O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 14 Jun 2014, 11:09 am

AnneleStyles escribió:Owww Lindooos y tiernos :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  Siguela pronto

 :corre:  :corre:  :corre:  :corre: 

prontito la sigo!! 

un beso enorme  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 1477071114
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 14 Jun 2014, 11:11 am

potatita hor@n escribió:jajaja
asi se habla amiga vengan esos 5
jajaja
ame el cap
x fin lucho y hazza estan juntos
siiiiii
ok
siguela linda
besos
bye

oh si  o sea jajajajajaj


 :(L):  :(L): 

ay siii! era tiempo jajajaja

pronto la sigo! un beso enooorme
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 14 Jun 2014, 11:12 am

TatianaCudriz1D escribió:Perfecto!!! me enamore :imdead: 

Síguela, besos :(L):

 :canto:  :canto:  :canto: 

 :(L):  :(L): prontito la sigo!

un beso  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 14 Jun 2014, 11:14 am

fabiangerjh escribió:Dios diooooos se amaaaan se amaaaaa. Y se besaroooon. Louis ya es normal de nuevo y harry lo ama estoy llorando porque eres muy perfecta sabes y y y y Larry es lo mejor :'( te amo por hacer esto eres la mejor.

siiiiii  :aah:  :aah: 

ay  :(L): sdjkhgjkfgh me halagas 

larry es mi vida jajajajajaja

sdfhsjdkhfj  :(L):  :(L): lo mismo te digo a vos!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por paola2134 Sáb 14 Jun 2014, 12:30 pm

DIOS MIO! 


ME VOY POR UNOS CUANTOS DIAS Y YA PASA TODO ESTO


NO PUEDE SER


SE BESARON


HARRY TE AMO POR ESO, AYY DIOS NO LO PUEDO CREER


Y YA PASO EL TIEMPO AHORA SON MAS AMIGOS


O ALGO MAS...


ME ENCANTA LA FORMA EN LA QUE LOUIS ES, ES TAN TIERNO


NO TENGO PALABRAS....


TU SOLO SIGUELA


Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 15 Jun 2014, 10:31 am

paola2134 escribió:
DIOS MIO! 


ME VOY POR UNOS CUANTOS DIAS Y YA PASA TODO ESTO


NO PUEDE SER


SE BESARON


HARRY TE AMO POR ESO, AYY DIOS NO LO PUEDO CREER


Y YA PASO EL TIEMPO AHORA SON MAS AMIGOS


O ALGO MAS...


ME ENCANTA LA FORMA EN LA QUE LOUIS ES, ES TAN TIERNO


NO TENGO PALABRAS....


TU SOLO SIGUELA


Bye,bye.

Hola Paooo! te extrañé  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 2686721104 a donde te habías ido? 

ASÍ ES  :aah: 


 :corre:  :corre:  :corre: 

Louis es un amorcito jajajajaj

pronto la sigo! un beso enorme, Pao  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 18 Jun 2014, 5:07 pm

Capítulo 16:
 
            Las semanas pasaron, y mi relación con Harry era estupenda. Aunque por un momento creí querer a Harry por el simple hecho de necesitar a alguien a mi lado… Bueno, eso sigue ahí.   Suena algo egoísta, pero es la verdad.
            Estar entre sus brazos se sentía tan familiar como estar recostado bajo las sábanas de tu cama, cálido y cómodo.
            Y soltarse de su agarre se sentía exactamente como cuando uno debe levantarse en la mañana, para enfrentarse al frío del invierno.
 
 
            Tras regresar de la escuela, supe que Harry iba a llegar tarde, ya que debía ir al psicólogo. Yo lo esperé en nuestro lugar, pero el tiempo parecía ir hacia atrás en vez de adelante. Comencé a girar su anillo, que me quedaba grande hasta en el pulgar. Suspiré, pasando mi vista de la argollita plateada hasta las ventanas cerradas. Eché la cabeza a un costado cuando una pregunta apareció en mi cabeza.
 
