O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 19 Mayo 2014, 4:00 pm

Capítulo 10:
 
 
            Abrí la puerta de un tirón e ingresé a mi casa pesadamente. Arrojé la mochila sobre el sofá y caminé hasta la cocina. Mantuve mis ojos cerrados con fuerza, deseando que no esté allí. Pero el murmullo del televisor me informó su presencia. Suspiré, a medida que volvía a abrir los ojos justo para encontrarme con su mirada. No dijo nada en absoluto.
 
“Hola…”
 
Murmuré por lo bajo, abriendo la heladera y tomando una botella de agua. Se mantuvo callado, pero podía sentir su mirada clavada en mí. Cuando habló, me helé. Aunque, no me sorprendí.
 
“Eres desagradable.”
 
Dijo con voz ronca y baja. Me mordí el labio inferior y cerré la puerta del refrigerador lentamente.
 
“¿Me oíste?”
 
Su voz sonó igual de amenazadora.
 
“Sí.”
 
Respondí con tranquilidad, y me dispuse a abandonar la habitación. Pero, justo debajo del umbral, me arrepentí. Volví a mirarlo, y solté todo lo que había estado guardando.
 
“Yo no elegí ser de la forma que soy.”
 
Sus ojos estaban clavados en mí. Aquellos ojos tan parecidos a los míos, pero a la misma vez tan diferentes. Su mirada, fría y llena de odio.
 
“No elegí ser gay, pero tampoco puedo cambiarlo.”
 
“Eres desagradable.”
 
Su voz sonó cautelosa y agresiva. Mis manos se hicieron puños.
 
“¡Soy tu hijo!”
 
Mi voz sonó desesperada hasta en mis propios oídos.
 
“¡Asesinaste a tu madre!”
 
Arrojé la botella al suelo. Esta rebotó un par de veces, haciendo un gran estrépito, y rodó hasta chocar contra la pared a mi derecha.
 
“¡Yo n-¡”
 
“¡Me quitaste mi única oportunidad de tener un hijo normal!”
 
Su voz alzándose sobre la mía, haciéndome callar al instante.
 
“¿Q-Qué?”
 
Dije con un hilo de voz. Él se levantó, posando sus manos sobre la mesa con un sonido sordo.
 
“Me oíste. Asesinaste a tu hermano.”
 
Me tambaleé sobre mis propios pies, trastabillando hacia atrás a la vez que intentaba no perder el equilibrio. Sus palabras resonaban en mi cabeza. Me giré, y eché a correr. Subí las escaleras corriendo y entré en mi habitación tras dar un portazo que se oyó por toda la casa.
            Me pasé las manos por el rostro, a medida que recorría todo mi cuarto sin siquiera mirar. Mi madre estaba embarazada cuando murió. Me golpeó tan duro que casi caigo al suelo. Alcé la mirada, y me encontré con la habitación de Harry, completamente vacía. Suspiré y me acerqué a la ventana, abriéndola y pasando por el alfeizar. Me senté sobre las tejas anaranjadas, a la vez que el cielo se tornaba oscuro y mi mirada se nublaba con la llegada de las lágrimas.
 
 
            Se tomó un par de horas en aparecer. Unas horas que me pasé llorando contra mis manos, odiándome tanto a mí como a mi padre.
            Cuando su silueta apareció en el interior de su habitación, cuando las luces se prendieron y sus ojos se clavaron en mí, caminó hasta la ventana y salió para encontrarse conmigo. Para ese entonces, lo único que dejaba en claro que había estado llorando era el color rojo que bordeaba mis irises. Agradecí que esté lo suficientemente oscuro como para que no pueda notarlo. Aunque no tardó en notar mi estado de ánimo.
 
“¿Qué sucede?”
 
Abrí la boca, pero de allí sólo salió un suspiro. Llevé una mano a mis cabellos, y luego de un segundo suspiro, lo dije.
 
“Mi mamá estaba embarazada cuando murió.”
 
Bajé la mirada, sintiendo como el nudo en mi garganta se tensaba y como las lágrimas brotaban de mis ojos. Harry guardaba silencio. Yo sólo quería oír su voz, y sentir sus brazos a mí alrededor.
 
