O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 08 Mayo 2014, 6:20 pm

Capítulo 6:
 
            Estaba muy seguro de que aquél abrazo, aquel reencuentro entre un Louis y un yo de ocho años de edad, había significado algo para él. No se si lo hará cambiar comigo de una forma social, pero estaba seguro que lo haría de una forma emocional. Y junto con eso, regresaría nuestra amistad.
            Fue por eso que no me sorprendí cuando pretendió como si yo no existiera al comienzo de la semana. Fue por eso que no me sorprendí cuando pasó a mi lado y no me lanzó ni una simple mirada.
 
Fue por eso que cuando lo vi fuera de mi ventana todas las tardes, tampoco me sorprendí.
 
 
            Finalmente, luego de tantos silencios; de tantas miradas bajo la luz de la luna y de las tenues farolas, oí su voz. Débil y apenas audible, diciendo mi nombre.
 
“Harry.”
 
Cuando lo miré, él estaba haciendo lo mismo, y en su rostro había tanto una mirada de temor como de seguridad. Más de la primera que de la segunda. Sus manos estaban hechas dos puños en su regazo, mientras que sus hombros estaban elevados.
 
“¿Mhm?”
 
Respiró hondo, sentándose derecho. Pero no dijo nada.
 
“¿Lou?”
 
Y creo haber movido algo de lugar dentro de él, porque sus hombros se relajaron y su mirada cambió.
 
“¿Lou?”
 
Dijo él, aquél apodo de la infancia aflorando de sus labios y quedando en el aire a nuestro alrededor. No pude ocultar la sonrisa que apareció en mi rostro al saber que su reacción había sido igual a la mía semanas atrás.
 
“¿Qué sucede?”
 
Al oír mi voz, pareció como si hubiera regresado de quien sabe donde su mente se encontraba, sacudiendo la cabeza levemente y abriendo bien los ojos.
 
“¿Qué? Ah, si, ah… Nada, olvídalo. Era estúpido de todos modos.”
 
Se pasó una mano por el mentón y luego la dejó caer una vez más sobre el regazo, para pasar a mordisquear su labio nerviosamente.
 
“¿Puedo preguntarte algo?”
 
Asintió, algo dudoso.
 
“¿Qué sucedió aquella noche?”
 
Se me quedó mirando por unos segundos, y luego suspiró, cerrando sus ojos momentáneamente.
 
“Estaba rezando porque sea cualquier otra pregunta. Pero creo que puedo contarte un poco…”
 
Suspiró pesadamente, escondiendo su rostro entre las manos. Cuando alzó la vista, la duda seguía en su mirada, junto con el miedo y la ansiedad.
 
“Bueno… Yo…”
 
Lanzó un bufido, volviendo a cubrir su rostro.
 
“No se como lo hiciste, de verdad. Menos frente a tanta gente…”
 
Eché la cabeza a un lado, algo confundido. Cuando volvió a mirarme, supe a que se refería. Sus mejillas estaban sonrosadas, y su ceño fruncido en una mueca de preocupación.
 
“… Soygay.”
 
Me tomó por sorpresa, aunque supe lo que diría antes de que las palabras abandonen sus labios. Al decirlo, de una forma rápida y corta, lanzó un largo suspiro y encorvó su espalda. Él me miró, y yo no podía articular palabra alguna. Cuando lo hice, mi voz sonó ronca.
 
“Se siente bien cuando lo dices, ¿No?”
 
Se mordió el labio y bajó la mirada.
 
“¿Se lo dijiste a tus padres? Ya sabes, antes del… accidente.”
 
“Sí.”
 
Respondió casi al instante. Sus ojos clavados en sus manos.
 
“Así comenzó todo… Pero no quiero entrar en detalles.”
 
Su voz regresó a sonar débil. Llevó su mano hasta sus labios y capturó la manga de su buzo entre sus dientes.
 
“¿Tú le contaste a tu mamá?”
 
Asentí con la cabeza, girando el anillo que rodeaba mi dedo mayor.
 
“¿Cómo reaccionó?”
 
Me encogí de hombros, mi mirada aún en mis manos.
 
“Como cualquier madre hubiera hecho, supongo… Me abrazó y me dijo que me amaba.”
 
Alcé la vista justo para verlo asentir lentamente, sumido en sus propios pensamientos.
 
