Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!
holitas c: acá Isla llevo tu nombre en mi user e.e soy una fan incondicional de Pulseras Rojas, he visto la primera y segunda temporada en original catalán y en español (castellano). Y me he convertido en una acosadora de Albert Espinosa en todos sus libros. Estoy loca(? Así que cuando vi tu tema... yo, yo. simplemente morí de amor. En nada dejo mi audición c:
bai.
bai.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rim y lleó c':"Yo soy el guapo de Pulseras Rojas".
michael.
Ava Cornick | Walter Rynolds
Representantes: Cailin Russo. | Luke Hemmings.
Nombre del chico: Walter Rynolds.
Nombre de la chica: Ava Cornick.
Roles: El guapo.
- escrito de tu autoría:
- Steve Cornick era aparentemente alto en su metro ochenta de estatura. Tenía una mandíbula recta en la que toda mujer desearía babear y unos ojos azules que, sin más remedio, podían hacerte balbucear incoherencias. Su pelo era oscuro como el mueble de madera detrás de él y la forma en la que sus cejas se alzaron atónitas eran dignas de fotografiar. Pero aún teniendo el 90% de la población femenina detrás de él, Steve Cornick era un auténtico desastre con las mujeres. Frente al espejo, el muchacho de pelo negro lucía unas mejillas sonrojadas hasta la altura de los ojos.
— Grace, no quiero que seamos amigos. — dijo, moviendo las manos ante el reflejo de su propio cuerpo. Suspiró, llevándose las manos a la cara y frotándose las cuencas de los ojos.
— ¿No quieres que seamos amigos? — Una silueta femenina apareció a su lado en el espejo. Llevándose consigo toda la valentía, Steve sacó las manos de su propio rostro y jadeó sorprendido.
— Yo, yo... — balbuceó, nervioso hasta la médula. Grace sacudió su cabellera castaña con reflejos y enarcó una ceja, llevándose las manos a la cintura mientras esperaba respuesta directa.
— ¿Porqué no quieres que seamos amigos? — volvió a preguntar ella, acercándose a Steve.
El chico tartamudeó una respuesta mentalmente, recordándose a sí mismo que debía responder a la pregunta.
— Eh, yo... Porque no me gustas. — Se atrevió a decir.
Grace sacudió la cabeza, y sus labios se fruncieron en una fina línea.
—¿Yo no te gusto? — Le preguntó.
Steve sintió sus mejillas enrojecer y la temperatura de su habitación subir de grado en grado ante los ojos de la chica frente a él.
— No. Es decir, no me estoy explicando bien. — resopló, sacudiendo la cabellera y tirándose fuertemente del pelo. — Me gustas. — Tragó saliva fuertemente. — Me gustas. — volvió a decir. — Ése es el problema.
— Steve... — Ella empezó a decir, confusa.
— Aún no he terminado. — La interrumpió, haciendo un acto de valentía digno de inmortalizar. — Me gustas y no quiero que seamos amigos. Porque... porque estoy enamorado de ti. Siempre lo estuve.
— Yo...
— Ya sé que puede que tu no sientas lo mismo, y que quizá esté siendo un idiota enamorado cuando te digo que te quiero y que...
— Steve. — Ella le interrumpió, quitando las manos de su cintura y dando un paso al frente.
— Lo sé, soy un estúpido ¿no es cierto? — La miró. — No, no respondas a eso. Lo soy, soy un estúpido obsesionado contigo. Y te quiero, pero... ¿Sabes? Olvida lo que dije, yo...
— ¡Steve! — Grace chilló, una sonrisa ganadora de concursos pegada a su pálido rostro. — A mí también me gustas.
Steve palideció en cuestión de segundos. La peca en su mejilla izquierda se hizo más oscura, advirtió la chica y sus ojos se aclararon, mostrando un radiante color azul.
— ¿Qué? — murmuró, atónito, perplejo. Sus ojos saliéndose de sus cuencas con esperanza.
— Dije que tú también me gustas. — Le sonrió.
— Estuve ensañando lo que iba a decirte toda la tarde y tú... ¿te gusto?
— ¿Toda la tarde? — Preguntó Grace, divertida. Steve abrió la boca para responder, pero luego volvió a cerrarla, asintiendo.
michael.
