O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 13 Mayo 2014, 2:31 pm

Louisismysunshinne escribió:Yo lo sabia! Yeah motherfucker ah me encanto el capitulo osea fue bastante triste lo que le paso a lou viejo hijo de puta ugh lo odio. Me encanta tu forma de narrar osea me hace sentir lo que los personajes sienten no se como explicarlo es tan dshhahf causa verdadero placer leerte. Hace mucho que no me interesa tanto una novela porque claro que no cualquiera tiene don para la escritura pero siento que vos si :) seguila lo mas pronto que puedas si? Dhdhjus harry y louis cada vez están mas cerca.

Holaaaaa!! 

jajajajajaj  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 1477071114 me alegra saber que te haya gustado!! si, es un forro  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 599602417 

sdjkghhsghsgsjdhgjkhgj  :(L):  :(L):  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 2754838029  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 2754838029  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 2754838029 no sabes cuanto me alegraste!! me encanta saber que te parezca así  :lilo: HKASFGHDS GRACIAS!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 416292085  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 416292085  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 416292085 

pronto la sigo!! intentaré no tardarme jajajajaj

sfkhdkfhdsjh sii!!

un beso enooorme! cuidate  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 1477071114
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 13 Mayo 2014, 2:32 pm

DaLiiS escribió:Oww pobre de Lou
Harold debes golpear al estúpido de su padre!!(es una orden)
No lo dejó ir al funeral...que triste
Espero el próximo capítulo!!

Holaaa!! 

si, no?? :ccc

JAJAJAJ debería hacerlo... 

siiii  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 599602417  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 599602417 pobre Louis 

prontito, prontito!! jajajaj  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 2686721104 un beso enorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 13 Mayo 2014, 2:36 pm

paola2134 escribió:YO LO SABIA, YO SABIA QUE SU PADRE LO HABIA GOLPEADO, TENGO RAZÓN... OH POR DIOS, SOY PSÍQUICA.

MALDITO MARK DE MIERDA COMO SE ATREVE A PEGARLE A LOUIS

COMO SE ATREVIO A PROHIBIRLE IR AL FUNERAL DE SU PROPIA MADRE!

PINCHE VIEJO HOMOFOBICO

EL CAP FUE GENIAL

LOU SE PREOCUPO POR EL PASADO DE HARRY

Y POR GEMMA

DIOS ESE ABRAZO

CASI EN EL FINAL DEL CAP CUANDO HARRY DICE:¨Louis...¨- YO PENSE: OH DIOS LO VA A BESAR, LO VA A BESAR.

PERO NO, NO HUBO BESO

EN LA NOVE HARRY ES MAYOR QUE GEMMA, VERDAD?

BUENO, BUENO YA TE DEJO

Siguela. Bye,bye.

JAJAJAJAJAJ lo eres!! 

si, no???  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 599602417  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 599602417  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 599602417  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 599602417 pobresito :c

AY LO SE!! pensar en esa parte me rompió el corzón jajajaj

ayyy siii! de a poquito se hacen más unidos  :(L): 


JAJAJAJAJ prometo hacer un lindo primer beso. es una promesa. 

si! quise hacerlo así por esa relación de mejor amigo y hermana de su amigo y eso jajajaj nose, me parece lindo  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 2686721104 

bueno, Louis es hijo único! jajajajaj

pronto la sigo, Pao! un beso enoooorme! cuidate  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 77880782
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por paola2134 Mar 13 Mayo 2014, 11:07 pm

Ya rugiste mujerzuela
Esperare ese 1er beso
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 14 Mayo 2014, 1:57 pm

paola2134 escribió:Ya rugiste mujerzuela
Esperare ese 1er beso

jajajajaja es cuestión de paciencia...
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 4:00 pm

¡Hola!
¡Realmente lo siento! ¡No fue mi intención desaparecer pero es que...!
¡Aaahhh!
¡Por dios, ¿cuánto tiempo me desaparecí?!
Louis confiesa que es gay, es golpeado por su padre, confiesa parte de lo que ha pasado, gana un partido pero sigue triste...
¡Me perdí demasiado, mierda!
Bueno, pero dejando eso de lado...
¡Siguela y todo eso porque me dejas con la intriga!
Por cierto, ¡¿por qué a Louis le pasan cosas malas?! ¡¡Dime que ya habrá cada vez mejores cosas y todo!!
¡Síguela!
¡Besos!
PD: Siento que me haya desaparecido, pero como he puesto en mi firma, ahorita he estado teniendo problemas (no tan malos como una muerte ni eso, pero sí son problemas problemáticos) y ya me quieren hacer empezar exámenes.
PD 2: ¡quiero conocer a Vic Fuentes y Austin Carlile y Alex Gaskarth y...! ¡Aaahhh los quiero conocer (aparte de 1D jaja)!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 15 Mayo 2014, 5:07 pm

