Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 32. • Comparte
Página 26 de 32. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32
Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]
potatita hor@n escribió:QUEEEEE
PORQUE
bueno me fasino el cap
entonces louis es alguien conpulsivo
mmmm....
ya entiendo
pero aun asi quiero hacerle lo q te dije
jajajaja
x malo
jajaja
ok
espero y arregles ese asunto
y subas cap
besos
bye
PORQUE SOY MUY MALA
me alegra mucho que te haya gustado :(L):
JAJAJAJAJAJ es entendible...
yo igual :c
jajajaja seppp :cc
un beso gigante
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran escribió:potatita hor@n escribió:QUEEEEE
PORQUE
bueno me fasino el cap
mmmm....
ya entiendo
jajajaja
x malo
jajaja
ok
y subas cap
besos
bye
PORQUE SOY MUY MALA
un beso gigante
ok eso lo explica todo
jajajaja
q mala eres me caes bien
chocalas
eres una chica mala
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n escribió:CapitanNiallHoran escribió:potatita hor@n escribió:QUEEEEE
PORQUE
bueno me fasino el cap
mmmm....
ya entiendo
jajajaja
x malo
jajaja
ok
y subas cap
besos
bye
PORQUE SOY MUY MALA
un beso gigante
ok eso lo explica todo
jajajaja
q mala eres me caes bien
chocalas
eres una chica mala
jajaja
oh si
seamos malas juntas
CapitanNiallHoran
mmm...ser malaCapitanNiallHoran escribió:potatita hor@n escribió:CapitanNiallHoran escribió:potatita hor@n escribió:QUEEEEE
PORQUE
bueno me fasino el cap
mmmm....
ya entiendo
jajajaja
x malo
jajaja
ok
y subas cap
besos
bye
PORQUE SOY MUY MALA
un beso gigante
ok eso lo explica todo
jajajaja
q mala eres me caes bien
chocalas
eres una chica mala
jajaja
oh si
seamos malas juntas
me gusta
q hacemos mi amiga
mala y compañera de crimen
potatita hor@n
aish!!!CapitanNiallHoran escribió:~~~Torteeta~~~ escribió:Lou es un I-I-O-T-A.
Pero aun asi lo amo
pleeaseee siguelaaa
aiiashh
Hazz tendra que esperar!
y yo tambien para el proximo cap!!!
subee caap!!
bye!!
si, no? :c
jajjajajaja te entiendo
muahahahahahaha
cuando pueda! ando medio atrasada en el colegio :c
un beso enorme! :(L):
te raptareee
y te pondre a escribir lña nove
MUAHAHAHAHAHAA
okno jajajaja
besitoos
bye!
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~ escribió:aish!!!CapitanNiallHoran escribió:~~~Torteeta~~~ escribió:Lou es un I-I-O-T-A.
Pero aun asi lo amo
pleeaseee siguelaaa
aiiashh
Hazz tendra que esperar!
y yo tambien para el proximo cap!!!
subee caap!!
bye!!
si, no? :c
jajjajajaja te entiendo
muahahahahahaha
cuando pueda! ando medio atrasada en el colegio :c
un beso enorme! :(L):
te raptareee
y te pondre a escribir lña nove
MUAHAHAHAHAHAA
okno jajajaja
besitoos
bye!
JAJAJAJ deberías hacerlo!!
hoy de verdad quería escribir :c pero estuve desde que vovlí del *maldito* colegio completando un cuaderno que tengo que entregar mañanaaa
y hoy salí a la una del mediodía!!
no puedo esperar a las vacaciones
CapitanNiallHoran
Capítulo 20:
“Así que no soportas a tus amigos…”
“Ya cierra la boca, Zayn.”
Murmuré mientras aplastaba una papa frita entre dos de mis dedos, luego ponerla en mi boca y masticarla distraídamente. Para después limpiar los restos de sal y aceite de mis dedos en mis jeans.
“Yo creía que eras falso, pero no en ese sentido, si es que me entiendes.”