“Louis… Lo siento tanto.”
 
Intenté contener el primer sollozo, pero fallé. No tardó en abrazarme. Posé mi frente contra su hombro, sintiendo el calor de su cuerpo y su aroma. Lloré más y más contra su cuerpo. Me abrazó con fuerza, sus manos a ambos de mis lados, atrayéndome a más a él, si es que era acaso posible.
            Por mi lado, mis manos eran dos puños que tomaban la tela de su remera. Creo que disimular mi llanto anterior no había servido de mucho.
            Al alzar la vista, me encontré con su rostro a milímetros del suyo, nuestras narices casi tocándose. Mis mejillas se tornaron rojas a la vez que me alejaba de él y acomodaba el buzo, buscando algo que hacer para no mirarlo. Lo oí carraspear, y al mirarlo, me encontré con que había agachado la cabeza.
            Guardamos silencio por un tiempo, algo incómodos. Pero no volvimos a hablar. La noche llegó y calló sobre nosotros sin previo aviso, y cuando nos despedimos, no quise regresar a mi habitación. Pero lo hice, de todos modos. Me recosté sobre mi cama, sin cenar y sin molestarme en cambiarme. No dormí en toda la noche.
 
 
            Al día siguiente, además de sueño no tenía ganas de hacer absolutamente nada. Pude haberme quedado en casa, no creo que a mi padre le hubiera importado que vaya a la escuela; pero por nada en el mundo iba a quedarme.
            Lo que restaba del día me lo pasé durmiendo entre clases y oyendo los murmullos de mis amigos en los recreos. Pero, verdaderamente, quería pasar el tiempo con Harry. Lo veía sentado en la otra punta del patio, y me contenía para no ir hasta allí.
            Al poco tiempo, Niall se sentó a su lado. Era un chico agradable, me caía muy bien. Pero no pude evitar sentirme celoso. ¿Por qué no podía tener yo la valentía de estar con él?
 
Porque eso es justo algo que no tienes, Louis. Valentía.
 
Dijo la voz en el fondo de mi cabeza. Suspiré, cerrando los ojos. Necesitaba a alguien.


--------------------------------------------------------------------------

perdonen que me haya tardado!! que les pareció el cap?  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 5:04 pm

El punto de vista de Louis me encanto!!!
Pobre!! enterarse así... Maldito sea el papá de él!!
Awww quiere a Harry!!
Lo sabia!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 5:14 pm

O jejejejjeje siiii, narro Louu jejejee
ok tu novela con cada capitulo me
sorprende más y más, creo que
quieres que muera jejejejje no me 
puedo hacer a la idea de que haya 
estado embarazada la mamá de Louis
o cielos que cosas jejejej sigue pronto
amo tu novela, leíste, AMO TU NOVELA
Bueno me voy sube pronto, besos y 
abrazos <3<3<3<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por TatianaCudriz1D Lun 19 Mayo 2014, 5:53 pm

Dios, el cap es hermoso
Por alguna razón cada cap me hace llorar, es muy triste ver la situación de Lou, pero es tierno ver que a pesar del tiempo Harry sigue apoyándolo.


Amo tu novela
Síguela pronto, besos. :(L):  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 1922094727 
TatianaCudriz1D
TatianaCudriz1D


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por paola2134 Lun 19 Mayo 2014, 8:41 pm

BELLOS, BELLO, BELLO

HERMOSO CAP

PERFECTO

AHH, AMO TODO ESTO

ME ENCANTA LA FORMA EN LA QUE LOUIS NARRA LA HISTORIA

Y  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 1455854798  LOUIS IVA A TENER UN HERMANITO 

Y YO ESTABA LEYENDO ASI: larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 1022085747 

POBRE LUCHO EL NO TUBO LA CULPA DE SER COMO ES


POBRE HOMBRE

MALDITO CELOSO

DIOS! PENSE QUE SE IVAN A BESAR, PERO NOO LA SEÑORA DOÑA DUEÑA DE LA NOVE SOLO QUISO PONER UNA ABRAZO, UN PUTO ABRAZA QUE FUE JODADAMENTE HERMOSO, AHHH, LO AME.

