Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!
pos ya da resultados no(?) XD #sololodiceporquenadieaudicionacontraella
wasteland
Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!
lo que pasa es que me lata hacer fichas, tengo una paja enorme c:
Invitado
Invitado
Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!
Hasta ahora noté que tu avy es de pink floyd XD no pos que despistada
wasteland
Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!
¡OH DIOS! Ésta serie es de lo mejor, me alegra que haya una novela colectiva sobre ella, obvio voy a audicionar :')
Ahora envío la ficha ~
Ahora envío la ficha ~
RayitaCallaghan
Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!
Mar & Finn
Representantes: Elle Fanning & Dylan O'Brien
Nombre del chico: Finn Miller
Nombre de la chica: Mar Davis
Roles: La chica
- Spoiler:
- Capítulo 7
A las 2 de la madrugada decidí regresar a casa después de una noche de descontrol. Sabía a la perfección que al día siguiente había clase, pero eso no me supuso ningún problema a la hora de saltar por la ventana hasta la rama del árbol más próximo, para aterrizar en el suelo cuidadosamente para que mi madre no se diera cuenta de mi huida.
Me dirigí al jardín trasero para trepar por el árbol hasta llegar a la ventana de mi dormitorio, pero una voz me detuvo en seco asustándome.
—¿Lula, qué haces llegando a casa a estas horas? Noche de desenfreno, parece —por suerte era James y no mi madre quien me había descubierto. Me abracé a mi misma por el frío, la chaqueta de cuero que llevaba no lograba calentar mi cuerpo lo suficiente.
—¿Qué te hace pensar eso? —contesté con una sonrisa socarrona. Me inspeccionó con atención y eso hizo que me pusiera un poco nerviosa. Ladeé la cabeza esperando una respuesta que tardó varios segundos en llegar.
—Quizá tu pintalabios corrido, el pelo sudoroso, el llegar a tu casa tan tarde intentando no hacer ruido... No sé, pequeños detalles que me hacen sospechar.
—Baja la voz, te va a oír mi madre —me acerqué a la valla que separaba nuestros jardines, mirando las ventanas buscando con la mirada la ventana de mi madre por si se había encendido la luz que indicaba que los ruidos la habían despertado, por suerte no fue así. —¿Y tú?¿El niño de mamá no debería estar durmiendo? —reí por lo bajo con mi comentario que al parecer solamente a mi me había hecho gracia. Di media vuelta para volver junto al árbol, antes de comenzar a trepar me volteé y le dije guiñándole un ojo: —Si me necesitas solamente tienes que subir por este árbol y brincar hasta mi ventana. —Dicho esto, comencé a subir hasta meterme dentro de la casa lo más sigilosamente posible.
El despertador sonó ruidosamente, me moví en la cama perezosamente haciendo que las sábanas se enredaran en mi cuerpo. Conseguí que la alarma dejara de sonar y me levanté despacio de la cama, intentando no perder el equilibrio. Cogí del suelo el primer pantalón que encontré y me lo fui poniendo mientras iba hacia la cocina. Giré la esquina y vi una cara conocida, aunque no muy agradable de ver a esas horas. Intenté ignorarlo de la mejor forma que sabía, pero que me cogiera del brazo impidiéndome el paso dificultaba un poco las cosas.
—Eh, respeta el espacio vital —hice un gesto ridículo a mi alrededor, marcando el límite de hasta donde podía pasar con su contacto, y gracias a eso pude soltarme de su agarre. —Gracias —dije irónicamente con una mirada de suficiencia. Lavé una manzana que me llevé directamente a la boca para darle un buen mordisco, cogí una servilleta para limpiarme el zumo que se escapaba y volví a pasar por el lado de James para poder salir de casa, esperando que no fuera detrás de mi. Antes de poder dar un paso hacia la salida, me chistó para que me detuviera un minuto.
—Ayer me invitas a subir contigo hasta tu habitación, y hoy parece que soy el ser al que más desprecias en todo el mundo —me miró a los ojos con mirada preocupada, mientras me cogía de los brazos para girarme hacia él.
—¿Sabes cuál es el problema? Que a pesar de que te invité, no viniste en toda la noche. Quizá eso te aclare varias dudas de por qué en estos momentos esté tan enfadada. —Me largué sin decir nada más, cerrando con fuerza la puerta.
