O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por darko. Jue 29 Mayo 2014, 11:44 am

Sebastián2020 escribió:
Mmm si, es medio fuerte... Ojala no te impacte mucho de forma negativa! :/

jaja si, es humillante, pero no vuelve a aparecer, es sólo para ilustrar todo lo que le pasa por la cabeza.. Emm no mucha contradiccion, mientras te guste y te entretengas, genial! :)

No recuerdo si me dijiste tu nombre, pero si lo hiciste porfa repetímelo :D

Besoooos
No, no te preocupes, bueno, en el que subiste recién apenas lo dice una vez si no estoy mal.
Jumm pero si que se le pasan cosas por la cabeza. 
Si, te lo dije, pero vale, soy Laura c:
Y bien, espero al próximo a ver que tal, al menos no es un total depravado. ¿No?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 8:22 pm

1Dsusi1D escribió:
Te puedo decir Sebas?
Que bien
El nuevo cap estuvo genial.
Espero que la sigas pronto:)
Siiiii claro que podes decirme Sebas :) Grax!! Mañana a la mañana subo el prox capitulo

Besooos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 8:23 pm

darko. escribió:
Sebastián2020 escribió:
Mmm si, es medio fuerte... Ojala no te impacte mucho de forma negativa! :/

jaja si, es humillante, pero no vuelve a aparecer, es sólo para ilustrar todo lo que le pasa por la cabeza.. Emm no mucha contradiccion, mientras te guste y te entretengas, genial! :)

No recuerdo si me dijiste tu nombre, pero si lo hiciste porfa repetímelo :D

Besoooos
No, no te preocupes, bueno, en el que subiste recién apenas lo dice una vez si no estoy mal.
Jumm pero si que se le pasan cosas por la cabeza. 
Si, te lo dije, pero vale, soy Laura c:
Y bien, espero al próximo a ver que tal, al menos no es un total depravado. ¿No?

Laura, genial! :) trataré de no volvermelo a olvidar jajaja

Nono, no es un total depravado, tiene su lado tierno y romántico, por momentos

Mañana temprano subo el prox capitulo!

Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por darko. Vie 30 Mayo 2014, 1:10 pm

Sebastián2020 escribió:

Laura, genial! :) trataré de no volvermelo a olvidar jajaja

Nono, no es un total depravado, tiene su lado tierno y romántico, por momentos

Mañana temprano subo el prox capitulo!

Besos!!
Jumm vale!
Bueno, entonces lo esperaré c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por dany1dlove Vie 30 Mayo 2014, 3:11 pm

Amo A Harry Styles!!!.Hola sebas perver!!!!.Weeee te amo x esto jajaja espero la sigas ;) esta increible.
Besitos!!
Bye!!!(Si te acuerdas de mi verdad?)
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Vie 30 Mayo 2014, 9:10 pm

jueves 26

 

Acabo de regresar de la escuela ¡Todo salió mejor de lo que esperaba! Tantos preparativos surtieron fruto: levantarme temprano, ensayar una y mil veces mi discurso, bañarme, perfumarme, usar ropa linda y sencilla, ensayar poses, guiños, gestos ¡Todo sirvió! Llegué algunos minutos antes de que empezara la ronda de charlas. Yo era el tercero. Primero abrió un bombero,; después de escuchar las palabras de la Directora, los chicos estaban cansados y apenas sí le prestaron atención a lo que el bombero tenía para decir. Tampoco se perdieron de nada, ¡no hubo nada importante en sus palabras! Luego fue el turno de un cirujano y ¡por fin llegó mi turno! Los alumnos estaban un poco más entretenidos, habían escuchado historias de cicatrices y operaciones raras, así que tenía toda su atención.

—Soy Harry Styles — dije y empecé mi presentación. Oí algunos murmullos sobre haberme visto en televisión, o haber oído mi nombre, pero les hice caso omiso. Una preceptora les ordenó silencio, y no se volvió a repetir. Elevé el tono de voz. Comencé a hablarles de mis recorridas en la ambulancia, las vidas que había salvado, la primera muerte que tuve que afrontar y la adrenalina que acompaña cada día. Todos me escuchaban con toda la atención del mundo… Y pude ver que esa niña también. Me miraba con sus hermosos ojitos, brillantes como la mañana ¡Me miraba con el corazón en la boca! Sentía como la sangre me hervía adentro del cuerpo y tenía que hacer fuerzas por contener el impulso de bajarme del estrado, tomarla entre mis manos y hacerla mía ahí mismo, en el patio y a la vista de todos ¡Mientras hablaba pensaba esto y tenía una erección! Podía sentir mi pene, cómo iba creciendo cada vez más, ajustado debajo del bóxer y el jean, apretado, necesitado de aire y del contacto de aquella piel suave y tersa… Me contuve, terminé mi exposición con un guiño, con una risa franca ¡y todo mi público estallo en aplausos!

