O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 11 Jun 2014, 2:24 pm

Lovely_Niall! escribió:aaaaAAAYYYYYYY que tiernooos  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 1054092304  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 3275125450 
se besaron hgfjdk que bello. ¿Y ahora que pasará? ME ENCANTÓ GFJDK :'D
y me alegra que volvieras, siguela pronto :) 

cositas adorables  :(L): 


siiiiiiii!!!! iba siendo tiempo! jajajajajaj

ya verás, ya verás... 

a mi me alegra estar devuelta! jajajaj 

cuando tenga menos lio en el colegio :c pero seguramente sea pronto, porque no voy a hacer lo que tenga que hacer AJAJAJAJ

no soy un buen ejemplo

un beso enorme  :(L):  cuidate!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 11 Jun 2014, 2:25 pm

AnneleStyles escribió:Nueva lectoraa
Tiene mes que seguirla porfa
Haaa por fin se besaron
Louis esta celoso de Niall
Oh muy feeling
Siguelaa

Holaaaa!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 2686721104  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 2686721104 bienvenida jajajaj

prontito!! 

ay siii! era hora! jajajajaj 


ay siii! cosita :c mi Louis 

 :(L): 

pronto la sigo!

un beso grande :) gracias por leer!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por jaquiz1Dlove Miér 11 Jun 2014, 6:56 pm

yeiiiii volviste y yo tambien jajaja larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 4222964207 me lalegra tanto
y que bien que te fue muy bien por cierto ¡ME ENCANTO EL CAP! espero con ansias el otro :bye:
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Miér 11 Jun 2014, 8:57 pm

okiiisss
siguela cuando puedas
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 12 Jun 2014, 11:25 am

jaquiz1Dlove escribió:yeiiiii volviste y yo tambien jajaja larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 4222964207 me lalegra tanto
y que bien que te fue muy bien por cierto ¡ME ENCANTO EL CAP! espero con ansias el otro :bye:

Holaaaa!! jajajajaj siii 

a mi también  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 2686721104 

ay si! estuvo tan lindo todo... 

que suerte que te haya gustado!!!  :(L):  cuando pueda empiezo el próximo :) 

un beso enorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 12 Jun 2014, 11:25 am

potatita hor@n escribió:okiiisss
siguela cuando puedas
ok
besos
bye

cuando pueda!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 2686721104 esta seamana ando medio enquilombada :c pero intentaré! un beso enorme  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Jue 12 Jun 2014, 5:29 pm

ok linda entonces cuando puedas
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 12 Jun 2014, 6:03 pm

potatita hor@n escribió:ok linda entonces cuando puedas

ahora mismo  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 12 Jun 2014, 6:04 pm

Capítulo 15:
 
 
            Tras el beso, nuestra relación se hizo más fuerte con el pasar del tiempo. Aunque, solamente cuando estamos a solas. No me quejo, de todos modos. Tener a alguien de la forma que ahora tenía a Louis era algo que jamás imaginé.
            Al principio fue un poco incómodo, pero logramos que funcionara. Ahora, en vez de sentarnos a unos centímetros de distancia, él se recostaba entre mis piernas, y de vez en cuando recorría el camino desde mi muslo hasta mi tobillo con su dedo índice delicadamente.
 
“Tienes piernas largas, ¿Sabías eso?”
 
Ahogué una risa, mirándolo con confusión.
 
“Bueno, he vivido con ellas toda mi vida.”
 
Luego trazó el camino de vuelta, y no pude evitar reír cuando llegó a mi muslo a causa de las cosquillas que me había provocado su suave tacto. Él miró hacia arriba, su cabeza dando contra mi pecho, con una sonrisa divertida.
 
“¿Tienes cosquillas?”
 
“¿Qué? Claro que no.”
 
Su sonrisa se ensanchó.
 
“Tienes cosquillas.”
 
“Aléjate de mi, Louis Tomlison.”
 
Y claro está que no se alejó. Sino que pellizcó mi muslo con fuerza, y yo pegué un salto, intentando cruzarme de piernas desesperadamente. Él, por su parte, se giró, quedando de frente a mí, y pasó a atacar mis costillas. En un acto de desesperación, lo tomé por los hombros y empujé hacia atrás, hasta que cedió, y quedó recostado sobre las tejas de ambos techos. Yo quedé encima, nuestros pechos a pocos centímetros del otro. Él me sonreía maliciosamente y yo recuperaba el aire, lanzando una que otra risita de vez en cuando.
 
“Tienes fuerza, Styles.”
 
“¿Más que el capitán del equipo de football?”
 
Hizo una mueca, echando la cabeza a un lado.
 
“No tanto…”
 
“¿Ah sí? ¿Entonces como es que tú estás en el suelo y yo encima de ti?”
 
Sonrió, acercando su rostro al mío.
 