“¿Cómo crees que tu padre hubiera reaccionado?”
 
Nunca esperé esa pregunta de su parte. Parpadeé un par de veces antes de responder.
 
“Yo… Bueno, no lo sé. Nunca… nunca pienso en mi padre ya. No se como hubiera reaccionado, y creo que no me importa tampoco.”
 
Volvió a asentir.
 
“Nos vemos mañana, Hazza.”
 
Sonreí, a la vez que asentía y lo saludaba con la mano. Me lanzó una última mirada antes de regresar a su habitación.


------------------------------------------------------------

Perdonen que me tardé! es que en el colegio me están matando :c igual la semana que viene voy a estar más presente  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 2686721104 

que les pareció el capítulo??
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 7:27 pm

:jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 961472736  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 961472736  :coco:  :coco:  :coco: 
Es gay!!!!! 
Me esperaba todo menos eso, jejejjeje siempre me
sorprendes mi querida Male, o cielos estoy sin 
palabras porque me encantooooooooooooooooooo
sabes no comprendo muy bien la actitud de Louii
se que se dejaron de hablar por la escuela pero
porque Lou no hizo un espacio para Harry, Lou lo
quiereee?? Jejejej muchas preguntas pero esperare 
el próximo capítulo, besos y abrazos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 7:27 pm

Oh wow!
Louis es Gay! y se lo dijo a Harry!!
Yo creí por un momento que lo besaría digo Louis a Harry... no se porque...
Me da la sensación de que el papá de Louis no reaccionó bien...
En fin me encanto el cap!!
Sube pronto Male!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por paola2134 Vie 09 Mayo 2014, 1:38 am

Yeihh! mi pequeño hombre salio del closet!

Harry esta asombrado

pero por quién se hizo gay Lucho?

Mmmmm...

Por Harry?

Pobre Lou tiene miedo a la reacción de su padre

Dios odios verlo tan triste

Siguela. Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por XitlalideHoran Vie 09 Mayo 2014, 8:08 am

Wow me encanta tu novela
es genial Louis gay se lo dijo a Harry
omg nose pero me encanta
siguela!
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Rebeca. Vie 09 Mayo 2014, 2:09 pm

WOW!
WOW!
WOW!
Me voy y pasa de todo, como que Louis es gay, que probablemente vuelvan a ser amigos, que lo ignora siempre.... y eso :|
No se que decirte :O
Pero me encantaron, perdón por irme, pero no tengo internet y en estos momentos estoy en casa de mi prima :|
Te extrañe :')
Sube pronto Male.

Ya sabes que te quiero  :(L):
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Mra. De Horan Vie 09 Mayo 2014, 3:06 pm

Hola!!!!!!!
Estuvo lindo muy tierno!!!
Siguela!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 09 Mayo 2014, 5:43 pm

● Charlotte ● escribió::jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 961472736  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 961472736  :coco:  :coco:  :coco: 
Es gay!!!!! 
Me esperaba todo menos eso, jejejjeje siempre me
sorprendes mi querida Male, o cielos estoy sin 
palabras porque me encantooooooooooooooooooo
sabes no comprendo muy bien la actitud de Louii
se que se dejaron de hablar por la escuela pero
porque Lou no hizo un espacio para Harry, Lou lo
quiereee?? Jejejej muchas preguntas pero esperare 
el próximo capítulo, besos y abrazos.

Hola Charlieee!
si, lo es!! jajajajajajajaj ese es mi trabajo  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 2551348540  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 2551348540  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 2551348540 

que suerte que te haya gustadooo!! 

ohhhh, verás, verás, mi querida Charlie muahahahaaaa

un beso enooorme y un abrazo igual de grande  :(L): cuidate!!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 09 Mayo 2014, 5:45 pm

.KittyJSM. escribió:Oh wow!
Louis es Gay! y se lo dijo a Harry!!
Yo creí por un momento que lo besaría digo Louis a Harry... no se porque...
Me da la sensación de que el papá de Louis no reaccionó bien...
En fin me encanto el cap!!
Sube pronto Male!!

Hola Kitty!!

siii!! 

JAJAJAJA lo se, pareciera no??? 

puede que tengas razón... puede que no... voy a mantener mi boca cerrada... ¿o dedos alejados? como sea

me encanta que te haya encantado! jajajajaj  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 2686721104 

prontito!! un beso enoooorme! cuidate  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 09 Mayo 2014, 5:47 pm

paola2134 escribió:Yeihh! mi pequeño hombre salio del closet!

