Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!
¡ANGIEEE! <3 Linda, vengo a molestarte la vida xdd okno xdd. ¡Vengo a audicionar! Me encantó *-* ¡Aquí las reglas!
- Yo soy el segundo líder de Pulseras Rojas.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
×Salvatore×.
Pigeon. escribió:
Hazel | Nicholas
Representantes: Alessandra Ambrosio | Nicholas Jonas
Nombre del chico: Nicholas Gautier
Nombre de la chica: Hazel Deberaux
Roles: El imprescindibleaka Roc okno xD
- Escrito de tu autoría:
♫♪ Just NocturneSentado en frente a la chimenea, Ikran volvía a tocar esa melodía que a ella tanto le gustaba. Morrigan lo escuchaba desde su habitación, envuelta en las sábanas blancas que aún conservaban su aroma, y su calor. Cerrando sus ojos, recordó la escena que tantas veces había contemplado, y que se repetía a unos pocos metros de ella.
Cada vez que lo veía sostener su flauta de esa manera, quedaba fascinada con la vista. Sus ojos se cerraban y sus pestañas descansaban en sus pómulos, trayendo esa mirada serena que la llenaba de tranquilidad. Pero cada vez que sus ojos se abrían, tan sólo por un segundo, ella veía en su mirada la tristeza y el anhelo reflejados en ellos, el dolor de recordar haber sido asesinado mientras se suponía que su esposa vigilaba su sueño por su enfermedad. Costaba creer que el hombre sentado a unos pocos metros fue alguna vez un guerrero celta, despiadado y hosco.
Su presencia inspiraba respeto, reverencia y distancia. Pero, sobre todo, a ella en particular, le inspiraba protección. Saber que daría su alma por ella, aunque ya no la tuviese, la reconfortaba. Saber que los dedos que hacían sonar esa superlativa melodía, eran los mismos que minutos antes, habían acariciado su cabello y acunado su rostro, la llenaba de orgullo. Se sentía orgullosa de poder reclamar abiertamente a ese hombre como suyo.
Se abrazaba a sí misma mientras bailaba sutilmente recostada sobre las suaves sábanas. Nocturne, aquella melodía que él tocaba para ella cada vez que se dormía. Mejor dicho, cada vez que él creía que estaba dormida. Nunca tuvo el valor de preguntarle el por qué de asegurarse de su sueño antes de interpretar esa música en particular, amaba conocer su pequeño secreto. De alguna manera, se sentía querida, ya que luego de terminada melodía, él susurraba en su oído:
-Am fear is fhaide chaidh bho'n bhaile, chual e'n ceòl bu mhilse leis nuair thill e dhachaidh.
El hombre que vaga errando fuera de casa, escucha la música más dulce cuando vuelve a ella. Eran sus palabras hacia ella en su lengua natal. Luego de pronunciarlas, besaba su cabello y se unía a ella en la cama, para abrazarla y permitirle finalmente el paso a Morfeo.
Sorprendentemente, esa noche en particular, él se acercó a ella en el cuarto luego de dejar su flauta a un costado. Ella intentó pretender estar dormida, pero se sorprendió al ser revelada su mala actuación.
-Sé que estás despierta, Morrigan, siempre lo estuviste. Pero sigues siendo mi hogar.
Al terminar de escuchar esas palabras, su corazón se encogió y comprendió el por qué de su ritual nocturno, no estaba equivocada, era su regalo diario, una caricia a su alma. Ella se encogió es sus brazos y una sola lágrima cayó de su mejilla, sobre el pecho de Ikrán. Cómo desearía retribuir ese simple, pero tan significativo acto, aún sabiendo que no había alma qué acariciar. ¿Cuán injusto era eso? Por lo menos esta noche, trataría de borrar la tristeza de sus ojos.
Ella olvidó su lágrima y se acercó a su rostro. Lo acunó en su pecho, cambiando posiciones con él, y cuando tuvo su cabello húmedo entre sus dedos, susurró en su oído:
-Descansa, Agapi mou. Aquí estoy.
