O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Mra. De Horan Vie 02 Mayo 2014, 8:07 pm

Holis!!!!!!!!
Ya se empezaron a hablar,perras!!!!!!!
Fiesta en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!
Continuala esta excelente!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Louisismysunshinne Vie 02 Mayo 2014, 11:47 pm

Omg me encanta! Seguila por favor me encanto el cap por fin se volvieron a hablar después de mucho tiempo,bueno no hablar hablar pero vos me entendes (eso espero :P) s2
Louisismysunshinne
Louisismysunshinne


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por paola2134 Sáb 03 Mayo 2014, 1:16 am

HOLA,HOLA,HOLA
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!

AYY DIOS! TE JURO QUE AME TU NOVE, ES GENIAL.



Y APARTE ES DE LARRY!!!(nosoylarryshipper)


ME ENCANTA LA FOMA EN LA QUE ESCRIBES, ES GENIAL.


BUENO TE DEJARE ALGUNOS "DATOS"


PARA QUE ME CONOSCAS Y TODAS ESAS MADRES:

...


EMM, SOY DIRECTIONER. (Y TU?), MI DEBILIDAD ES EL SEXY TOMLINSONlarry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 1573062049 , Y SI NO ERES DIRECTIONER QUE ERES?

ME GUSTA EL QUESO AZUL, ES SEXY larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 779977. A TI TE GUSTA???

TE GUSTAN LAS ALPACAS? AMI SI SON UNOS ANIMALES BELLOS Y CHUZCOS (es bello en un idioma raro)larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 4521340(ignora ese "ola k ase")

OHH, SOY TAN IRRESPETUOSA. ME LLAMO PAOLA, DIME PAO, PAU O PAOLA (como te llamas tu?), COMO QUIERAS  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104 TENGO 14 (que edad tienes?) SOY DE MEXICO, Y TU DE DONDE ERES?

TE DEJARE UN PEQUEÑO AVISOlarry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 Icon_razz:
BUENO... CASI NO PODRE COMENTARTE, POR QUE VOLVI A ENTRAR A LA BEDITA ESCUELA larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 1699942952DE MIERDA Y LOS MAESTROS HIJOS DE SU PUTA MADRE ME DEJARAN TAREAS Y TRABAJOS  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 3514117543 Y PARA ACABARLA DE FREGAR TENDRE EXAMENESlarry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 1327349762 Y TODA ESA MIERDA.

PERO BUE...

"LA VIDA NO ES UNA MAQUINA DE CONSEDER DESEOS"

...

AMO TU NOVE!!

CON LOCURA!!

ES GENIAL!!

ALABADA SEA LA ESCRITORA!!

SIGUELA.BYE,BYE.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por jebusstylinson Sáb 03 Mayo 2014, 9:39 am

AhHHh tres capitulos y ya la considero una de mis favoritas.. Hay algo en tus novelas que te engancha increiblemente! SIEMPRE HACES PASADOS TRISTES, pobre Louis... sos un monstruo  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 1407456114   :quemierda:

Cuando Harry se defendio y lo dejaron de molestar  :ana: 
Seguila en cuanto puedas, me encantaa!!!!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 1477071114
jebusstylinson
jebusstylinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 11:10 am

CapitanNiallHoran escribió:
☞awakenix☜ escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
☞awakenix☜ escribió:¡Hola!
¡Nueva y fiel lectora!
Por dios...
Pobre Louis. Tengo un compañero que perdió a su papá, y se siente horrible. A mí me llegó ese golpe muy fuerte y fui la que más lloró del salón (okay, soy sentimental). Yo no me imagino sin mi mamá o mi papá, simplemente no me lo imagino.
Por favor, síguela, en serio, está genial el tema.
¡Besos!