Harry esta asombrado

pero por quién se hizo gay Lucho?

Mmmmm...

Por Harry?

Pobre Lou tiene miedo a la reacción de su padre

Dios odios verlo tan triste

Siguela. Bye,bye.

siii! jajajajajaj

no creo que se haya hecho gay por alguien, o al menos no lo planeé de ese modo jaajajaj  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 2686721104 

chan chan. no voy a decir nada. hehehehe soy mala. 

IBA A DECIR ALGO PERO ME CALLO. no voy a hablar. nada. muahaha. 

un beso enorme, Pao! cuidate  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 09 Mayo 2014, 5:47 pm

XitlalideHoran escribió:Wow me encanta tu novela
es genial Louis gay se lo dijo a Harry
omg nose pero me encanta
siguela!

Holaaa!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 2686721104 

sii! 

que suerte que te gusteee!  :(L): 

pronto la sigo! un beso, cuidate!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 09 Mayo 2014, 5:49 pm

Rebeca. escribió:WOW!
WOW!
WOW!
Me voy y pasa de todo, como que Louis es gay, que probablemente vuelvan a ser amigos, que lo ignora siempre.... y eso :|
No se que decirte :O
Pero me encantaron, perdón por irme, pero no tengo internet y en estos momentos estoy en casa de mi prima :|
Te extrañe :')
Sube pronto Male.

Ya sabes que te quiero  :(L):

REBEE!! ya te extrañaba! 

JAJAJAJAJ si! 

no te preocupes por eso! a mi me pasó también, y rezo por vos porque no hay nada peor que no tener internet jajajajajaj 

pronto!!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 2686721104 

yo más!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 09 Mayo 2014, 5:50 pm

Mra. De Horan escribió:Hola!!!!!!!
Estuvo lindo muy tierno!!!
Siguela!!!

Holaaa!!

yaaaay! que suerte que te haya parecido así  :(L): 

pronto! un beso  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 8:13 pm

Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ok seré paciente y acabas de subir pero ya no aguanto  sin cap' jejjejejejeje besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 10 Mayo 2014, 1:26 pm

Capítulo 7:
 
            Mis ojos se abrieron de par en par cuando, temprano en la mañana, ingresó al autobús. Se veía cansado, su vista baja en el suelo. Pero no fue ello lo que me sorprendió. Sino que al verlo, noté el morado moratón que adornaba su mentón. Siguió de largo, con la cabeza agachada y sus manos enterradas en los bolsillos de sus jeans.
 
No pude despegar mi mirada de él en todo en día, las ansias de acercarme y saber que había sucedido siendo detenidas por el simple hecho de que estaba rodeado de sus amigos. Sus amigos quienes charlaban distraídamente entre ellos sin notar el silencio por parte de Louis.
 
 
 
            En la hora del almuerzo, las conversaciones y las risas llenaban el ambiente, excepto por mí, que me encontraba sentado sólo en una de las mesas del fondo. Lo usual, simplemente comiendo en silencio, con la mirada en mi comida, a la vez que intentaba no sentirme absurdo.
 
“¿Te molesta?”
 
Alcé la vista al oír aquella voz, y me encontré con un chico frente a mí. Entre sus manos traía su comida, y ya tenía un bocado entre sus dientes. Su cabello rubio caía sobre sus ojos celestes. Murmuré un rápido “lo siento” a la vez que tomaba mis cosas y comenzaba a levantarme.
 
“¿Qué haces?”
 
Alcé la vista y lo vi mirándome con el entrecejo fruncido en confusión.
 
“Creí que querías sentarte…”
 
Miró hacia ambos lados por una milésima de segundo, sus cejas aún fruncidas, pero esta vez con una pequeña sonrisa en sus labios.
 
“Bueno, sí. Pero eso no quiere decir que debas irte.”
 
“Oh.”
 
Volví a sentarme. Y él, con una risita, se dejó caer sobre el lugar frente a mí.
 
“¿De verdad crees que iba a hacerte ir sólo porque quería sentarme? Soy Niall, a propósito.”
 
Asentí, dándole otro mordisco a mi hamburguesa.
 
“Yo soy Harry.”
 
Murmuré una vez que había tragado.
 
