O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Sáb 05 Jul 2014, 7:33 am

APARECIO ZAYN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
AISH! EL ZAYN TAN SARCAASTICO ahq
jajajjaajjaaj zayn se metera entre larry???
y s3 hara zouis??
aiiii mueerooo
me estaas matando!!!!!!!
*unicornia muere*
byeee
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 05 Jul 2014, 12:05 pm

~~~Torteeta~~~ escribió:APARECIO ZAYN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
AISH! EL ZAYN TAN SARCAASTICO ahq
jajajjaajjaaj zayn se metera entre larry???
y s3 hara zouis??
aiiii mueerooo
me estaas matando!!!!!!!
*unicornia muere*
byeee

OH SIIII 

JAJAJ si, no??? 

hmmmm quién sabe??? lo pensé, pero no llegué a una conclusión jajajaja 

muahahaha 

un beso enooorme  :(L):  cuidate
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por arisaiCazares* Sáb 05 Jul 2014, 12:12 pm

amo tus novelas
bueno soy una nueva escritora y me gustaria que tu y tus lectoras se pasaran por mi novela y CONTINUALAA

 larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 350222609 


https://onlywn.activoforo.com/t82687-nombre-coincidencias-del-destino-larry-stylinson


espero que se pasen por la novela :)
arisaiCazares*
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 05 Jul 2014, 1:59 pm

Capítulo 19:
 
            Sus palabras me tomaron por sorpresa. Lo último que esperé fuera que terminara conmigo. Y, luego de haberme ido, deseé haber dicho algo. Aunque sabía muy bien que no iba a cambiar nada. Louis es una persona muy impulsiva además de cabeza dura. Eso significa que, aunque lo hubiera tumbado al suelo para pasar a molerlo a golpes, o quizás besarlo con suavidad, ambos extremos por igual, no hubieran servido para que cambiara de opinión. Probablemente hubiera optado por la primera. Pero, ambos sabíamos que él no tardaría en golpearme devuelta. Es decir, es el capitán del equipo de fútbol. No tenía chance cuando se habla de golpear a alguien.
            Volviendo al tema, me sentí estúpido y vacío el resto del día y de la semana. Sentía su mirada sobre mí, pero no se la devolvía. En mi pecho se mezclaban el enojo y la compasión. Une extraña combinación, lo sé.
            Aunque a Niall esto no le pasó desapercibido. Él contaba una historia de una fiesta en la cual se había despertado en el techo de una casa que no tenía idea de quien era y vestido con algo que no logré escuchar porque, honestamente, no estaba prestando atención. Cuando propiné un pequeño sonidito que debía ser una risa, aunque mi rostro estaba serio, la sonrisa de Niall se borró de su rostro y se transformó en una expresión de confusión, con sus cejas fruncidas y la cabeza echada a un lado.
 
“¿Te encuentras bien, Harry?”
 
Posé mi mirada en el gris cielo por unos segundos más, y luego los posé en sus azules ojos. Luego, exhalé sin saber que guardaba aire en mis pulmones, y forcé una sonrisa.
 
“Estoy bien.”
 
Él rodó los ojos y se giró para enfrentarme en el banco donde nos encontrábamos sentados, su brazo derecho sobre el respaldo. Se limitó a mirarme fijamente, entrecerrando sus ojos levemente.
 
“¡Que estoy bien!”
 
Me miró en silencio por un corto tiempo más.
 
“Mientes.”
 
Ahora yo rodé los ojos.
 
“Sabes que puedes confiar en mí, ¿No?”
 
Lo miré. Se veía algo dolido. Suspiré.
 
“Lo sé, y lo hago. Es sólo que…”
 
Me miró expectante, alzando una ceja. Volví a suspirar.
 
“No es algo sobre mí.”
 
Escrutó mi rostro con la mirada, y luego esta vagó al resto de las personas que estaban en el patio. Noté como su vista se posaba en Louis. Luego, regresó a mí, una ceja alzada en una pregunta silenciosa. ¿Cómo demonios lo hacía?
            Iba a responder, pero algo colisionó contra mi rostro, haciéndome cerrar los ojos por unos segundos. Ese algo fue una pelota de fútbol. Oí risas, y al volverme me topé con el grupo de amigos de Louis. Él era el único que no reía, pero no hacía nada para que sus amigos se detuvieran. No es que tuviera que hacerlo, de todos modos.