Holaaa!!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104 

oh, yo también soy muy sentimental... la verdad, yo tampoco... debe ser muy feo 

pronto la sigo!! que suerte que te guste :D 

un beso enooorme!!  :(L):  :(L): 

*veo a of mice & men en tu firma y me emociona*
Todos tienen un lado sentimental, pero algunas personas más (como yo, jeje)
Lo sé, pero lo bueno es que he visto a mi compañero bien (aunque claro, algún día querrá sacar lo que guardó dentro)
¡Yey, ya quiero que la sigas!
¡Besos!
PD: Yo veo a Vic Fuentes (Pierce The Veil) canatndo un fragmento de Bulls In The Bronx, y eso me gusta *o*

jajajajajaj es verdad, es verdad

que suerte  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104  y si, seguro algo guarda... todos en realidad, no? 

estoy en eso! :D 

siiiii!! jaajajajaj no siempre conozco gente con mi mismo gusto musical, y eso me alegra mucho
Sí, todo el mundo tiene un secreto... Interesante...
¡Ya vi el capítulo! Por dios,  Harry confesó que es gay, ¡lo confesó!
Ha sido muy valiente de su parte, confesarlo y  luego irse con dignidad
Y Louis... Por dios, ¡pobrecito!
Y lo de la música...
¡Las únicas personas que conozco que escuchan lo mismo que yo es mi primo y un amigo! ¡Pero al fin conozco a otra persona, yey!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 03 Mayo 2014, 12:15 pm

DaLiiS escribió:Awww que leendoh!!!
Me encantó el cap:3
Que valentía la de Harry,yo nunca me atrevería hacer algo así:D jeje no me sale
Es maravilloso:3 amo como escribes esto:D

Hola Dalis!! 

que suerte que te haya gustado  :(L):  :(L): 

si, no?? jajajajaja yo tampoco!! 

jsdfhfdjhfj muchas gracias!!!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104 

un beso gigante  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 03 Mayo 2014, 12:16 pm

Rebeca. escribió:Mierda, mierda, mierda... toy llorando :C
Te culpo a ti Malena!!! xD
Fue hermoso :3
me encanto, pobre bebé Lou y Harry JAJAJAJA me encanto xDDD
Le dio su merecido a ese hijo de puta :D
Ahora, el final... el final fue tan hermoso... y de nuevo lo leí muy rápido.. soy de eyaculación precoz... okno xDDDD

Seguila pronto hermosa.


Te quiero♥

Hola Rebe!! 

jajajajajaja acepto la culpa... 

si, no?? :cc 

y siiii!! se lo merecía! 

JAJAJAJAJAJAJAJ lo eres, lo eres... 

pronto la sigo! un beso gigante! cuidate  :(L): 

yo a vos!!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 1676952631  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 03 Mayo 2014, 12:19 pm

● Charlotte ● escribió:Male!!!

O cielos la actitud de este Harry me
encanta, es no se... su soledad hace 
que pueda observar cosas y entre
esas cosas esta Louis y lo conoce 
tan bien que pude saber como esta
y admiro la valentía de Harry jejejeje
yo estaba como de "eso Harold enseñale
a ese maldito perro quien manda" jejejjeje
fueron más groserías pero no las pondré 
porque jejejeeje me da vergüenza jejjejeje
o Male me encanta tu novela me estoy 
comenzando a enamorar de ella, sabes
me siento un poco identificada con Harruu
jejejjejjeje besos y abrazos de mi para ti

Te quieroo!!!!!

Hola Charlie!! 

siii!! a mi también, honestamente jajajajajaj 

ojalá pudiera yo hacer lo que hizo!! JAJAJAJAJAJ 

 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):   dfhfhjdhfhsdfg me encanta que te encante!! me pones muy contenta  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104 

un beso enorme, Charlie! yo a vos  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 1676952631  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 03 Mayo 2014, 12:20 pm

Mra. De Horan escribió:Holis!!!!!!!!
Ya se empezaron a hablar,perras!!!!!!!
Fiesta en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!
Continuala esta excelente!!!!

Holaaaa!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104 

siii! JAJAJAJJ ahora voy 

pronto la sigo!! un beso gigante  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 03 Mayo 2014, 12:21 pm

Louisismysunshinne escribió:Omg me encanta! Seguila por favor me encanto el cap por fin se volvieron a hablar después de mucho tiempo,bueno no hablar hablar pero vos me entendes (eso espero :P) s2

Holaaa!! sdlghsdjgf que suerte que te guste!!! 

shiiii! jajajaja te entiendo, te entiendo 

pronto la sigo  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104 un beso enorme!  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 03 Mayo 2014, 12:29 pm

paola2134 escribió:HOLA,HOLA,HOLA
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!

