Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las rosas rojas | muro interactivo 2.0
Página 9 de 25. • Comparte
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Re: Las rosas rojas | muro interactivo 2.0
que va, los beatles nunca se irán. queen ya no es de mi preferencia y bon jovi tampoco. journey y foreigner parte de mi vida.♡ Redmayne ♡ escribió:
Es mi vida, mi todo. Obvio y obvio. Mi papá es un gran adicto y me lo a pasado a mi. Tiene todos los malditos cd's, los conciertos and that. ¡no paro de ver the wall! es vieja, pero para mi es todo idk son mi vida. ¿te gustan los beatles?¿Queen?¿Bon Jovi?¿Journey?¿Foreigner? idk son muchos ah.
sí, the wall tiene que ver con ellos. pero no fue ninguna clase de gran película que marcara exactamente la historia. solo el album. pink floyd tiene más historia que la película.
son parte de mi historia, claro. hasta mi user se los debo a ellos.
pero, dios mío. la colección es sagrada, que sí. viene de mi familia y dudo que se deje de lado.
pinkfloyd.
amo a los beatles ... ¿a alguien le gusta nirvana? ¿no? muero solita.
darkness.
Lo se, pero en mi vida siempre tuvo un uau esa película. Como que expresaba todo lo que yo sentía a escuchar el album en esos dibujos malditamente tétricos. ¿que otro hay? yo como que trato de expandir mi conosimiento, Elvis me gusta solo un par de canciones, Wapss, Genesis, Michael Jackson (aunque el era más del pop, siempre me a gustado, y hay millones de películas musicales de esa epoca que me encantan. haz visto rock of ages? creo que fue una de las mejores películas del 2012.pinkfloyd. escribió:que va, los beatles nunca se irán. queen ya no es de mi preferencia y bon jovi tampoco. journey y foreigner parte de mi vida.♡ Redmayne ♡ escribió:
Es mi vida, mi todo. Obvio y obvio. Mi papá es un gran adicto y me lo a pasado a mi. Tiene todos los malditos cd's, los conciertos and that. ¡no paro de ver the wall! es vieja, pero para mi es todo idk son mi vida. ¿te gustan los beatles?¿Queen?¿Bon Jovi?¿Journey?¿Foreigner? idk son muchos ah.
sí, the wall tiene que ver con ellos. pero no fue ninguna clase de gran película que marcara exactamente la historia. solo el album. pink floyd tiene más historia que la película.
son parte de mi historia, claro. hasta mi user se los debo a ellos.
pero, dios mío. la colección es sagrada, que sí. viene de mi familia y dudo que se deje de lado.
holmes.
nirvana is my life bitches.darkness. escribió:amo a los beatles ... ¿a alguien le gusta nirvana? ¿no? muero solita.
holmes.
te amo kurt ... <3 lo entiendo completamente pero cobain tenias el descaro de abandonarme asi, abandonar a Frances y a Courtney solos. idiota. te sigo amando y te extraño. :3 me pongo sentimental y enojada cuando hablo de él.♡ Redmayne ♡ escribió:nirvana is my life bitches.darkness. escribió:amo a los beatles ... ¿a alguien le gusta nirvana? ¿no? muero solita.
darkness.
me haces llorar idiota ah. shhhhhhh me pongo sentimental y encima estoy enferma ¡para mina para!darkness. escribió:te amo kurt ... <3 lo entiendo completamente pero cobain tenias el descaro de abandonarme asi, abandonar a Frances y a Courtney solos. idiota. te sigo amando y te extraño. :3 me pongo sentimental y enojada cuando hablo de él.♡ Redmayne ♡ escribió:nirvana is my life bitches.darkness. escribió:amo a los beatles ... ¿a alguien le gusta nirvana? ¿no? muero solita.
holmes.
expandir tu conocimiento. ¿de pink floyd? pensé que eran tu vida, lol.♡ Redmayne ♡ escribió:
Lo se, pero en mi vida siempre tuvo un uau esa película. Como que expresaba todo lo que yo sentía a escuchar el album en esos dibujos malditamente tétricos. ¿que otro hay? yo como que trato de expandir mi conosimiento, Elvis me gusta solo un par de canciones, Wapss, Genesis, Michael Jackson (aunque el era más del pop, siempre me a gustado, y hay millones de películas musicales de esa epoca que me encantan. haz visto rock of ages? creo que fue una de las mejores películas del 2012.
dijiste que tu papá tenía todos los cd's. ¿para qué quieres saber sí puedes verlos ahí. lol? -.-
elvis tiene canciones que me hacen recordar los vídeos de mis abuelos bailando rock n' roll. me acuerdo perfectamente de todos los pasos de rock n' roll y como bailarlo. michael jackson tenía grandes éxitos que todavía perduran. incluso puedes escuchar más canciones de michael que de los beatles. rock of ages. gran película.
pinkfloyd.
andaaaaaaaaaaaaaa, ¿y qué ha sido de esa mely?
OOOOOOOOOOMG CELES EN WA.
OOOOOOOOOOMG CELES EN WA.
pinkfloyd.
chicas pasenle los numeros a eddie por MP o por HIDE. asi hacemos el grupo :3
darkness.
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25