            Enfadado, casi echando humo, me levanté y le lancé una mirada asesina a cada uno de ellos (en especial a Louis), y me alejé. Niall me seguía, casi gritando mi nombre, pero no me volví.
            Finalmente me alcanzó, una vez que me deslicé por una de las paredes dentro del edificio de la escuela hasta caer sentado en el suelo. Sin aliento, hizo lo mismo. Cuando abrió la boca para hablar, lo interrumpí.
 
“Por favor no insistas con aquello.”
 
Sus labios volvieron a cerrarse y asintió.
 
 
            Liam oyó con tranquilidad a medida que le contaba todo, y se mantuvo en silencio hasta que terminé.
 
“¿y cómo te sientes?”
 
“Enojado.”
 
Me miró por unos segundos, mis brazos cruzados sobre su escritorio y mi mentón entre ellos. Sólo podía ver mis ojos, que vagaban por la habitación.
 
“Pero no porque terminó conmigo. Sino porque… Bueno, cree que me está haciendo un favor. ¡Pero no! Además, se está perjudicando a él mismo. ¡Es estúpido!”
 
“Sabes, Louis es una persona muy impulsiva.”
 
Lo miré por primera vez desde que entré.
 
“¿Ahora lo notas?”
 
Rió levemente.
 
“No, pero lo que quiero decir, es que usualmente las personas impulsivas se arrepienten de sus acciones.”
 
“¿Dices que volveremos a estar juntos?”
 
Se encogió de hombros.
 
“¿Es eso todo lo que quieres?”
 
Me senté derecho, mi espalda chocando contra el respaldo de la silla.
 
“Bueno, no. Claro que no. Aunque, no se si podremos volver a sólo la amistad.”
 
“Conociendo a Louis según lo que me cuentas de él, se que no se acercará a ti para hablarte.”
 
“¿Dices que debería hacerlo yo?”
 
Se pasó una mano por los cabellos.
 
“No puedo decirte que hacer, Harry. Pero, si vas a esperar a que te hable, a que intente retractarse, debes saber que es muy probable que no lo haga.”
 
Escondí mi rostro entre mis brazos.
 
“Confiaré en ti, Payne.”
 
Rió, y oí el crujir de su silla cuando se reclinó.
 
“Eliges con sabiduría.”
 
Le arrojé un lápiz.
 
“Fallaste.”
 
 

            Y lo hice, intenté seguir su consejo. Pero jamás creí que sería tan complicado toparme con una persona que vive literalmente junto a mí para poder hablar. Y la escuela no era una opción para entablar la conversación que yo quería. Debía esperar. ¿A qué? No estoy seguro.   



----------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes que nada, me gustaría avisar que es probable que me suspendan la cuenta por un par de días... :c 

de todos modos, espero poder arreglarlo rápido, por más que no se que debo hacer y estoy entrando en pánico... 

en fin, espero que les haya agradado el cap.  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 2:39 pm

Me encanto el cap!!
No los hagas sufrir!!! plizzzzzzzzz
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Lovely_Niall! Dom 06 Jul 2014, 3:36 am

Louis me enoja, uh. por qué es tan desconfiado ¿?  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 1054092304  podría estar con Harry y amarse para siempre ah.
Y pobre Harry también... me encanta como Niall se da cuenta de todo y Liam también.
Me gustó mucho el cap y espero que los problemas con tu cuenta no sean muy grandes y lo soluciones pronto  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 2686721104 
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por TatianaCudriz1D Dom 06 Jul 2014, 12:21 pm

Me encanto el cap!!!!
Siguela pronto

Besos, bye
TatianaCudriz1D
TatianaCudriz1D


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Dom 06 Jul 2014, 12:34 pm

CapitanNiallHoran escribió:
~~~Torteeta~~~ escribió:APARECIO ZAYN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
AISH! EL ZAYN TAN SARCAASTICO ahq
jajajjaajjaaj zayn se metera entre larry???
y s3 hara zouis??
aiiii mueerooo
me estaas matando!!!!!!!
*unicornia muere*
byeee