AYY DIOS! TE JURO QUE AME TU NOVE, ES GENIAL.



Y APARTE ES DE LARRY!!!(nosoylarryshipper)


ME ENCANTA LA FOMA EN LA QUE ESCRIBES, ES GENIAL.


BUENO TE DEJARE ALGUNOS "DATOS"


PARA QUE ME CONOSCAS Y TODAS ESAS MADRES:

...


EMM, SOY DIRECTIONER. (Y TU?), MI DEBILIDAD ES EL SEXY TOMLINSONlarry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 1573062049 , Y SI NO ERES DIRECTIONER QUE ERES?

ME GUSTA EL QUESO AZUL, ES SEXY larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 779977. A TI TE GUSTA???

TE GUSTAN LAS ALPACAS? AMI SI SON UNOS ANIMALES BELLOS Y CHUZCOS (es bello en un idioma raro)larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 4521340(ignora ese "ola k ase")

OHH, SOY TAN IRRESPETUOSA. ME LLAMO PAOLA, DIME PAO, PAU O PAOLA (como te llamas tu?), COMO QUIERAS  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104 TENGO 14 (que edad tienes?) SOY DE MEXICO, Y TU DE DONDE ERES?

TE DEJARE UN PEQUEÑO AVISOlarry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 Icon_razz:
BUENO... CASI NO PODRE COMENTARTE, POR QUE VOLVI A ENTRAR A LA BEDITA ESCUELA larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 1699942952DE MIERDA Y LOS MAESTROS HIJOS DE SU PUTA MADRE ME DEJARAN TAREAS Y TRABAJOS  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 3514117543 Y PARA ACABARLA DE FREGAR TENDRE EXAMENESlarry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 1327349762 Y TODA ESA MIERDA.

PERO BUE...

"LA VIDA NO ES UNA MAQUINA DE CONSEDER DESEOS"

...

AMO TU NOVE!!

CON LOCURA!!

ES GENIAL!!

ALABADA SEA LA ESCRITORA!!

SIGUELA.BYE,BYE.

Hola Pao!! yo soy Malena  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104 puedes llamarme Male! 

que suerte que te guste!!! no sabes cuanto me alegra  :(L): 
sdhsdfhsdfhjdgfhd muchas gracias!!!  :(L):  :(L):  :(L): 

yo también, se puede decir! jajajajaj Louis es también mi debilidad jajajajajajaj 

aunque escucho música que no es nada que ver con la suya!! 

JAJAJAJ no mucho! muy fuerte, muy fuerte... pero amo el queso ughhh *babea* 

AMO LAS ALPACAS SON UN AMOR. SON. UN. A M O R. las amo. JAJAJAJ ignorado está

yo tengo 15! este año cumplo 16 y estoy sufriendo *NO QUIERO* 

aaaay que lindo Mexico  :(L):  estuve ahí hace poquito!! yo soy de Argentina  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104 

jajajajajajaj no te preocupes!! te entiendo a la perfección :) 

eeeey!! una frase de Bajo la misma estrella!! ay que lindo libro  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 1477071114 una de mis tantas metas literarias es leerme todos los libros de John Green jajajajaj estoy en camino!! sólo me quedan tres... 

jfhsdjkfhsfhjsdhfjhfjdh  :(L):  :(L):  :(L):  me pones muy contenta  :(L): 

JAJAJAJAJAJ  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 

un beso gigante, Pao!! cuidate  :(L):  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 1676952631  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 03 Mayo 2014, 12:31 pm

☞awakenix☜ escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
☞awakenix☜ escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
☞awakenix☜ escribió:¡Hola!
¡Nueva y fiel lectora!
Por dios...
Pobre Louis. Tengo un compañero que perdió a su papá, y se siente horrible. A mí me llegó ese golpe muy fuerte y fui la que más lloró del salón (okay, soy sentimental). Yo no me imagino sin mi mamá o mi papá, simplemente no me lo imagino.
Por favor, síguela, en serio, está genial el tema.
¡Besos!

