O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 03 Mayo 2014, 3:40 pm

paola2134 escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
paola2134 escribió:HOLA,HOLA,HOLA
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!

AYY DIOS! TE JURO QUE AME TU NOVE, ES GENIAL.



Y APARTE ES DE LARRY!!!(nosoylarryshipper)


ME ENCANTA LA FOMA EN LA QUE ESCRIBES, ES GENIAL.


BUENO TE DEJARE ALGUNOS "DATOS"


PARA QUE ME CONOSCAS Y TODAS ESAS MADRES:

...


EMM, SOY DIRECTIONER. (Y TU?), MI DEBILIDAD ES EL SEXY TOMLINSONlarry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 1573062049 , Y SI NO ERES DIRECTIONER QUE ERES?

ME GUSTA EL QUESO AZUL, ES SEXY larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 779977. A TI TE GUSTA???

TE GUSTAN LAS ALPACAS? AMI SI SON UNOS ANIMALES BELLOS Y CHUZCOS (es bello en un idioma raro)larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 4521340(ignora ese "ola k ase")

OHH, SOY TAN IRRESPETUOSA. ME LLAMO PAOLA, DIME PAO, PAU O PAOLA (como te llamas tu?), COMO QUIERAS  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 2686721104 TENGO 14 (que edad tienes?) SOY DE MEXICO, Y TU DE DONDE ERES?

TE DEJARE UN PEQUEÑO AVISOlarry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 Icon_razz:
BUENO... CASI NO PODRE COMENTARTE, POR QUE VOLVI A ENTRAR A LA BEDITA ESCUELA larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 1699942952DE MIERDA Y LOS MAESTROS HIJOS DE SU PUTA MADRE ME DEJARAN TAREAS Y TRABAJOS  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 3514117543 Y PARA ACABARLA DE FREGAR TENDRE EXAMENESlarry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 1327349762 Y TODA ESA MIERDA.

PERO BUE...

"LA VIDA NO ES UNA MAQUINA DE CONSEDER DESEOS"

...

AMO TU NOVE!!

CON LOCURA!!

ES GENIAL!!

ALABADA SEA LA ESCRITORA!!

SIGUELA.BYE,BYE.

Hola Pao!! yo soy Malena  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 2686721104 puedes llamarme Male! 

que suerte que te guste!!! no sabes cuanto me alegra  :(L): 
sdhsdfhsdfhjdgfhd muchas gracias!!!  :(L):  :(L):  :(L): 

yo también, se puede decir! jajajajaj Louis es también mi debilidad jajajajajajaj 

aunque escucho música que no es nada que ver con la suya!! 

JAJAJAJ no mucho! muy fuerte, muy fuerte... pero amo el queso ughhh *babea* 

AMO LAS ALPACAS SON UN AMOR. SON. UN. A M O R. las amo. JAJAJAJ ignorado está

yo tengo 15! este año cumplo 16 y estoy sufriendo *NO QUIERO* 

aaaay que lindo Mexico  :(L):  estuve ahí hace poquito!! yo soy de Argentina  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 2686721104 

jajajajajajaj no te preocupes!! te entiendo a la perfección :) 

eeeey!! una frase de Bajo la misma estrella!! ay que lindo libro  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 1477071114 una de mis tantas metas literarias es leerme todos los libros de John Green jajajajaj estoy en camino!! sólo me quedan tres... 

jfhsdjkfhsfhjsdhfjhfjdh  :(L):  :(L):  :(L):  me pones muy contenta  :(L): 

JAJAJAJAJAJ  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 

un beso gigante, Pao!! cuidate  :(L):  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 1676952631  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 1676952631

HOLA MALE!!!

TENEMOS MUCHO EN COMUN... AMBAS TENEMOS 2, 2 OREJAS!!

JAJA, ES BROMA!!

ME GUSTA LA FORMA EN LA QUE PIENSAS MUJER

AMI ME GUSTARIA CONOCER ARGENTINA, ME GUSTA SU ACENTO* ES BELLO. A QUE LUGAR DE MEXICO FUISTE? AL DF VERDAD? YA LO SABIA, TODOS VAN PARA ALLA.

YO CUMPLIRE 15 EL OTROOOOO AÑO Y YA LOS QUIERO CUMPLIR

AMO ESE LIBRO ES GENIAL, Y QUIERO VER LA PELICULA, SERA GENIAL, LLORARE LAS 2 HORAS.

#TEAMALPACA

#AMANTESDELOSQUESOS

#TOMLINSON

#ANCIANAS

BUENO, CUANDO LA SEGUIRAS?

QUIERO SABER QUE PASA...

SIGUELA.BYE,BYE.