Caminé de brazos cruzados y con paso decidido, llegué a la entrada del instituto y fui directa hacia la puerta de entrada. Paré al oír la voz de Paris discutiendo, me giré y de nuevo discutía con la profesora Smith, junto con Sam; muy típico de ella, intento de atraer la atención, llevo odiándola desde hace mucho tiempo y no pienso que vaya a cambiar mi forma de verla. Dejé de prestar atención a aquella absurda discusión, y mi oído captó otra conversación mucho más interesante que la otra. Se trataba de James hablando con una chica, parecía nueva y estaban hablando sobre acompañarla por el instituto para enseñarle todo aquello; no, no, no, no pienso permitir eso, nunca dejaría a James con una chica a solas menos de 5 minutos. Me acerqué medio corriendo mientras ponía cara de preocupación.
—¡Corre, James! La directora te está buscando y parece que está bastante enfadada. —Le cogí de la mano tirando de su brazo, antes de que le diera tiempo de despedirse de la chica aquella. Bajé de intensidad mi caminar, y paré a James en seco empujándolo con cuidado hacia la pared. Me acerqué con suavidad hacia él. Rocé imperceptiblemente mi labio inferior con su labio superior, y reprimió un pequeño escalofrío, apoyé mis manos en sus hombros, y planté mis pies al lado de los suyos. Suspiré en su cuello y lo acaricié con el dedo suavemente, provocándole unas leves cosquillas que se reflejaban en su sonrisa. Me separé unos centímetros de él y dejé ver una sonrisa pícara, acerqué mi boca a la suya y susurré: —sólo mío—. Volví a distanciarme de él mientras le miraba con seriedad a los ojos y la sonrisa seguía en mis labios, hice un movimiento que parecía que fuera a acabar en un beso, pero lo pensé dos veces y me fui con aires de superioridad mientras él se quedaba estupefacto por lo que había sucedido segundos antes.
Salí lo más rápido que pude de allí y me apoyé en la primera pared que encontré en mi camino, el corazón me latía demasiado fuerte; me llevé las manos a la cabeza y pensé en qué demonios había hecho, me dejé llevar demasiado por las emociones y no podía dejar que la imagen de chica dura que había conseguido en los últimos años, se perdiera en estos momentos. Oí unos pasos acercándose y fui corriendo a esconderme a los baños por si se trataba de la directora.
- Yo soy la chica de Pulseras Rojas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RayitaCallaghan
Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!
Kate & Rick
Representantes:Selena Gomez and Logan Lerman
Nombre del chico: Richard Austin Reilly
Nombre de la chica: Catherine Cynthia Vaillant
Roles:El guapo
- escrito de tu autoría:
- Observo como Scar y Louis caminan hacia la entrada de la escuela, la mayoría de los estudiantes los miran. Esto me recuerda a Crepúsculo. De mi bolsillo saco un cigarrillo y empiezo a fumar mientras camino hacia la entrada. Escucho varios suspiros y murmullos, como.
—Es tan sexy—Dice una chica pelirroja.
—Es un engreído, Sally. —Expresa un chico con un tono odioso.
—Pero que mierda le ven.
Sonrió, aplasto el resto del cigarrillo con mis botas, veo como Blake habla con la directora, toda la población femenina pone su atención en mi tío. Escucho los anuncios matutinos, “Alumnos recuerde que en unas semanas se celebra el baile de conmemoración hacia la ciudad”. Todo transcurre normal hasta el almuerzo.
Siento un peso en mi espalda y unas manos me tapan la visión, el pelo de esa persona me hace cosquillas en las orejas y comienzo a reír, escucho el gruñido de Scar.
—Scarlet, bájate o te vas a caer—Digo con un tono demandante.
— ¿Como lo has sabido? —Dice mientras se dirige al comedor estudiantil.
—Fácil, tu gruñes raro—Me doy vuelta al verla, me mira extrañamente y me golpea.
—Déjame decirte que esta cara vale millones. —Digo mientras apunto mi rostro.
Nos reímos, los dos nos acercamos hacia la enorme fila, mucha gente nos abre paso, y en cosas de segundos los dos estamos eligiendo nuestra comida. Una chica pregunta por qué no han adelantado.
—Bueno porque son ellos.
—Esa no es una respuesta. —La chica asiste, la reconozco es Sally, ella se da cuenta de que la estoy mirando, se sonroja, la otra chica se da vuelta y le sonrió. Por su parte, solo gruñe.
—Logan deja de coquetear con los ojos—-Dice Liza, mi prima una chica rubia y alta, que llama la atención de más de algún chico.
