O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Jue 01 Mayo 2014, 9:17 pm

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 1903305068 
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por wasteland Jue 01 Mayo 2014, 9:25 pm

Ñeee estoy igual con las mías XD
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por michael. Vie 02 Mayo 2014, 1:33 am

holitas c: acá Isla Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 77880782llevo tu nombre en mi user e.e soy una fan incondicional de Pulseras Rojas, he visto la primera y segunda temporada en original catalán y en español (castellano). Y me he convertido en una acosadora de Albert Espinosa en todos sus libros. Estoy loca(? Así que cuando vi tu tema... yo, yo. simplemente morí de amor. En nada dejo mi audición c:
bai.

Spoiler:
 
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por michael. Vie 02 Mayo 2014, 5:27 am


Ava Cornick | Walter Rynolds

Representantes: Cailin Russo. | Luke Hemmings.
Nombre del chico: Walter Rynolds.
Nombre de la chica: Ava Cornick.
Roles: El guapo.
escrito de tu autoría:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por johnson♡ Vie 02 Mayo 2014, 6:48 am

No lo puedo creer Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 3212464482 tuvimos la misma idea *-* amo pero amo esta serie es tan no sé, me enamoré de ella ♡. La verdad es que audicionaria pero yo tengo mi idea aunque se que la mia es una caca pero bue, parecería además que la copie por un ataque de 'no quedé' aunque ni siquiera he audcionado (?) But no sé que haré tenía ilusión de hacer la mía pero no quiero opacar la tuya :(. Bueno me voy que ya más acá no debo hacer,  cuídate besos y que la nc salga de lo mejor bc la quiero leer ya que no creo que trate de subir la mia porque me pueden fichar de algo y ya estoy con intensiones de irme y si me dicen algo no aparezco más /: . Éxito y elige a las mejores aunque es tarea difícil Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 3212464482
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por PARACETAMOL Vie 02 Mayo 2014, 10:33 am

♡ Redmayne ♡ escribió:Chicas ya no pueden audicionar por el rol de la chica y solo queda una audicion para el guapo. Los demás que quedan son:
El segundo Lider.
Una sola audicion para el guapo.
El listo
El imprescindible.
yo soy una boluda. Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 1022085747
en mi comentario te puse: yo soy el líder de pulseras rojas.
y no lo quería poner eso, no. |?| porque vos tenés al líder y yo quería audicionar por el listo, so. mi ficha te la subo más tarde. te aviso. |??| ahq.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Vie 02 Mayo 2014, 12:09 pm

América. escribió:
holitas c: acá Isla Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 77880782llevo tu nombre en mi user e.e soy una fan incondicional de Pulseras Rojas, he visto la primera y segunda temporada en original catalán y en español (castellano). Y me he convertido en una acosadora de Albert Espinosa en todos sus libros. Estoy loca(? Así que cuando vi tu tema... yo, yo. simplemente morí de amor. En nada dejo mi audición c:
bai.

Spoiler:
 
Omaigod estamos en las mismas. Albert es un ejemplo a seguir c': el sigue despus de 87 quimioterapias y la verdad que lo tengo como un gran idolo. Ahora acepto tu ficha honey c: y ese gif me hace llorar c': is beautiful (? 
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Vie 02 Mayo 2014, 12:15 pm

América. escribió:

Ava Cornick | Walter Rynolds

Representantes: Cailin Russo. | Luke Hemmings.
Nombre del chico: Walter Rynolds.
Nombre de la chica: Ava Cornick.
Roles: El guapo.
escrito de tu autoría:
Pulsera Aceptada

La verdad que he amado tu ficha. El escrito es corto, pero me da idea de como escribes y me ha encantado. No tienes faltas visibles para mi, así que todo esta más que perfecto. Mucha suerte y besitos.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Vie 02 Mayo 2014, 12:22 pm