Holaaaa!!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 2686721104  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 2686721104 

JAJAJAJAJA exacto!! 

enserio?? y mi a veces me gustaría largarme... el acento argentino es... para mí, aceptable jajajajajaj 

fui cerquita de las ruinas de Tulum! un muuuuuuuuy lindo lugar!! como quiero volver! 

es que los 15 son una buena edad! los 16 también, pero me pongo a pensar y después vienen los 17, después los 18 y eso significa fACULTAD y no quiero :c 

yo también lo amo! es genial!! tan triste :cc jajajajaj sii! la sala de cine va a ser un mar de lágrimas 


JAJAJAJAJAJAJAJAJ  oh si 

estaba en eso! pero ahora en un ratito me tengo que ir :c así que quedo en deuda jajajajaj ya verás, ya verás... tengo todo planeado... 

un beso enorme, Pao!!  :(L):  :(L):


Última edición por CapitanNiallHoran el Dom 04 Mayo 2014, 7:29 am, editado 1 vez
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por paola2134 Sáb 03 Mayo 2014, 4:22 pm

CapitanNiallHoran escribió:
paola2134 escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
paola2134 escribió:HOLA,HOLA,HOLA
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!

AYY DIOS! TE JURO QUE AME TU NOVE, ES GENIAL.



Y APARTE ES DE LARRY!!!(nosoylarryshipper)


ME ENCANTA LA FOMA EN LA QUE ESCRIBES, ES GENIAL.


BUENO TE DEJARE ALGUNOS "DATOS"


PARA QUE ME CONOSCAS Y TODAS ESAS MADRES:

...


EMM, SOY DIRECTIONER. (Y TU?), MI DEBILIDAD ES EL SEXY TOMLINSONlarry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 1573062049 , Y SI NO ERES DIRECTIONER QUE ERES?

ME GUSTA EL QUESO AZUL, ES SEXY larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 779977. A TI TE GUSTA???

TE GUSTAN LAS ALPACAS? AMI SI SON UNOS ANIMALES BELLOS Y CHUZCOS (es bello en un idioma raro)larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 4521340(ignora ese "ola k ase")

OHH, SOY TAN IRRESPETUOSA. ME LLAMO PAOLA, DIME PAO, PAU O PAOLA (como te llamas tu?), COMO QUIERAS  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 2686721104 TENGO 14 (que edad tienes?) SOY DE MEXICO, Y TU DE DONDE ERES?

TE DEJARE UN PEQUEÑO AVISOlarry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 Icon_razz:
BUENO... CASI NO PODRE COMENTARTE, POR QUE VOLVI A ENTRAR A LA BEDITA ESCUELA larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 1699942952DE MIERDA Y LOS MAESTROS HIJOS DE SU PUTA MADRE ME DEJARAN TAREAS Y TRABAJOS  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 3514117543 Y PARA ACABARLA DE FREGAR TENDRE EXAMENESlarry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 1327349762 Y TODA ESA MIERDA.

PERO BUE...

"LA VIDA NO ES UNA MAQUINA DE CONSEDER DESEOS"

...

AMO TU NOVE!!

CON LOCURA!!

ES GENIAL!!

ALABADA SEA LA ESCRITORA!!

SIGUELA.BYE,BYE.

Hola Pao!! yo soy Malena  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 2686721104 puedes llamarme Male! 

que suerte que te guste!!! no sabes cuanto me alegra  :(L): 
sdhsdfhsdfhjdgfhd muchas gracias!!!  :(L):  :(L):  :(L): 

yo también, se puede decir! jajajajaj Louis es también mi debilidad jajajajajajaj 

aunque escucho música que no es nada que ver con la suya!! 

JAJAJAJ no mucho! muy fuerte, muy fuerte... pero amo el queso ughhh *babea* 

AMO LAS ALPACAS SON UN AMOR. SON. UN. A M O R. las amo. JAJAJAJ ignorado está

yo tengo 15! este año cumplo 16 y estoy sufriendo *NO QUIERO* 

aaaay que lindo Mexico  :(L):  estuve ahí hace poquito!! yo soy de Argentina  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 2686721104 

jajajajajajaj no te preocupes!! te entiendo a la perfección :) 

eeeey!! una frase de Bajo la misma estrella!! ay que lindo libro  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 1477071114 una de mis tantas metas literarias es leerme todos los libros de John Green jajajajaj estoy en camino!! sólo me quedan tres... 

jfhsdjkfhsfhjsdhfjhfjdh  :(L):  :(L):  :(L):  me pones muy contenta  :(L): 

JAJAJAJAJAJ  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 

un beso gigante, Pao!! cuidate  :(L):  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 1676952631  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 1676952631

HOLA MALE!!!

TENEMOS MUCHO EN COMUN... AMBAS TENEMOS 2, 2 OREJAS!!

JAJA, ES BROMA!!