VE CON EL LOU, VE CON HARRY.

SEAN FELICES

SO COME ON BABY BE WITH ME SO HAPPILY

AMO TU NOVE!

Siguela. Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por fabiangerjh Lun 19 Mayo 2014, 8:49 pm

Me haces amar cada vez mas al Larry... per-fect... Siguela baby
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 20 Mayo 2014, 4:12 pm

.KittyJSM. escribió:El punto de vista de Louis me encanto!!!
Pobre!! enterarse así... Maldito sea el papá de él!!
Awww quiere a Harry!!
Lo sabia!!
Seguila pronto!!

Hola Kitty!!

enserio?? que suertee!! a mi mucho no me convencía... ajajaj no se.. pero saber que te gustó me alegra mucho!! 

si, no?? :c pobresito 

jejejeje siiii 

prontito la sigo! cuidate  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 20 Mayo 2014, 4:14 pm

● Charlotte ● escribió:O jejejejjeje siiii, narro Louu jejejee
ok tu novela con cada capitulo me
sorprende más y más, creo que
quieres que muera jejejejje no me 
puedo hacer a la idea de que haya 
estado embarazada la mamá de Louis
o cielos que cosas jejejej sigue pronto
amo tu novela, leíste, AMO TU NOVELA
Bueno me voy sube pronto, besos y 
abrazos <3<3<3<3<3

Charlieee! Hola  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 2686721104 

siii! jajajajaj estuve esperando bastante para hacer su punto de vista... 

 :(L):  :(L):  :(L): 

JAJAJAJAJ que mueras no, pero que sufras quizás un poquito... *mentira te quiero* 

jfhsdjkfhsdjfhdjfhjfh  :corre:  :corre: gracias Charliee!!! no sabes cuanto me alegras  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 2686721104 

pronto subo!! un beso enoooorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Rebeca. Mar 20 Mayo 2014, 4:19 pm

Es que fue precioso.. absolutamente hermoso *-*
Me encanto y aún le guardo resentimiento al papá de Louis... pobre Jay y su futuro hermano....
Me gusto mucho, sube cuando puedas :D

Te quiero♥
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 20 Mayo 2014, 4:22 pm

TatianaCudriz1D escribió:Dios, el cap es hermoso
Por alguna razón cada cap me hace llorar, es muy triste ver la situación de Lou, pero es tierno ver que a pesar del tiempo Harry sigue apoyándolo.


Amo tu novela
Síguela pronto, besos. :(L):  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 1922094727 

Holaaaa!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 2686721104  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 2686721104  

me alegra muchísimo saber que te haya gustado!! 

si lloraste enserio te debo una cajita de pañuelos con una cartita de disculpas jajajajaj  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 1477071114 

si, no?? Harry es un amor jajajajaj 

djfhsdjfhsdjfhdjs graciaaas!!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 1477071114 y gracias por leerla!

pronto, pronto :) un beso grande!  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 20 Mayo 2014, 4:29 pm

paola2134 escribió:
BELLOS, BELLO, BELLO

HERMOSO CAP

PERFECTO

AHH, AMO TODO ESTO

ME ENCANTA LA FORMA EN LA QUE LOUIS NARRA LA HISTORIA

Y  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 1455854798  LOUIS IVA A TENER UN HERMANITO 

Y YO ESTABA LEYENDO ASI: larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 1022085747 

POBRE LUCHO EL NO TUBO LA CULPA DE SER COMO ES


POBRE HOMBRE

MALDITO CELOSO

DIOS! PENSE QUE SE IVAN A BESAR, PERO NOO LA SEÑORA DOÑA DUEÑA DE LA NOVE SOLO QUISO PONER UNA ABRAZO, UN PUTO ABRAZA QUE FUE JODADAMENTE HERMOSO, AHHH, LO AME.

VE CON EL LOU, VE CON HARRY.

SEAN FELICES

SO COME ON BABY BE WITH ME SO HAPPILY

AMO TU NOVE!

Siguela. Bye,bye.

