O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 14 Jul 2014, 3:23 pm

Lovely_Niall! escribió:Holi :') me encantó el cap y Zayn super misterioso e.e y don't worry, la tarea es un asco  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 2208951267  :bang2:  siguela cuando puedas :')

holaaaa! 

que suerte que te haya gustado!! me alegra mucho  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 2686721104  jajajaj sii!! 

lo es, lo es verdaderamente  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 1129725545 ya quiero empezar las vacaciones

es probable que mañana sí  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 350222609 

un beso enooorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 14 Jul 2014, 3:24 pm

leslie horan escribió:capi genial gusta mucho :D espero subas mas seguido esta re-buena <3

hola! me alegra mucho que te haya gustado!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 2686721104 

ay, yo también, la verdad jajajaja maldito colegio 

muchas gracias!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 1477071114 

un beso grande!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 15 Jul 2014, 3:49 pm

Capítulo 21:
 
            La pelota rebotó a pocos centímetros por delante de mí, así que sólo tuve que acelerar un poco para alcanzarla. A mitad de mi carrera, me preparé para patearla. Mi corazón latía contra mi pecho desbocado, era lo único que oía aparte de mi respiración agitada, que bloqueaba los vítores de los espectadores y las indicaciones del equipo rival. Tome aire y pateé el balón.
            Oí el silencio durante la trayectoria de la pelota, y luego, más vítores. Suspiré, abriendo los ojos que hasta aquél entonces había cerrado con fuerza. Pude ver la red aún revolviéndose aunque el balón ya se encontraba en el césped. El arquero se pasaba las manos por el rostro, abatido.
            Y mi equipo corrió hasta mí y sus brazos me rodearon, Niall primero. Me palmearon la espalda y revolvieron los cabellos. Yo simplemente me limité a mirar al suelo; césped, barro y botines extravagantes. Cuando se separaron de mí, sus sonrisas radiantes, hice a un lado el cabello que caía sobre mi rostro y forcé una sonrisa.
 
            Y así se dio por terminado el partido, nosotros ganando con dos goles al equipo contrario que quedó con cero anotaciones. La gente de las tribunas gritaba y aplaudía con alegría, excepto los del otro colegio, que comenzaban a irse.
 
“¡Ey, Louis! ¿Vienes?”
 
Gritó Ryan viéndome por el hombro, el número 6 sobre la espalda de la camiseta verde. Posé mi mirada en él y luego en la gente que se apiñaba alrededor de la cancha.
 
“En un segundo.”
 
“¡Oh, vamos! Tendrás tiempo de llevarte a alguien a casa luego.”
 
Gritó el número 2, Marco. Rodé los ojos y comencé a darles la espalda.
 
“Pero así todo transpirado le será más fácil. ¡Consígueme una morena!”
 
Cerré los ojos por unos segundos y seguí caminando. Sus risas se extinguieron cuando entraron al edificio de la escuela. Y cuando llegué hasta la gente, comenzaron con lo de siempre: “¡Louis, estuviste genial!” “¡Que gran gol!” “¡Te felicito!”
            Yo sonreí y les agradecí por haber venido y alentado al equipo. Una chica un poco más baja que yo con el cabello de un tono rojizo que le caía en unos rizos naturales sobre los hombros me hablaba mientras mi vista recorría a las otras personas.
Allí por las gradas divisé a Harry, sonreía y alzaba su dedo pulgar en dirección a alguien en la cancha. Al girarme, vi que era Niall, que le sonreía y alzaba sus puños en el aire. Volví a mirarlo, sus largas piernas dentro de unos jeans ajustados y un sweater celeste que le llegaba hasta la parte superior de los muslos. Cuando llegué a su rostro, me encontré con que me miraba fijamente, y volví mis ojos a la chica que me hablaba, sus bellos ojos verdes clavados en mí, una que otra peca salpicando su nariz y mejillas. Era muy bonita, y atraería a cualquier hombre. ¿Por qué no a mí? Me dije. Todo sería más fácil de ese modo.
No tardé en regresar a los vestidores, pero al hacerlo, ya todos estaban cambiados o con una toalla rodeándoles la cintura. Marco se me acercó, sus cabellos rubios pegándosele a las sienes ya que acababa de ducharse.
 
