O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Rebeca. Mar 10 Jun 2014, 11:07 am

Maca... hola.
Oye, sonríe... me gusta que lo hagas.
¿te acuerdas de una mala personita que se fue sin decir nada?
okay, pues aquí esta y te pide perdón.
Lamento haberme ausentado tanto y dejarte... sabes que amo tus novelas y así... eres una gran escritora y yo siempre te lo he dicho. Pero soy una pesima lectora, mira que te fuiste de viaje y yo ni cuenta. A veces pienso que debería de pegarme un tiro... no se.
Los caps. me han encantado demasiado, y no puedo creer que hayas avanzado tanto ;-;
Amo como escribes y te adoro Male.
Espero me perdones y sigas pronto la novela porque me encanta.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Mar 10 Jun 2014, 1:21 pm

pues
eso se puede arreglar
para la otra q te vallas me invitas
y q vien que te fue vien y q estas de rregreso
siiiiiiiiiii!!!!
te extrañe tanto que llore como 2 segundos pero llore
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 10 Jun 2014, 2:01 pm

Rebeca. escribió:Maca... hola.
Oye, sonríe... me gusta que lo hagas.
¿te acuerdas de una mala personita que se fue sin decir nada?
okay, pues aquí esta y te pide perdón.
Lamento haberme ausentado tanto y dejarte... sabes que amo tus novelas y así... eres una gran escritora y yo siempre te lo he dicho. Pero soy una pesima lectora, mira que te fuiste de viaje y yo ni cuenta. A veces pienso que debería de pegarme un tiro... no se.
Los caps. me han encantado demasiado, y no puedo creer que hayas avanzado tanto ;-;
Amo como escribes y te adoro Male.
Espero me perdones y sigas pronto la novela porque me encanta.

Rebe se despide.

Rebeee!! te extrañé  :(L): 

jajajajaj no te hagas problema!! me alegra de tenerte devuelta 

no hay problema, Rebe! no te preocupes ni un poquito! muchas gracias  :(L):  :(L):  jajajajaj yo también lo soy, no estás sola 

no digas eso, Rebe hermosa! eres genial. escribes genial y sos una persona increible. 

me alegra mucho que te hayan gustado!! 

graciaaas! y yo a vos!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 1477071114 

ni lo dudes!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 2686721104 en eso mismo estoy!

un beso enoooorme! cuidate  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 10 Jun 2014, 2:02 pm

potatita hor@n escribió:pues
eso se puede arreglar
para la otra q te vallas me invitas
y q vien que te fue vien y q estas de rregreso
siiiiiiiiiii!!!!
te extrañe tanto que llore como 2 segundos pero llore
jajaja

jajajajajajajaj buen plan!! 

siiii!! dentro de un ratito subo el próximo  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 2686721104 

 :(L):  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Mar 10 Jun 2014, 2:26 pm

siiiiiii
despues de 1 siglo cap
me encantaaaaaaa
tienes q subiiiirr
ahoraaa
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 10 Jun 2014, 3:36 pm

potatita hor@n escribió:siiiiiii
despues de 1 siglo cap
me encantaaaaaaa
tienes q subiiiirr
ahoraaa

Ahora mismo  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 10 Jun 2014, 3:38 pm

Capítulo 14:
 
            En el instante en el que lo dije, supe que había sido un error. Mi vista estaba clavada en mis manos mientras aquellas palabras abandonaban mis labios, pero en el instante en el que lo miré, sus ojos como dos esferas y sus labios entreabiertos, supe que debía irme en aquél instante. Y lo hice, sin darle tiempo a decir palabra alguna.
            Tras cerrar las ventanas y cerrar las cortinas con los ojos cerrados, me cubrí el rostro con ambas manos. Jamás me había sentido tan estúpido. Es decir, recuperaba a mi mejor amigo de la infancia, quien era además mi único amigo real, y lo arruino todo. ¿Por qué no podía mantener la boca cerrada? Sí, Harry es gay. Sí, eso quiere decir que se siente atraído hacia los hombres. Eso no quiere decir que iba a sentirse atraído hacia mí. ¿Por qué lo estaría, de todos modos? Soy un desastre. No pienso las cosas que digo o hago hasta que es demasiado tarde, y siempre alguien sale lastimado a costa mía. ¿Por qué iba a querer estar conmigo? No lo culpaba.
            Aquella noche, no logré conciliar el sueño. Sin importar cuantas veces girara entre las sábanas. Sin importar cuantas veces intentara dejar mi mente en blanco. Me fue imposible.
            Y en las ocho horas que pasaba dentro del colegio, intenté evitarlo a toda costa. No es que haya sido complicado, lo hacía todo los días de todos modos. Pensar aquello me hacía sentir como un imbécil. No lo merecía, y el hecho de quererlo a mi lado a todo momento me hacía odiarme más.
            Verlo con Niall no ayudaba tampoco. Mi mandíbula se tensaba cuando los veía reír.  Me limitaba a suspirar e intentar concentrarme en las conversaciones estúpidas que llevaban a cabo quienes me rodeaban. Mis “amigos”, esos mismos.
 