 
           
            Me despedí de Liam y me colgué la mochila al hombro y me dirigí a la calle. Me tomé el colectivo, que iba atiborrado de gente, inundado de calor. Al bajarme, me sentí renovado. Caminé a casa a paso ligero, queriendo girar mi anillo pero recordando que ya no estaba en mi dedo. Suspiré y caminé las cuadras restantes hasta mi casa.
            Entré y subí las escaleras pesadamente, el aroma de la cena llegó hasta mi nariz.
 
“Ma, ya llegué.”
 
Grité desde la mitad de la escalera, y su respuesta me llegó desde la cocina.
 
“¡Hola, amor!”
 
Sonreí de lado y subí lo que me quedaba.
            Abrí la puerta de mi cuarto a mitad de un suspiro, dejando caer la mochila. Abrí los ojos, y me sorprendí a ver lo que había sobre mi cama. Quién, en realidad.
            Era Louis, recostado sobre su estómago, ojeando uno de mis cómics mientras una pila de ellos descansaba a su lado.
 
“¿Hola?”
 
Él me miró y soltó su labio inferior de entre sus dientes para sonreírme.
 
“Deberías ponerle traba a tus ventanas, Harry. Puede ser peligroso.”
 
Reí, cerrando la puerta suavemente.
 
“¿Acaso un psicópata entrará por mi ventana para recostarse en mi cama?”
 
Él asintió. Pasando sus ojos por los dibujos de un cómic que supe de inmediato que se trataba de Spiderman.
 
“Ahá. Y leerá tus cómics.”
 
Caminé hasta él, sentándome al final de la cama, sus pies iban de atrás adelante, rozando mi hombro.
 
“Tienes razón, debería trabarlas.”
 
Él asintió, pasando una página.
 
“Buena idea.”
 
Luego de un rato de oír el girar de las páginas y su calma respiración, hablé.
 
“¿Y que te parecen?”
 
Él alzó la mirada, cerrando uno tras haberlo terminado.
 
“Bastante entretenidos.”
 
Se sentó, y tomé eso como el momento justo para levantarme y tomar la pila entre mis manos, caminando hasta mi biblioteca y colocarlos allí. Al notar que no estaban en orden, me puse a regresarlos a sus lugares.
 
“Oh por dios, creí poder compartir tu gusto por los cómics, pero jamás tu obsesión.”
 
Me limité a enseñarle mi dedo mayor por sobre mi hombro, colocando el último cómic en su lugar. Cuando volví a voltearme, se había recostado una vez más. Esta vez miraba al techo, sus manos detrás de la cabeza y una sonrisita en sus labios. Me acerqué a él y me tomó por la remera, tirándome hacia abajo hasta que caí sobre él. No me dio tiempo ni a acomodarme, ya que sus labios se posaron sobre los míos y sus piernas se enroscaron sobre mis caderas. Propiné un sonido de sorpresa contra sus labios, y él sonrió, atrayéndome más hacia él.
            Finalmente le devolví el beso, y giramos sobre la cama, así de ese modo Louis se encontraba sobre mí. Sus manos rodeaban mi rostro mientras que las mías lo sostenían por las caderas. Cerré mis ojos y todos mis sentidos fueron inundados por Louis. Olía su desodorante masculino y el de lavanda de su ropa. Sentía su piel y acariciaba su espalda por debajo de la fina tela de su remera. Lo oía murmurar levemente contra mis labios, y me encantaba. Podía pasarme lo que quedaba del día de aquella manera.
            Pero la puerta se abrió.
 
“¡Oh! Lo siento, Harry. No sabía que tenías compañía.”
 
Era la clara y alarmada voz de mi madre. Los labios de Louis se despegaron de los míos casi al instante, y cuando la puerta se cerró, justo después de que mi mamá se hubiera disculpado, salió de encima de mí de un salto. Luego caminó por la habitación con la cabeza entre las manos. Sus dedos temblaban al igual que su respiración.
 