Y, complacido por escuchar las palabras que deseó escuchar de la mujer que creyó amar por sobre todo, él cayó en un profundo sueño. No sin antes darse cuenta de que ahora, aquella que había sido su esposa no significaba más que dolor. El amor que había sentido hacia ella no se comparaba; más que una semilla a un manzano; al amor que ahora sentía por Morrigan. Ella, definitivamente, podría cuidar de su corazón hasta que su tiempo en la tierra terminara, así como el prometía cuidar de su alma por los siglos de los siglos.
Pulsera Aceptada
me gustó tu ficha, el escrito y todo. no se que decir (? la verdad que es corto, pero me da la idea de como escribes. soo mucha suerte y besos.
holmes.
asdghjklñ el gif! ah. Me gusta que me molesten :3 espero tu ficha honey muchos besitos.×Salvatore×. escribió:¡ANGIEEE! <3 Linda, vengo a molestarte la vida xdd okno xdd. ¡Vengo a audicionar! Me encantó *-* ¡Aquí las reglas!
- Yo soy el segundo líder de Pulseras Rojas.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holmes.
Hola, bueno ame la idea, y si la vi a la serie, fue una de mis favoritas, así que voy a aaudicionar :D.
Espera mi ficha :3
- Rules:
- Yo soy el guapo de pulseras rojas:
Invitado
Invitado
Me alegra que te haya gustado c: aun mejor si la viste c: también la mía, creo que fue una con las que mas llore. bueno espero tu ficha ansiosa <33 beso.Mustache:'3 escribió: Hola, bueno ame la idea, y si la vi a la serie, fue una de mis favoritas, así que voy a aaudicionar :D.
- Rules:
- Yo soy el guapo de pulseras rojas:
holmes.
Gabriela O'connell & Louis Austin
Representantes: Barbara Palvin & Louis Tomlinson.-
Nombre del chico: Louis Troy Austin.-
Nombre de la chica: Gabriela O'connell.-
Roles: El guapo.-
- escrito de tu autoría:
- Todo tiene su final. Bueno no todo.✖Capitulo 001La luz entraba por la ventana, pero no estaba el sol presente. Mis ojos se empezaban a abrir lentamente; cuando ya estaban totalmente abiertos se encontraron con aquel techo blanco, me pesaban mis ojos, lógico, creo que había llorado en la noche, seguro tengo unas horribles bolsas debajo de ellos, y eso significaba que tendría que usar maquillaje, y tendría que ver mi horrible rostro en el espejo.
Saque las pesadas mantas y me senté a la orilla de la cama; coloque mis pies en ese frio suelo, mire detalladamente mi habitación, tendría que ordenar; las cosas estaban tiradas, y había vidrios rotos, ¿Qué paso ayer?
Empecé a caminar cuidadosamente hacia el baño, abrí aquella puerta color beige, prendí la luz y esta dejo ver todo lo que había en aquella habitación. Me puse frente al lavabo y alce la vista hacia aquel espejo, el espejo que estaba pintado de negro, odiaba verme en el, sabia que me veía horrible y no quería saberlo mas de lo que ya lo se; hace mas de tres años que aquel estaba pintado y no dejaba ver nada.
Abrí la llave de agua caliente y me pare a observar como caía el agua. Me saque las prendas, quedándome así en ropa interior.
— Odio mi cuerpo. Susurre y largue un pesado suspiro.
Saque aquellas últimas prendas que tenia en mi cuerpo y entre a la lluvia artificial.
Disfrute esos quince minutos bajo el agua, pero…, todo tiene su final. Bueno no todo.
Cerré las llaves y cogí la toalla que había dejado un lado, la envolví en mi cuerpo y salí de esa pieza.
Seguía todo tal cual, desordenado, suspire. Fui hacia el armario, abrí uno de los cajones y saque la ropa interior color gris. Me la coloque y abrí el enorme ropero, cogí unos tejanos color negro, una remera negra, y un pulóver cuello “V” blanco. Me cambie y luego camine lentamente hacia la cama, busque debajo de ella mis converse gris y me las puse.
Ya frente al tocador largue un suspiro, saque la fina tela que cubría el espejo y vi mi rostro con sus horribles bolsas debajo de mis ojos, los cerré fuertemente, no quería llorar. Me maquille lo justo, luego alce mi pelo en una coleta y tape nuevamente el espejo, apoyé mis codos en la mesa y puse mi barbilla sobre mis manos.