“Oye, Louis, ¿Todo en orden?”
 
Preguntó Franco, echando su larga cabellera café a un lado, su voz con poco interés.
 
“Sí.”
 
Y se terminó ahí. Luego su charla pasó a centrarse en el grupo de las porristas, en donde asentí e intenté parecer lo más convencido con las estupideces machistas que salían de sus labios.
 
 
            Luego, tras regresar a casa, me dirigí directamente a mi cuarto y me recosté bocabajo en mi cama, oyendo mi propia respiración y el leve murmullo del viento.
            Cuando la luz que ingresaba a mi habitación a través de las cortinas era tenue, sombreándolo todo, oí el sonido de su ventana al abrirse. Me senté en la cama ante ello, y observé las cortinas, aunque nada podía verse tras ellas.
            Me limité a meterme debajo de las sábanas, sintiendo su presencia e intentando lidiar con ello. En un momento creí oírlo suspirar, pero no estoy seguro.
            Cerré los ojos e intenté dormirme, sin importarme que sean las seis de la tarde, sin importar el rugir de mi hambriento estómago.
            No lo logré tampoco aquella vez.
            No se a que hora es que se fue, pero pude oír sus ventanas al abrirse y, un tiempo después de un tiempo, cerrarse.
 
 
            Y lo mismo sucedió al otro día. Me limité a mirarlo y a odiarme, intentando distraerme pero fallando miserablemente.
            En la tarde, no pude soportarlo, y tras pasados unos cuarenta minutos, me encontré con él y me senté en mi lugar. Abracé mis piernas y posé mi mentón en mis rodillas, manteniendo mi mirada baja, oyéndolo respirar y sintiendo mi corazón latiendo desenfrenadamente.
 
“Louis…”
 
Abrí la boca y tomé aire, intentando restarle tapar mi confesión con una mentira, pero me interrumpió antes de que pudiera mencionar palabra alguna.
 
“Déjame hablar.”
 
Mis labios se cerraron, y me encogí de hombros, sintiéndome pequeño y estúpido. Él suspiró, cerrando sus ojos por unos segundos. Al abrirlos, se limitó a mirarme en silencio. Iba a levantarme e irme, como el cobarde que soy. Pero Harry me lo impidió. Y no mediante palabras. Sino que por la nuca, me atrajo a él. Y antes de que supiera que estaba pasando, sus labios se movían sobre los míos.
            Mis cejas se elevaron y mis ojos se abrieron de par en par, y me tensé. Una de sus manos tomaba mis cabellos, y la otra lo ayudaba a mantener el equilibrio. Lentamente, me dejé ir, y mis ojos se cerraron con cuidado, a la vez que le devolvía el beso.
            Cuando nos separamos, lo miré; y él hizo lo mismo. Sentía mis mejillas calientes, y mi corazón se había acelerado aún más. Sus mejillas también estaban sonrojadas, y noté que sus dedos, aún sobre mi nuca, temblaban levemente.
 
“Estoy tan felíz.”
 


Murmuré tras ocultar mi rostro entre mis rodillas. 

--------------------------------------------------------------

 larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 3373640616  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 3373640616  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 3373640616


Primero que nada! me gustaría agradecerles por los comentarios durante mi ausencia y la paciencia que me tuvieron  :(L):  pude leerlos mientras estaba ahí pero mi internet no era lo suficientemente fuerte como para dejarme responderlos :c 

espero que este capítulo del punto de vista de Louis les haga olvidar que me fui por tanto tiempo jajajajajaj 

la/os extrañé  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 4:20 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!! lamento mi ausencia pero la uni no me da tiempo!!!
Me encanto el cap!! no puedo creer que lo beso!
LO BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Espero que la sigas pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 4:55 pm

:aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre: 