No lo puedo creer tuvimos la misma idea *-* amo pero amo esta serie es tan no sé, me enamoré de ella ♡. La verdad es que audicionaria pero yo tengo mi idea aunque se que la mia es una caca pero bue, parecería además que la copie por un ataque de 'no quedé' aunque ni siquiera he audcionado (?) But no sé que haré tenía ilusión de hacer la mía pero no quiero opacar la tuya :(. Bueno me voy que ya más acá no debo hacer, cuídate besos y que la nc salga de lo mejor bc la quiero leer ya que no creo que trate de subir la mia porque me pueden fichar de algo y ya estoy con intensiones de irme y si me dicen algo no aparezco más /: . Éxito y elige a las mejores aunque es tarea difícil
johnson♡
yo soy una boluda.♡ Redmayne ♡ escribió:Chicas ya no pueden audicionar por el rol de la chica y solo queda una audicion para el guapo. Los demás que quedan son:
El segundo Lider.
Una sola audicion para el guapo.
El listo
El imprescindible.
en mi comentario te puse: yo soy el líder de pulseras rojas.
y no lo quería poner eso, no. |?| porque vos tenés al líder y yo quería audicionar por el listo, so. mi ficha te la subo más tarde. te aviso. |??| ahq.
PARACETAMOL
Omaigod estamos en las mismas. Albert es un ejemplo a seguir c': el sigue despus de 87 quimioterapias y la verdad que lo tengo como un gran idolo. Ahora acepto tu ficha honey c: y ese gif me hace llorar c': is beautiful (?América. escribió:holitas c: acá Islallevo tu nombre en mi user e.esoy una fan incondicional de Pulseras Rojas, he visto la primera y segunda temporada en original catalán y en español (castellano). Y me he convertido en una acosadora de Albert Espinosa en todos sus libros. Estoy loca(? Así que cuando vi tu tema... yo, yo. simplemente morí de amor. En nada dejo mi audición c:
bai.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]rim y lleó c':"Yo soy el guapo de Pulseras Rojas".
holmes.
América. escribió:
Ava Cornick | Walter Rynolds
Representantes: Cailin Russo. | Luke Hemmings.
Nombre del chico: Walter Rynolds.
Nombre de la chica: Ava Cornick.
Roles: El guapo.
- escrito de tu autoría:
Steve Cornick era aparentemente alto en su metro ochenta de estatura. Tenía una mandíbula recta en la que toda mujer desearía babear y unos ojos azules que, sin más remedio, podían hacerte balbucear incoherencias. Su pelo era oscuro como el mueble de madera detrás de él y la forma en la que sus cejas se alzaron atónitas eran dignas de fotografiar. Pero aún teniendo el 90% de la población femenina detrás de él, Steve Cornick era un auténtico desastre con las mujeres. Frente al espejo, el muchacho de pelo negro lucía unas mejillas sonrojadas hasta la altura de los ojos.
— Grace, no quiero que seamos amigos. — dijo, moviendo las manos ante el reflejo de su propio cuerpo. Suspiró, llevándose las manos a la cara y frotándose las cuencas de los ojos.
— ¿No quieres que seamos amigos? — Una silueta femenina apareció a su lado en el espejo. Llevándose consigo toda la valentía, Steve sacó las manos de su propio rostro y jadeó sorprendido.
— Yo, yo... — balbuceó, nervioso hasta la médula. Grace sacudió su cabellera castaña con reflejos y enarcó una ceja, llevándose las manos a la cintura mientras esperaba respuesta directa.
— ¿Porqué no quieres que seamos amigos? — volvió a preguntar ella, acercándose a Steve.
El chico tartamudeó una respuesta mentalmente, recordándose a sí mismo que debía responder a la pregunta.
— Eh, yo... Porque no me gustas. — Se atrevió a decir.
Grace sacudió la cabeza, y sus labios se fruncieron en una fina línea.
—¿Yo no te gusto? — Le preguntó.
Steve sintió sus mejillas enrojecer y la temperatura de su habitación subir de grado en grado ante los ojos de la chica frente a él.
— No. Es decir, no me estoy explicando bien. — resopló, sacudiendo la cabellera y tirándose fuertemente del pelo. — Me gustas. — Tragó saliva fuertemente. — Me gustas. — volvió a decir. — Ése es el problema.
— Steve... — Ella empezó a decir, confusa.
— Aún no he terminado. — La interrumpió, haciendo un acto de valentía digno de inmortalizar. — Me gustas y no quiero que seamos amigos. Porque... porque estoy enamorado de ti. Siempre lo estuve.
— Yo...