Holaaa!!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104 

oh, yo también soy muy sentimental... la verdad, yo tampoco... debe ser muy feo 

pronto la sigo!! que suerte que te guste :D 

un beso enooorme!!  :(L):  :(L): 

*veo a of mice & men en tu firma y me emociona*
Todos tienen un lado sentimental, pero algunas personas más (como yo, jeje)
Lo sé, pero lo bueno es que he visto a mi compañero bien (aunque claro, algún día querrá sacar lo que guardó dentro)
¡Yey, ya quiero que la sigas!
¡Besos!
PD: Yo veo a Vic Fuentes (Pierce The Veil) canatndo un fragmento de Bulls In The Bronx, y eso me gusta *o*

jajajajajaj es verdad, es verdad

que suerte  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104  y si, seguro algo guarda... todos en realidad, no? 

estoy en eso! :D 

siiiii!! jaajajajaj no siempre conozco gente con mi mismo gusto musical, y eso me alegra mucho
Sí, todo el mundo tiene un secreto... Interesante...
¡Ya vi el capítulo! Por dios,  Harry confesó que es gay, ¡lo confesó!
Ha sido muy valiente de su parte, confesarlo y  luego irse con dignidad
Y Louis... Por dios, ¡pobrecito!
Y lo de la música...
¡Las únicas personas que conozco que escuchan lo mismo que yo es mi primo y un amigo! ¡Pero al fin conozco a otra persona, yey!

lo hizo!! les cerró la boca a todos! bien hecho, Harry jajajaja

lo se!! soy un monstruo... no quiero decir nada, pero se pone peor  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104 

con respecto a la música!!
solo comparto gusto musical con mi mejor amiga!! aunque me está empezando a abandonar... *música triste* 

pero conocer a alguien más es genial!!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 12:45 pm

CapitanNiallHoran escribió:
☞awakenix☜ escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
☞awakenix☜ escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
☞awakenix☜ escribió:¡Hola!
¡Nueva y fiel lectora!
Por dios...
Pobre Louis. Tengo un compañero que perdió a su papá, y se siente horrible. A mí me llegó ese golpe muy fuerte y fui la que más lloró del salón (okay, soy sentimental). Yo no me imagino sin mi mamá o mi papá, simplemente no me lo imagino.
Por favor, síguela, en serio, está genial el tema.
¡Besos!

Holaaa!!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104 

oh, yo también soy muy sentimental... la verdad, yo tampoco... debe ser muy feo 

pronto la sigo!! que suerte que te guste :D 

un beso enooorme!!  :(L):  :(L): 

*veo a of mice & men en tu firma y me emociona*
Todos tienen un lado sentimental, pero algunas personas más (como yo, jeje)
Lo sé, pero lo bueno es que he visto a mi compañero bien (aunque claro, algún día querrá sacar lo que guardó dentro)
¡Yey, ya quiero que la sigas!
¡Besos!
PD: Yo veo a Vic Fuentes (Pierce The Veil) canatndo un fragmento de Bulls In The Bronx, y eso me gusta *o*

jajajajajaj es verdad, es verdad

que suerte  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104  y si, seguro algo guarda... todos en realidad, no? 

estoy en eso! :D 

siiiii!! jaajajajaj no siempre conozco gente con mi mismo gusto musical, y eso me alegra mucho
Sí, todo el mundo tiene un secreto... Interesante...
¡Ya vi el capítulo! Por dios,  Harry confesó que es gay, ¡lo confesó!
Ha sido muy valiente de su parte, confesarlo y  luego irse con dignidad
Y Louis... Por dios, ¡pobrecito!
Y lo de la música...
¡Las únicas personas que conozco que escuchan lo mismo que yo es mi primo y un amigo! ¡Pero al fin conozco a otra persona, yey!