Ahora estamos todos sentados en una mesa, hablando de cosas triviales, comportándonos como una familia normal. Bueno, digamos que no somos tan normales. Partiendo por mí, soy matamorfo, ¿Pero que es esa mierda?, tengo la capacidad de adapta mis células a otras, más simple, puedo cambiar de forma, cuando se me de la puta gana. Que genial, pero que maravilloso.
—Alguien está hablando de nosotros
Zayn, Liza y mi persona, agudizamos nuestro oído, de pues de todo tiene sus ventajas ser Birdwhistle.
—¿Quiénes eran los que se adelantaron?
—Los Birdwhistle, una familia aristocrática, que fue una de las fundadoras de Casterville.
—Pero eso le da derecho de adelantarse en la fila del almuerzo.
—Nop—Dice Drew, un chico de historia. —Lo que pasa, es que la gente les tiene miedo.
—¿A qué te refieres?
—Por lo que han contado, hace mucho tiempo una chica en 1860, hizo un pacto con el diablo, donde condeno a toda su familia a ser criaturas sobrenaturales.
—¿Qué tiene que ver esto con que le tengan miedo a ellos?
—Déjame terminar la historia Jo—Ella asistió—Hace dos años, había una chica llamada Erika, era una chica dulce, que le gustaba los cómics y leer, bueno todo el mundo la quería y respetaba, pero se empezó a juntar con una Birdwhistle, todo el mundo trataba de alejarla de ella, pero llego en un momento que desapareció, nunca nadie la volvió a ver, hasta que apareció en su pieza muerta, sin nada de sangre. La policía dijo que había sido un suicidio, paro los ciudadanos no creían eso, porque como Erika iba a desparecer, luego estar es su casa muerta, la policía no dio comentarios al respecto, así que en Casterville se originaron los rumores de que a Erika, la habían matado un vampiro y de que había dado su alma al mismo demonio los Birdwhistle.
Louis se pone de pie, seguramente para pegarle a ese hijo de puta, sé que esto va ir a peores si lo hace el, así que lo detengo y me dirijo hacia la mierda que hizo llorar a mi prima. El se está riendo con sus amigos de nosotros. Mis ojos están ardiendo de la furia. Le propino un golpe en la mandíbula.
La chica nueva, se para y agarra mis manos, el chico la aparta, la vota, me acerco hacia ella a pararla, me mira extrañada, le ofrezco mi mano. Ella la acepta y se pone de pie. Siento la respiración de Drew cerca, me doy vuelta, tomo el puño de él.
—Intentabas, pegarme—Le propino dos golpes en la nariz. —Y este es por votar a una mujer y no pedirle perdón. —le proporciono una patada donde más le duele a un hombre.
La directora y Blake están alados de nosotros, la chica no se ha fijado y le pega una cachetada a Drew.
—A dirección los tres. —Nos apunta. —Mejor tú anda a enfermería.
Blake me mira y se ríe.
—Ente nos yo le hubiera pegado más fuerte, no se haberle roto las costillas o algo así.
—Dejarlo paralitico. —Dice Zayn.
Louis y Blake asisten, la puerta se abre y Jo sale de ella con una boleta de castigo, ella me señala la puerta.
—Señor Birdwhistle. —Dice la subdirectora, mierda estoy frito. —Te he dicho miles veces que te comportes.
—Lo que pasa es que insulto a Scarlet.
Ellas asiste, mientras escribe una carta, se perfectamente que estoy castigado.
—Debes estar a las siente en punto de la mañana en el centro comunitario, Logan.
—Pero mamá, ese día yo y los chicos salimos a casar.
— ¡Y ESO A MI NO ME IMPORTA!—Asisto.
Me dirijo hacia la puerta, pero algo me impide abrirla.
—Salga de ahí ustedes tres. —Escucho unos bufidos, salgo.
Escucho las risas de mi hermosa familia, a veces deseo que mi madre no trabaje aquí.
Invitado
Invitado
Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!
RayitaCallaghan escribió:
Mar & Finn
Representantes: Elle Fanning & Dylan O'Brien
Nombre del chico: Finn Miller
Nombre de la chica: Mar Davis
Roles: La chica
- Spoiler:
Capítulo 7
A las 2 de la madrugada decidí regresar a casa después de una noche de descontrol. Sabía a la perfección que al día siguiente había clase, pero eso no me supuso ningún problema a la hora de saltar por la ventana hasta la rama del árbol más próximo, para aterrizar en el suelo cuidadosamente para que mi madre no se diera cuenta de mi huida.