ME GUSTA LA FORMA EN LA QUE PIENSAS MUJER

AMI ME GUSTARIA CONOCER ARGENTINA, ME GUSTA SU ACENTO* ES BELLO. A QUE LUGAR DE MEXICO FUISTE? AL DF VERDAD? YA LO SABIA, TODOS VAN PARA ALLA.

YO CUMPLIRE 15 EL OTROOOOO AÑO Y YA LOS QUIERO CUMPLIR

AMO ESE LIBRO ES GENIAL, Y QUIERO VER LA PELICULA, SERA GENIAL, LLORARE LAS 2 HORAS.

#TEAMALPACA

#AMANTESDELOSQUESOS

#TOMLINSON

#ANCIANAS

BUENO, CUANDO LA SEGUIRAS?

QUIERO SABER QUE PASA...

SIGUELA.BYE,BYE.

Holaaaa!!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 2686721104  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 2686721104 

JAJAJAJAJA exacto!! 

enserio?? y mi a veces me gustaría largarme... el acento argentino es... para mí, aceptable jajajajajaj 

fui cerquita de las ruinas de Tulum! un muuuuuuuuy lindo lugar!! como quiero volver! 

es que los 15 son una buena edad! los 16 también, pero me pongo a pensar y después vienen los 17, después los 18 y eso significa fACULTAD y no quiero :c 

yo también lo amo! es genial!! tan triste :cc jajajajaj sii! la sala de cine va a ser un mar de lágrimas 


JAJAJAJAJAJAJAJAJ  oh si 

estaba en eso! pero ahora en un ratito me tengo que ir :c así que quedo en deuda jajajajaj ya verás, ya verás... tengo todo planeado... 

un beso enorme, Pao!!  :(L):  :(L):

COMO ES QUE NO QUIERES IR A UNA FACULTAD?

SERIA GENIAL

-NO PADRES

-NO LIPIEZA

-PURO DESMADRE

-AMIGOS

PARA MI ESO SERIA GENIAL

PERO BUENO CADA QUIEN TIENE SU OPINION...

BUENO, ESPERO QUE SUBAS PRONTO

BYE,BYE.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 04 Mayo 2014, 8:23 am

:-)


Última edición por CapitanNiallHoran el Miér 29 Jun 2016, 6:05 pm, editado 2 veces
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 8:36 am

Diablos Male tu enserio me quieres matar??
primero yo estaba de: " si Louis quiere ser 
amigo de Haroldo otra vez" y después mi 
corazón se hizo añicos cuando ni siquiera
lo miro y luego cuando Harry le pregunto 
si estaba avergonzado de el, me dio no se
ganas de ir y abrazar a Harry jejejejejejejje
siento que Harry y yo nos entenderíamos 
bien... Male de mi corazón me encanto espero
espero saber pronto lo que le pasa a Lou
besos y abrazos, Te quiero bella  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Rebeca. Dom 04 Mayo 2014, 9:00 am

Ok... en este si me tarde alrededor de 1:35  seg. y te dire que....
¿CÓMO CARAJO ES QUE SE AVERGUENZA DE SI MISMO?
Me dolió, a mi me dolió que tengo corazón de piedra, ah xD
Fue hermoso, esta novela me esta gustando demasiado diría yo :D
Por el amor a todo lo que hay en el mundo ¡CONTINUALA!

Perdón si te jodo tanto Male xD


Te quiero :D
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por alice_1d Dom 04 Mayo 2014, 10:33 am

Malee !! Me conmovió bastante el cap !
Me encantó que apareciera Liam en el papel de psicologo... creo que necesito unas terapias  :twisted:  :twisted:  :twisted: 
Por otro lado... Lou a veces quisiera darle un golpe para que despierte haha... aunque creo q su cabeza es un revuelto de sentimientos, incluso está peor que Harry. 
Quiero saber máaas  :jiji:
alice_1d
alice_1d


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 10:54 am

¡Hola!
¡Por el amor de dios, dime que no se pondrá peor con Louis! ¡DIME!
En serio... Pobre Louis  :sad: 
Y Harry y Liam... Jajajaja me gustó el psicólogo Liam :D ¡si fuera a un piscólogo quiero que sea como Liam! (O que sea Liam e.e)
¡Me ha encantado el capítulo! ¡Por favor síguela!
PD: ¿verdad que esa música no es metal? Y si lo es, pues no me importa, ¡amo esas canciones que escriben! (Aunque no, no es metal)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Mra. De Horan Dom 04 Mayo 2014, 1:40 pm

Holis!!!!
Liam de psicologo?????????????? q sexy!!!!!!!
Ya van a ser amigos!!!!
SE AVERGUENZA el muy desgraciado!!!!!!!!!
Tengo ganas de darle un zape a Louis!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 1:50 pm

Oh gran progreso!!!
Me encantó en cap!!
Yo se que Harry quiere a Louis más que un amigo!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por DaLiiS Dom 04 Mayo 2014, 2:34 pm

Oww lo llamó Hazza!!
exactamente el que deber tener vergüenza es Louis(aunque no se porque)
Jeje Liam como psicólogo que lindo:3era de esperarse
Espero que vuelvan a ser amigos
Me encanto el capi(ame la parte del autobús)
Bye!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por paola2134 Dom 04 Mayo 2014, 10:37 pm

SE VOLVIERON A HABLAR!!!!