— Ya no puedo más. Dije para mis adentros. Una lagrima salio y la seque violentamente.
Me levante, alcé mi mochila que estaba a un lado del escritorio marrón, y baje en dirección a la cocina.
Tan solo al entrar en ella pude ver una nota en la mesada.
“Gabriela, salí por tres días a Madrid. Nos vemos”
¡Wow! No podía ser mas seco en una nota, un te quiero o un cuídate en ella. Bueno creo que era lógico, desde que mi madre murió se volvió la persona mas fría del planeta, hice una volita el papel y la tire contra la pared.
Me senté sobre una silla que daba frente a la mesada, y tocaron el timbre. Gire mi cabeza y dirige mi mirada hacia la sala, fruncí el ceño. ¿Tocaron?
Negué con la cabeza y dirige mi vista hacia el reloj. Siete y cuarto de la mañana señalaba; tenía cinco minutos, seguí sentada. El timbre volvió a sonar, me pare pesadamente y camine con pasos cortos hacia la puerta, Cogí las llaves que estaban colgadas, la coloque en la cerradura, la gire y abrí la puerta.
Vi una chica su cabello ondulado negro, de un metro y sesenta y un centímetro creo. Hermosos ojos y pestañas largas, labios carnosos pintados levemente de rosados, y una hermosa sonrisa blanca se reflejaba en ella. “Plástica”, fue lo primero que pensé
— ¡Hola! Dijo la muchacha, no la conocía, ni deseaba hacerlo…
Invitado
Invitado
Mustache:'3 escribió:
Gabriela O'connell & Louis Austin
Representantes: Barbara Palvin & Louis Tomlinson.-
Nombre del chico: Louis Troy Austin.-
Nombre de la chica: Gabriela O'connell.-
Roles: El guapo.-
- escrito de tu autoría:
Todo tiene su final. Bueno no todo.✖Capitulo 001 La luz entraba por la ventana, pero no estaba el sol presente. Mis ojos se empezaban a abrir lentamente; cuando ya estaban totalmente abiertos se encontraron con aquel techo blanco, me pesaban mis ojos, lógico, creo que había llorado en la noche, seguro tengo unas horribles bolsas debajo de ellos, y eso significaba que tendría que usar maquillaje, y tendría que ver mi horrible rostro en el espejo.
Saque las pesadas mantas y me senté a la orilla de la cama; coloque mis pies en ese frio suelo, mire detalladamente mi habitación, tendría que ordenar; las cosas estaban tiradas, y había vidrios rotos, ¿Qué paso ayer?
Empecé a caminar cuidadosamente hacia el baño, abrí aquella puerta color beige, prendí la luz y esta dejo ver todo lo que había en aquella habitación. Me puse frente al lavabo y alce la vista hacia aquel espejo, el espejo que estaba pintado de negro, odiaba verme en el, sabia que me veía horrible y no quería saberlo mas de lo que ya lo se; hace mas de tres años que aquel estaba pintado y no dejaba ver nada.
Abrí la llave de agua caliente y me pare a observar como caía el agua. Me saque las prendas, quedándome así en ropa interior.
— Odio mi cuerpo. Susurre y largue un pesado suspiro.
Saque aquellas últimas prendas que tenia en mi cuerpo y entre a la lluvia artificial.
Disfrute esos quince minutos bajo el agua, pero…, todo tiene su final. Bueno no todo.
Cerré las llaves y cogí la toalla que había dejado un lado, la envolví en mi cuerpo y salí de esa pieza.
Seguía todo tal cual, desordenado, suspire. Fui hacia el armario, abrí uno de los cajones y saque la ropa interior color gris. Me la coloque y abrí el enorme ropero, cogí unos tejanos color negro, una remera negra, y un pulóver cuello “V” blanco. Me cambie y luego camine lentamente hacia la cama, busque debajo de ella mis converse gris y me las puse.
Ya frente al tocador largue un suspiro, saque la fina tela que cubría el espejo y vi mi rostro con sus horribles bolsas debajo de mis ojos, los cerré fuertemente, no quería llorar. Me maquille lo justo, luego alce mi pelo en una coleta y tape nuevamente el espejo, apoyé mis codos en la mesa y puse mi barbilla sobre mis manos.