Me dirigí al jardín trasero para trepar por el árbol hasta llegar a la ventana de mi dormitorio, pero una voz me detuvo en seco asustándome.
—¿Lula, qué haces llegando a casa a estas horas? Noche de desenfreno, parece —por suerte era James y no mi madre quien me había descubierto. Me abracé a mi misma por el frío, la chaqueta de cuero que llevaba no lograba calentar mi cuerpo lo suficiente.
—¿Qué te hace pensar eso? —contesté con una sonrisa socarrona. Me inspeccionó con atención y eso hizo que me pusiera un poco nerviosa. Ladeé la cabeza esperando una respuesta que tardó varios segundos en llegar.
—Quizá tu pintalabios corrido, el pelo sudoroso, el llegar a tu casa tan tarde intentando no hacer ruido... No sé, pequeños detalles que me hacen sospechar.
—Baja la voz, te va a oír mi madre —me acerqué a la valla que separaba nuestros jardines, mirando las ventanas buscando con la mirada la ventana de mi madre por si se había encendido la luz que indicaba que los ruidos la habían despertado, por suerte no fue así. —¿Y tú?¿El niño de mamá no debería estar durmiendo? —reí por lo bajo con mi comentario que al parecer solamente a mi me había hecho gracia. Di media vuelta para volver junto al árbol, antes de comenzar a trepar me volteé y le dije guiñándole un ojo: —Si me necesitas solamente tienes que subir por este árbol y brincar hasta mi ventana. —Dicho esto, comencé a subir hasta meterme dentro de la casa lo más sigilosamente posible.
El despertador sonó ruidosamente, me moví en la cama perezosamente haciendo que las sábanas se enredaran en mi cuerpo. Conseguí que la alarma dejara de sonar y me levanté despacio de la cama, intentando no perder el equilibrio. Cogí del suelo el primer pantalón que encontré y me lo fui poniendo mientras iba hacia la cocina. Giré la esquina y vi una cara conocida, aunque no muy agradable de ver a esas horas. Intenté ignorarlo de la mejor forma que sabía, pero que me cogiera del brazo impidiéndome el paso dificultaba un poco las cosas.
—Eh, respeta el espacio vital —hice un gesto ridículo a mi alrededor, marcando el límite de hasta donde podía pasar con su contacto, y gracias a eso pude soltarme de su agarre. —Gracias —dije irónicamente con una mirada de suficiencia. Lavé una manzana que me llevé directamente a la boca para darle un buen mordisco, cogí una servilleta para limpiarme el zumo que se escapaba y volví a pasar por el lado de James para poder salir de casa, esperando que no fuera detrás de mi. Antes de poder dar un paso hacia la salida, me chistó para que me detuviera un minuto.
—Ayer me invitas a subir contigo hasta tu habitación, y hoy parece que soy el ser al que más desprecias en todo el mundo —me miró a los ojos con mirada preocupada, mientras me cogía de los brazos para girarme hacia él.
—¿Sabes cuál es el problema? Que a pesar de que te invité, no viniste en toda la noche. Quizá eso te aclare varias dudas de por qué en estos momentos esté tan enfadada. —Me largué sin decir nada más, cerrando con fuerza la puerta.
Caminé de brazos cruzados y con paso decidido, llegué a la entrada del instituto y fui directa hacia la puerta de entrada. Paré al oír la voz de Paris discutiendo, me giré y de nuevo discutía con la profesora Smith, junto con Sam; muy típico de ella, intento de atraer la atención, llevo odiándola desde hace mucho tiempo y no pienso que vaya a cambiar mi forma de verla. Dejé de prestar atención a aquella absurda discusión, y mi oído captó otra conversación mucho más interesante que la otra. Se trataba de James hablando con una chica, parecía nueva y estaban hablando sobre acompañarla por el instituto para enseñarle todo aquello; no, no, no, no pienso permitir eso, nunca dejaría a James con una chica a solas menos de 5 minutos. Me acerqué medio corriendo mientras ponía cara de preocupación.
—¡Corre, James! La directora te está buscando y parece que está bastante enfadada. —Le cogí de la mano tirando de su brazo, antes de que le diera tiempo de despedirse de la chica aquella. Bajé de intensidad mi caminar, y paré a James en seco empujándolo con cuidado hacia la pared. Me acerqué con suavidad hacia él. Rocé imperceptiblemente mi labio inferior con su labio superior, y reprimió un pequeño escalofrío, apoyé mis manos en sus hombros, y planté mis pies al lado de los suyos. Suspiré en su cuello y lo acaricié con el dedo suavemente, provocándole unas leves cosquillas que se reflejaban en su sonrisa. Me separé unos centímetros de él y dejé ver una sonrisa pícara, acerqué mi boca a la suya y susurré: —sólo mío—. Volví a distanciarme de él mientras le miraba con seriedad a los ojos y la sonrisa seguía en mis labios, hice un movimiento que parecía que fuera a acabar en un beso, pero lo pensé dos veces y me fui con aires de superioridad mientras él se quedaba estupefacto por lo que había sucedido segundos antes.