Me llevé dos papas a la misma vez, y me limitaba a mirar al frente. Él se encontraba a mi izquierda, podía verlo por el rabillo del ojo, recostado con la espalda erguida contra la pared y sus piernas abiertas y estiradas, la bandeja con los restos de su almuerzo entre ellas.
“No te entiendo y, honestamente, no quiero hacerlo.”
“Es decir, yo creía que eras de esas personas que usan a las otras por conveniencia.”
Continuó el chico sin oír mis palabras. Suspiré, y rodé los ojos.
“Pero, aparentemente, me equivoqué.”
“Que dejes ya el tema, Zayn.”
Murmuré en tono de amenaza tras darle un mordisco a mi hamburguesa. Él se limitó a ignorarme una vez más y continuar con su mirada pensativa en el techo que se alzaba sobre nosotros, su dedo índice sobre el mentón.
“La cuestión es – Su dedo se separó de su barbilla para apuntarme, a la vez que su mirada se posaba también en mí. – el porque de tu falsedad hacia ellos.”
“ZAYN.”
“Es decir, ¿Qué pueden darte esos seres de cráneo hueco a cambio de simpatía o lo que sea que utilizan para comunicarse?”
Me pasé una mano por el rostro.
“Por favor, por favor cállate por un segundo.”
“No se si eso no te hace igual de estúpido.”
Tomé el tenedor de plástico que descansaba sobre la bandeja y sin mirar, se lo arrojé.
“¡Ey!”
Sonreí antes de darle otro mordisco a mi comida.
Y los minutos pasaron, unos minutos en los que tuve que oír a Zayn delirar sobre las causas de mi amistad con los integrantes del equipo de fútbol, limitándome a ignorarlo y devorar mi postre. Él seguía hablando, su almuerzo intacto.
Cuando sonó el timbre, me levanté y lo miré.
“Por más que me encantaría quedarme aquí y oírte por una hora y media más, debo irme.”
“Mírenlo, cree que su presencia me alegra.”
Dijo con un tono de burla, posando su mentón sobre la palma de su mano y haciendo un pequeño puchero.
“Como sea.”
Me di la vuelta y salí del salón.
Nos encontrábamos todos los días, y él me recibía con un bufido o una simple mirada silenciosa. De vez en cuando un comentario sarcástico. Yo me limitaba a tomar una silla y arrastrarla hasta el centro de la sala. Él hablaba y hablaba, yo escuchaba y escuchaba. De vez en cuando entablábamos una conversación normal, y Zayn se volvía agradable por un corto tiempo. Luego regresaba a ser su insufrible ser que utiliza palabras extrañas para decir una oración incoherente.
De todos modos prefería almorzar con él, era mejor escuchar sus idioteces a las de los integrantes del equipo.
“¿Y porque estás tú solo aquí?”
Pregunté en una ocasión. La pregunta pareció tomarlo por sorpresa, ya que le tomó unos segundos responder. Aunque su expresión de sorpresa fue al poco tiempo reemplazada por su típica tranquilidad.
“No todos merecen estar ante mi presencia.”
Ahogué una risa en el fondo de mi garganta, y una pequeña sonrisita tiró de las comisuras de los labios de Zayn.
“Vaya, que humilde.”
Y, ante mi sorpresa, no dijo nada más. Eso quería decir que había algo más. Zayn no solía quedarse callado. Pero preferí dejarlo así, con su nube de “misterio” o lo que sea. Zayn es un tipo extraño, no hay nada que pueda hacer ante ese hecho.
---------------------------------------------------------------------------------------
El colegio me mantuvo encadenada a mi escritorio haciendo tarea estos días, pero llegó el viernes y estoy libre finalmente aaa que lindo se siente
espero que les haya gustado el capítulo y que perdonen mi ausencia
“Así que no soportas a tus amigos…”
“Ya cierra la boca, Zayn.”
