O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 2 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Abriil_1D Mar 29 Abr 2014, 8:30 pm

Hola nueva escritora! 

Estoy leyendo la otra (en la que no se sabe quien es (? El que escribe ) 
SIGUEEEE!!!
Abriil_1D
Abriil_1D


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 2 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 9:37 am

Abriil_1D escribió:Hola nueva escritora! 

Estoy leyendo la otra (en la que no se sabe quien es (? El que escribe ) 
SIGUEEEE!!!

Graciaaaaas!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 2 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por darko. Miér 30 Abr 2014, 9:51 am

Hola! Bueno, si no estoy mal, tu primer lectora de nuevo por acá!
Me dejas con muchas ganas de leer más!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 2 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 11:33 am

darko. escribió:Hola! Bueno, si no estoy mal, tu primer lectora de nuevo por acá!
Me dejas con muchas ganas de leer más!
Debes seguirla :D

Darko! :3 Exacto, mi primera lectora! :)

La sigo bien pronto, besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 2 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por darko. Miér 30 Abr 2014, 11:35 am

Sebastián2020 escribió:
darko. escribió:Hola! Bueno, si no estoy mal, tu primer lectora de nuevo por acá!
Me dejas con muchas ganas de leer más!
Debes seguirla :D

Darko! :3 Exacto, mi primera lectora! :)

La sigo bien pronto, besos!!
Jaja dime Laura c:
No me presente?  :scratch: 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 2 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 11:38 am

darko. escribió:
Sebastián2020 escribió:
darko. escribió:Hola! Bueno, si no estoy mal, tu primer lectora de nuevo por acá!
Me dejas con muchas ganas de leer más!
Debes seguirla :D

Darko! :3 Exacto, mi primera lectora! :)

La sigo bien pronto, besos!!
Jaja dime Laura c:
No me presente?  :scratch: 

Hola Laura!

Mm nop jaja, no te presentaste, no sé absolutamente nada de vos :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 2 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por darko. Miér 30 Abr 2014, 11:39 am

Sebastián2020 escribió:
Hola Laura!

Mm nop jaja, no te presentaste, no sé absolutamente nada de vos :p
Si, ya revise. Dios, tengo la cabeza en otro mundo!
Pero bueno, ahí tienes mi nombre c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 2 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 11:45 am

darko. escribió:
Sebastián2020 escribió:
Hola Laura!

Mm nop jaja, no te presentaste, no sé absolutamente nada de vos :p
Si, ya revise. Dios, tengo la cabeza en otro mundo!
Pero bueno, ahí tienes mi nombre c:

Jajaj esta bien no te preocupes! vaya a saber donde tenes la cabeza
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 2 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por darko. Miér 30 Abr 2014, 11:47 am

Sebastián2020 escribió:
Jajaj esta bien no te preocupes! vaya a saber donde tenes la cabeza
Mmm bueno, ese comentario suena algo extraño en realidad  :scratch: 
Pero si,  vaga por muchos lugares.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 2 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 1:24 pm

Sebastián2020 escribió:
Mary Jane Holland escribió:Hi Honey! New Loyal Reader.
Mi nombre es Stephanie, pero si quieres dime Steph. Ahque quede hechizada con tu nove, como dije antes. Soy fiel lectora.
OMFG, apenas lei el titulo de tu tema me intereso por completo, tengo que decirte que ame el primer capitulo encerio que si, woo le atrajo una cria apenas de secundaria? Woo sinico. Me encanta. Espero que la sigas YA! porque adore el primer capitulo y esta super interesante
Bye Sebastian! -es tu nombre verdad?-
Amo tu nombre
Y SIGUELAAA!

Steph Xx

Hola Steph! (Me encanto decirte asi!) Sisi, yo soy Sebastian

Graciaaaas!! Hoy llevé a arreglar la pc, asi que no puedo trabajar sobre ls caitulos, para subirlos con la tematica de 1D, pero en pocos días subo la continuacion! No te pierdas eh? Que me gusta mucho tener lectoras files!!

Besooooos
asdfghjjhgfd y a mi me encanta que me digan asi:3
jaja okaya.
Si?Ahhh espero no tardes ya que me encanto. Si! espero pronto la continuacion.
Perderme?!? Eso JAMAS! Uf, y si lo hago es.. 1-no tengo Wi-Fi 2-me fui de vacaciones -la segunda es muy poco probable que suceda- Asi que siempre me tendras merodeando por aqui ahora e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 2 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por darko. Vie 16 Mayo 2014, 9:16 pm

¿Cuando la sigues?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 2 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Panquesito4ever_1D Vie 16 Mayo 2014, 10:17 pm

SIGUELA!!!!!!!
espero :3
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 2 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 9:42 am

Bueno aunque me parezca una tremenda estupidez no pierdo nada. Seguiré escribiendo este diario con la esperanza de que tarde o temprano la calma regrese a mi vida... Parece que la ansiada paz se va a escapar siempre de mí, siempre va a haber alguna mujer trastornando mi vida...