“Me imagino que vendrás a mi fiesta.”
 
Por la mueca que hice, pareció entender que no quería ir.
 
“¡Vamos, Louis! ¡Acabamos de ganar un partido increíble! Además, eres el capitán, no puedes decir que no.”
 
El resto de los chicos que estaban en el vestuario se mostraron de acuerdo con Marco, y sólo me quedó aceptar la oferta.
 
 
            Ya vestido y con mi bolso colgando sobre mi hombro, abandoné el edificio. Tanto profesores como alumnos se encontraban allí, y divisé a quien buscaba al poco tiempo. Zayn, en la esquina completamente solo, con sus borcegos viejos de cuero negro haciéndolo ver un poco más alto. Sus típicos jeans rotos y una remera en las mismas condiciones. Un cigarrillo encendido reposaba entre sus labios. Corrí hasta él, chocándome contra su hombro y haciéndolo tambalear.
 
“Oye, algo importante…”
 
“Descuida, ese Marco no es mi tipo.”
 
Rodé los ojos y recuperé mi aliento.
 
“No, no es eso, idiota.”
 
Rió y exhaló el humo de tabaco hacia arriba.
 
“¿De que se trata entonces?”
 
Me tomé un tiempo, buscando las palabras correctas. Aunque, en verdad, no había forma de suavizar lo que iba a pedirle.
 
“Hayunafiestaestanoche. Necesitoquevengas.”
 
Solté todo de una vez, y pareció no entender. Finalmente, procesó mis palabras y comenzó a reír sarcásticamente.
 
“¿Con los idiotas de tus amiguitos?”
 
Lo tomé por la remera y me acerqué a él.
 
“Por favor. Por favor, Zayn. Prometo no pedirte nada más.”
 
“Es lo primero que me pides desde que nos conocimos, aparte de que cerrara la boca. Y ambos sabemos que son dos cosas imposibles de cumplir.”
 
Lo sacudí de atrás adelante.
 
“Por favooooor.”
 
“No.”
 
Se llevó el cigarro a los labios e inhaló lentamente.
 
“¡Por favooooooooor!”
 
“NO.”
 
Me puse en puntillas y acerqué su rostro inexpresivo al mío.
 
“Prometo hacer lo que me pidas. Por favor.”
 
Me miró unos segundos, y finalmente habló.
 
“No.”
 
Lo empujé hacia atrás, mis talones volviendo al suelo.
 
“¡¿Por qué no?! ¡Te lo estoy pidiendo por favor!”
 
“También me has empujado. El capitán del equipo de fútbol tiene fuerza en las manos.”
 
Miré mis manos, que tomaban con fuerza la remera del joven, y la solté al instante, llevando mis manos hasta mis jeans y escondiéndolas en los bolsillos.
 
“¿Debo disculparme?”
 
Pregunté alzando una ceja. Él se frotó el mentón con dos dedos pensativamente.
 
“Bueno, sí que dolió…”
 
“ZAYN. Por favor ven a la fiesta. Por favor.”
 
“No oigo mi disculpa…”
 
Puse los ojos en blanco.
 
“Bien, siento haberte empujado. ¿Feliz?”
 
“Muy.”
 
“¿Ahora vendrás a la fiesta?”
 
“No.”
 
“POR EL AMOR DE DIOS. ¡¿Qué debo hacer para que aceptes?!”
 
Sonrió de lado y dejó caer el cigarrito en la calle, pisándolo distraídamente.
 
“Juro que haré lo que sea que me pidas. Lo juro. Lo juro, lo juro, lo juro.”
 
Me miró con expresión divertida.
 
“¿Por qué necesitas que vaya?”
 
No me había detenido a pensar en eso. En el instante en que me mencionaron la fiesta, la idea y necesidad de que me acompañara apareció en mi cabeza. Pero, no supe porque. Aunque supe que quería que responda. Suspiré y me crucé de brazos sobre el pecho.
 