“¡Oh te conozco! ¿No eres el chico que salió del closet y calló a aquellos idiotas?”
 
Reí, pasando una servilleta por mis labios a la vez que asentía.
 
“Eso fue genial.”
 
“¿Acaso no eres amigo de ellos?”
 
“Bueno, lo soy. Aún puedo llamarlos idiotas, ¿No?”
 
Dijo con la boca llena, y yo me encogí de hombros.
 
“Supongo…”
 
Me sonrió y pasó a devorar su almuerzo. Durante ese período de tiempo, no hablamos mucho. Bueno, yo no. Niall hablaba hasta por los codos. Yo me limitaba a escuchar, reír y contestar cuando me hacía una pregunta.
            Cuando el timbre sonó, se despidió de mí con un movimiento de mano y se fue. No lo vi más en lo que restaba del día, salvo en los pasillos, ya que era un año menor que yo.
            Pero en la salida, una vez que el timbre anunció el final de las clases, lo vi. Me saludó nuevamente de lejos, gritando un “Nos vemos mañana, Harry.” A medida que caminaba junto con sus amigos. Cuando me volteé, me encontré con la mirada de Louis sobre mí, sus cejas algo fruncidas, a unos metros de distancia.
 
 
            Una vez en casa, miré por la ventana, y me sorprendí cuando no vi a nadie allí. Pensé que luego de cenar allí iba a estar. Pero me equivoqué.
            Fue a mí a quien le tocó esperar ahora. Esperé y esperé, pero no apareció. La luna brillaba en lo alto del cielo nocturno, ocultándose detrás de las nubes una que otra vez. Los grillos cantaban a mí alrededor, y la brisa movía mis cabellos y las copas de los árboles. Pero Louis no se me unió.
            El sueño no tardó en llegar junto con la desilusión, y decidí irme a dormir. Recostado en mi cama, la imagen del rostro de Louis, con aquél golpe a un lado del rostro, no me dejaron tranquilo siquiera en mis sueños.
 
            Fue en mitad de la noche, alrededor de las dos de la mañana, que  mi sueño fue interrumpido. ¿El causante? Unos golpecitos contra mi ventana. Mis ojos volvieron a cerrarse por sí mismos, pero otro grupo de ellos volvieron a abrirlos. Me senté entre las sábanas revueltas y bostecé, pasándome una mano por el rostro, para luego hacer a un lado las cobijas y caminar a paso lento hasta la ventana.
            Al abrirla, me encontré con Louis. Él me observaba con su labio inferior entre los dientes y las cejas fruncidas en preocupación.
 
“¿Te desperté?”
 
Susurró.
 
“Bueno, son las dos de la mañana.”
 
Agachó la cabeza, pasándose una mano por la nuca.
 
“Lo siento.”
 
Lancé otro bostezo, y lo hice a un lado para encontrarme con él afuera. Una vez allí, ambos con nuestros pies sobre las tejas, nos sentamos uno frente al otro, como siempre.
 
“¿No quieres volver a dormir? Siento haberte despertado, no pude controlarme.”
 
Le resté importancia con un movimiento de mano, y nos quedamos en silencio.
 
“¿Qué te pasó en el rostro?”
 
Fue lo que dije para romperlo. Él se sorprendió, llevándose la mano allí.
 
“Fue en el entrenamiento.”
 
Enarqué una ceja.
 
“¿Ah sí?”
 
Asintió, su mano aún sobre el moratón.
 
“¿Así que simplemente te golpearon en el rostro? ¿Acaso eso no es una falta?”
 
Suspiró, enterrando su cabeza entre sus manos.
 
“¿Podemos no entrar en detalles?”
 
Ahora yo suspiré.
 
“Louis, no me mientas. Si no quieres decirme, dime eso.”
 
“No quiero decirte.”
 
“¿No es así más fácil?”
 
Apenas lo veía, sólo su simple silueta.
 
“Ya, cállate.”
 
Se pasó las manos por el rostro, y lo supe porque oí el sonido de piel contra piel.
 
“Sabes que puedes confiar en mi, ¿No?”
 
“Mhm.”
 
“¿Por qué no lo haces?”
 
Guardó silencio por unos segundos.
 
“Es complicado.”

 


--------------------------------------------------------------------------------


Charlie, este capítulo está dedicado a vos  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 2686721104 FELIZ CUMPLEAÑOS!  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 8 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.