 Un día que no escribo ¡un solo día! Y todo vuela en pedazos… No pude dejar de pensar en esa niña en todo el día, y se me murió un paciente en la guardia. Tenía un pre infarto, nada complicado, se podía solucionar. Pero no actué a tiempo, hubo complicaciones y murió ¡Mierda! Y mientras agonizaba no podía de dejar de pensar en esas tetas pequeñas, ajustadas contra la blusa del colegio, puras todavía, esperando el roce de un hombre…

                Quizás tenga razón mi amigo Schutz y la mejor terapia sea escribir el diario.

 

                La segunda vez que vi a __ fue en la entrada del colegio. Creo que inconscientemente estaba tratando de encontrarla, porque esa semana deambule mucho por las entradas de los colegios, casi todos privados. Con cualquier excusa me encaminaba hacia ellos: sacar fotocopias, comprar cigarrillos en los kioscos, estirar las piernas… Cualquier ocasión me venía bien, y fue de esa forma que la volví a ver. Era en el colegio de Santo Tomás, del barrio de Núñez. Ese día tenía franco, y había estado desde la mañana deambulando por la Ciudad, pensando qué hacer para olvidar la visión de la heladería, si era conveniente empezar algún tipo de tratamiento, quizás incluso consultar con un analista. Tenía las piernas cansadas, y sentía los callos que mordían mis pies. Me senté en el umbral de una casa abandonada y enjuagué el sudor de mi frente con un pañuelito descartable. Era un día bochornoso, en el horizonte se divisaba una enorme pared de nubes negras. El servicio meteorológico había pronosticado tormenta para el fin de semana, pero estaban equivocados: yo sabía que llovería esa misma noche.

                No tenía nada para tomar. Decidí quedarme allí unos minutos más, recobrar el aliento y regresar a mi casa. Estaba sucio, tenía un muslo acalambrado y me dolía terriblemente la espalda.

¿Te encuentras bien? me preguntó una chica.

                Entonces levanté la vista ¡y cuál no sería mi sorpresa al ver que se trataba de la niña que estaba buscando! Ella y su amiga me miraban desde arriba, con los últimos rayos de la tarde coronando sus cabezas, como una visión celestial, como una pareja de ángeles que descendieran a la tierra. Luego murmuró un "me parecés conocido" y me preguntó si no me había visto en televisión, pero su amiga la interrumpió:

No parece en buen estado dijo  . Debe estar deshidratado.

                Al oír esto me avergoncé como nunca antes en mi vida. Enrojecieron mis mejillas al instante, aunque a decir verdad estaba colorado por el esfuerzo y el calor, de modo que ni se notó.

Estoy perdido murmuré . Me perdí buscando el camino a Barrancas y me senté a recobrar el aliento.

Pobre chico dijo __ . Tomá un poco, te va a hacer bien.

                Y me alcanzó una botella de agua. Yo no quería beber, pero me encontraba tan acalorado que en ese entonces no reparé, y di los dos sorbos más refrescantes que puedas imaginar. Se lo devolví, ellas rieron con disimulo y me explicaron cómo regresar.

                Ella se agachó para dibujarme un mapa. Arrancó una hoja de carpeta, la apoyó sobre mi regazo y dibujó con gran precisión. Sus pechos se abultaron formando un escote exquisito. Traté de no mirarlo ¡pero la atracción fue irresistible! La piel era suave, perfecta, y un brillo de sol relampagueaba entre sus pechos. Miré con atención y pude ver que era una pequeña cruz de plata, que colgaba de un collarcito delicado.

Es una escuela religiosa me dijo __. Y me contó que se llamaba Santo Tomás y estaba a la vuelta de la cuadra. 

                Esa noche, mientras la tormenta estallaba sobre la ciudad, ya sabía muy bien cómo podía hacer para volverla a ver…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 2 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Panquesito4ever_1D Jue 22 Mayo 2014, 9:43 pm

Hola me encanto el capi es muy misterioso me encanta SIGUELA!!!!!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 2 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 9:20 am

Panquesito4ever_1D escribió:Hola me encanto el capi es muy misterioso me encanta SIGUELA!!!!!!!  


Hola Panquesitooo :) como te llamas??

Me gusta que te guste jaja... Hoy subo el siguiente cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 2 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.