☞awakenix☜ escribió:¡Hola!
¡Realmente lo siento! ¡No fue mi intención desaparecer pero es que...!
¡Aaahhh!
¡Por dios, ¿cuánto tiempo me desaparecí?!
Louis confiesa que es gay, es golpeado por su padre, confiesa parte de lo que ha pasado, gana un partido pero sigue triste...
¡Me perdí demasiado, mierda!
Bueno, pero dejando eso de lado...
¡Siguela y todo eso porque me dejas con la intriga!
Por cierto, ¡¿por qué a Louis le pasan cosas malas?! ¡¡Dime que ya habrá cada vez mejores cosas y todo!!
¡Síguela!
¡Besos!
PD: Siento que me haya desaparecido, pero como he puesto en mi firma, ahorita he estado teniendo problemas (no tan malos como una muerte ni eso, pero sí son problemas problemáticos) y ya me quieren hacer empezar exámenes.
PD 2: ¡quiero conocer a Vic Fuentes y Austin Carlile y Alex Gaskarth y...! ¡Aaahhh los quiero conocer (aparte de 1D jaja)!

Holaaa!! ya te extrañaba  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 2686721104 No te hagas problema!!

jajajajaja si, te perdiste bastante! pero no es nada jajajaj 

prontito la sigo!! ayer empecé el cap. pero no tenía mucha inspiración... así que hoy! en un ratito! jajajaj 

AY NO SE! es que tengo esa manía de que AMO que Louis aparente ser fuerte pero NOOO y se quiebra y llora y Harry lo abraza y sostiene y  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 1857533193  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 1857533193  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 1857533193 me explico?? JAJAJAJAJ 

ayyyy noo! :cc espero que esté todo bien!! no quiero preguntar por si no me querés decir, pero espero que esté todo en orden y si necesitas hablar o algo estoy aca  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 2686721104 


JKFHJHASGHJ YO IGUAL!! yo fui a ver a ptv en vivo cuando vinieron pero no llegué a conocerlos :c estuve a punto de agarrar la mano de Jaime pero no llegue  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 343344823  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 343344823  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 343344823  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 343344823 

y ahora dentro de poquito viene omam con adtr pero no tengo con quien irrrr AAAAA

por cierto, de donde sos?? 

bueno, espero que esté todo bien, enserio!!! un beso enooooorme  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 15 Mayo 2014, 5:42 pm

Capítulo 9:
 
            Luego, al observarlo, todo cobró sentido. La razón por la que su sonrisa había desaparecido; la razón por la que se juntaba con esa gente, queriendo tener gente que lo acepte siendo alguien que no es. Me partía el alma.
 
            En los recreos, ya no estaba solo. Niall siempre se acercaba a mí, y tras preguntar, se sentaba a mi lado. Bueno, eso fue así por unas semanas. Luego, simplemente se dejaba caer sobre el banco de madera y me saludaba con una palmaba en la espalda. Me ofrecía lo que fuere que traía entre sus manos, comida, claro, y yo usualmente aceptaba. Y luego, o nos quedábamos en silencio y entablábamos una pequeña conversación. Yo oyendo, la mayor parte del tiempo; con mi vista clavada en otra persona… Louis.
 
“¿Qué tanto miras?”
 
Preguntó en un momento, interrumpiendo su propio relato y haciendo que yo me sobresaltara y posara mi vista en él.
 
“¿Qué?”
 
“Que a quién miras tanto.”
 
Volví la vista hacia Louis, para ver si él me miraba (no lo hacía, por si acaso), y luego regresé a mirar a Niall. Una sonrisa comenzó a formarse en su rostro.
 
“¿Te gusta Louis?”
 
Di un respingo sobre mi asiento.
 
“¡¿Qué?! ¡Claro que no!”
 
Enarcó una ceja, su sonrisa ensanchándose.
 
“Tu voz ascendió una octava. Te gusta Louis, ¿No?”
 
“¡No!”
 
Ahora fue él quien lo miró fijamente, como hacía a un lado los cabellos que caían sobre sus ojos y pasaba sus dedos por su mentón, con la mirada perdida.
 
“Hasta yo, sin ser gay, puedo decirte que es atractivo. Es decir, míralo.”
 
Y lo hice, como si jamás lo hubiera hecho. Lo vi suspirar, sus hombros subiendo y luego bajando de golpe. Se veía exhausto, derrotado… Saber la razón de eso me hacía sentir tanto preocupado como sobre protector.
 