Y LE DIJO HAZZA!!!!!!!


DIOS NO PUEDO CON ESTO
 
ES DEMASIADO PARA MI


QUE PASARA??


QUE LE PASA A LOUIS?


ES MAS DIFICIL QUE UNA MUJER EN SUS DIAS


PERO PUES TIENE TODO EL DERECHO, POR LO DE SU MADRE...


Y EL VIVE CON SU PAPA Y SUS HERMANAS?


O CON QUIEN?


BUENO, BUENO


AME EL CAP FUE HERMOSO


Siguela. Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 05 Mayo 2014, 1:44 pm

● Charlotte ● escribió:Diablos Male tu enserio me quieres matar??
primero yo estaba de: " si Louis quiere ser 
amigo de Haroldo otra vez" y después mi 
corazón se hizo añicos cuando ni siquiera
lo miro y luego cuando Harry le pregunto 
si estaba avergonzado de el, me dio no se
ganas de ir y abrazar a Harry jejejejejejejje
siento que Harry y yo nos entenderíamos 
bien... Male de mi corazón me encanto espero
espero saber pronto lo que le pasa a Lou
besos y abrazos, Te quiero bella  :(L):

Hola Charlie!! 

JAJAJAJA quizás... 

ayyy si!! cosita!! pobre Harry 

dfhhfsdhfjdhfj ya verás que sucede!! me agarra ansiedad jajajajaj soy muy ansiosa

un beso enorme!!! yo a vos  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 05 Mayo 2014, 1:46 pm

Rebeca. escribió:Ok... en este si me tarde alrededor de 1:35  seg. y te dire que....
¿CÓMO CARAJO ES QUE SE AVERGUENZA DE SI MISMO?
Me dolió, a mi me dolió que tengo corazón de piedra, ah xD
Fue hermoso, esta novela me esta gustando demasiado diría yo :D
Por el amor a todo lo que hay en el mundo ¡CONTINUALA!

Perdón si te jodo tanto Male xD


Te quiero :D

Hola Rebe!! 

JAJAJAJAJ 

oh, verás... me algera saber que pude hacer que te duela mahahahaaaa *sadismo sadismo* 

 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 

prontito la sigo!!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 2686721104 todo lo contrario!!

yo a vos!!  :(L):  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 77880782
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 05 Mayo 2014, 1:48 pm

alice_1d escribió:Malee !! Me conmovió bastante el cap !
Me encantó que apareciera Liam en el papel de psicologo... creo que necesito unas terapias  :twisted:  :twisted:  :twisted: 
Por otro lado... Lou a veces quisiera darle un golpe para que despierte haha... aunque creo q su cabeza es un revuelto de sentimientos, incluso está peor que Harry. 
Quiero saber máaas  :jiji:

Hola Alice!! fjhsdfhsjdf me alegra saberlo!!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 2686721104 

casi siempre lo pongo de psicólogo o algo así JAJAJAJA no se porque, tiene cara de eso (? 
ya van tres en donde tiene ese papel!! JAJAJAJAJAJAJ tener sesiones con Liam no suena para nada mal... 

es un revuelto de sentimientos... ya verás porque 

prontito, prontito!! un beso enorme  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 05 Mayo 2014, 1:51 pm

☞awakenix☜ escribió:¡Hola!
¡Por el amor de dios, dime que no se pondrá peor con Louis! ¡DIME!
En serio... Pobre Louis  :sad: 
Y Harry y Liam... Jajajaja me gustó el psicólogo Liam :D ¡si fuera a un piscólogo quiero que sea como Liam! (O que sea Liam e.e)
¡Me ha encantado el capítulo! ¡Por favor síguela!
PD: ¿verdad que esa música no es metal? Y si lo es, pues no me importa, ¡amo esas canciones que escriben! (Aunque no, no es metal)

Holaaa!! 

oh, no diré nada... muahahahahaha

ow, lo se :c 

siempre lo pongo de psicólogo!! JAJAJAJAJ no estaría nada mal... 

me alegra muchísimo saberlo!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 2686721104  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 2686721104 pronto la sigo! 

para mi no! no se, yo le digo post hardcore, pero ni idea... segurísima que metal no es jajajajaja ayyy si, las canciones son geniales! me encantan

un beso enorme!! cuidate  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 5 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.