lo hizo!! les cerró la boca a todos! bien hecho, Harry jajajaja

lo se!! soy un monstruo... no quiero decir nada, pero se pone peor  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104 

con respecto a la música!!
solo comparto gusto musical con mi mejor amiga!! aunque me está empezando a abandonar... *música triste* 

pero conocer a alguien más es genial!!
¡Eso Harry!
¡¿Cómo que se pone peor?! ¡Mierda no me digas eso! ¡Por favor que no se ponga peor!
¡Ahora la música!
Conmigo mi mejor amiga como que... Eh... No le gusta esa música, y a veces dice de broma que soy metalera y yo estoy como "Emmm... No..." Aparte que ni sabe que me gusga esa música jeje (aunque lo de metalera... Bueno, yo no lo considero metal...)
¡Lo mismo digo, conocer a más personas del mismo gusto musical es genial!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 03 Mayo 2014, 1:07 pm

☞awakenix☜ escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
☞awakenix☜ escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
☞awakenix☜ escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
☞awakenix☜ escribió:¡Hola!
¡Nueva y fiel lectora!
Por dios...
Pobre Louis. Tengo un compañero que perdió a su papá, y se siente horrible. A mí me llegó ese golpe muy fuerte y fui la que más lloró del salón (okay, soy sentimental). Yo no me imagino sin mi mamá o mi papá, simplemente no me lo imagino.
Por favor, síguela, en serio, está genial el tema.
¡Besos!

Holaaa!!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104 

oh, yo también soy muy sentimental... la verdad, yo tampoco... debe ser muy feo 

pronto la sigo!! que suerte que te guste :D 

un beso enooorme!!  :(L):  :(L): 

*veo a of mice & men en tu firma y me emociona*
Todos tienen un lado sentimental, pero algunas personas más (como yo, jeje)
Lo sé, pero lo bueno es que he visto a mi compañero bien (aunque claro, algún día querrá sacar lo que guardó dentro)
¡Yey, ya quiero que la sigas!
¡Besos!
PD: Yo veo a Vic Fuentes (Pierce The Veil) canatndo un fragmento de Bulls In The Bronx, y eso me gusta *o*

jajajajajaj es verdad, es verdad

que suerte  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104  y si, seguro algo guarda... todos en realidad, no? 

estoy en eso! :D 

siiiii!! jaajajajaj no siempre conozco gente con mi mismo gusto musical, y eso me alegra mucho
Sí, todo el mundo tiene un secreto... Interesante...
¡Ya vi el capítulo! Por dios,  Harry confesó que es gay, ¡lo confesó!
Ha sido muy valiente de su parte, confesarlo y  luego irse con dignidad
Y Louis... Por dios, ¡pobrecito!
Y lo de la música...
¡Las únicas personas que conozco que escuchan lo mismo que yo es mi primo y un amigo! ¡Pero al fin conozco a otra persona, yey!

lo hizo!! les cerró la boca a todos! bien hecho, Harry jajajaja

lo se!! soy un monstruo... no quiero decir nada, pero se pone peor  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104 

con respecto a la música!!
solo comparto gusto musical con mi mejor amiga!! aunque me está empezando a abandonar... *música triste* 

pero conocer a alguien más es genial!!
¡Eso Harry!
¡¿Cómo que se pone peor?! ¡Mierda no me digas eso! ¡Por favor que no se ponga peor!
¡Ahora la música!
Conmigo mi mejor amiga como que... Eh... No le gusta esa música, y a veces dice de broma que soy metalera y yo estoy como "Emmm... No..." Aparte que ni sabe que me gusga esa música jeje (aunque lo de metalera... Bueno, yo no lo considero metal...)
¡Lo mismo digo, conocer a más personas del mismo gusto musical es genial!

*risa malvada* ya verás, ya verás... no contaré nada... jejejejeje

jajajajajajaja yo tampoco lo considero metal

 larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por paola2134 Sáb 03 Mayo 2014, 3:19 pm

CapitanNiallHoran escribió:
paola2134 escribió:HOLA,HOLA,HOLA
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!

AYY DIOS! TE JURO QUE AME TU NOVE, ES GENIAL.



Y APARTE ES DE LARRY!!!(nosoylarryshipper)


ME ENCANTA LA FOMA EN LA QUE ESCRIBES, ES GENIAL.


BUENO TE DEJARE ALGUNOS "DATOS"


PARA QUE ME CONOSCAS Y TODAS ESAS MADRES:

...