johnson♡ escribió:No lo puedo creer Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 3212464482 tuvimos la misma idea *-* amo pero amo esta serie es tan no sé, me enamoré de ella ♡. La verdad es que audicionaria pero yo tengo mi idea aunque se que la mia es una caca pero bue, parecería además que la copie por un ataque de 'no quedé' aunque ni siquiera he audcionado (?) But no sé que haré tenía ilusión de hacer la mía pero no quiero opacar la tuya :(. Bueno me voy que ya más acá no debo hacer,  cuídate besos y que la nc salga de lo mejor bc la quiero leer ya que no creo que trate de subir la mia porque me pueden fichar de algo y ya estoy con intensiones de irme y si me dicen algo no aparezco más /: . Éxito y elige a las mejores aunque es tarea difícil Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 3212464482
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mierda ah. Tus ideas son geniales, aunque sea como la mía, te pediría por favor que la subas cuando la mía este en el muro o algo de eso. Es solo un pequeño favor que necesito, por que tendríamos algo así como competencia (? si me va a ser difícil elegir, pero bueno no me queda de otra c:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Vie 02 Mayo 2014, 12:27 pm

Chicas, ahora no pueden participar más por la chica y el guapo, solo quedan tres más:
El segundo Líder
El listo
El imprescindible.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por michael. Vie 02 Mayo 2014, 12:44 pm

Albert Espinosa es un genio, y merece mucho éxito porque es un vencedor. ¡Muchísimas gracias por aceptar mi ficha! Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 4098373783 enserio, me alegra tanto, tanto, tanto que te gustara. El pedacito lo puse corto porque es un trozito de una idea y bueno, me quedó cortito(? Ay, aquí yo te expreso mi amor por el Lleó acá alex monner y por Ignasi acá mikel iglesias jksjks c: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 4098373783 oh, y Jordi y Toni y Roc jksjksjks gaaaaaad. Además de que Rim y Cris me encantan(?
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por PARACETAMOL Vie 02 Mayo 2014, 12:51 pm


Javaad || Petra



Representantes: Harry Styles || Jennifer Lawrence.
Nombre del chico: Javaad Devile.
Nombre de la chica: Petra Paul.
Roles: El listo.
escrito de tu autoría:

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por ceonella. Vie 02 Mayo 2014, 1:10 pm

te odio te odio te odio.
mentira, te amo te amo te amo.
¡¿CÓMO NO ME VAS A AVISAR ANTES DE LLEGAR A LA PÁGINA 5?! YO TENÍA QUE SER LA PRIMERA AUDICIÓN. —obvio por el segundo líder bc amo a jordi— ahq.
no leí nada, nada de nada bc amé la idea a simple vista, no jodas. xddd
america de los corazones americanos. ah YA VOY A AUDICIONAR.
y voy a quedar cueste lo que cueste. ahre, well, las reglas las voy a leer después de postear este mensaje, u know.
todo es tan hermoso ;-;
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Vie 02 Mayo 2014, 1:43 pm

laughing. escribió:

Javaad || Petra



Representantes: Harry Styles || Jennifer Lawrence.
Nombre del chico: Javaad Devile.
Nombre de la chica: Petra Paul.
Roles: El listo.
escrito de tu autoría:

Pulsera Aceptada

*se ríe infinitamente* Javaad okey no me calmo. amé completamente la ficha soo no se que más decir (? me gusto mucho el escrito y tus personajes, bc siempre shippie a Harold y jenn, los amo juntos realmente. mucha suerte honey bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Vie 02 Mayo 2014, 1:47 pm

Vicious. escribió:te odio te odio te odio.
mentira, te amo te amo te amo.
¡¿CÓMO NO ME VAS A AVISAR ANTES DE LLEGAR A LA PÁGINA 5?! YO TENÍA QUE SER LA PRIMERA AUDICIÓN. —obvio por el segundo líder bc amo a jordi— ahq.
no leí nada, nada de nada bc amé la idea a simple vista, no jodas. xddd
america de los corazones americanos. ah YA VOY A AUDICIONAR.
y voy a quedar cueste lo que cueste. ahre, well, las reglas las voy a leer después de postear este mensaje, u know.
todo es tan hermoso ;-;
asdfgjhklñ Camms!! jajajaj lo tengo en mi firma desde hace mucho .l. ah ¿quien no lo ama? contéstame camms. No importa, léelo ahora .l. ah asfdghjklñ me alegra que la ames, igual eres la ultima audicion para jordi bc solo quedan espacios para listo y imprescindible ah. ?¿?¿ camms te drogas vos? ah no mentira. espero la ficha, veamos, seguro que quedas (? ok no suerte me va a ser dificil elegir u.u ah me alegro que te guste besitos y espero tu ficha ._.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.