabras correctas.
 
“Bien. Él está… bien.”
 
Intercambié una mirada con él en completo silencio.
 
“Me alegro mucho…”
 
Louis mordía su labio inferior nerviosamente. Luego, se levantó de golpe.
 
“Que estúpido. Anne, ¿Necesitas que te ayude con algo?”
 
Mi madre rió, echando la cabeza hacia atrás.
 
“Tal como de pequeño, encantador. No te preocupes, Louis. Lo tengo.”
 
Rió y volvió a sentarse a mi lado.
 
 
            Durante la cena, lo vi sonreír y lo escuché reír. Pero no parecían auténticas risas. Lo invité a pasar la noche, pero tras unos segundos de duda, terminó declinando mi oferta y despidiéndose de mí con un fuerte abrazo.
 
“Agradécele a tu mamá la cena.”
 
Asentí.
 
“Buenas noches, Lou.”
 
Me sonrió.
 
“Buenas noches, nerd.”
 

Abrí la boca para protestar, pero ya se había ido de mi cuarto.


------------------------------------------------------------------------

perdonen que me haya desaparecido!!

que les pareció el capítulo?  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 4:38 pm

Me encantó!!!
Fue muy hermoso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por TatianaCudriz1D Sáb 24 Mayo 2014, 9:22 pm

HERMOSO!!!!!
Me encanto
síguela pronto ;)
TatianaCudriz1D
TatianaCudriz1D


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 9:36 pm

Fue tan lindo, jejejeje Harry
y sus comics jejejeje me 
encanto, Male querida te quedo
tan genial y fue largo jejeje o y 
la imagen de tu avatar es tan
pero tan hermosa *_* jejeje
besos y abrazos, te quierrooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por fabiangerjh Sáb 24 Mayo 2014, 11:09 pm

Ahora enmarca esto y duerme con el todas las noches: ERES LA MEJOR ESCRITORA LARRY QUE HAY. DIOOOOS que fantástico capitulo... todo volvio a ser como antes.. que bellos mis chicos son amigos de nuevo. No olvides pasarte por mi nove.. te espero por allá. Nunca olvides que esta historia es genial y me tiene enganchado.Eres la mejor te lo digo de nuevo jajaja nos leemos pronto baby
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por fabiangerjh Sáb 24 Mayo 2014, 11:11 pm

ATENCION TODOS  POR FAVOR NECESITO LECTORES Y LECTORAS PARA MI NOVELA.. ES DE ZIAM LARRY Y NOSHE CASI NADIE ME LEE Y ESTOY TRISTE POR ELLO. AQUI LES DEJO EL LINKonlywn.activoforo.com/t73916-infortunios-del-amor-ziam-nosh-larry#4000167 ESPERO LES GUSTE Y ME DEJEN COMENTARIO PARA MI SERIA MUY VALIOSO Y LA PUEDEN RECOMENDAR AI ASI LO DESEAN. LOS ESPERO.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por paola2134 Dom 25 Mayo 2014, 5:15 pm

DIOS LO AME

EN TODO EL CAP Y AHORA MISMO TENGO UNA SONRISA DE PENDEJA

PERO ES QUE LO AME!!

FUE JODIDAMENTE HERMOSO

NO TENGO PALABRAS

SOLO SIGUELA
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 26 Mayo 2014, 2:08 pm

.KittyJSM. escribió:Me encantó!!!
Fue muy hermoso

Hola Kitty!!

me alegra mucho que te haya gustado  :(L): 

 :(L):  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 14 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.