 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  

Hola Paooo! 

fdjhjgjhgjfdjlh me alegra mucho que te guste!!  :(L): 

siiii :c no tengo alma JAJAJAJ 

noo! y además su papá es un resentido de mierda  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 2686721104 

JAJAJAJAJAJAJ oh si. soy re mala muahahahah  :jajajaj: 

jajajajajaj debería hacerlo!! 


jhsjkhdasjhdsj gracias Pao!!!  :(L):  :(L):  
pronto la sigo! un beso gigante! te pondría otro corazón pero ya puse muchos vez de eso,toma una papa:larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 2650172780
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 20 Mayo 2014, 4:30 pm

fabiangerjh escribió:Me haces amar cada vez mas al Larry... per-fect... Siguela baby

 :(L):  :(L):  :(L): 

esa afirmación la voy a enmarcar y colgar sobre mi cama(? 

prontito la sigo!! un beso enorme, Fab! nos leemos  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 20 Mayo 2014, 4:33 pm

Rebeca. escribió:Es que fue precioso.. absolutamente hermoso *-*
Me encanto y aún le guardo resentimiento al papá de Louis... pobre Jay y su futuro hermano....
Me gusto mucho, sube cuando puedas :D

Te quiero♥️

Hola Rebe!!

 :(L):  :(L):  :(L): 

ay, lo sé :c es un hijo de putaaa y yo no tengo corazón  jajajajajaj 

si, no?? :c 

que suerte que te haya gustado!!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 2686721104 pronto la sigo! ¿que tal tu internet? jajajajajaj 

yo a vos  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 1477071114
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Rebeca. Mar 20 Mayo 2014, 5:41 pm

¿Mi internet?
Pfff... una mierda xD
Aún sigo conectada con el señor del pan xDDDD
Pero bueno... peor es nada xD.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por paola2134 Mar 20 Mayo 2014, 9:15 pm

CapitanNiallHoran escribió:
paola2134 escribió:
BELLOS, BELLO, BELLO

HERMOSO CAP

PERFECTO

AHH, AMO TODO ESTO

ME ENCANTA LA FORMA EN LA QUE LOUIS NARRA LA HISTORIA

Y  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 1455854798  LOUIS IVA A TENER UN HERMANITO 

Y YO ESTABA LEYENDO ASI: larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 1022085747 

POBRE LUCHO EL NO TUBO LA CULPA DE SER COMO ES


POBRE HOMBRE

MALDITO CELOSO

DIOS! PENSE QUE SE IVAN A BESAR, PERO NOO LA SEÑORA DOÑA DUEÑA DE LA NOVE SOLO QUISO PONER UNA ABRAZO, UN PUTO ABRAZA QUE FUE JODADAMENTE HERMOSO, AHHH, LO AME.

VE CON EL LOU, VE CON HARRY.

SEAN FELICES

SO COME ON BABY BE WITH ME SO HAPPILY

AMO TU NOVE!

Siguela. Bye,bye.

 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  

Hola Paooo! 

fdjhjgjhgjfdjlh me alegra mucho que te guste!!  :(L): 

siiii :c no tengo alma JAJAJAJ 

noo! y además su papá es un resentido de mierda  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 2686721104 

JAJAJAJAJAJAJ oh si. soy re mala muahahahah  :jajajaj: 

jajajajajaj debería hacerlo!! 


jhsjkhdasjhdsj gracias Pao!!!  :(L):  :(L):  
pronto la sigo! un beso gigante! te pondría otro corazón pero ya puse muchos vez de eso,toma una papa:larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 2650172780
OH DIOS GRACIAS

ES UNA POTATO!!!

LO QUE SIEMPRE DESEE

PERO LO QUE NADIA ME REGALO

HASTA A AHORA

Y AHORA.................................... TE AMO MUCHO MAS, CLARO SI ESO ES POSIBLE

YO TE REGALO UNA BELLA, MUY BELLA FOTO:

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 Tumblr_m73yxib7zr1r44gd2o1_500


ES HERMOSA

LA VI Y ME RECORDO MUCHO A TU NOVE

SIGUELA. BYE,BYE.

PD: ME  ENCANTA ESTE COLORlarry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 2686721104
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 13 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.