— Ya sé que puede que tu no sientas lo mismo, y que quizá esté siendo un idiota enamorado cuando te digo que te quiero y que...
— Steve. — Ella le interrumpió, quitando las manos de su cintura y dando un paso al frente.
— Lo sé, soy un estúpido ¿no es cierto? — La miró. — No, no respondas a eso. Lo soy, soy un estúpido obsesionado contigo. Y te quiero, pero... ¿Sabes? Olvida lo que dije, yo...
— ¡Steve! — Grace chilló, una sonrisa ganadora de concursos pegada a su pálido rostro. — A mí también me gustas.
Steve palideció en cuestión de segundos. La peca en su mejilla izquierda se hizo más oscura, advirtió la chica y sus ojos se aclararon, mostrando un radiante color azul.
— ¿Qué? — murmuró, atónito, perplejo. Sus ojos saliéndose de sus cuencas con esperanza.
— Dije que tú también me gustas. — Le sonrió.
— Estuve ensañando lo que iba a decirte toda la tarde y tú... ¿te gusto?
— ¿Toda la tarde? — Preguntó Grace, divertida. Steve abrió la boca para responder, pero luego volvió a cerrarla, asintiendo.
Pulsera Aceptada
La verdad que he amado tu ficha. El escrito es corto, pero me da idea de como escribes y me ha encantado. No tienes faltas visibles para mi, así que todo esta más que perfecto. Mucha suerte y besitos.
holmes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mierda ah. Tus ideas son geniales, aunque sea como la mía, te pediría por favor que la subas cuando la mía este en el muro o algo de eso. Es solo un pequeño favor que necesito, por que tendríamos algo así como competencia (? si me va a ser difícil elegir, pero bueno no me queda de otra c:johnson♡ escribió:No lo puedo creer tuvimos la misma idea *-* amo pero amo esta serie es tan no sé, me enamoré de ella ♡. La verdad es que audicionaria pero yo tengo mi idea aunque se que la mia es una caca pero bue, parecería además que la copie por un ataque de 'no quedé' aunque ni siquiera he audcionado (?) But no sé que haré tenía ilusión de hacer la mía pero no quiero opacar la tuya :(. Bueno me voy que ya más acá no debo hacer, cuídate besos y que la nc salga de lo mejor bc la quiero leer ya que no creo que trate de subir la mia porque me pueden fichar de algo y ya estoy con intensiones de irme y si me dicen algo no aparezco más /: . Éxito y elige a las mejores aunque es tarea difícil
holmes.
Chicas, ahora no pueden participar más por la chica y el guapo, solo quedan tres más:
El segundo Líder
El listo
El imprescindible.
El segundo Líder
El listo
El imprescindible.
holmes.
Albert Espinosa es un genio, y merece mucho éxito porque es un vencedor. ¡Muchísimas gracias por aceptar mi ficha! enserio, me alegra tanto, tanto, tanto que te gustara. El pedacito lo puse corto porque es un trozito de una idea y bueno, me quedó cortito(? Ay, aquí yo te expreso mi amor por el Lleó acá alex monner y por Ignasi acá mikel iglesias jksjks c: oh, y Jordi y Toni y Roc jksjksjks gaaaaaad. Además de que Rim y Cris me encantan(?
michael.
Javaad || Petra
Representantes: Harry Styles || Jennifer Lawrence.
Nombre del chico: Javaad Devile.
Nombre de la chica: Petra Paul.
Roles: El listo.
- escrito de tu autoría:
- El funeral había comenzado bien.
La gente iba arreglada, seria y con ramos de violetas que, según Harry, eran las flores preferidas de Anabette.
En realidad, nadie se quedó al lado del muchacho cuando la caja se hundió en la tierra ni cuando los padres de su novia hablaron palabras desconsoladas a los invitados. Se quedó aislado en todo momento, casi lamentándose de la estúpida idea de haber querido siquiera aparecerse. Pero pensó que había sido lo mejor, sin embargo. Era la última vez, quizá, que volvería a ver a sus ya-no-suegros y tenía que parecer un buen ya-no-novio frente a la familia atormentada de Anabette, que en sí no se percataron en ningún momento de su presencia.
Harry Styles era un chico alto e idiota. Un troglodita de cabello rizado y ojos verdes que no decía nunca lo que pensaba y que cuando tenía ganas de llorar no lloraba. En especial cuando tenía ganas de llorar por cosas importantes, lo que casi nunca pasaba pues Harry era un adolescente con la cabeza llena de frivolidades.
