O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 3 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por happy*eva Vie 23 Mayo 2014, 2:22 pm

ola nueva lectora o diablos tu nobe es tan kajajwjsj que creo que morire ;) ok no. aa enserio la ame bueno la verdad es que aves me ases reir ese harry es un chico malo ok sigela pronto ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 3 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 3:03 pm

happy*eva escribió:ola nueva lectora o diablos tu nobe es tan kajajwjsj que creo que morire ;) ok no. aa enserio la ame bueno la verdad es que aves me ases reir ese harry es un chico malo  ok sigela pronto ;)

Holaaa Eva! :) De donde sos? cuantos años tenes?

Okis, si la sigo prontooooo

Y si quieren (pero tienen que querer varias) hago maratón

Besoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 3 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 23 Mayo 2014, 4:03 pm

Aqui tienes otra nueva y fiel lectora!!
Me llamo Susi, soy de españa y tengo 12 años. Se que soy un poco pequena, teniendo en cuenta que esta nove es para+18...
Pero no importa.
Bueno me encantaron los capitulos.
Que tierna fue Rayita con Harry indicandole el camino.
Yo quiero maraton porfis!
SIGUELA PRONTO! :D
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 3 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 4:36 pm

1Dsusi1D escribió:Aqui tienes otra nueva y fiel lectora!!
Me llamo Susi, soy de españa y tengo 12 años. Se que soy un poco pequena, teniendo en cuenta que esta nove es para+18...
Pero no importa.
Bueno me encantaron los capitulos.
Que tierna fue Rayita con Harry indicandole el camino.
Yo quiero maraton porfis!
SIGUELA PRONTO! :D

Hola Susi! :) Que lindooo una lectora de España!

Jajaja en serio 12?? Oks, mientras te guste, no problem! Solo espero que no abandones la nove! jajaja

Bien, si tengo un par mas de pedidos hago maratón este finde!

Besoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 3 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por darko. Vie 23 Mayo 2014, 5:57 pm

Hola! Bueno, que cap! Al menos ya se sabe algo más de ella.
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 3 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 7:14 pm

sábado 21/2

 

                Bukkake. Luego de varios días de resistirme a esa idea (de hecho es la primera vez que me atrevo siquiera a escribir esa palabra), por fin lo acepto.  Me ayudó bastante saber que tiene una palabra, que no es sólo una locura mía, que ya varios estuvieron en igual situación… Bukkake. Mucho mejor que explicarlo es buscarlo por internet ¡una imagen vale más que mil palabras! Y sin embargo, si alguien viera que Harry esta envuelto en algo semejante, ¡no sé cuántas cosas terribles podrían llegar a pensar!



                Desde ese segundo encuentro me viene la imagen una y otra vez. La pequeña __ atada en una silla, con su ropa de colegiala. Su pollerita tablada, subida hasta los muslos, las medias sujetas a las pantorrillas y los zapatitos del colegio… ¡Esos hermosos y pequeños zapatitos negros! Un lazo de soga por debajo de sus pechos y otro por encima. Ella mira hacia abajo y yo, delante de ella, me desvisto. Lentamente desabrocho el cinturón, lentamente bajo el jean. Debajo del boxer, la eminente erección, provocada únicamente por la imagen de mi querida niña. Luego la mano sujetando firmemente mi miembro, ya grande, duro… Primero adelante, luego atrás, adelante y atrás, cada vez más rápido y fuerte, adelante y atrás. Siento la presión adentro, purga por salir ¡es tan delicioso verla debajo mío! Y entonces eyaculo, directamente sobre su cuello, el río blanco desciende por su cuello, transparentando toda su camisa, también blanca. Simplemente pureza. Ella levanta la cabeza hacia mí, me mira, me sonríe y deja que todo le caiga encima.

                Bukkake, una palabra horrible, una escena horrible, ¡pero tan excitante! Esta tarde voy a investigar un poco más…

 

                La verdad es que ahora me siento un poco más aliviado. Me hace bien escribir estas cosas, es terapéutico. Así que creo que lo seguiré haciendo.