Murmuré mientras aplastaba una papa frita entre dos de mis dedos, luego ponerla en mi boca y masticarla distraídamente. Para después limpiar los restos de sal y aceite de mis dedos en mis jeans.
“Yo creía que eras falso, pero no en ese sentido, si es que me entiendes.”
Me llevé dos papas a la misma vez, y me limitaba a mirar al frente. Él se encontraba a mi izquierda, podía verlo por el rabillo del ojo, recostado con la espalda erguida contra la pared y sus piernas abiertas y estiradas, la bandeja con los restos de su almuerzo entre ellas.
“No te entiendo y, honestamente, no quiero hacerlo.”
“Es decir, yo creía que eras de esas personas que usan a las otras por conveniencia.”
Continuó el chico sin oír mis palabras. Suspiré, y rodé los ojos.
“Pero, aparentemente, me equivoqué.”
“Que dejes ya el tema, Zayn.”
Murmuré en tono de amenaza tras darle un mordisco a mi hamburguesa. Él se limitó a ignorarme una vez más y continuar con su mirada pensativa en el techo que se alzaba sobre nosotros, su dedo índice sobre el mentón.
“La cuestión es – Su dedo se separó de su barbilla para apuntarme, a la vez que su mirada se posaba también en mí. – el porque de tu falsedad hacia ellos.”
“ZAYN.”
“Es decir, ¿Qué pueden darte esos seres de cráneo hueco a cambio de simpatía o lo que sea que utilizan para comunicarse?”
Me pasé una mano por el rostro.
“Por favor, por favor cállate por un segundo.”
“No se si eso no te hace igual de estúpido.”
Tomé el tenedor de plástico que descansaba sobre la bandeja y sin mirar, se lo arrojé.
“¡Ey!”
Sonreí antes de darle otro mordisco a mi comida.
Y los minutos pasaron, unos minutos en los que tuve que oír a Zayn delirar sobre las causas de mi amistad con los integrantes del equipo de fútbol, limitándome a ignorarlo y devorar mi postre. Él seguía hablando, su almuerzo intacto.
Cuando sonó el timbre, me levanté y lo miré.
“Por más que me encantaría quedarme aquí y oírte por una hora y media más, debo irme.”
“Mírenlo, cree que su presencia me alegra.”
Dijo con un tono de burla, posando su mentón sobre la palma de su mano y haciendo un pequeño puchero.
“Como sea.”
Me di la vuelta y salí del salón.
Nos encontrábamos todos los días, y él me recibía con un bufido o una simple mirada silenciosa. De vez en cuando un comentario sarcástico. Yo me limitaba a tomar una silla y arrastrarla hasta el centro de la sala. Él hablaba y hablaba, yo escuchaba y escuchaba. De vez en cuando entablábamos una conversación normal, y Zayn se volvía agradable por un corto tiempo. Luego regresaba a ser su insufrible ser que utiliza palabras extrañas para decir una oración incoherente.
De todos modos prefería almorzar con él, era mejor escuchar sus idioteces a las de los integrantes del equipo.
“¿Y porque estás tú solo aquí?”
Pregunté en una ocasión. La pregunta pareció tomarlo por sorpresa, ya que le tomó unos segundos responder. Aunque su expresión de sorpresa fue al poco tiempo reemplazada por su típica tranquilidad.
“No todos merecen estar ante mi presencia.”
Ahogué una risa en el fondo de mi garganta, y una pequeña sonrisita tiró de las comisuras de los labios de Zayn.
“Vaya, que humilde.”
Y, ante mi sorpresa, no dijo nada más. Eso quería decir que había algo más. Zayn no solía quedarse callado. Pero preferí dejarlo así, con su nube de “misterio” o lo que sea. Zayn es un tipo extraño, no hay nada que pueda hacer ante ese hecho.
---------------------------------------------------------------------------------------
El colegio me mantuvo encadenada a mi escritorio haciendo tarea estos días, pero llegó el viernes y estoy libre finalmente aaa que lindo se siente
espero que les haya gustado el capítulo y que perdonen mi ausencia
CapitanNiallHoran
Me encanto!!
