O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 17 Mayo 2014, 11:26 am

.KittyJSM. escribió:Le gusta!! Louis gusta de Harry!!
Y Harry también!! Pero es tan cabeza dura!!
Me encantó en cap!!
Ya quiero acción entre ellos aunque sea un beso!!
Seguila pronto!!

 larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 416292085  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 416292085  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 416292085 

jajajajajajajajaj

que suerte qye te haya gustadooo! JAJAJA prontito, prontito... 

un beso enooorme! cuidate
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 17 Mayo 2014, 11:33 am

● Charlotte ● escribió:
     
Eso significa que....
ok jejjejejejje
yo se que Louis lo quiere pero no se lo quiere 
decir
jejejeneje
has que Niall
le de celos a Louis
me gustaría leer a un 
Louis celoso 
jejejejje
pobre Louis sufre por ser 
alguien o aparentar que lo que no es 
yo se lo que es eso
bien Male de mi
corazón me encanto,
besos y abrazos
tequierooooooooooooooo.

Hola Charlie!! 

jajajajaj siii hdfgdjfgdh 

JAJAJAJ eso mismo hago, honestamente... aughn amo a Louis celosito 

siii :c pobresito 

me encanta que te encante  :(L): 

un beso enorme, Charlie de mi alma. yo a vos!!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 1477071114
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 17 Mayo 2014, 11:36 am

Fany Styles Tomlinson escribió:
Hola aqui yo reporandome

Holaaaa!!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 2686721104  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 2686721104 

gracias por leerla  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 1477071114
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 17 Mayo 2014, 11:45 am

☞awakenix☜ escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
☞awakenix☜ escribió:¡Hola!
¡Realmente lo siento! ¡No fue mi intención desaparecer pero es que...!
¡Aaahhh!
¡Por dios, ¿cuánto tiempo me desaparecí?!
Louis confiesa que es gay, es golpeado por su padre, confiesa parte de lo que ha pasado, gana un partido pero sigue triste...
¡Me perdí demasiado, mierda!
Bueno, pero dejando eso de lado...
¡Siguela y todo eso porque me dejas con la intriga!
Por cierto, ¡¿por qué a Louis le pasan cosas malas?! ¡¡Dime que ya habrá cada vez mejores cosas y todo!!
¡Síguela!
¡Besos!
PD: Siento que me haya desaparecido, pero como he puesto en mi firma, ahorita he estado teniendo problemas (no tan malos como una muerte ni eso, pero sí son problemas problemáticos) y ya me quieren hacer empezar exámenes.
PD 2: ¡quiero conocer a Vic Fuentes y Austin Carlile y Alex Gaskarth y...! ¡Aaahhh los quiero conocer (aparte de 1D jaja)!

Holaaa!! ya te extrañaba  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 2686721104 No te hagas problema!!

jajajajaja si, te perdiste bastante! pero no es nada jajajaj 

prontito la sigo!! ayer empecé el cap. pero no tenía mucha inspiración... así que hoy! en un ratito! jajajaj 

AY NO SE! es que tengo esa manía de que AMO que Louis aparente ser fuerte pero NOOO y se quiebra y llora y Harry lo abraza y sostiene y  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 1857533193  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 1857533193  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 1857533193 me explico?? JAJAJAJAJ 

ayyyy noo! :cc espero que esté todo bien!! no quiero preguntar por si no me querés decir, pero espero que esté todo en orden y si necesitas hablar o algo estoy aca  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 2686721104 


JKFHJHASGHJ YO IGUAL!! yo fui a ver a ptv en vivo cuando vinieron pero no llegué a conocerlos :c estuve a punto de agarrar la mano de Jaime pero no llegue  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 343344823  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 343344823  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 343344823  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 343344823 

y ahora dentro de poquito viene omam con adtr pero no tengo con quien irrrr AAAAA

por cierto, de donde sos?? 