Salí lo más rápido que pude de allí y me apoyé en la primera pared que encontré en mi camino, el corazón me latía demasiado fuerte; me llevé las manos a la cabeza y pensé en qué demonios había hecho, me dejé llevar demasiado por las emociones y no podía dejar que la imagen de chica dura que había conseguido en los últimos años, se perdiera en estos momentos. Oí unos pasos acercándose y fui corriendo a esconderme a los baños por si se trataba de la directora.
- Yo soy la chica de Pulseras Rojas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pulsera Aceptada
La verdad que me encantó como escribes. tus pj's y todo. me dejaste un gif de el fin de la segunda temporada c': lloro ah. Mucha suerte honey bye.
holmes.
Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!
Poker escribió:
Kate & Rick
Representantes:Selena Gomez and Logan Lerman
Nombre del chico: Richard Austin Reilly
Nombre de la chica: Catherine Cynthia Vaillant
Roles:El guapo
- escrito de tu autoría:
Observo como Scar y Louis caminan hacia la entrada de la escuela, la mayoría de los estudiantes los miran. Esto me recuerda a Crepúsculo. De mi bolsillo saco un cigarrillo y empiezo a fumar mientras camino hacia la entrada. Escucho varios suspiros y murmullos, como.
—Es tan sexy—Dice una chica pelirroja.
—Es un engreído, Sally. —Expresa un chico con un tono odioso.
—Pero que mierda le ven.
Sonrió, aplasto el resto del cigarrillo con mis botas, veo como Blake habla con la directora, toda la población femenina pone su atención en mi tío. Escucho los anuncios matutinos, “Alumnos recuerde que en unas semanas se celebra el baile de conmemoración hacia la ciudad”. Todo transcurre normal hasta el almuerzo.
Siento un peso en mi espalda y unas manos me tapan la visión, el pelo de esa persona me hace cosquillas en las orejas y comienzo a reír, escucho el gruñido de Scar.
—Scarlet, bájate o te vas a caer—Digo con un tono demandante.
— ¿Como lo has sabido? —Dice mientras se dirige al comedor estudiantil.
—Fácil, tu gruñes raro—Me doy vuelta al verla, me mira extrañamente y me golpea.
—Déjame decirte que esta cara vale millones. —Digo mientras apunto mi rostro.
Nos reímos, los dos nos acercamos hacia la enorme fila, mucha gente nos abre paso, y en cosas de segundos los dos estamos eligiendo nuestra comida. Una chica pregunta por qué no han adelantado.
—Bueno porque son ellos.
—Esa no es una respuesta. —La chica asiste, la reconozco es Sally, ella se da cuenta de que la estoy mirando, se sonroja, la otra chica se da vuelta y le sonrió. Por su parte, solo gruñe.
—Logan deja de coquetear con los ojos—-Dice Liza, mi prima una chica rubia y alta, que llama la atención de más de algún chico.
Ahora estamos todos sentados en una mesa, hablando de cosas triviales, comportándonos como una familia normal. Bueno, digamos que no somos tan normales. Partiendo por mí, soy matamorfo, ¿Pero que es esa mierda?, tengo la capacidad de adapta mis células a otras, más simple, puedo cambiar de forma, cuando se me de la puta gana. Que genial, pero que maravilloso.
—Alguien está hablando de nosotros
Zayn, Liza y mi persona, agudizamos nuestro oído, de pues de todo tiene sus ventajas ser Birdwhistle.
—¿Quiénes eran los que se adelantaron?
—Los Birdwhistle, una familia aristocrática, que fue una de las fundadoras de Casterville.
—Pero eso le da derecho de adelantarse en la fila del almuerzo.
—Nop—Dice Drew, un chico de historia. —Lo que pasa, es que la gente les tiene miedo.
—¿A qué te refieres?
—Por lo que han contado, hace mucho tiempo una chica en 1860, hizo un pacto con el diablo, donde condeno a toda su familia a ser criaturas sobrenaturales.