Se podría decir que después de que conoció a Anabette su cabeza se llenó sólo de ella. De su risa, de su pelo, de sus ojos, de su boca y de las palabras tan sencillas y dulces que expulsaba. Aunque su novia jamás haya sido una chica tan hermosa como él solía pensar, sí que era la amabilidad personificada. Su risa, que era áspera, sonaba como viento chocando contra la ventana. Sus ojos, que eran pequeños y cafés, parecían enormes y majestuosamente avellanados cuando Harry la tenía cerca.
Al fin y al cabo, lo único que Harry Styles necesitaba era tenerla cerca. No necesitaba besarla, abrazarla ni tocarla para sentirla suya, siempre lo había sabido. Temía ahora, por supuesto, que nunca se lo haya hecho saber a ella, que murió de una manera tan rápida y tan injustamente poco amable que al chico le costó cada parte.
Tal vez ni siquiera lo había superado del todo, ni siquiera lo más mínimo. Quizá Harry no había superado esos ojos pequeños y cafés, ese pelo rubio tan descuidado ni esa risa grosera y ruidosa que jamás sonó como viento chocando contra una ventana.
–Ella era un ángel –el susurro que resonó en la oreja del chico estaba al borde de la desesperación.
Harry se despegó del muro y miró a la madre de Anabette a los ojos. Le costó mucho tratar de llorar como lo hacía ella, pero después de varios segundos los dos se abrazaron obligadamente y Harry sintió a su nariz arder y a sus ojos inundarse.
De verdad que se le dificultaba llorar cuando se sentía presionado. No era que recordar que ahora ya no tendría a Anabette a su lado no lo pusiera terriblemente nostálgico, pero tenía frente a él a la madre de su difunta novia, llorando a mares, lo que era una especie de presión para llorar. Y las lágrimas no salían así de fácil, no importaba lo triste de la situación.
–Cuando Anabette era pequeña –comenzó a contarle la mujer como si de su vida dependiera, como si Harry hubiera hecho una especie de señal para que ella se quedara ahí junto a él para hablarle–, solía despertarse llorando en las noches de tormenta.
La madre rompió en un llanto y, a la misma vez, en una risa contenida mientras sostenía la mano de Harry, el cual estaba comenzando a llorar de verdad.
–La verdad es que solía llorar casi todas las noches –agregó con una sonrisa mojada de lágrimas saladas.
El llanto silencioso del muchacho le sirvió a ella como respuesta alentadora para seguir hablando.
–Entonces yo me levantaba e iba hasta su habitación –ahora la señora no lo miraba a él, observaba mientras hablaba el muro detrás de Harry–. Y le cantaba. Oh, le cantaba cualquier cosa. Desde canciones de cuna hasta las de aquel artista joven que estaba de moda en esos tiempos.
La mujer bajó los ojos y sonrió por su pequeño chiste personal.
–Cuando yo regresaba a la cama –prosiguió-, Anabette se ponía a cantar por sí sola, ¿sabes? –Se cortó para llorar un poco–. Cantaba y lloraba, odiaba la oscuridad.
Harry abrió la boca, hubiera querido agregar que Anabette aún le temía a la oscuridad, confundiéndose de repente con una charla común entre la madre de su novia y él, como si Anabette estuviera por ahí todavía viva.
–Creo que aún la escucho cantar –dijo con un tono abrumador la mujer, sacudiendo su cabeza y observando a las personas que estaban alrededor, abrazándose y hablando enfrente de la foto de Anabette–. Como si de alguna manera me llamara, diciéndome que todavía está viva.
–Señora –habló por primera vez Harry, y le ardió la garganta.
La madre de Anabette no levantó la vista y empezó a llorar de nuevo. Entonces giró con tanta dificultad sobre sus talones que pareció que se caería de espaldas. Colocó un pie enfrente del otro y empezó a caminar y a alejarse de Harry, regresando con su esposo.
El chico la miró alejarse con los ojos cansados, con los brazos caídos a cada lado de sus dos larguiruchas piernas y con la garganta ardiéndole. Le habían dado ganas de llorar y, por primera vez en toda una semana, comenzó a hacerlo.
–Una vez te dije que sin ti no podría vivir –habló el muchacho completamente fuera de sí, con la voz rasgada y solo–. Nena, juro que se me está haciendo difícil tratar de sobrevivir ahora.