bueno, espero que esté todo bien, enserio!!! un beso enooooorme  :(L):  :(L):
¡Hola!
Para que sepas, ¡yo también te extrañaba!
Tal vez dices que no es nada, pero de que me perdí parte, pues sí, ¡perdí parte!
El capítulo de ahora estuvo... Ahdkahshaka ¡Niall le dice a Harry que si le gusta Louis! ¡Y Harry se niega pero termina acariciándole la mejilla! Y... Y Niall diciendo que se tiraría a Louis sin pensarlo dos veces, ¡jaja, Niall está loco! Pero nadie se compara conmigo, ¡muajajajaja!
¡Deja esa manía y haz que Louis no se quiebre y le pasen puras cosas buenas! ¡Por favor!
Comenzaré a decir unas cuantas groserías, perdón
No te preocupes, es que son problemas escolares. Es como que... Entran maestros de la pura chingada mierda que no saben enseñar ¡NADA! Y corren a maestros que son súper buena onda y enseñan bien. Y aparte, eso no es bonito D: ¡He perdido un año entero en una materia! ¡Prácticamente sé lo mismo del año pasado, o menos! ¡Se siente horrible!
Se supone que para eso son las escuelas, ¿no? ¡Para que aprendas! Pero NOOOOOO... ¡La escuela se va a hundir bien pinche profundo si sigue así, contratando malos maestros y despidiendo buenos!
Bueno, me calmo, me relajo y escucho música... (♫ If I say I would to be hostile, could you say you would do the same? ♫ Lo siento, no aguanté)
Aaaahhhh, qué bonita es la música.
¡Conmigo va a venir A Day To Remember y Silverstein (y lo más seguro es Of Mice & Men también como invitado especial) pero no voy a ir!
¿Por qué no iré?
Falta de dinero y... ¡Pues a gran parte de mi familia no le gusta esa música! Y lo peor de todo, ¡es que un primo va a ir! ¡Y sólo irá por A Day To Temember y ni sabía que tenían otro album y eso!
¡¿Casi tocas a Jaime?! ¡Por dios, yo ni he ido a un concierto (a menos que cuente Patito Feo .______. )
Yo soy de México :3 ¡Viva México cabrones!
¿Y tú, de dónde eres?
¡Besos!

Holaa!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 2686721104 

 :(L):  :(L): 

jajajajajaj siii! Niall sabe

jajajajajajajaj sii!! después de eso no puede decir que no le gusta

JAJAJAJAJA LO SE! amo a Niall lo amo. 

lo intentaré, pero cuesta, cuesta... ah 

uuu que mierda lo que está pasando en el colegio!! en el mio por suerte no pasan esas cosas... debe de ser horrible!! espero que se arregle todo! que mal :c 

eeee! bones exposed! jajaja una de mis favoritas del album nuevo. aunque me gustan todas!! personalmente, la que mas me gusta es glass hearts. a vos? 

aaayy que mal :cc me imagino la bronca que te debe dar lo de tu primo!! yo iba a ir con mi prima pero ese día tiene el quince de una amiga :c 

AYY SII ESTUVE TAN CERCA  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 343344823  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 343344823  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 343344823 y una amiga casi agarra el palillo de Mike! pero una piba se puso a llorar y se lo quedó ugh 

JAJAJAJA cuenta... 

ptv son muy buenos en vivo! Vic es un amor jajajajaj ojalá puedas verlos algún día!!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 2686721104 

Mexicoo! que lindooo fui de vacaciones un par de veces y me encantaaa
yo soy de Argentina! jajajaja 

un beso enooorme! cuidate  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 17 Mayo 2014, 11:50 am

paola2134 escribió:HOLA, HOLA ,HOLA

QUE CAPITULO, UFF

BUENO

...

DIOS SANTO! NIALL TE AMO!

ESEM MALDITO DUENDE LE HIZO SABER A HAZZA QUE LE GUSTABA LOUIS

Y DIOS NIALL:  “¡Admítelo! Mira, lo hago yo, si quieres. Aún siendo heterosexual, si tuviera la oportunidad, me le tiraría sin pensarlo dos veces.”


ESE HOMBRE ES UN AMOR

QUE LE PASO A LUCHO?

QUE HHARY NO ARRUINE QUE MOMENTO?

SE BESARAN?

OH POR DIOS

SIGUELA MUJERZUELA

TE AMO

Bye,bye.

HOLA PAOO!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 2686721104 

JAJAJAJ yo también! me reí bastante mientras escribía sus partes... 