 

                Ayer, mientras agonizaba en el portal de la casa abandonada, tuve una idea brillante. Pronto se acercaba la semana de prevenciones en salud. Todos los colegios acostumbran organizar ferias, charlas, etc. Yo soy paramédico de ambulancias desde hace tres años. No me será difícil conseguir que un colegio (el Santo Tomé, por ejemplo) me permita dar un pequeño curso de Primeros Auxilios.  Así me será más fácil averiguar el nombre completo de mi niña ¡Sí! ¡Voy a hacer eso! El lunes voy a hablar con la directora para que me deje participar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 3 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 7:16 pm

darko. escribió:Hola! Bueno, que cap! Al menos ya se sabe algo más de ella.
Debes seguirla!

Hola Darko! Que lindo ver que me seguis leyendo!! :) :)

Siii, ya la estoy siguiendo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 3 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por 1Dsusi1D Dom 25 Mayo 2014, 7:19 am

Ay ay ay. Harry es un acosador de primera.
Como le haga algo a Rayis se las vera conmigo.
Clase de primeros auxilios eh? Que listo es.
Me encanto.
Siguela pronto pliss
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 3 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 7:18 pm

1Dsusi1D escribió:Ay ay ay. Harry es un acosador de primera.
Como le haga algo a Rayis se las vera conmigo.
Clase de primeros auxilios eh? Que listo es.
Me encanto.
Siguela pronto pliss

Hola Susiiii :) No se por qué, pero me das mucha ternura!

Hoy subo el prox capitulo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 3 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por darko. Lun 26 Mayo 2014, 6:41 pm

Bueno, si, sigo leyendo, aunque creo que comienzo a... no se, impresionarme con la cuestión de que él hable tanto de ella como una "niña", no me gusta mentalizarme dentro de esos ámbitos e imaginar ese tipo de cosas a medida que leo. Sin embargo, debo decir que esta bastante buena, no tenía conocimiento alguno del bukkake y ahora que averiguo, veo que es bastante humillante. No se, creo que e estoy contradiciendo con is opiniones u.u
Y bien, estaré atenta al próximo. Amm creo que ya te había dicho mi nombre, no? c: 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 3 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 7:27 pm

darko. escribió:Bueno, si, sigo leyendo, aunque creo que comienzo a... no se, impresionarme con la cuestión de que él hable tanto de ella como una "niña", no me gusta mentalizarme dentro de esos ámbitos e imaginar ese tipo de cosas a medida que leo. Sin embargo, debo decir que esta bastante buena, no tenía conocimiento alguno del bukkake y ahora que averiguo, veo que es bastante humillante. No se, creo que e estoy contradiciendo con is opiniones u.u
Y bien, estaré atenta al próximo. Amm creo que ya te había dicho mi nombre, no? c: 

Mmm si, es medio fuerte... Ojala no te impacte mucho de forma negativa! :/

jaja si, es humillante, pero no vuelve a aparecer, es sólo para ilustrar todo lo que le pasa por la cabeza.. Emm no mucha contradiccion, mientras te guste y te entretengas, genial! :)

No recuerdo si me dijiste tu nombre, pero si lo hiciste porfa repetímelo :D

Besoooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 3 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 28 Mayo 2014, 5:52 am

Sebastián2020 escribió:
1Dsusi1D escribió:Ay ay ay. Harry es un acosador de primera.
Como le haga algo a Rayis se las vera conmigo.
Clase de primeros auxilios eh? Que listo es.
Me encanto.
Siguela pronto pliss

Hola Susiiii :) No se por qué, pero me das mucha ternura!

Hoy subo el prox capitulo!!

Enserio? Que dulce, gracias. Como te llamas? Pareces una buena persona:)
GUAY!
Perdoname si alguna vez comento un poco tarde:)
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 3 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 10:22 am

1Dsusi1D escribió:
Sebastián2020 escribió:
1Dsusi1D escribió:Ay ay ay. Harry es un acosador de primera.
Como le haga algo a Rayis se las vera conmigo.
Clase de primeros auxilios eh? Que listo es.
Me encanto.
Siguela pronto pliss

Hola Susiiii :) No se por qué, pero me das mucha ternura!