“Porque necesito de la compañía de alguien como tú, Zayn. Eres genial.”
 
Rió levemente.
 
“Con un “No lo sé, simplemente lo necesito” me bastaba. Aunque aprecio tus palabras.
 
Si hubo un día en el que quise golpearlo con todas mis fuerzas, fue aquél.
 
 
            Me ofrecí a buscarlo por su casa y llevarlo hasta la fiesta, y fue un grave error. Tuve que soportar sus quejas y sus comentarios sarcásticos todo el camino. “¿Por qué no le pediste a uno de tus amigos que te acompañe? Oh, espera un segundo…” “Entiendo que necesites a alguien bello para pasar desapercibido, pero me agradaría que no me notaran los estúpidos de tu equipo…”
            Así que sí, si no fue el viaje en auto más largo que hice en mi vida, al menos lo pareció.
 
            Al llegar, la música que oía desde la cuadra de enfrente. Abrí la puerta así sin más y entré.
 
“Creí que un número musical con mujeres en poca ropa iba a informar la llegada del capitán del equipo.”
 
“Cierra la boca.”
 
Aunque estaba a mis espaldas, supe que sonreía.  
            La fiesta era como me esperaba. La casa llena de gente, ya sea paradas y bailando o moviendo sus cabezas al ritmo de la música o sentados en los sillones o en donde podían, en verdad. Todos con vasos descartables en las manos o una botella de cerveza.
 
“Que hermoso ambiente. A veces me pregunto como no pueden agradarte estas personas.”
 
Murmuró Zayn cuando pasamos junto a un chico que estaba claramente bajo el efecto de las drogas. No me molesté en responderle.  
            Todos los del equipo me daban una palmada en la espalda cuando pasaba, y se quedaban viendo a Zayn con expresión de desconcierto, pero no se mostraban interesados en su presencia.      
            Nos instalamos en un sofá rojo desgastado, y pasaron las horas. Vasos y vasos fueron y vinieron, llenos de distintas bebidas alcohólicas. Cuando se me ofrecía, no decía que no a ninguna. Zayn comenzaba a mirarme extrañamente, preocupación, quizás.
            Un chico pasó con una cantidad de vasos que parecía bastante complicado de llevar y me tendió uno. Lo tomé sin dudarlo. Me lo llevé a los labios, pero las manos de Zayn lo tomaron y lo alejaron de mí con cuidado. Lo miré, y vi que se lo daba a una chica que pasaba a nuestro lado.
 
“¿Qué fue eso?”
 
Se acomodó en su lugar y me respondió sin mirarme.
 
“Creo que bebiste lo suficiente.”
 
“¿De que me estás hablando? Estoy perfectamente.”
 
Lentamente, giró su rostro hasta mí con una pregunta en sus ojos. “¿A sí?”
 
“¡Que estoy bien!”
 
“Cuenta desde veinte hacia atrás, entonces.”
 
Me dijo en tono desafiante pero tranquilo a la misma vez, queriendo probarme. Tome aire, preparándome para hacerlo, sabiendo que fallaría pero siendo muy orgulloso. Pero la habitación se sumió en silencio, la música baja. Entonces, alcé la mirada, y me quedé helado.
            Allí, bajo el umbral que separaba el living de la entrada, estaba Niall. Pero no fue él quien me llamó la atención. Sino quien estaba a su lado, claramente incómodo. Harry.
            Tomé el vaso descartable que sostenía una chica que se encontraba sentada a mi lado y a pesar de su protesta, me lo bebí de un trago.
 