OH SIIII 

JAJAJ si, no??? 

hmmmm quién sabe??? lo pensé, pero no llegué a una conclusión jajajaja 

muahahaha 

un beso enooorme  :(L):  cuidate
quien sabe??
mmm
TU!TU SABES!
pero me dices! agh!
si njdkfkjgB
MUAHAAHAH
okno jajaj
otro kiss bye
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Dom 06 Jul 2014, 12:42 pm

Lou es un I-I-O-T-A.
Pero aun asi lo amo larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 3514117543 
pleeaseee siguelaaa
aiiashh
Hazz tendra que esperar!
y yo tambien para el proximo cap!!!
 larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 3258640905 
subee caap!!
bye!!
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Dom 06 Jul 2014, 3:03 pm

QUEEEEE
PORQUE
bueno me fasino el cap
entonces louis es alguien conpulsivo
mmmm....
ya entiendo
pero aun asi quiero hacerle lo q te dije
jajajaja
x malo
jajaja
ok
espero y arregles ese asunto
y subas cap
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 07 Jul 2014, 2:17 pm

.KittyJSM. escribió:Me encanto el cap!!
No los hagas sufrir!!! plizzzzzzzzz
Seguila pronto!!

Hola Kitty! 

me alegro mucho  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 2686721104 

muahahaha no prometo nada *risa malvada*

prontito!! un beso enooorme
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 07 Jul 2014, 2:20 pm

Lovely_Niall! escribió:Louis me enoja, uh. por qué es tan desconfiado ¿?  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 1054092304  podría estar con Harry y amarse para siempre ah.
Y pobre Harry también... me encanta como Niall se da cuenta de todo y Liam también.
Me gustó mucho el cap y espero que los problemas con tu cuenta no sean muy grandes y lo soluciones pronto  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 2686721104 

lo se, lo se...  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 1327349762 

jsdfhsdjfhdjfhjfh 

ay sii! es un amorcito 

jajajaja Liam es como un adolecente en el cuerpo de un adulto... 

me alegra mucho que te haya gustado!! ay yo también :c 

un beso enooorme  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 07 Jul 2014, 2:21 pm

TatianaCudriz1D escribió:Me encanto el cap!!!!
Siguela pronto

Besos, bye

 :(L):  :(L):  :(L): que suerte que te haya gustado! 

cuando pueda la sigo! 

un beso grandeee  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 07 Jul 2014, 2:22 pm

~~~Torteeta~~~ escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
~~~Torteeta~~~ escribió:APARECIO ZAYN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
AISH! EL ZAYN TAN SARCAASTICO ahq
jajajjaajjaaj zayn se metera entre larry???
y s3 hara zouis??
aiiii mueerooo
me estaas matando!!!!!!!
*unicornia muere*
byeee

OH SIIII 

JAJAJ si, no??? 

hmmmm quién sabe??? lo pensé, pero no llegué a una conclusión jajajaja 

muahahaha 

un beso enooorme  :(L):  cuidate
quien sabe??
mmm
TU!TU SABES!
pero me dices! agh!
si njdkfkjgB
MUAHAAHAH
okno jajaj
otro kiss bye

MUAHAHAHAHAH

jajajajajajaj

te enterarás prontito... 

 :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 07 Jul 2014, 2:23 pm

~~~Torteeta~~~ escribió:Lou es un I-I-O-T-A.
Pero aun asi lo amo larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 3514117543 
pleeaseee siguelaaa
aiiashh
Hazz tendra que esperar!
y yo tambien para el proximo cap!!!
 larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 3258640905 
subee caap!!
bye!!

si, no? :c 

jajjajajaja te entiendo 

muahahahahahaha 

cuando pueda! ando medio atrasada en el colegio :c

un beso enorme!  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 25 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.