—¿Qué tiene que ver esto con que le tengan miedo a ellos?
—Déjame terminar la historia Jo—Ella asistió—Hace dos años, había una chica llamada Erika, era una chica dulce, que le gustaba los cómics y leer, bueno todo el mundo la quería y respetaba, pero se empezó a juntar con una Birdwhistle, todo el mundo trataba de alejarla de ella, pero llego en un momento que desapareció, nunca nadie la volvió a ver, hasta que apareció en su pieza muerta, sin nada de sangre. La policía dijo que había sido un suicidio, paro los ciudadanos no creían eso, porque como Erika iba a desparecer, luego estar es su casa muerta, la policía no dio comentarios al respecto, así que en Casterville se originaron los rumores de que a Erika, la habían matado un vampiro y de que había dado su alma al mismo demonio los Birdwhistle.
Louis se pone de pie, seguramente para pegarle a ese hijo de puta, sé que esto va ir a peores si lo hace el, así que lo detengo y me dirijo hacia la mierda que hizo llorar a mi prima. El se está riendo con sus amigos de nosotros. Mis ojos están ardiendo de la furia. Le propino un golpe en la mandíbula.
La chica nueva, se para y agarra mis manos, el chico la aparta, la vota, me acerco hacia ella a pararla, me mira extrañada, le ofrezco mi mano. Ella la acepta y se pone de pie. Siento la respiración de Drew cerca, me doy vuelta, tomo el puño de él.
—Intentabas, pegarme—Le propino dos golpes en la nariz. —Y este es por votar a una mujer y no pedirle perdón. —le proporciono una patada donde más le duele a un hombre.
La directora y Blake están alados de nosotros, la chica no se ha fijado y le pega una cachetada a Drew.
—A dirección los tres. —Nos apunta. —Mejor tú anda a enfermería.
Blake me mira y se ríe.
—Ente nos yo le hubiera pegado más fuerte, no se haberle roto las costillas o algo así.
—Dejarlo paralitico. —Dice Zayn.
Louis y Blake asisten, la puerta se abre y Jo sale de ella con una boleta de castigo, ella me señala la puerta.
—Señor Birdwhistle. —Dice la subdirectora, mierda estoy frito. —Te he dicho miles veces que te comportes.
—Lo que pasa es que insulto a Scarlet.
Ellas asiste, mientras escribe una carta, se perfectamente que estoy castigado.
—Debes estar a las siente en punto de la mañana en el centro comunitario, Logan.
—Pero mamá, ese día yo y los chicos salimos a casar.
— ¡Y ESO A MI NO ME IMPORTA!—Asisto.
Me dirijo hacia la puerta, pero algo me impide abrirla.
—Salga de ahí ustedes tres. —Escucho unos bufidos, salgo.
Escucho las risas de mi hermosa familia, a veces deseo que mi madre no trabaje aquí.
Pulsera Aceptada
La verdad que sin palabras. Mucha suerte Anatha c: ah besitos.
holmes.
Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!
Chicas ya no pueden audicionar por el rol de la chica y solo queda una audicion para el guapo. Los demás que quedan son:
El segundo Lider.
Una sola audicion para el guapo.
El listo
El imprescindible.
El segundo Lider.
Una sola audicion para el guapo.
El listo
El imprescindible.
holmes.
Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!
¿Puedo audicionar? Sí, di que sí. ah xd. Creo que iré por el listo, el gif y la frase paja. :meh: Bueno si son realmente necesarios luego los pongo. Ahora tengo que pensar que chica usar porque ALGUIEN me quito a Shailene, no sé quién. .l. sabes que es con amor sah, luego dejo la ficha ;-;
holiscrayolis
Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!
Bueno, no los pongas yo sé que leiste las reglas c; pss vas a tener que acostumbrarte conmigo, siempre la uso .l. ah la espero bye.holiscrayolis escribió:¿Puedo audicionar? Sí, di que sí. ah xd. Creo que iré por el listo, el gif y la frase paja. :meh: Bueno si son realmente necesarios luego los pongo. Ahora tengo que pensar que chica usar porque ALGUIEN me quito a Shailene, no sé quién. .l.sabes que es con amorsah, luego dejo la ficha ;-;
holmes.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Temas similares
» Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
» Pulseras Rojas
» Pulseras Rojas (Rol)
» Pulseras Rojas; fichas.
» Pulseras rojas {muro.
» Pulseras Rojas
» Pulseras Rojas (Rol)
» Pulseras Rojas; fichas.
» Pulseras rojas {muro.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.