— ¡Muy bien! — dijo la Directora —¡Muy bien! ¡Muchas gracias! Gracias por su visita y por compartir con nosotros su conocimiento.

                Y yo asentí con la cabeza, di las gracias y me hice a un lado, para escuchar amablemente lo que tenían que decir los demás. Y mientras tanto, mientras los otros hablaban de no sé qué cosas, yo miraba por el rabillo del ojo a la niña. Ella también me miraba y nos sonreíamos, o al menos eso me pareció. Veía sus ojos brillantes y curiosos, sus pechos ya formados debajo de la camisa blanca, sus muslos perfectamente dorados por el sol, su cabello negro derramado sobre sus hombros; lo imaginé suave y sedoso. Veía su boca carnosa y la imaginaba abriéndose bajo la presión de mis labios, imaginaba su lengüita chiquita y rosada…

                Al final de la charla pasaron lista para ver los presentes y marcar los ausentes… ¡Listo! Tenía su nombre y apellido ¡Ya todo era más fácil!

                Hicieron una pequeña pausa para que todos pudiéramos tomar un vaso de gaseosa, comer unos bocadillos y distenderse un rato. Los expositores podían retirarse o quedarse un poco. Yo me quedé.

                No dije ni hice nada. Simplemente me arrimé a un costado de la mesa, me serví una Sprite y en menos de dos minutos oí una voz ya familiar, a mis espaldas.

— ¡No sabía que ibas a venir!

                Era la chica, la pequeña __

—Así es —dije e inmediatamente agregué una mentira: — Ya había arreglado con la Directora para venir a dar la charla ¡No sabía que era tu colegio! ¡Qué coincidencia!

                Ella rió con picardía.

— Si — dijo — ¡La verdad que sí!

                Me presenté, le dije mi nombre y le conté un poco más sobre mi trabajo. Ella me dijo que le interesaba la salud, que posiblemente siguiera Medicina, o quizás Psicología. Pero quería ayudar a la gente. Le dije que era algo muy noble y que hablaba muy bien de ella ¡La niña estaba feliz de oír palabras de aliento! Seguramente, pensé, en su casa no le prestaban atención, o quizás la maltrataban. Pude ver, también, que no llevaba la cruz.

— A veces no la traigo — me dijo. Al parecer había notado que le estaba mirando el escote —. No sé por qué. Simplemente no me dan ganas… No es que esté deprimida o falta de fe o alguna otra cosa… Tampoco lo veo como un amuleto, pero es como si me cuidara. Es algo que me recuerda que hay algo encima de nosotros… ¡Y también es muy bonita!

                No estaba seguro de haber entendido lo que me quería decir, pero igualmente asentí y le dije que sí, que me parecía que le quedaba muy bien y que era un bonito collar. Luego las amigas vinieron a buscarla, así que nos despedimos. Pero antes de que se marchara, unos chicos que pasaron corriendo la empujaron hacia mí y ella cayó directamente sobre mi cintura. Aún tenía la erección que me había venido de sólo verla, así que a través del pantalón pude sentir con toda claridad como la curva de mi pene doblado y apretado se hundía en sus muslos. Ella se aferró a la mesa para no caerse, de modo que se frotó contra mí. Yo sólo cerré los ojos y aspiré el perfume hermoso que se desprendía de su piel. La imaginé bajándose la pollera, las medias, la tanga, imagine su cuerpo perfecto, completamente desnuda, todo entregado a mis deseos. Imaginé sus suspiros, su respiración agitada, su olor a mujer cuando se excitara al contacto mío.

— Bueno, me voy — dijo — ¡Un gusto volver a verte!

 

Luego de eso regresé a mi casa ¡Me encuentro totalmente incapaz de pensar! Lo único que hice desde ese momento es revivir una y otra vez aquellos encuentros fugaces, revivir su olor, su voz, su cabello, su ropa, sus ojos.

                Ahora que tengo el nombre puedo buscarla por Facebook ¡De hecho ya lo hice! Me costó algo de trabajo, ya que hay varias chicas con su nombre, pero a través del Colegio de Santo Tomé pude por fin localizarla y le envié solicitud.