“Quizás así lo quiero.”
 
Y me separé de él un poco, estirando mis brazos. Louis rió y tras deslizarse de abajo mío, volvió a sentarse; de piernas cruzadas y una sonrisita sarcástica en el rostro.
            No sabía si estaba bromeando, pero tampoco sabía si quería que lo esté.
 
 
           
            Y luego, tras su lado descarado, estaba su lado adorable y callado. El cual no siempre salía a la luz, pero cuando lo hacía, te conmovía. O por lo menos a mí.
 
“Ya se que es tarde… Pero no quiero ir a casa.”
 
Murmuró a la vez que jugueteaba con el anillo que rodeaba mi dedo mayor.
 
“Quiero quedarme contigo.”
 
Luego de girar y tironear un poco, logró sacarme el anillo, y se lo colocó en su dedo, y pasó a mirarlo. Luego giró su mano hacia abajo, y la argollita plateada calló en su regazo con facilidad, y se lo quedó observando.
 
“¿Quieres pasar la noche en casa?”
 
Se mordió el labio inferior, pensando la propuesta. Finalmente, negó con la cabeza y lanzó un suspiro con los ojos cerrados.
 
“Creo que me iré a dormir.”
 
Asentí, y cuando él comenzó a levantarse, yo hice lo mismo. Miré como se acomodó los jeans y le tendí mi mano. Cuando alzó la vista, alzó una ceja en confusión.
 
“¿Qué?”
 
Preguntó tras pasar su mirada de mi mano a mí un par de veces.
 
“Mi anillo.”
 
“Oh, ¿Este?”
 
Preguntó sosteniendo el objeto en cuestión entre su dedo índice y pulgar.
 
“Bueno, es el único que tengo.”
 
Volvió a colocárselo en el dedo. Esta vez, en el pulgar.
 
“Si, creo que me lo quedaré esta noche.”
 
Reí, negando con la cabeza lentamente.
 
“Hasta mañana, Harry.”
 
Lo saludé con la mano, y observé como pasó una pierna por el alfeizar, se detuvo a mirarme, y luego la otra.
            Suspiré y entré a mi habitación.
 
            Por días y días llevaba mi mano hasta los dedos de la otra, buscando mi anillo para girarlo, un pequeño tic que tengo, pero no tardaba en recordar que ya no lo traía. Usualmente me molestaría o me sentiría vacío, pero ver a Louis haciéndolo era agradable también.
 
 
            Y en ese tiempo que pasó, logré ver distintas facetas de Louis. Unas facetas que no había logrado ver, pero me alegra haberlo hecho. Lo vi sonreír, lo vi reír, lo oí gritar y lo vi enojado. Lo vi triste y acaricié su cabello mientras sollozaba contra mi pecho; lo besé y lo sostuve entre mis brazos.
 
Lo quise como un amigo, y lo amo como algo más que eso.

            


----------------------------------------------------------------------------------------------

estoy atrasada en el colegio, pero a quien le importa, les dejo un capítulo más  :(L): 

el colegio puede esperar
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Lovely_Niall! Jue 12 Jun 2014, 10:49 pm

Oh Dios, es tan hermoso  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 2686721104  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 2686721104  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 2686721104  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 2686721104  me encantan juntos  :(L): 
Y aunque me encanta decirte que la sigas, deberías ir a hacer tus tareas xd igual siguela cuando puedas, es ghfdjskl :')
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por AnneleStyles Vie 13 Jun 2014, 8:13 am

Owww Lindooos y tiernos :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Vie 13 Jun 2014, 8:19 am

jajaja
asi se habla amiga vengan esos 5
jajaja
ame el cap
x fin lucho y hazza estan juntos
siiiiii
ok
siguela linda
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por TatianaCudriz1D Vie 13 Jun 2014, 2:05 pm

Perfecto!!! me enamore :imdead: 

Síguela, besos :(L):
TatianaCudriz1D
TatianaCudriz1D


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por fabiangerjh Sáb 14 Jun 2014, 7:01 am

Dios diooooos se amaaaan se amaaaaa. Y se besaroooon. Louis ya es normal de nuevo y harry lo ama estoy llorando porque eres muy perfecta sabes y y y y Larry es lo mejor :'( te amo por hacer esto eres la mejor.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 14 Jun 2014, 11:08 am

Lovely_Niall! escribió:Oh Dios, es tan hermoso  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 2686721104  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 2686721104  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 2686721104  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 2686721104  me encantan juntos  :(L): 
Y aunque me encanta decirte que la sigas, deberías ir a hacer tus tareas xd igual siguela cuando puedas, es ghfdjskl :')

 :(L):  :(L):  :(L): 

son muy tiernitos

JAJAJAJ lo se, debería... pero es que ñaaaa es aburrido jajajajaj

un beso enorme  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 20 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.