EMM, SOY DIRECTIONER. (Y TU?), MI DEBILIDAD ES EL SEXY TOMLINSONlarry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 1573062049 , Y SI NO ERES DIRECTIONER QUE ERES?

ME GUSTA EL QUESO AZUL, ES SEXY larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 779977. A TI TE GUSTA???

TE GUSTAN LAS ALPACAS? AMI SI SON UNOS ANIMALES BELLOS Y CHUZCOS (es bello en un idioma raro)larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 4521340(ignora ese "ola k ase")

OHH, SOY TAN IRRESPETUOSA. ME LLAMO PAOLA, DIME PAO, PAU O PAOLA (como te llamas tu?), COMO QUIERAS  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104 TENGO 14 (que edad tienes?) SOY DE MEXICO, Y TU DE DONDE ERES?

TE DEJARE UN PEQUEÑO AVISOlarry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 Icon_razz:
BUENO... CASI NO PODRE COMENTARTE, POR QUE VOLVI A ENTRAR A LA BEDITA ESCUELA larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 1699942952DE MIERDA Y LOS MAESTROS HIJOS DE SU PUTA MADRE ME DEJARAN TAREAS Y TRABAJOS  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 3514117543 Y PARA ACABARLA DE FREGAR TENDRE EXAMENESlarry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 1327349762 Y TODA ESA MIERDA.

PERO BUE...

"LA VIDA NO ES UNA MAQUINA DE CONSEDER DESEOS"

...

AMO TU NOVE!!

CON LOCURA!!

ES GENIAL!!

ALABADA SEA LA ESCRITORA!!

SIGUELA.BYE,BYE.

Hola Pao!! yo soy Malena  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104 puedes llamarme Male! 

que suerte que te guste!!! no sabes cuanto me alegra  :(L): 
sdhsdfhsdfhjdgfhd muchas gracias!!!  :(L):  :(L):  :(L): 

yo también, se puede decir! jajajajaj Louis es también mi debilidad jajajajajajaj 

aunque escucho música que no es nada que ver con la suya!! 

JAJAJAJ no mucho! muy fuerte, muy fuerte... pero amo el queso ughhh *babea* 

AMO LAS ALPACAS SON UN AMOR. SON. UN. A M O R. las amo. JAJAJAJ ignorado está

yo tengo 15! este año cumplo 16 y estoy sufriendo *NO QUIERO* 

aaaay que lindo Mexico  :(L):  estuve ahí hace poquito!! yo soy de Argentina  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 2686721104 

jajajajajajaj no te preocupes!! te entiendo a la perfección :) 

eeeey!! una frase de Bajo la misma estrella!! ay que lindo libro  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 1477071114 una de mis tantas metas literarias es leerme todos los libros de John Green jajajajaj estoy en camino!! sólo me quedan tres... 

jfhsdjkfhsfhjsdhfjhfjdh  :(L):  :(L):  :(L):  me pones muy contenta  :(L): 

JAJAJAJAJAJ  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 

un beso gigante, Pao!! cuidate  :(L):  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 1676952631  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 1676952631

HOLA MALE!!!

TENEMOS MUCHO EN COMUN... AMBAS TENEMOS 2, 2 OREJAS!!

JAJA, ES BROMA!!

ME GUSTA LA FORMA EN LA QUE PIENSAS MUJER

AMI ME GUSTARIA CONOCER ARGENTINA, ME GUSTA SU ACENTO* ES BELLO. A QUE LUGAR DE MEXICO FUISTE? AL DF VERDAD? YA LO SABIA, TODOS VAN PARA ALLA.

YO CUMPLIRE 15 EL OTROOOOO AÑO Y YA LOS QUIERO CUMPLIR

AMO ESE LIBRO ES GENIAL, Y QUIERO VER LA PELICULA, SERA GENIAL, LLORARE LAS 2 HORAS.

#TEAMALPACA

#AMANTESDELOSQUESOS

#TOMLINSON

#ANCIANAS

BUENO, CUANDO LA SEGUIRAS?

QUIERO SABER QUE PASA...

SIGUELA.BYE,BYE.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 4 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.