Se sentó con la espalda apoyada en la pared y se sostuvo del cabello mientras lloraba a lágrima viva, con tanta pasión y enojo por no haberlo intentado antes y con una felicidad por estar llorando tan limpiamente ahora, sin ningún miedo y con unas ganas de morir irrevocables.
Harry Styles sabía que no era el mejor momento para ponerse a pensar, pues sabía que interrumpiría su sufrimiento aguantado por tanto tiempo, pero la idea de que su llanto no fuera más por la muerte de Anabette, sino por él mismo y la soledad que lo inundaría de ese momento a siempre, lo hizo parar.
PARACETAMOL
te odio te odio te odio.
mentira, te amo te amo te amo.
¡¿CÓMO NO ME VAS A AVISAR ANTES DE LLEGAR A LA PÁGINA 5?! YO TENÍA QUE SER LA PRIMERA AUDICIÓN. —obvio por el segundo líder bc amo a jordi— ahq.
no leí nada, nada de nada bc amé la idea a simple vista, no jodas. xddd
america de los corazones americanos. ah YA VOY A AUDICIONAR.
y voy a quedar cueste lo que cueste. ahre, well, las reglas las voy a leer después de postear este mensaje, u know.
todo es tan hermoso ;-;
¡¿CÓMO NO ME VAS A AVISAR ANTES DE LLEGAR A LA PÁGINA 5?! YO TENÍA QUE SER LA PRIMERA AUDICIÓN. —obvio por el segundo líder bc amo a jordi— ahq.
y voy a quedar cueste lo que cueste. ahre, well, las reglas las voy a leer después de postear este mensaje, u know.
todo es tan hermoso ;-;
ceonella.
laughing. escribió:
Javaad || Petra
Representantes: Harry Styles || Jennifer Lawrence.
Nombre del chico: Javaad Devile.
Nombre de la chica: Petra Paul.
Roles: El listo.
- escrito de tu autoría:
El funeral había comenzado bien.
La gente iba arreglada, seria y con ramos de violetas que, según Harry, eran las flores preferidas de Anabette.
En realidad, nadie se quedó al lado del muchacho cuando la caja se hundió en la tierra ni cuando los padres de su novia hablaron palabras desconsoladas a los invitados. Se quedó aislado en todo momento, casi lamentándose de la estúpida idea de haber querido siquiera aparecerse. Pero pensó que había sido lo mejor, sin embargo. Era la última vez, quizá, que volvería a ver a sus ya-no-suegros y tenía que parecer un buen ya-no-novio frente a la familia atormentada de Anabette, que en sí no se percataron en ningún momento de su presencia.
Harry Styles era un chico alto e idiota. Un troglodita de cabello rizado y ojos verdes que no decía nunca lo que pensaba y que cuando tenía ganas de llorar no lloraba. En especial cuando tenía ganas de llorar por cosas importantes, lo que casi nunca pasaba pues Harry era un adolescente con la cabeza llena de frivolidades.
Se podría decir que después de que conoció a Anabette su cabeza se llenó sólo de ella. De su risa, de su pelo, de sus ojos, de su boca y de las palabras tan sencillas y dulces que expulsaba. Aunque su novia jamás haya sido una chica tan hermosa como él solía pensar, sí que era la amabilidad personificada. Su risa, que era áspera, sonaba como viento chocando contra la ventana. Sus ojos, que eran pequeños y cafés, parecían enormes y majestuosamente avellanados cuando Harry la tenía cerca.
Al fin y al cabo, lo único que Harry Styles necesitaba era tenerla cerca. No necesitaba besarla, abrazarla ni tocarla para sentirla suya, siempre lo había sabido. Temía ahora, por supuesto, que nunca se lo haya hecho saber a ella, que murió de una manera tan rápida y tan injustamente poco amable que al chico le costó cada parte.
Tal vez ni siquiera lo había superado del todo, ni siquiera lo más mínimo. Quizá Harry no había superado esos ojos pequeños y cafés, ese pelo rubio tan descuidado ni esa risa grosera y ruidosa que jamás sonó como viento chocando contra una ventana.
–Ella era un ángel –el susurro que resonó en la oreja del chico estaba al borde de la desesperación.
Harry se despegó del muro y miró a la madre de Anabette a los ojos. Le costó mucho tratar de llorar como lo hacía ella, pero después de varios segundos los dos se abrazaron obligadamente y Harry sintió a su nariz arder y a sus ojos inundarse.