“Bueno…”
 
Uno de los codos de Niall me dio a un costado, haciéndome saltar en mi lugar.
 
“¡Es lindo! Es lindo…”
 
Sentí como se me calentaban las mejillas, y Niall sonrió aún más.
 
“Lo sabía.”
 
“¡Pero no me gusta!”
 
Rodó los ojos.
 
“Como digas…”
 
“¡Enserio!”
 
Intenté sonar serio, pero creo que acabar esa palabra con una leve risita arruinó mis planes. Niall me dio unas palmaditas en la cabeza, como si fuera un niño pequeño con un capricho.
 
“Ya, cállate.”
 
Ahora fue é quien rió.
 
“¡Pero no he dicho nada!”´
 
Lo golpeé en el brazo suavemente, mis mejillas probablemente de un rojo carmín para ese entonces.
            Guardamos silencio por un rato, pero podía sentir las ganas que tenía el chico junto a mí de romperlo. Por eso, no me sorprendí cuando de hecho, lo hizo. Menos aún de lo que se trataban sus palabras.
 
“¡Admítelo! Mira, lo hago yo, si quieres. Aún siendo heterosexual, si tuviera la oportunidad, me le tiraría sin pensarlo dos veces.”
 
Lancé una fuerte carcajada que me salió del pecho, echando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos momentáneamente.
 
“No me gusta Louis.”
 
Bufó.
 
 
            Entré a mi habitación para encontrarme con su silueta tras la ventana, como todos los días del aquél mes y parte del anterior. Salí para encontrarme con él, y me senté frete a él.
            Lo había visto sonreír bastante los días anteriores. Ahora, sus labios eran una fina línea, las comisuras de sus estos, curvadas hacia abajo. El moretón del mentón era apenas una marca de un rosado pálido.
 
“¿Qué sucede?”
 
Abrió la boca, inhalando aire, pero soltándolo entrecortadamente y negando con la cabeza.
 
“Nada, nada.”
 
Lo observé por unos segundos, y alargué mi mano hasta su rostro. Acuné su mejilla, sin darme cuenta de mis acciones. Él se sobresaltó y me miró algo alarmado, pero no hizo ademán de alejarse. Luego, se relajó, y cerró los ojos; acercándose más a mi leve tacto. Luego, tomó mi muñeca con sus finos dedos.
 
“Louis…”
 
“Shhhh… No lo arruines.”
 

Susurró, con sus ojos aún cerrados. Sonreí, simplemente observándolo. 



----------------------------------------------------------------------

perdonen que me haya tardado!! y también que el capítulo sea cortito... 

espero que les haya gustado! el otro va a ser más larguito  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 6:32 pm

Le gusta!! Louis gusta de Harry!!
Y Harry también!! Pero es tan cabeza dura!!
Me encantó en cap!!
Ya quiero acción entre ellos aunque sea un beso!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 6:40 pm

     
Eso significa que....
ok jejjejejejje
yo se que Louis lo quiere pero no se lo quiere 
decir
jejejeneje
has que Niall
le de celos a Louis
me gustaría leer a un 
Louis celoso 
jejejejje
pobre Louis sufre por ser 
alguien o aparentar que lo que no es 
yo se lo que es eso
bien Male de mi
corazón me encanto,
besos y abrazos
tequierooooooooooooooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 Empty NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOCE

Mensaje por Fany Styles Tomlinson Jue 15 Mayo 2014, 7:56 pm

Hola aqui yo reporandome
Fany Styles Tomlinson
Fany Styles Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 10:13 pm

CapitanNiallHoran escribió:
☞awakenix☜ escribió:¡Hola!
¡Realmente lo siento! ¡No fue mi intención desaparecer pero es que...!
¡Aaahhh!
¡Por dios, ¿cuánto tiempo me desaparecí?!
Louis confiesa que es gay, es golpeado por su padre, confiesa parte de lo que ha pasado, gana un partido pero sigue triste...
¡Me perdí demasiado, mierda!
Bueno, pero dejando eso de lado...
¡Siguela y todo eso porque me dejas con la intriga!
Por cierto, ¡¿por qué a Louis le pasan cosas malas?! ¡¡Dime que ya habrá cada vez mejores cosas y todo!!
¡Síguela!
¡Besos!
PD: Siento que me haya desaparecido, pero como he puesto en mi firma, ahorita he estado teniendo problemas (no tan malos como una muerte ni eso, pero sí son problemas problemáticos) y ya me quieren hacer empezar exámenes.
PD 2: ¡quiero conocer a Vic Fuentes y Austin Carlile y Alex Gaskarth y...! ¡Aaahhh los quiero conocer (aparte de 1D jaja)!