 
-----------------------------------------------------------------------------------------


y para compensar mi ausencia, un capítulo largo


yaaaaaay  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 3527300881
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 11:07 pm

Oh! Plizzz seguila pronto!!! que hará Louis en era fiesta???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Mar 15 Jul 2014, 11:12 pm

jajaja
holiiiii
ame el cap
siiiiii
estubo super wow
jajaja
louis borracho
jajaja
es muy cool
jajaja
ya siguelaaaaa
q quiero saber si se hablaran o q onda con ellos
ok
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 16 Jul 2014, 3:36 pm

.KittyJSM. escribió:Oh! Plizzz seguila pronto!!! que hará Louis en era fiesta???

prontito, prontito... 

oh, ya verás, ya verás... jejeje

un beso enorme, Kitty! cuidate
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 16 Jul 2014, 3:37 pm

potatita hor@n escribió:jajaja
holiiiii
ame el cap
siiiiii
estubo super wow
jajaja
louis borracho
jajaja
es muy cool
jajaja
ya siguelaaaaa
q quiero saber si se hablaran o q onda con ellos
ok
besos
paz

Holaaaa  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 2686721104 

me alegra muchísimooo! 

jajajajaj sii y se pone peor... 

prontito la sigo :) mañana seguro subo el próximo 

jejejeje verás, verás... 

un beso enooorme! cuidate  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 2686721104  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Miér 16 Jul 2014, 7:27 pm

jajaja
siiiii
cap
jajaja
noooo
ya lo quiero
no me dejes con la duda pliiisss
jajaja
ok
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Lovely_Niall! Vie 18 Jul 2014, 7:03 pm

HIII :')
ghfijdsk me gustó muchísimo el cap, ahora qué pasará ??? :OOO con Harry ahí, siguela :)
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 20 Jul 2014, 7:52 am

potatita hor@n escribió:jajaja
siiiii
cap
jajaja
noooo
ya lo quiero
no me dejes con la duda pliiisss
jajaja
ok
besos
paz

muahahahahaha

voy a dejarte con la intriga un ratito más  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 1719709284 

no por mucho, igual jajajajaja

un beso enorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 20 Jul 2014, 7:52 am

Lovely_Niall! escribió:HIII :')
ghfijdsk me gustó muchísimo el cap, ahora qué pasará ??? :OOO con Harry ahí, siguela :)

Holaaaa  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 2686721104  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 2686721104 

me alegra mucho que te haya gustado!!

muahaha ya verás, ya verás... 

prontito la sigo

un beso enorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Dom 20 Jul 2014, 8:09 am

tu eres muy mala con migo
*llora desconsoladamente y se hace bolita*
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 23 Jul 2014, 7:56 am

potatita hor@n escribió:tu eres muy mala con migo
*llora desconsoladamente y se hace bolita*

 o sea  o sea 

no me gusta que llores, te doy una papa para que te consuele:  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 2650172780 

jajajajaj en fin

prometo seguirla pronto  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 2686721104 un beso enoooorme  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 1477071114
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Miér 23 Jul 2014, 8:05 am

CapitanNiallHoran escribió:
potatita hor@n escribió:tu eres muy mala con migo
*llora desconsoladamente y se hace bolita*

 o sea  o sea 

no me gusta que llores, te doy una papa para que te consuele:  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 2650172780 

jajajajaj en fin

prometo seguirla pronto  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 2686721104 un beso enoooorme  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 1477071114

una papa?
siiiiiiii
una papa
yeyyyyyy
pero......noooo
mejor traeme a niall horan vestido de papa
jeje
siiii
ok
ya quiero el cap
mientras no pienso moverme
me voy a quedar hecha volita
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 24 Jul 2014, 4:48 pm

potatita hor@n escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
potatita hor@n escribió:tu eres muy mala con migo
*llora desconsoladamente y se hace bolita*

 o sea  o sea 

no me gusta que llores, te doy una papa para que te consuele:  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 2650172780 

jajajajaj en fin

prometo seguirla pronto  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 2686721104 un beso enoooorme  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 1477071114

una papa?
siiiiiiii
una papa
yeyyyyyy
pero......noooo
mejor traeme a niall horan vestido de papa
jeje
siiii
ok
ya quiero el cap
mientras no pienso moverme
me voy a quedar hecha volita

jajajajaj veré si puedo conseguírtelo... 

JAJAJAJ en eso estoy  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 2686721104  siento haberme tardado :c
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 27 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.