“Mierda. Mierda, mierda, mierda…”
 
Musitó una y otra vez. Yo me levanté y caminé hasta él, pero cuando mi mano se posó en su hombro, se alejó de mi como si lo hubiera quemado.
 
“Louis”
 
Dije alarmado y decepcionado a la misma vez. Él me miró, relajándose por unos segundos. Unos segundos muy cortos. No tardó en volver a alterarse.
 
“Debo irme.”
 
“Louis, espera.”
 
“No, no.”
 

Tomó sus cabellos entre sus puños, soltándolos al poco tiempo y caminando hasta mi ventana. Sin despedirse, las abrió de par en par y salió hasta el techo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por haber desaparecido! el colegio me está matando

y malas noticias! el lunes me voy de viaje con el colegio :c

me pone triste y me enoja tener que dejarlas/os por una semanita más, pero no tengo opción!

porfavor tenganme pacienciaaaaa prometo subir capítulo tras capítulo cuando vuelva  :(L): 

igual tengo mañana y hasta el domingo para subir cap!

tenganme pacienciaaaaa :ccc perdón
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 8:07 pm

Oh que momento y justo tuvo que entrar la mamá de Harry!!
Seguila pronto
no te preocupes!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por AnneleStyles Miér 18 Jun 2014, 10:46 pm

noooo Louis todo iba tan bien :(

Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Jue 19 Jun 2014, 5:56 am

siiiiiiiii
ame el cap estubo tan zdgkpjt
y noooooooo
otrabes te vas mmmmm.....me harias el favor de decirle a tu escuela q se pudra si no te rresponde es xq no habla jajaja
tienes q subir cap antes d irte ehhhh
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Greenrocy1D Jue 19 Jun 2014, 3:26 pm

Hermosa Escritora:

Te escribo en modo de carta, porque recien hoy empece a leer tu novela. Cuando lei el titulo, me enamore. Cuando empece a leer.. poco a poco me fui enamorando de Harry, y de Louis.. cada vez me senti identificada con el. Me encanta como son ellos dos, pero me da una tristeza enorme como esta Louis, de verdad, si en la vida real sucede algo asi.. no me sentiria muy bien.

Me gusta que Liam sea el Psicologo Buena Ondis Y Niall el amiwi de Harry dkjfdgf es que son tan dkjfg 

¿Vas a incluir a Zayn, verdad?... :c extraño a Zein dkjfhdh Zein plz dkjgfdhf y eso

me encanta
gracias por escribir y cuidate en tu paseo pos djfshfdk pasalo bien, jm

Siguela cuando puedas

R xx
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por TatianaCudriz1D Jue 19 Jun 2014, 4:44 pm

Ame el cap
Noooo, todo estaba bien entre ellos!! :imdead: 

Síguela cuando puedas  :bye:
TatianaCudriz1D
TatianaCudriz1D


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 20 Jun 2014, 7:11 pm

.KittyJSM. escribió:Oh que momento y justo tuvo que entrar la mamá de Harry!!
Seguila pronto
no te preocupes!!

chan chan cHAN  jajajajajaj

prontitooo!

ay es que no me quiero ir :c me quiero quedar acá y escribir y escribir y subir capítulo tras capítulo

maldito colegio que no me deja jajajaj

un besito  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 20 Jun 2014, 7:15 pm

AnneleStyles escribió:noooo Louis todo iba tan bien :(

Siguela pronto

fdjhsdjfhdjhfj si, no???? 

prontito la sigo  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 2686721104 

un beso enorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 20 Jun 2014, 7:17 pm

potatita hor@n escribió:siiiiiiiii
ame el cap estubo tan zdgkpjt
y noooooooo
otrabes te vas mmmmm.....me harias el favor de decirle a tu escuela q se pudra si no te rresponde es xq no habla jajaja
tienes q subir cap antes d irte ehhhh
ok
besos
bye

 :(L):  :(L):  :(L):  que suerte que te haya gustado! 

ay sii :c JAJAJAJAJ le digo 

tengo que, lo se!! :cccc maldito colegio 

un beso enooooorme  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 21 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.