De verdad que se le dificultaba llorar cuando se sentía presionado. No era que recordar que ahora ya no tendría a Anabette a su lado no lo pusiera terriblemente nostálgico, pero tenía frente a él a la madre de su difunta novia, llorando a mares, lo que era una especie de presión para llorar. Y las lágrimas no salían así de fácil, no importaba lo triste de la situación.
–Cuando Anabette era pequeña –comenzó a contarle la mujer como si de su vida dependiera, como si Harry hubiera hecho una especie de señal para que ella se quedara ahí junto a él para hablarle–, solía despertarse llorando en las noches de tormenta.
La madre rompió en un llanto y, a la misma vez, en una risa contenida mientras sostenía la mano de Harry, el cual estaba comenzando a llorar de verdad.
–La verdad es que solía llorar casi todas las noches –agregó con una sonrisa mojada de lágrimas saladas.
El llanto silencioso del muchacho le sirvió a ella como respuesta alentadora para seguir hablando.
–Entonces yo me levantaba e iba hasta su habitación –ahora la señora no lo miraba a él, observaba mientras hablaba el muro detrás de Harry–. Y le cantaba. Oh, le cantaba cualquier cosa. Desde canciones de cuna hasta las de aquel artista joven que estaba de moda en esos tiempos.
La mujer bajó los ojos y sonrió por su pequeño chiste personal.
–Cuando yo regresaba a la cama –prosiguió-, Anabette se ponía a cantar por sí sola, ¿sabes? –Se cortó para llorar un poco–. Cantaba y lloraba, odiaba la oscuridad.
Harry abrió la boca, hubiera querido agregar que Anabette aún le temía a la oscuridad, confundiéndose de repente con una charla común entre la madre de su novia y él, como si Anabette estuviera por ahí todavía viva.
–Creo que aún la escucho cantar –dijo con un tono abrumador la mujer, sacudiendo su cabeza y observando a las personas que estaban alrededor, abrazándose y hablando enfrente de la foto de Anabette–. Como si de alguna manera me llamara, diciéndome que todavía está viva.
–Señora –habló por primera vez Harry, y le ardió la garganta.
La madre de Anabette no levantó la vista y empezó a llorar de nuevo. Entonces giró con tanta dificultad sobre sus talones que pareció que se caería de espaldas. Colocó un pie enfrente del otro y empezó a caminar y a alejarse de Harry, regresando con su esposo.
El chico la miró alejarse con los ojos cansados, con los brazos caídos a cada lado de sus dos larguiruchas piernas y con la garganta ardiéndole. Le habían dado ganas de llorar y, por primera vez en toda una semana, comenzó a hacerlo.
–Una vez te dije que sin ti no podría vivir –habló el muchacho completamente fuera de sí, con la voz rasgada y solo–. Nena, juro que se me está haciendo difícil tratar de sobrevivir ahora.
Se sentó con la espalda apoyada en la pared y se sostuvo del cabello mientras lloraba a lágrima viva, con tanta pasión y enojo por no haberlo intentado antes y con una felicidad por estar llorando tan limpiamente ahora, sin ningún miedo y con unas ganas de morir irrevocables.
Harry Styles sabía que no era el mejor momento para ponerse a pensar, pues sabía que interrumpiría su sufrimiento aguantado por tanto tiempo, pero la idea de que su llanto no fuera más por la muerte de Anabette, sino por él mismo y la soledad que lo inundaría de ese momento a siempre, lo hizo parar.
Pulsera Aceptada
*se ríe infinitamente* Javaad okey no me calmo. amé completamente la ficha soo no se que más decir (? me gusto mucho el escrito y tus personajes, bc siempre shippie a Harold y jenn, los amo juntos realmente. mucha suerte honey bye.
holmes.
asdfgjhklñ Camms!! jajajaj lo tengo en mi firma desde hace mucho .l. ah ¿quien no lo ama? contéstame camms. No importa, léelo ahora .l. ah asfdghjklñ me alegra que la ames, igual eres la ultima audicion para jordi bc solo quedan espacios para listo y imprescindible ah. ?¿?¿ camms te drogas vos? ah no mentira. espero la ficha, veamos, seguro que quedas (? ok no suerte me va a ser dificil elegir u.u ah me alegro que te guste besitos y espero tu ficha ._.Vicious. escribió:te odio te odio te odio.
todo es tan hermoso ;-;
holmes.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12