— Ya no puedo más. Dije para mis adentros. Una lagrima salio y la seque violentamente.
Me levante, alcé mi mochila que estaba a un lado del escritorio marrón, y baje en dirección a la cocina.
Tan solo al entrar en ella pude ver una nota en la mesada.
“Gabriela, salí por tres días a Madrid. Nos vemos”
¡Wow! No podía ser mas seco en una nota, un te quiero o un cuídate en ella. Bueno creo que era lógico, desde que mi madre murió se volvió la persona mas fría del planeta, hice una volita el papel y la tire contra la pared.
Me senté sobre una silla que daba frente a la mesada, y tocaron el timbre. Gire mi cabeza y dirige mi mirada hacia la sala, fruncí el ceño. ¿Tocaron?
Negué con la cabeza y dirige mi vista hacia el reloj. Siete y cuarto de la mañana señalaba; tenía cinco minutos, seguí sentada. El timbre volvió a sonar, me pare pesadamente y camine con pasos cortos hacia la puerta, Cogí las llaves que estaban colgadas, la coloque en la cerradura, la gire y abrí la puerta.
Vi una chica su cabello ondulado negro, de un metro y sesenta y un centímetro creo. Hermosos ojos y pestañas largas, labios carnosos pintados levemente de rosados, y una hermosa sonrisa blanca se reflejaba en ella. “Plástica”, fue lo primero que pensé
— ¡Hola! Dijo la muchacha, no la conocía, ni deseaba hacerlo… Pulsera Aceptada La verdad que tu ficha esta muy bien, pero los capítulos deberían ser más largos ¿si? por favor c: bueno, por lo menos de da una idea de como escribes. Pero si quedas, te pido por favor, por lo menos dos hojas y media de word. Es solo eso, suerte y besos.
holmes.
holaaaaa. ahq.
bueno, ¿qué tal?
no me conocés y no te conozco but, así se inician las amistades, ké.
me llamo laughing.|?| y jamás vi esa serie. ._. pero desgraciadamente se mira linda y me obligás a buscarla. :enojao:
te subo la ficha entre esta semana.
audicionaré y arruinaré todo. :AA:ahq.
bueno, ¿qué tal?
me llamo laughing.|?| y jamás vi esa serie. ._. pero desgraciadamente se mira linda y me obligás a buscarla. :enojao:
audicionaré y arruinaré todo. :AA:ahq.
- ahq.:
PARACETAMOL
Soy detergente y no puedo ser blanqueado (? okey no. bueno helow (? me llamo américa, pero suelen decirme Jude (bc es mi tercer nombre: América Isla Jude, soy rara lo sé) bueno si ahora seremos amigas de por vida (? te digo, que si la vas a mirar, nesecitas una caja de pañuelos, es una novela hermosa ♥ audiciona noma' ah, no hay problema, la espero ansiosa. Muchos besitos y amé el gif bye.laughing. escribió:holaaaaa. ahq.
bueno, ¿qué tal?
audicionaré y arruinaré todo. ahq.
- ahq.:
holmes.
Bueno .l. ahWallflower. escribió:ñeññeñeñe 7u7 audicionare 7u7
holmes.
pero me dan paja poner los gifs y la frase gay♡ Redmayne ♡ escribió:Bueno .l. ahWallflower. escribió:ñeññeñeñe 7u7 audicionare 7u7
wasteland
¿frase gay? okey .l. ah bueno idontcare se que las leiste por lo menos.Wallflower. escribió:pero me dan paja poner los gifs y la frase gay♡ Redmayne ♡ escribió:Bueno .l. ahWallflower. escribió:ñeññeñeñe 7u7 audicionare 7u7
holmes.
siempre las leo bby (;♡ Redmayne ♡ escribió:¿frase gay? okey .l. ah bueno idontcare se que las leiste por lo menos.Wallflower. escribió:pero me dan paja poner los gifs y la frase gay♡ Redmayne ♡ escribió:Bueno .l. ahWallflower. escribió:ñeññeñeñe 7u7 audicionare 7u7
Usare un nuevo ship
wasteland
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12