Holaaa!! ya te extrañaba  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 2686721104 No te hagas problema!!

jajajajaja si, te perdiste bastante! pero no es nada jajajaj 

prontito la sigo!! ayer empecé el cap. pero no tenía mucha inspiración... así que hoy! en un ratito! jajajaj 

AY NO SE! es que tengo esa manía de que AMO que Louis aparente ser fuerte pero NOOO y se quiebra y llora y Harry lo abraza y sostiene y  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 1857533193  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 1857533193  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 1857533193 me explico?? JAJAJAJAJ 

ayyyy noo! :cc espero que esté todo bien!! no quiero preguntar por si no me querés decir, pero espero que esté todo en orden y si necesitas hablar o algo estoy aca  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 2686721104 


JKFHJHASGHJ YO IGUAL!! yo fui a ver a ptv en vivo cuando vinieron pero no llegué a conocerlos :c estuve a punto de agarrar la mano de Jaime pero no llegue  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 343344823  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 343344823  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 343344823  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 343344823 

y ahora dentro de poquito viene omam con adtr pero no tengo con quien irrrr AAAAA

por cierto, de donde sos?? 

bueno, espero que esté todo bien, enserio!!! un beso enooooorme  :(L):  :(L):
¡Hola!
Para que sepas, ¡yo también te extrañaba!
Tal vez dices que no es nada, pero de que me perdí parte, pues sí, ¡perdí parte!
El capítulo de ahora estuvo... Ahdkahshaka ¡Niall le dice a Harry que si le gusta Louis! ¡Y Harry se niega pero termina acariciándole la mejilla! Y... Y Niall diciendo que se tiraría a Louis sin pensarlo dos veces, ¡jaja, Niall está loco! Pero nadie se compara conmigo, ¡muajajajaja!
¡Deja esa manía y haz que Louis no se quiebre y le pasen puras cosas buenas! ¡Por favor!
Comenzaré a decir unas cuantas groserías, perdón
No te preocupes, es que son problemas escolares. Es como que... Entran maestros de la pura chingada mierda que no saben enseñar ¡NADA! Y corren a maestros que son súper buena onda y enseñan bien. Y aparte, eso no es bonito D: ¡He perdido un año entero en una materia! ¡Prácticamente sé lo mismo del año pasado, o menos! ¡Se siente horrible!
Se supone que para eso son las escuelas, ¿no? ¡Para que aprendas! Pero NOOOOOO... ¡La escuela se va a hundir bien pinche profundo si sigue así, contratando malos maestros y despidiendo buenos!
Bueno, me calmo, me relajo y escucho música... (♫ If I say I would to be hostile, could you say you would do the same? ♫ Lo siento, no aguanté)
Aaaahhhh, qué bonita es la música.
¡Conmigo va a venir A Day To Remember y Silverstein (y lo más seguro es Of Mice & Men también como invitado especial) pero no voy a ir!
¿Por qué no iré?
Falta de dinero y... ¡Pues a gran parte de mi familia no le gusta esa música! Y lo peor de todo, ¡es que un primo va a ir! ¡Y sólo irá por A Day To Temember y ni sabía que tenían otro album y eso!
¡¿Casi tocas a Jaime?! ¡Por dios, yo ni he ido a un concierto (a menos que cuente Patito Feo .______. )
Yo soy de México :3 ¡Viva México cabrones!
¿Y tú, de dónde eres?
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por paola2134 Vie 16 Mayo 2014, 12:31 am

HOLA, HOLA ,HOLA

QUE CAPITULO, UFF

BUENO

...

DIOS SANTO! NIALL TE AMO!

ESEM MALDITO DUENDE LE HIZO SABER A HAZZA QUE LE GUSTABA LOUIS

Y DIOS NIALL:  “¡Admítelo! Mira, lo hago yo, si quieres. Aún siendo heterosexual, si tuviera la oportunidad, me le tiraría sin pensarlo dos veces.”


ESE HOMBRE ES UN AMOR

QUE LE PASO A LUCHO?

QUE HHARY NO ARRUINE QUE MOMENTO?

SE BESARAN?

OH POR DIOS

SIGUELA MUJERZUELA

TE AMO

Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 16 Mayo 2014, 8:07 am

shhhhh no lo arruines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Louisismysunshinne Vie 16 Mayo 2014, 9:56 pm

Seguila o por dios no tengo palabras esto es simplemente perfecto shjhdfdjdjh no puedo esperar el próximo capitulo mierda subilo ya o te fajo ahre jajaja
Louisismysunshinne
Louisismysunshinne


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 11 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.