JAJAJAJAJAJAJ SII mi favorita 

oh, verás, verás... tengo todo planeado. muahaha. 

pronto la sigo! un beso enooorme! yo a vos  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 1477071114
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 17 Mayo 2014, 11:51 am

LittleFlowersLove escribió:shhhhh no lo arruines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ayy holaaa! me pone contenta verte por acá  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 2686721104 

 :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 17 Mayo 2014, 11:59 am

Louisismysunshinne escribió:Seguila o por dios no tengo palabras esto es simplemente perfecto shjhdfdjdjh no puedo esperar el próximo capitulo mierda subilo ya o te fajo ahre jajaja
`
no se si voy a poder hoy!! tengo un quince y a eso de las 4 me tengo que ir :c

pero intenyo!!!

que suerte que te haya gustado!!  :(L):  :(L):  :(L): 

un beso enooorme, cuidate!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por paola2134 Dom 18 Mayo 2014, 10:44 am

DIOS SANTO, MUJER
CUANDO LA SEGUIRAS?
NO NOS PUEDES DEJAR CON ESTA DUDA
SIGUELA!!!!
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por PerrieDirection Dom 18 Mayo 2014, 6:23 pm

:( Síguela
PerrieDirection
PerrieDirection


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Rebeca. Dom 18 Mayo 2014, 6:53 pm

Haber me reporto, después de días de mierda donde el internet del señor del pan no me llegaba... que los dos capítulos me encantaron, que Louis esta celoso de Niall, seguro los vio riendo y quizá escucho lo que dijo Harry de que no le gustaba y eso y ahora, yo quiero que se besen o por lo menos que me dejes con las ganas xD
Odio al padre de Louis, no se, lo detesto como que mucho demasiado diría yo xD
Debes seguirla pronto y perdona mi ausencia, te extrañe.

TE QUIERO MALE :(L):  :(L):
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por fabiangerjh Dom 18 Mayo 2014, 9:21 pm

Holaaaaaaa. Como estas? Me da tanta pena contiene haber desaparecido así de repente :c he tenido ocupaciones espero y me entiendas y disculpes. Ahora bien... un momento Larry bellisimoooooooooooo quiero que Harry bese a mi Lou :3. Fantásticos todos tus caps Siguela pronto baby. Se te quiere mucho.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 19 Mayo 2014, 3:16 pm

paola2134 escribió:DIOS SANTO, MUJER
CUANDO LA SEGUIRAS?
NO NOS PUEDES DEJAR CON ESTA DUDA
SIGUELA!!!!

 :gasp:  :gasp:  :gasp: 

ESTOY EN ESO AHORA MISMO Y SE QUE ME ESTOY TARDANDO PERO SJKFAJKHFJASHFJ

perdónnnnnn prontito lo subo!!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 3613945505
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 19 Mayo 2014, 3:16 pm

PerrieDirection escribió::( Síguela

ghjkghfhgjhjggj en eso!! 

perdónnnnn  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 343344823  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 343344823
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 19 Mayo 2014, 3:20 pm

Rebeca. escribió:Haber me reporto, después de días de mierda donde el internet del señor del pan no me llegaba... que los dos capítulos me encantaron, que Louis esta celoso de Niall, seguro los vio riendo y quizá escucho lo que dijo Harry de que no le gustaba y eso y ahora, yo quiero que se besen o por lo menos que me dejes con las ganas xD
Odio al padre de Louis, no se, lo detesto como que mucho demasiado diría yo xD
Debes seguirla pronto y perdona mi ausencia, te extrañe.

TE QUIERO MALE :(L):  :(L):

REBEEE! Holaaa!!

no hay nada peor que no tener internet... que dios esté contigo, querida Rebeca... jajajajajaj

que suerte que te haya gustado!!  :(L):  :(L):  oh, lo está... sin duda. mmmm puede ser... no se, verás. 

jajajajajaj no falta tanto para eso! para que te deje con las ganas, quiero decir. *muahaha* 

ugh lo se... es un hijo de puta no??? pobresito 

en eso mismo estoy!! y no te preocupes!! espero que tu internet ande bien pronto jajajajaj

YO A VOS!  :(L):  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 19 Mayo 2014, 3:21 pm

fabiangerjh escribió:Holaaaaaaa. Como estas? Me da tanta pena contiene haber desaparecido así de repente :c he tenido ocupaciones espero y me entiendas y disculpes. Ahora bien... un momento Larry bellisimoooooooooooo quiero que Harry bese a mi Lou :3. Fantásticos todos tus caps Siguela pronto baby. Se te quiere mucho.

Hola Fabi!! bien  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 2686721104 espero que vos también!! 

no te preocupes!! te entiendo completamente :) 

oh, paciencia, paciencia muahahaha

 :(L):  :(L): prontito la sigo!! lo mismo te digo  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 1477071114
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 12 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.