 

                Acabo de regresar de cenar. Tan sólo pude probar algunos bocados, mi estómago es un nudo y no me entra absolutamente nada. Guardé la cena en la heladera, seguramente me sirva como almuerzo mañana. Estaba por apagar la pc cuando lo veo ¡Sí! ¡Mi plan tiene éxito! Ella ya me aceptó ¡Me aceptó! ¡Ahora es un contacto! La primer parte de mi plan ya está lista…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Vie 30 Mayo 2014, 9:11 pm

darko. escribió:
Sebastián2020 escribió:

Laura, genial! :) trataré de no volvermelo a olvidar jajaja

Nono, no es un total depravado, tiene su lado tierno y romántico, por momentos

Mañana temprano subo el prox capitulo!

Besos!!
Jumm vale!
Bueno, entonces lo esperaré c:

Me atrasé un poco, pero acá está! ya subi el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Vie 30 Mayo 2014, 9:12 pm

dany1dlove escribió:Amo A Harry Styles!!!.Hola sebas perver!!!!.Weeee te amo x esto jajaja espero la sigas ;) esta increible.
Besitos!!
Bye!!!(Si te acuerdas de mi verdad?)

Hoa Dany!! Jajaj siii siii amame mucho!!!

Besos!! Sisi me acuerdo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por 1Dsusi1D Dom 01 Jun 2014, 8:36 am

El cap fue genial.
Ese Harry me da mala espina. De momento muy simpatico y todo eso pero...
Gracias por subir cap, me gusto:)
SIGUELA!


PD: Te pasarias por mi nove? Necesito lector@s (el link esta en mi firma:)
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por dany1dlove Dom 01 Jun 2014, 10:05 am

Sebastián2020 escribió:
dany1dlove escribió:Amo A Harry Styles!!!.Hola sebas perver!!!!.Weeee te amo x esto jajaja espero la sigas ;) esta increible.
Besitos!!
Bye!!!(Si te acuerdas de mi verdad?)

Hoa Dany!! Jajaj siii siii amame mucho!!!

Besos!! Sisi me acuerdo!!
Jajajajaja ahora que te digo que te amo x esto andas con tus engreídeces jajaja kcho  🍌 siguela o te mato  Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 383902993   Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 638757701 :fuckyou:  :bang:  Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 1699942952 ,veras que estoy apunto de estallar de la intriga  Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 1244184562  :coco: jajaja asi nado yo jaja kcho mentira yo no nado  asi  yo nado de perrito ;) jaja no vayan a malpensar el asunto  Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 2914770506  Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 2632422674 no se que me pasa jajaja Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 2540591937  Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 1431322064 es dificil tener seriedad aveces jaja  :lilo:.¡Yey! Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 88550944  te acuedas de mi  :vicplz:   :jejeje:  :solteria:  :rhianpls:  :shakeitbb:  :cosi: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 918334782 ( <--- mi sexy novio te lo presento o sea  :eaea:  :datass: ,así me baila a mi jajaja XD) jajaja espero la sigas que ya quiero seguir leyendo :D.¡Siguela andale andale! ¿Sí? jajja. Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 1440745896 
Besitos!! :timon:  Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 1676952631  :yeyeah:
Bye!!!  :buho:  :abby:  Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 4171550386 
PS: :posoc:  esta es mi reacción cuando veo a mi novio Harreh e.e  :bossassbitch: <----ves jajaja ,y a la que me lo quiera quitar voy así  Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 3521255926 .Jajajaja  Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 3590139688 <---que original así hago yo jajajaja.¡Siguela cuando puedas porque debes estar muy ocupado!.
A continuación te dejo una imagen de un lindo lugar al que si alguna vez lo viera yo vivo ahi :'):
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 Tumblr_n5y8skX0241t90v0so1_500
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por darko. Dom 01 Jun 2014, 1:43 pm

Hola! Bien, ya lo leí. Bueno, ya lo acepto, me encantará saber con que es con lo que sigue!
Te quería preguntar, en que te mmm inspiraste para esta historia? De donde te salió la idea?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 14 Jun 2014, 5:31 pm

SIGUELA PLIS (cuando puedas)
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 5:19 pm

Lectoras queridisimas, como estan?? Les cuento que ya avancé bastante, así que si tengo 5 mensajes hago una maratón :) :) :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por darko. Dom 15 Jun 2014, 6:18 pm

Bien, hola! Acá esta mi post para que subas c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Effa. Mar 17 Jun 2014, 7:50 pm

sigueeee!
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 4 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.