Ok me encantooo, lo ame, fue magnifico, hermoso, lindo, perfecto perooo, siempre tiene que haber un "pero" y sabes cual es? No? Bien te lo diré. Tengo miedo de que Louis le haga daño a Harruu porque Harruuu es como un osito de peluche lleno de ternura el cual lo abrazas y es taan suave que no te quieres despegar de el jejejejejejeje espero no le haga daño y pasandooo a otras cosas QUE GENIAL!!! Espero te la hayas pasado genial, hummm pues yo no he ido a NY perooo parte de mi familia vive en Nueva Jersey y solo una vez fui a NY peroo visite un museo de arte natural y es hermosoooo y si creo que en Nueva york hay muy buenos museos y grandes lugaress jejejejjeje ami me encanta viajar en avión no se, me gusta sentir el vertigo que sientes cuando despega, jejejeje bueno nos leemos luego mi querida Male de mi corazón, besos y abrazosss  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 1922094727  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 1922094727  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Mar 10 Jun 2014, 6:54 pm

awwwww
ame el cap te juro q no llore pero estube apunto de hacerlo es tan hermoso ti enes q seguirla
y no no te puedo perdonar ni puedes tapar tu aucencia con un simple capitulo
pero.....estabien perdonada
solo xq ame rl cap
jajaja
siguela
ok
adios
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Lovely_Niall! Miér 11 Jun 2014, 12:17 am

aaaaAAAYYYYYYY que tiernooos  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 1054092304  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 3275125450 
se besaron hgfjdk que bello. ¿Y ahora que pasará? ME ENCANTÓ GFJDK :'D
y me alegra que volvieras, siguela pronto :) 
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por AnneleStyles Miér 11 Jun 2014, 12:34 am

Nueva lectoraa
Tiene mes que seguirla porfa
Haaa por fin se besaron
Louis esta celoso de Niall
Oh muy feeling
Siguelaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 11 Jun 2014, 2:14 pm

.KittyJSM. escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!! lamento mi ausencia pero la uni no me da tiempo!!!
Me encanto el cap!! no puedo creer que lo beso!
LO BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Espero que la sigas pronto!!!

Hola Kitty!!

no te hagas problema  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 2686721104 

que suerte que te haya gustadooo!!

SIIIII  :vicplz: 

iba siendo hora, no? 

cuando pueda la sigo! ando medio enquilombada con el colegio :c haber faltado una semana no ayudó mucho jaajajjajaajaj 

un beso enorme! suerte en la uni  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 11 Jun 2014, 2:20 pm

● Charlotte ● escribió::aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre: 

Ok me encantooo, lo ame, fue magnifico, hermoso, lindo, perfecto perooo, siempre tiene que haber un "pero" y sabes cual es? No? Bien te lo diré. Tengo miedo de que Louis le haga daño a Harruu porque Harruuu es como un osito de peluche lleno de ternura el cual lo abrazas y es taan suave que no te quieres despegar de el jejejejejejeje espero no le haga daño y pasandooo a otras cosas QUE GENIAL!!! Espero te la hayas pasado genial, hummm pues yo no he ido a NY perooo parte de mi familia vive en Nueva Jersey y solo una vez fui a NY peroo visite un museo de arte natural y es hermosoooo y si creo que en Nueva york hay muy buenos museos y grandes lugaress jejejejjeje ami me encanta viajar en avión no se, me gusta sentir el vertigo que sientes cuando despega, jejejeje bueno nos leemos luego mi querida Male de mi corazón, besos y abrazosss  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 1922094727  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 1922094727  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 1922094727

Charlieee! hola  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 2686721104 

 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  me alegra que te haya gustado!!! estoy bastante contenta con el resultado, aunque después de haber leído el capítulo otra vez me di cuenta que me equivoque en muchas partes jajajajajaj quería cambiar unas oraciones pero dejé parte y quedó medio raro, pero no importa 

jejejeje no voy a decir nada al respecto... puede que sí, puede que no... sabrás pronto

ay sii harry es un amorcito  :aah:  :aah: 


igual en este viaje me la pasé bastante bien! dormí excelente en la ida y en la vuelta, aunque todavía no consigo comer... 

a mi también me gusta el despegue! aunque no cuando se te tapan los oídos... me gusta mas el aterrizaje jajajajajaj

es lindo Nueva Jersey? nunca fui jajajajaj NY es muuuy lindo! sus museos son increíbles! el central park es hermoso  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 1477071114 

un beso enorme, Charlie! nos leemos! cuidate  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 1922094727
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 11 Jun 2014, 2:22 pm

potatita hor@n escribió:awwwww
ame el cap te juro q no llore pero estube apunto de hacerlo es tan hermoso ti enes q seguirla
y no no te puedo perdonar ni puedes tapar tu aucencia con un simple capitulo
pero.....estabien perdonada
solo xq ame rl cap
jajaja
siguela
ok
adios

 :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 

jajajajajaj mejor. no lloren, mis pequeñas... 

 larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 343344823  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 343344823  

yaaay jajajajaj gracias por iluminarme con tu perdon (? 

cuando pueda la sigo! un beso enorme!!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 2686721104 cuidate
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 19 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.