Pero quiero Larry!!!!!!!!!!
Seguila pronto!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
Invitado
ohhh siiii
lo ameee
pobre louis
tiene q escucharlo
jajaja
me fasinoooo
jajaja
sabes q con un cap q subas estas perdonada y tu ya lo subiste
asi q estas perdonadaaa
jajaja
siguela prontooi
besos
bye
lo ameee
pobre louis
tiene q escucharlo
jajaja
me fasinoooo
jajaja
asi q estas perdonadaaa
jajaja
siguela prontooi
besos
bye
potatita hor@n
Lo se lo se lo se lo se soy el peor lector del mundo :c perdoname pero he estado ocupado trabajando :c siempre te leo pero olvido comentar merezco que me mates por eso pero no lo hagas jajaja lo importante es que estoy aquí de nuevo. Los capítulos estuvieron geniales, magníficos, glorioso. Únicos y todo eso. Eres la mejor te adoro. El beso larry la mama de styles entro ohhh dioooos ahora Zayn apareció y Liam psicólogo me voy a morir de angustiaaaa :'c Siguela pronto. Amo a mis larrycitos :3 Quiero que se amen YA jajaja. Bye
Pd: Recuerda pasarte por mi nove he actualizado unos cuantos capítulos desde que la abonaste :c Infprtunios del amor recuerdalooooo
Pd: Recuerda pasarte por mi nove he actualizado unos cuantos capítulos desde que la abonaste :c Infprtunios del amor recuerdalooooo
fabiangerjh
Holi :') me encantó el cap y Zayn super misterioso e.e y don't worry, la tarea es un asco :bang2: siguela cuando puedas :')
Lovely_Niall!
.KittyJSM. escribió:Me encanto!!
Seguila pronto!!!
me alegro mucho
jajaja lo se, lo se... pronto, lo prometo
ughn me están matando en el colegiooo
CapitanNiallHoran
potatita hor@n escribió:ohhh siiii
lo ameee
pobre louis
tiene q escucharlo
jajaja
me fasinoooo
jajaja
asi q estas perdonadaaa
jajaja
siguela prontooi
besos
bye
me alegro muchísimo!!
jajajajajajaj si, no??
que suerte!! jajajajaj te juro que me están matando en el colegio... no puedo esperar más hasta el viernes, que empiezo las vacaciones de invierno... así que tres semanas en las que me van a tener seguidito por aquí yaaaay
cuando pueda :c
un beso enorme!
CapitanNiallHoran
fabiangerjh escribió:Lo se lo se lo se lo se soy el peor lector del mundo :c perdoname pero he estado ocupado trabajando :c siempre te leo pero olvido comentar merezco que me mates por eso pero no lo hagas jajaja lo importante es que estoy aquí de nuevo. Los capítulos estuvieron geniales, magníficos, glorioso. Únicos y todo eso. Eres la mejor te adoro. El beso larry la mama de styles entro ohhh dioooos ahora Zayn apareció y Liam psicólogo me voy a morir de angustiaaaa :'c Siguela pronto. Amo a mis larrycitos :3 Quiero que se amen YA jajaja. Bye
Hola Fabi! no, no lo eres! yo que soy entonces??? jajajajaja
no te hagas ningún problema! perdonadísimo estás
me alegra muchísimo que te hayan gustado! yo a vos!
jdhshkjdhj siii!! jajajaj zayn es insoportable lo amo mucho
intentaré esta semana, probablemente mañana pueda pero hoy ando complicadísima... voy a tratar de apurarme! maldito colegio...
no me olvido! esque no tuve tiempo de leer absolutamente nada que no sea la condenada carpeta de química prometo ponerme a leer lo más pronto que pueda, sólo que hoy nada más me paso para responder :ccc mil perdones! sabe que no me olvidé y que voy a leer lo antes posible :)
un beso gigante, Fabi!
CapitanNiallHoran
Página 26 de 32. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32