Hoy subo el prox capitulo!!

Enserio? Que dulce, gracias. Como te llamas? Pareces una buena persona:)
GUAY!
Perdoname si alguna vez comento un poco tarde:)

Aww gracias!! :) Me llamo Sebastián

Jaja no importa, mientras contestes me doy por satisfecho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 3 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 10:23 am

domingo 22

 

                Todavía continúo con resaca… Aún así voy a tratar de escribir, ya que al parecer el tratamiento está surtiendo efecto. Ayer me junté con Schutz y bebimos, ¡bebimos como si fuera el fin del mundo! Una tras otra, las rondas de whiskey fueron haciéndome olvidar todos los problemas y me recordaron el sabor de la vida, el mismo que había perdido tanto tiempo atrás, y que se afianzó con el primer herido que se me murió. Se me murió en mis brazos, pude ver cómo la vida se le iba de los ojos y la ambulancia atascada en medio del tránsito… Pero no esa noche ¡Ayer fue un enorme y alegre descontrol! Mientras veíamos bailar a las streepers y pensaba en qué bueno sería montarme alguna de esas perras rubias y abrillantadas, me vino una idea extraordinaria: luego de averiguar el nombre y apellido de la niña la buscaría por redes sociales, con mi perfil, no uno falso. Si me aceptaba significaba que podíamos empezar a hablar y… Pero si no me aceptaba, significaba que todo se acababa y debía olvidarme por completo de eso. Era lo lógico, era lo más racional.

                Y mientras seguía con la mirada los movimientos de aquellas putas ágiles, no dejaba de pensar por un segundo, aunque más no fuera una imagen fugaz, en aquella colegiala, iluminada por el sol como un ángel.

                Ahora que lo escribo da cierta gracia, tantos pensamientos sobre putas y ángeles y lo bien que quedan juntos.

 

                De cualquier manera, creo que arribé a una conclusión bastante razonable, por lo que no tengo que angustiarme más por mis pensamientos. Y para celebrar mi recuperación llamé a una de las rubias del Cabaret. Tiene que llegar en media hora.

 

                Es casi la medianoche. Cindy estuvo impecable… ¡Una mujer como aquella! Si algo le faltaba a este fin de semana era un poco de acción física.
- ¡Harry! - gritaba ella - ¡Así, así...!
Una rubia veinteañera que se deja hacer todo, por todas partes, bien rico, bien sabroso… Quedé exhausto, habré tenido tres orgasmos. Escribo esto desde la cama, aún sin fuerzas para levantarme. Tengo que ventilar un poco la habitación, cambiar las sábanas y tirar los preservativos usados que tan delicadamente se desparraman por el suelo ¡Sólo espero alejar de mi mente el destello de la cruz balanceándose sobre el escote adolescente!

 

                Mejor me tomo una cerveza y me duermo ¡Mañana es un gran día!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 3 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 29 Mayo 2014, 9:30 am

Sebastián2020 escribió:
1Dsusi1D escribió:
Sebastián2020 escribió:
1Dsusi1D escribió:Ay ay ay. Harry es un acosador de primera.
Como le haga algo a Rayis se las vera conmigo.
Clase de primeros auxilios eh? Que listo es.
Me encanto.
Siguela pronto pliss

Hola Susiiii :) No se por qué, pero me das mucha ternura!

Hoy subo el prox capitulo!!

Enserio? Que dulce, gracias. Como te llamas? Pareces una buena persona:)
GUAY!
Perdoname si alguna vez comento un poco tarde:)

Aww gracias!! :) Me llamo Sebastián

Jaja no importa, mientras contestes me doy por satisfecho

Te puedo decir Sebas?
Que bien
El nuevo cap estuvo genial.
Espero que la sigas pronto:)
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 3 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.